Desilusión… ¿sabes qué pasa exactamente cuando pierdo una ilusión? Fíjate, si aún no lo sabes, lo que sucede es que desisto y TE dejo caer en picado, desamparando y dejando vacío ese preciado pedestal en el que TE VIVÍA.
Y luego… después que sucede ésto, ya NO HAY verdad que valga ni sentimiento que pueda con tanto desinterés. Pero mira ¡yo te avisé! te lo conté de las mil trescientas veintiún formas que supe… pero, ya NO voy a rogarte y ya NO voy a avergonzarte más… ni aguantaré más tus desplantes o tus indirectas tan directas.
¿Huele a fracaso? Qué va… huele a realidad y lo sabías desde el principio, pero preferiste dejar que me enamorara perdidamente de ti y que me arrastrara de rodillas hasta olvidar mi verdadero nombre y el lugar que merezco.
Lo bueno que tiene la vida es que va deshojando verdades hasta dejarte a solas, frente a un espejo, reconociendo tu real esencia y liberándo(te) EN tu propio SER. Da igual lo dormido que hayas estado, la vida te da tu lugar. La vida te da inagotables oportunidades para seguir sonriendo(TE) SIEMPRE.
OPINIONES Y COMENTARIOS