Punto negro

Punto negro

Maelo...

04/03/2023

-Hola, ¿cómo estas? me llamo Maelo, tengo 10 años y hoy descubrí un lunar nuevo sobre mi pecho, es muy lindo, ahora voy a la escuela.

-Hola, ¿que tal? mi nombre es Maelo, tengo 14 años, lo que parecía un lunar se ha convertido en una mancha negra que se expande por mi pecho, pero nadie más que yo lo ve.

-Hola, soy yo, Maelo, tengo 16 años, mi mancha se ha extendido por todo mi pecho y empezó a doler, le he contado a mis padres, pero… dicen que no es nada grave y que sanará con el tiempo.

-Hola, soy Maelo, tengo 17 años y ¡quiero contarles algo!, pasa que mi mancha se ha reducido un poco, aunque no del todo pero ya es un avance, estoy muy contenta, además ya no duele como antes. Este año termino la escuela.

-Hola, soy Maelo, tengo 18 años y empecé a ir a la universidad, le pedí ayuda a mis padres para eliminar la mancha sobre mi cuerpo, ya que, el dolor ha vuelto y se expande cada vez más, ahora cubre todo mi pecho, brazos y espalda, pero no lo entienden, ¿por qué no lo pueden ver? esto cada vez es más grave. Dijeron que debo ser fuerte, así que eso intentaré, pero tengo miedo, espero que funcione.

-Hola, soy yo de nuevo, Maelo, cumplí 20 años, lo de ser fuerte no está funcionando, el dolor y la picazón se ha extendido a todo mi cuerpo, así como la mancha. Hoy empezó a subir por mi cuello, estoy asustada, estoy muy mal, me duele todo, «estoy cansada». 

-Hola, creo que ya sabes quien soy, ahora tengo 21 años y sobre la mancha… bueno, ahora también cubre una parte de mi rostro, no soy capaz ni de verme al espejo, siento que todo empeoraría si lo hago. La cabeza me duele, no puedo dormir, lloro todo el día por el dolor y estoy agotada todo el tiempo, ultimamente me mareo constantemente. 

No quiero irme aún, quiero conocer más cosas de este mundo pero mi vista cada vez se oscurece más debido a la mancha, me es difícil ver la luz.

-Hola, soy Maelo…

Continuará

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS