Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pareja

Lo que hizo por mí

Jenifer Gonzalez

Se quedó conmigo y amaneció Despejó las nubes grises y apareció el sol Movió las piedras y corrió agua Abrió las ventanas y entró aire El viento enredó mis cabellos Y con sus manos los peinó Me acarició la piel y el alma Con sus brazos simuló un refugio Descubrió mi puerta a la vida...
Seguir leyendo

14

0

Adrián Ares

Hace unos cuantos años, época en la cual estaba de novio muy “enamorado” (paciencia, ya se va a entender la ironía de las comillas) dije, como respuesta a qué significaba para mí esa persona: –Es la mujer con la que quiero morir...
Seguir leyendo

34

0

Adrián Ares

Es un disparate conceptual que alguien pueda comer todos los días la misma comida durante años y años y que le siga gustando tanto que nunca tenga el deseo de probar otra...
Seguir leyendo

8

0

Adrián Ares

–Extraño un poco manejar mi auto –me dijo. –No hay problema. La próxima vez que salgamos vengo a buscarte, dejamos mi auto acá y vamos con el tuyo –contesté...
Seguir leyendo

43

0

No sé cómo lo haces.!!

ESTEFANYA PARRA

No tenía el mejor atuendo, de hecho el simple hecho de tener ropa me hacía sentir seguro de salir a la calle y recorrer unos cuantos kilómetros. La lluvia era algo leve, no me importó. Pronto se formarían unos cuantos charcos. Salir y disfrutar de la lluvia mientras las gotas corrían por mi rostro era...
Seguir leyendo

53

0