Tal vez te preguntes que tener poderes psíquicos debe se genial, debes decir «wow es genial poder leer la mente de los demás, oh sé qué piensas, que divertido jijiji» pues déjame decirte que no es así, leer mentes es lo más molesto del mundo, bien no me crees te contare como este poder arruino mi infancia.
Mi poder empezó a manifestarse cuando tenía solo 5 años, yo creo que a temprana edad saber que tu Mamá engaña a tu Papá y no saber que sucede es algo horrible, al principio mis padres creían que tenía «mitomanía» que es un tipo de trastorno que no puedes dejar de mentir, pero cuando cumplí los 7 años las «Mentiras» se volvieron realidad y el amante de mi Madre salió a la luz. Después de eso mis padres se divorciaron y yo me quede con mi madre y cuando pensé que mi vida mejoraría, al cumplir los 12 años, descubrí que su pareja planeaba matar a mi Mamá, ya que ella tenía un seguro de vida de mucho dinero y planeaba huir con su amante, intente muchas veces advertir, pero ella no me creía, el día que la pareja de mi Mamá se preparaba para cometer el asesinato, y yo me oculte, y de momento empecé a escuchar gritos y forcejeos de parte de los dos, cuando deje de escuchar los gritos, salí de mi escondite solo para ver a mi Mamá muerta en el piso y a su amante herido, al parecer intento defenderse y le enterró un cuchillo en la espalda, tome el teléfono y llame a la policía, tiempo después los oficiales tomaron como primer sospechoso a la pareja de mi Madre, cuando escuche eso les conté lo que sucedió, con algo de mentira ya que si les contaba de mi poder no me creerían, después los oficiales lo arrestaron por homicidio, después intentaron llevarme con mi Padre pero supimos que había muerto hace 3 años en un accidente automovilístico en estado de ebriedad, así que al final termine en un orfanato para darme en adopción y así pasaron 5 largos años, muchas familias intentaron cuidarme pero les aterraba mi poder, ellos creían que era una tipo de bruja, así que me regresaban al orfanato.
Después de un tiempo, cuando cumplí 17 años logre convencer al encargado de vivir sola y poder ir a la escuela aunque aquí me daban clases especiales, yo quería ir a la escuela, él lo pensó mucho ya que le preocupaba, pero lo logre convencer ya que me podría mantener con el dinero del seguro de mi Madre y además solo faltaba 1 año para poder irme asi que accedieron, logre vivir sola eh ir a la escuela, por primera vez me sentí feliz eh animada, me presento me llamo Melissa, tengo 17 años y soy una Psíquica, les doy la bienvenida a mi historia.
14 de Agosto. Escuela.
Narra Omnisciente
En las afueras de una escuela se encuentra una pequeña chica, con ojos color esmeralda, con el cabello blanco y piel pálida meditando un poco antes de entrar.
Melissa: Bueno… Ya es hora…
Entra a la escuela y se dirige a su aula de estudio. El aula 2-A.
Sara: Buenos días a todos, hoy tendremos una nueva estudiante, pasa y preséntate a la clase por favor.
Melissa entra y se para en el frente del salón.
Melissa: Hola, mi nombre es Melissa y tengo 17 años y es un gusto conocerlos.
Pensamientos.
(Que linda se ve) (Es muy bonita) (Espero y se siente junto a mi) (Se ve muy rara) (¿Su cabello será natural?) (¿Por qué tiene el cabello pintado?)
Todos le devuelven el saludo con una sonrisa, en eso la profesora le pide a Melissa que tome asiento. Se dirige a un lugar al lado de la ventana. Melissa pensó mucho si contar lo de su «Don» ya que ella quiere ser aceptada con todo y «Molestia» como ella le llama, pero a la vez no ya que quiere hacer amigos y tiene miedo que no la quieran cerca o le tengan miedo, y razones no le faltaban ya que las antiguas familias que quisieron adoptarla se asustaron de ella. Después de la primera clase y pensar lo suficiente, decidió que lo mejor para ella y su futuro seria contarles a todos sobre su “Don”. Después de que todos regresaran de su descanso, pidió a la Profesora permiso para pasar al frente y decir algo.
Sara: Claro que si, por favor un momento de su atención, Melissa quiere comentarnos algo importante.
Melissa: Bueno… Eh estado pensando mucho esto ya que es algo muy importante que tienen que saber sobre mí, pero no sé cómo lo tomen, pero… La cosa es que tengo poderes psíquicos…
.
.
.
Todos: ¡¡QUE!!
Todos se sorprendieron ya que decía algo difícil de creer, al principio la tomaron como loca y nadie le creía.
X: ¡Que tonterías dices!
X2: ¡Por qué dices esas cosas!
X3: ¿Estas bien?
Melissa: Estoy diciendo la verdad, como les dije estuve pensándolo mucho ya que quiero hacer amigos y que nos llevemos bien, pero sé que si lo oculto podría ser mucho peor. Lo digo por experiencia… Pero por eso se los digo, no me gustaría que me tuvieran miedo…
X: Tenerte miedo, ¡por qué dices tantas tonterías!
Melissa: Es lógico que no me crean, asi que les propongo que me pongan a prueba.
Al decir eso algunos aceptaron y comenzaron a hacerle preguntas.
X2: Bien dime en que numero estoy pensando -(4)
Melissa: En el 4.
X3: Dime a mi – (34)
Melissa: Estas pensando en el número 34.
X: Dime a mi -(Elefante)
Melissa: Tú no estás pensando en un número, piensas en un Elefante.
Asi fue con casi todos sorprendiéndolos, al final todos le creyeron a Melissa.
X4: Eso es fantástico, ¿Es lo único que puedes hacer?.
X5: Vamos Ángel, espera que termine.
Ángel: Lo siento Iris, es que es muy Impresionante, ¿No lo crees Kevin?.
Kevin: Si, es impresionante, pero extraño, ¿Tú que piensas Dafne?.
Dafne: Es algo horrible, solo estará leyendo las mentes de todo sin permiso.
X7: Yo no lo creo, no veo que tenga esas intenciones.
Dafne: Pero Félix, qué tal si…
Félix: Vamos, si ella se tomó el tiempo en contarnos algo tan difícil, no creo que esa sea su intensión. Por favor discúlpala.
Melissa: No hay problema, gracias -agradece con un leve sonrojo.
Sara: Bueno esto fue algo muy revelador, asi que como agradecimiento, les pediré por favor que esto se quede solo entre nosotros, asi que tienen prohibido mencionarlo o contárselo a alguien que no sea de esta clase.
La clase asintió con algo de preocupación ya que la Profesora Sara era la más linda de todas, pero cuando se enojaba era alguien de temer.
Sara: Muy bien, asi que después de esta importante noticia, hay que seguir con las clases.
Al dirigirse a su asiento, Melissa noto a lo lejos una pequeña sonrisa de Félix, esto la puso algo nerviosa, pero decidió devolverle la sonrisa a ojos de todos que se limitaban a observar, entre todos una personita no le gustó nada lo que estaba viendo, pero no comento ni pensó nada.
28 de Agosto. Casa de Melissa
Narra Melissa.
Ya pasaron 2 semana desde que vivo sola y entre a la escuela, creo que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Me la paso muy bien, claro eh tenido algún que otro problemita con la presidenta del grupo Dafne, pero fuera de eso se la ha pasado bastante bien. También ya ha hecho algunos amigos, pero en especial me junto con Ángel y Iris, a pesar del poco tiempo ya nos consideramos como mejores amigos, la verdad son muy divertidos, aunque ellos me preguntaron sobre mi pasado y tenían bastante curiosidad del como obtuve mis «poderes», no tuve ningún problema de contárselos, aunque me dolía un poco recordar mi infancia, pero pude disimularlo un poco, aunque al final termine con unas cuantas lágrimas, pero aquellos me abrazaron y me consolaron, eso me hizo muy feliz, también conocí un poco a Félix y a Kevin, ellos son muy buenos amigos, aunque Kevin no me tenga mucha confianza aun al menos me habla un poco, y Félix siempre se porta muy lindo conmigo, en estos pocos días me eh dado cuenta que es una persona bastante linda y amigable, pero también esta Dafne que ha sido la más hostil de todos, en especial cuando hablo o estoy con Félix, no entiendo muy bien el porqué, pero espero saberlo ya que me gustaría que fuéramos amigas.
7:15 AM
Melissa despierta al escuchar su alarma y mira la hora con sorpresa.
Melissa: Tengo que irme ya o llegare tarde.
Escuela. 7:40 AM
Sara: Buenos días chicos -Melissa llega y entra al salón.
Melissa: Lamento la demora. -se disculpa agitada por la carrera que tuvo que hacer para llegar a tiempo.
Sara: Descuida llegaste justo a tiempo, por favor toma asiento.
Melissa: Claro, a y buenos días chicos -saluda a Iris y Ángel.
Iris: Hola niña, casi tarde, de nuevo.
Melissa: Lo siento, jejeje
Félix: Lo bueno es que llegaste a tiempo -le sonríe.
Melissa: Si -Le regala la sonrisa con un leve sonrojo.
Melissa toma asiento y comienza la clase. Después de una clase muy progresiva e interesante para Melissa, aquella salió con sus amigos a desayunar.
Melissa: Creen que Dafne y yo ¿Podamos ser amigas?.
Iris: No lo sé, es algo difícil tratar con ella.
Ángel: Yo opino que solo le des algo de tiempo, asi como Kevin, tardara un poco en confiar en ti, además de otra cosa.
Melissa: ¿De qué cosa hablas?.
Ángel: Bueno es algo obvio, pero no te lo diré jejeje.
Melissa: Solo lo dices por molestar.
Iris: Puede que sí, puede que no jejeje (aunque será interesante si sucede).
Melissa: Si…
Ángel: Jejeje (y si piensas que lo sabrás leyendo nuestras mentes, estas equivocada jejeje).
Melissa: Rayos…
Los amigos de Melissa ya se habían acostumbrado un poco a que Melissa leyera sus mentes y aunque se sentían un poco raros, no les molestaba ya que sabían que no lo hacía con la intención de hacerlo. Ellos sabían que Melissa no tenía mucho control de su habilidad, asi que en ocasiones leía la mente de alguien sin querer o sin la intensión de hacerlo.
???: (Que linda se ve).
Aquel pensamiento desconcertó un poco a Melissa ya que no supo de donde provino. Al terminar el descanso todos se dirigieron a su aula, pero en eso antes de que llegara la Profesora se produjo una pequeña discusión de parte de Dafne y Melissa.
Dafne: Cuantas veces tengo que repetirte, habíamos quedado que no leyeras las mentes de nadie.
Melissa: Lo siento, ya te dije que no lo hago intencionalmente…
Dafne: No me mientas, como representante de la clase me tienes que obedecer.
Iris: Por favor Dafne ya cállate, crees tener poder o siquiera influencia sobre nosotros, solo por ser la representante de la clase, ¿De verdad?
Ángel: Iris tiene razón, no mereces ser la representante de la clase.
X: Tienen razón.
X2: Estoy de acuerdo.
Dafne: Cómo se atreven…
En eso llega la Profesora y le explican lo sucedido.
Sara: Por favor cálmense…
???: Profesora propongo una reelección de representante de la clase.
Dafne: ¡Quién dijo eso!
Ángel: Félix ¿Estás seguro de esto?.
Dafne: Pero Félix…
Félix: Completamente.
Melissa: En serio si esto es por mí, no es necesario…
Félix: ¡¡NO!!, Es completamente necesario…
Melissa se sonroja un poco al escuchar la determinación de Félix.
Félix: Traga saliva- Quiero decir, que no es justo… Para ti ni para los demás.
Sara: Bueno, si el salón quiere hacer una reelección, mañana a primera hora se realizará la votación.
Dafne: Molesta- (Maldita Melissa esto es tu culpa…)
De la nada Melissa se queda en shock y tiene un recuerdo no muy bonito de su pasado.
Madre de Melissa: Maldita Melissa todo esto es tu culpa.
Melissa: Llorando- Perdóname Mamá, yo no sabía que pasaba, solo quería saber cómo ayudarte.
Madre de Melissa: ¡¡¡Todo es tu culpa!!!.
De la nada la Madre de Melissa toma un cable y empieza a golpearla sin piedad.
Madre de Melissa: ¡¡¡Todo es tu culpa!!!.
Melissa: ¡¡¡No!!! ¡¡¡Por favor no!!!.
Iris: Melissa, Melissa reacciona, Melissa, Melissa.
Melissa reacciona con lágrimas en sus ojos.
Sara: Melissa ¿Qué paso? -Pregunta preocupada.
Las lágrimas cubrían sus mejillas por completo y solo podía decir con la voz cortada.
Melissa: Quiero irme a casa, me quiero ir por favor…
Sara: Si, está bien, dame un momento.
Melissa: Si, por favor… -Aun con la voz cortada.
Después Melissa se retiró y se fue a casa.
Ángel: (¿Qué le habrá pasado?).
Iris: (Espero y este bien, se veía muy asustada).
Sara: (Pobrecita).
La clase continuo con un ambiente algo tenso y pesado, al terminar todos se dirigieron a sus casas, algunos solo podían pensar en que le habrá pasado a Melissa.
Casa de Melissa.
Narra Melissa.
Al llegar a mi casa solo pude acostarme en mi cama, el recuerdo de mi Madre me dolía mucho, jamás creí que solo escuchar las palabras que me decían me recordaran a ella, decidí desahogarme en mi cama en lo que restaba del día, lo que comenzó como un buen día, termino siendo uno no muy agradable.
29 de Agosto. Escuela de Melissa.
El día comenzó con normalidad o eso parecía.
Sara: Buenos días a todos.
Todos: Buenos días profesora.
Dafne: Bien, primero lo primero, cómo usted dijo ayer todos voten quien será…
Iris: Esperen, y Melissa, no está.
Dafne: Y eso que.
Ángel: Ayer no se veía para nada bien.
Kevin: Bueno y eso que.
Félix: Kevin por favor, estoy seguro de que Dafne tuvo la culpa de que ella se sienta mal.
Dafne: ¿Por qué dices eso cariño?.
Félix: No me digas así, sabes que tú y yo solo somos amigos, y de seguro se siente mal por algo que pensaste.
Kevin: ¡No le hables así a Dafne!.
Dafne: Bueno además eso le pasa por estar leyendo las mentes de todos sin permiso.
Iris: Sabes que ella no lo hace a propósito.
Félix: Así que estás aceptando que si tuviste que ver.
Dafne: No, está claro que no mi…
Félix: ¡¡Dinos que pensaste!!.
Kevin: ¡Tú no eres nadie para hablarle así!.
Dafne: ¡Bueno ya!, estaba enojada y solo pensé que todo era su culpa, eso es todo.
Iris/Ángel: ¡¡Que pensaste que!!
Dafne: Que, solo fue eso y además por qué la defiendes tanto, apenas la conoces.
Félix: Porque… porque…
Dafne: Dime, dime porqué, ¡¡¡Dime!!!.
Félix: ¡¡Porque ella me gusta!!, ¡¡Está bien!!.
Al momento todo el salón se queda en silencio.
Dafne: Que… -Lo dice con asombro y tristeza
Sara: Bueno ya, hay que tomar un momento para que se calmen , comencemos la clase y lo de la reelección se pospone hasta que Melissa regrese, de acuerdo.
Félix: Si, de acuerdo…
La clase comienza con un ambiente algo pesado e incómodo. Después de la clase comenzó la hora de desayunar, en eso Iris y Ángel se acercan a hablar con Félix.
Ángel: Oye Félix.
Félix: ¿Qué sucede?.
Iris: Eso que dijiste, fue muy lindo.
Félix: No es para tanto, además dudo mucho que ella sienta lo mismo.
Ángel: Tranquilo amigo, aunque se enterara tarde o temprano.
Iris: Si, ya que se lo dijiste a todo el salón, en algún momento alguien lo va a pensar.
Félix: Si, ni me lo recuerdes, -se tapa la cara con sus manos- estoy perdido.
Ángel: Y qué tal si ella llegara a sentir lo mismo.
Félix: Wow eso seria… Fantástico…
Iris: Oh también puede que te vea como un buen amigo.
Félix: Ahg… -Al escuchar eso algo lo atravesó e hizo que bajara la cabeza.
Ángel: ¡¡¡Iris!!!
Iris: Hay perdon no lo dije en serio.
Mientras aquellos hablaban a lo lejos se podía observar a cierta persona espiándolos desde lejos.
X: ¿Qué haces aquí Dafne?
Dafne: Cállate Sasha, o nos oirán.
Sasha: Porque lo sigues viendo, él dijo que…
Dafne: ¡No te atrevas a decirlo!
Sasha: Perdon.
Dafne: Él no lo dijo en serio, de seguro solo lo dijo porque estaba algo molesto conmigo.
Sasha: Solo un poco, él se oía muy convencido.
Dafne; No me ayudas con eso.
Sasha: Lo sé, pero es la verdad.
Dafne: Eso crees, pero veras que no. (Esa maldita Melissa, como se atreve).
Sasha: (Hay Dafne, no sé si pueda seguir contigo si sigues asi).
Mientras alguien más las observaba desde lejos.
Kevin: Hay Dafne, porque sigues tan obsesionada con él.
X: Porque él es amable, cariñoso, guapo, etc. etc. etc. todo lo contrario a ti
Kevin: Gracias por el alago…
Yukio: Bueno, como tu mejor amigo, tengo que ser sincero contigo.
Kevin: Es que por que ella, además se ve tan triste y todo por él, pero que puedo hacer…
Yukio: Ya verás que tendrás tu oportunidad, solo espérala.
Kevin: Espero y tengas razón…
29 de Agosto. Casa de Melissa.
Melissa: Debí ir a la escuela, me costó mucho convencer al director para que me dejaran ir, -suspira- mañana iré y me disculpare por no ir.
Escuela. Aula del salón.
Sara: Hola chicos, como estuvo su descanso, ¿Desayunaron bien?, ¿Descansaron bien?.
Todos: Claro que si profesora.
Sara: Me alegro y espero que todo se haya resuelto entre ustedes y ya no tengamos ningún problema.
Ángel: Claro profesora, estuvimos hablando.
Dafne: Y resolvimos algunas cosas.
Félix: No le aseguramos que vuelva a suceder, pero es lo menos que queremos.
Sara: Muy bien, bueno entonces comencemos con la clase.
La clase transcurrió con más normalidad. El ambiente era menos tenso y pesado. Al concluir la clase un par de alumnos detienen a su Profesora antes de que se vaya.
Iris: ¡Profesora Sara!
Sara: ¿Qué sucede mi querida Iris?
Iris: Perdon, pero ¿Podría darnos la dirección de la casa de Melissa?.
Ángel: Nos preocupa, y queremos saber cómo esta.
Iris/Ángel: Verdad Félix -ambos lo miran con complicidad.
Félix: Eh… Claro que sí…
La Profesora comprendió al instante las intenciones de sus amigos, así que con una sonrisa de complicidad les dijo la dirección.
Sara: Entiendo perfectamente jejeje, ella vive en la calle verde oriente numero 45
Félix: Muchas gracias profesora.
Sara: No es nada, y Félix mucha suerte -se lo dice con una risa con complicidad.
Félix sale un poco apenado y el trio se dirige a la casa de Melissa. No obstante a lo lejos alguien pudo escuchar la conversación.
Dafne: Con que vive ahí, interesante.
No tardaron mucho ya que la casa de Melissa está relativamente cerca, algo que Ángel y Iris ya sabían.
Félix: Creen que sea correcto ir a su casa sin permiso, bueno al menos podríamos…
Iris: Vamos no creo que pase nada malo.
Ángel: Si, además tienes ganas de verla, ¿No?.
Félix: Solo quiero saber si ella está bien -lo dice con un sonrojo algo notable.
Ángel: Bueno llegamos.
Iris: Para que ella viva sola es muy bonita.
Félix: Bien y ¿Qué hacemos?.
Ángel: Tocamos el timbre -Toca el timbre.
Melissa: Si, ¿Quién es? -Habla a través de un altavoz en el timbre.
Iris: Somos nosotros, tu buena amiga Iris Y aquí esta Ángel y alguien que te tiene muchas ganas… de conocer.
Félix: Oye no lo digas asi.
Ángel: Solo está jugando, Félix quiso acompañarnos, como nosotros está muy preocupado por ti, por favor nos dejarías pasar.
Melissa: Claro…
Sale y los invita a pasar a su humilde morada.
Iris: Wow, tu casa es muy bonita.
Melissa: Si bueno, gracias la acabo de limpiar.
Iris: Supongo que tuviste tiempo ya que no fuiste a la escuela hoy.
Melissa: Si, aunque me siento algo mal por no ir.
Ángel: Tranquila no pasa nada, te ayudaremos a ponerte al día.
Iris: Si, sabes que puedes contar con nosotros.
Melissa: En serio gracias, chicos -sonríe.
Félix: (Que linda sonrisa, en serio se ve muy bonita, ¡¡Espera!! no lo pienses ella no tiene que saberlo ) -suspira (aunque ella se enterara tarde o temprano).
Melissa: ¿Enterarme de qué? -pregunta curiosa con un leve sonrojo.
Félix: Eh… bueno…
Iris: Es una sorpresa.
Ángel: Eh… si y no puedes leer nuestras mentes ya que se arruinará.
Melissa: Oh entiendo, aunque será difícil ya saben que abecés lo hago sin querer…
Iris: (Jejeje, será divertido).
Melissa: Espero no enterarme sin querer.
Félix: Yo también…
Melissa: ¿Qué?.
Félix: No por nada, por nada -ríe algo nervioso.
Melissa: Está bien… -lo observa con los ojos entre serrados y con un leve sonrojo.
Félix: (Estuvo cerca).
Iris: Bueno, si nos disculpas nos retiramos.
Melissa: Claro.
Ángel: Entonces nos vemos mañana.
Iris: Descansa amiga.
Melissa: adiós.
Félix: En un momento los alcanzo.
Iris/Ángel: Claro -salen de la casa
Félix: Melissa, supe que te pusiste mal por culpa de Dafne, en serio lo siento…
Melissa: Ya no importa, ahora estoy bien y gracias a ustedes, más a ti -habla con un leve sonrojo.
Félix: Pues mi prioridad es que estés bien -se acerca y le da un beso en la mejilla.
Melissa: Eh… Gracias… -lo dice con un sonrojo más notable mientras te toca la mejilla.
Félix: Si eh… nos vemos adiós -sale de la casa
Melissa se queda unos segundos quieta pensando en lo que acaba de pasar, pero después cierra su puerta y se aparta un poco.
Melissa: Que fue eso, no sé, pero… Se sintió bien (que acabo de decir) -se cubre la cara con algo de vergüenza y la cara muy roja.
Afuera de la casa.
Félix: Hay que hice, que hice…
Ángel: Creo que fue un gran paso y a la vez fue muy arriesgado, no crees jejeje.
Félix: No me lo digas, será mejor que me vaya, siento que voy a explotar -se va a directamente a su casa.
Iris: Bien igual me voy.
Ángel: Si nos vemos mañana -todos se retiran a sus respectivas casas
Adentro de la casa se observa a Melissa que los mira por su ventana.
Melissa: Son muy buenos amigos… Creo que me mareé un poco, será mejor que me recueste un rato.
Casa de Félix.
Félix: Mamá, Paulina ya llegué.
Paolina: Bienvenido hermano.
Félix: ¿Mamá está en casa?.
Paolina: No, salió por una emergencia.
Félix: Sucedió algo en el hospital.
Paolina: Si, la llamaron y le dijeron, señora Karen necesitamos urgentemente su presencia, y se fue.
Félix: Era algo predecible, ¿No crees?.
Paolina: Si, después de todo es la mejor cirujana del hospital.
Félix: Si, ¿Y te dejo algo para comer?.
Paolina: Claro dejo sopa y me pidió hacer algunas croquetas de papa.
Félix: Se ve delicioso, eres la mejor.
Paolina: Bueno no creo que sepan mejor de las que Mamá hace.
Félix: Bueno tal vez estas sepan mejor, ven vamos a comer.
Paolina: Claro.
Después de que Félix subiera a su habitación y dejara sus cosas ambos hermanos se dirigen al comedor para poder comer, ambos toman asiento y comienzan a comer.
Félix: ¿Qué tal te fue en la escuela?.
Paolina: Bueno para ser segundo de secundaria, no está mal, creo…
Félix: Bueno vas empezando bien tu vida en la secundaria tienes buenos amigos, te va bien con tus notas, tienes a mi posible cuñado.
Paolina: Deja de molestar con eso.
Félix: Vamos, es broma… Aunque ya hablando en serio, ¿Qué piensas hacer?
Paolina: No lo sé, Ricardo y yo hemos estado juntos desde la primaria, y si me gusta, pero no estoy segura…
Félix: No lo pienses tanto, porque si se cansa de esperar y cuando quieras algo el ya no te vera igual a ti y puede que te arrepientas después.
Paolina: Si lo sé, lo siento.
Félix: No importa, solo piénsalo -ambos terminan de comer.
Paolina: Gracias por la comida.
Félix: Gracias por la comida, bien me iré a mi habitación a hacer mi tarea y a recostarme un rato.
Paolina: Claro te avisare cuando Mamá regrese.
Félix: Está bien.
Paolina: Y corren los rumores que hay una chica, asi que luego me cuentas jijiji
Félix: Tu como sabes… -con un leve sonrojo
Paolina: Iris subió esto en una historia -le muestra una foto de él y Iris en la casa de Melissa
Félix: ¡Iris!
Mientras tanto en casa de Iris.
Iris: ¡achú!
Mamá de Iris: salud.
Iris: Gracias Mamá, creo que alguien está hablando de mí.
Mamá de Iris: Algo habrás hecho.
Iris: Tal vez, pero no estoy segura de que, mejor iré a hacer mi tarea -se va a su habitación.
De regreso a la casa de Félix.
Paolina: Bueno hermanito me cuentas después.
Félix: Ni lo pienses.
Paulina: Aunque, si le pregunto a Iris me contara después jijiji
Félix: Estoy perdido
Al siguiente día. En la habitación de Félix.
Paolina: Hermano levántate, ya hay que irnos.
Félix: Ya voy.
Paolina: Vamos se nos hace tarde.
Félix se levanta y se dirige al baño para lavarse la cara y los dientes. Después de eso regresa y se cambia poniéndose su uniforme. Al terminar baja por su desayuno y sale de la casa dirigiéndose a su escuela.
30 de agosto. Escuela de Félix.
Félix: Buenos días.
Ángel: Buenos días amigo, oye de casualidad, ¿No viste a Iris o a Melissa?
Félix: No, ¿Por qué lo dices?.
Ángel: Es que Iris me dijo que iría por Melissa para acompañarla a la escuela, pero ya tardaron.
Félix: Tranquilo, no creo que tarden mucho.
Con Iris y Melissa.
Iris: Vamos niña, todavía llegamos.
Melissa: No tenías que esperarme, en serio no era necesario…
Iris: Bueno para que están las amigas, ¿No?.
Melissa: Gracias, bien pregúntame lo que quieres saber, lo estas pensando desde hace rato.
Iris: En serio, no me había dado cuenta -responde nerviosa.
Melissa: Entonces dime, ¿Qué es?.
Iris: Bueno ya que insistes, ¿Quién te parece lindo del salón?.
Melissa: ¡Eh!… -reacciona sorprendida.
Iris: Vamos dime, ¿Se te hace alguien lindo?.
Melissa: Bueno yo… Bueno…
Iris: ¿Quién?…
Melissa: Bueno, no sabría decirte…
Iris: ¿Qué tal Félix?
Melisa: ¡Eh!… Mira la hora, se hace tarde -se va corriendo muy sonrojada.
Iris: Melissa, espérame -la sigue.
Melissa y Iris llegan con tiempo a la escuela, pero algo cansadas ya que Melissa le dio por correr y a Iris por no quedar atrás.
Iris/Melissa: Disculpé la tardanza.
Sara: Buenos días, Melissa, me alegra que hayas regresado a la clase.
Casi todos: Bienvenida Melissa.
Algunos compañeros habían preparado un cartel que decía bienvenida Melissa ya que se habían preocupado por ella.
Melissa: Wow… En serio gracias, no era necesario.
Dafne: Eso es lo que yo dije, pero aun asi lo hicieron.
Iris: Ya Dafne, por favor cállate.
Dafne: Y tú quién eres para callarme.
Iris: Yo te voy a…
Ángel: Ya Iris, déjala.
Iris: Pero… yo… ella…
Ángel: Vamos no vale la pena.
Iris: Está bien.
Sara: Bueno, dinos Melissa como estas ahora, estas mucho mejor.
Melissa: Bueno sí, me sentí un poco mal al no poder venir ayer, pero me alegro de que Iris… No, mis amigos fueran a verme, en serio eso me alegro.
Sara: Me alegro oír eso – le dice con una sonrisa
Pensamientos.
Iris (Hay que bonito) Ángel (Es muy lindo de su parte) Félix (No lo pienses, no lo pienses, no lo pienses…) (Que linda se ve… ¡¡¡No!!! Félix malo, no lo pienses).
Melissa: ¿Estas bien Félix?…
Félix: Eh… yo… que…
Melissa: Te vez algo nervioso -pregunta algo sonrojada con curiosidad.
Félix: Eh… (Hay no, lo va a saber, de seguro todos lo están pensando ahora mismo).
Melissa: ¿Qué cosa están pensando? de que hablas.
Félix: No, no, ¡¡¡Espera!!!.
Pensamientos.
(Iris) (Yo no sé nada) Ángel (La, la, la) Sara (Esto es muy divertido) X (Piensa en algo bonito) Kevin (No lo negare, esto es gracioso) X2: (Esto es divertido jijiji).
Melissa: No piensan en nada, no entiendo, ¿Qué pasa?.
Casi todo el salón: ¡¡Nada!! -Melissa se queda algo confundida .
Sara: Bueno, como quedamos, antes de comenzar las clases, votaremos quien será el representante de la clase.
Iris: ¿Y cómo realizaremos los votos?.
Sara: Que les parece si ponen el nombre de la persona que quieren votar en esta gorrita, y quien tenga más votos será la nueva o nuevo representante de la clase.
Ángel: Me parece bien, pero…
Kevin: ¿Quiénes serán los nominados o nominadas?
Sara: Es verdad, bueno que les parece si dicen el nombre de la persona que quieren postular, pero solo serán 3
Iris: Yo postulo a Melissa.
Melissa: ¡¡Que!!, pero yo…
Iris: Vamos anímate.
Sasha: yo postulo a Dafne (Aunque no esté muy convencida, sigues teniendo mi apoyo).
Dafne: Gracias, gracias, creo que será un honor para ustedes que vuelva a ser su representante.
Iris: Si ya quisieras.
Dafne: Tú…
Ángel: Bueno, por último, yo postulo a Félix.
Félix: ¡¡Que!!.
Sara: Entiendo los 3 nominados son Melissa, Dafne y Félix…
Iris: Espera, profesora se me ocurrió algo, Melissa esto quiero que sea sorpresa para ti también asi que no leas nuestras mentes.
Melissa: De acuerdo… -Iris le susurra su idea a la profesora.
Sara: Me gusta la idea, bien además de las votaciones habrá una sorpresa, asi que empecemos…
25 Minutos después.
Sara: Bien ya todos votaron, asi que empecemos a contar los votos, Iris me ayudas por favor.
Iris: Por supuesto
Sara: Olvide mencionar que el voto no será secreto, asi que yo diré quién voto y Iris dirá por quién voto, entendido.
Casi todo el salón: Si… -lo dicen nerviosos ya que no se esperaban eso.
