Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desilusión

Cólera

Joaquín Poblete Romero

Pareciera que las cosas que haces son queriendo Pareciera que lo haces porque te gusta que te vean No es inmadurez, es respeto, se supone que en las relaciones deberían haber limites pero cada vez los límites van muriendo No entiendo el afán de decirme que te pongo en contra de tus acciones Deberías saber...
Seguir leyendo

25

0

Altar del cielo

Joaquín Poblete Romero

"Este poema parece explorar la desilusión, la nostalgia y el dolor de una relación fallida. El autor parece estar hablando de una relación que tuvo con una persona a la que quería mucho, pero que fue devastadoramente rota y que ahora es solo un recuerdo en su mente. El poema fue escrito con palabras potentes...
Seguir leyendo

24

0

El tintero de mis palabras

Joaquín Poblete Romero

"Este poema parece explorar la perspectiva de alguien que está cansado y desilusionado con el mundo y con las personas del mismo. El poema parece expresar el cansancio y la frustración emocional del autor, y lo hace a través de palabras potentes y fuertes que hablan del dolor y el sufrimiento a causa del desamor,...
Seguir leyendo

33

0

Siento una conexión contigo

Joaquín Poblete Romero

"no podría encontrar una sinopsis de este poema del delirio sentimental, es un desahogo sobre un amor que he tenido, el poema primeramente iba dirigido a esa persona en especial, por eso el título, pero el contenido es diferente, es el después"
Seguir leyendo

29

0

Pausa

Bris09

Hay finales que traen consigo alegría, paz y satisfacción. Otros tristeza, incertidumbre y desilusión.
Seguir leyendo

54

0

Mesa para dos

Bris09

No esperaba recibir a nadie y llegaste, tu sonrisa fue la llave que abrió de par en par las puertas de mi corazón.
Seguir leyendo

44

0

Desilusión… ¿sabes qué me pasa exactamente cuando pierdo una ilusión? Fíjate, si aún no lo sabes, lo que sucede es que desisto y...........
Seguir leyendo

43

0

Cuando somos niños soñamos con lo que queremos lograr y la clase de persona que anhelamos ser. Siempre soñamos con comernos el mundo y vivir miles de aventuras, a esa edad el mundo para nosotros es como un lienzo en blanco al que hay que darle color pero a veces la realidad nos supera. Y...
Seguir leyendo

55

0