Sara: Bien, empezamos con Ángel.
Iris: voto por Melissa.
Sara: Kevin.
Iris: voto por Dafne.
Sara: Rex.
Iris: voto por Félix.
Sara: Félix.
Iris: voto por Melissa.
Sara: Dafne.
Iris: voto por… ¿Dafne?.
Dafne: Algún problema.
Sara: No, seguimos con Sasha.
Iris: voto por Dafne.
Sara: Aura.
Iris: voto por Melissa.
Sara: Iris.
Iris: vote por Melissa.
Sara: Melissa.
Iris: voto por Félix.
Sara: Yukio.
Iris: voto por Félix.
Sara: Luz.
Iris: voto por Félix.
Sara: Serena.
Iris: voto por Melissa.
Sara: Maya.
Iris: voto por Félix.
Sara: y por último Rio.
Iris: voto por Melissa.
Sara: Entonces queda asi, Melissa con 6 votos, Félix con 5 votos y por último Dafne con 3 votos.
Iris: Sin duda una victoria aplastante.
Dafne: ¡Oye! -lo dice molesta.
Sara: Así que felicidades, Melissa, ahora eres la nueva representante de la clase. -Casi todo celebran.
Félix: Felicidades Melissa…
Iris: Aunque eso no es todo, para el segundo lugar hay una sorpresa.
Melissa/Félix: ¿Y qué es?.
Iris: Un beso en la mejilla.
Melissa/Félix: ¡¡¡Que!!! -gritan sonrojados.
Sara: Tranquilos, tranquilos, solo está jugando.
Félix/Melissa: ¡No es gracioso!… -lo dicen con la cara roja.
Sara: Lo siento, pero ya en serio, Félix por ser el segundo lugar serás la ayuda de Melissa.
Iris: Le comenté a la profesora Sara que sería buena idea ya que supongo que Melissa no sabe nada de ser representante.
Félix: Si eso tiene más sentido.
Melissa: Entonces ¿Félix me ayudara con todo?.
Sara: Si, aunque debo comentarte que tendrás que irte a tu casa un poco más tarde de lo normal.
Melissa: ¿Por qué?.
Iris: Bueno estarás algo ocupada ya que revisaras que nuestro grupo se comporte en sus respectivos talleres y algunas cosas extra que los maestros te pidan.
Melissa: Wow es mucho y se oye complicado.
Félix: Lo es, pero sé que lo haremos bien.
Melissa: Gracias, aunque sé qué haremos buen equipo -Ambos se miran con mucho cariño.
Dafne: Yuju, seguimos aquí -lo dice molesta.
Sara: Bueno esto concluye este tema, asi que tomen asiento y comenzamos con la clase.
Todos: Entendido.
30 de Agosto. Escuela.
Después de una clase productiva, con algunas miradas entre compañeros. Todos estaban listos para ir a la cafetería, pero en eso la Profesora detiene al grupo.
Melissa: Bien vamos.
Sara: Melissa me podrías ayudar, necesito entregar esto a dirección, pero no creo poder sola.
Iris: Le susurra- Si había olvidado que tienes que ayudar a la Profesora Sara de vez en cuando.
Melissa: Oh… entiendo, entonces la ayudare con gusto.
Sara: Muchas gracias, me acabas de salvar.
Félix: Supongo que al igual yo me quedare a ayudar.
Ángel: Si, es una lástima -Sarcasmo- jejeje.
Iris: Es un sacrificio que estás dispuesto a aceptar, jejeje.
Félix: Déjenme.
Iris: Bueno si terminan rápido los estaremos esperando.
Félix: Entendido.
Un rato después de arduo trabajo que no fue nada sencillo, tenían todo listo.
Sara: Terminamos y a tiempo, muchas gracias a los dos.
Melissa: No fue nada.
Félix: Fue un gusto.
Sara: Bien todavía hay algo de tiempo, vayan con sus amigos.
Melissa/Félix: Si.
Sara: Suerte, Félix, jeje.
Melissa: ¿Qué quiere decir?.
Pensamientos.
Sara (No lo pienses jeje no lo sabrá por mi) (Que divertido) Félix (Por que a mi)
Félix: No, nada mejor vamos a buscar a los demás -Lo dice con nerviosismo.
Ambos se retiran del salón.
Melissa: Notaste eso, que quiso decir con eso…
Félix: (Bien es ahora o nunca) Bueno veras…
Mientras a lo lejos dos personitas regresaban al salón.
Iris: Estoy aburrida, ¿Por qué se tardará tanto?
Ángel: No lo sé… Espera, mira ahi están.
En eso Iris toma a Ángel y se esconden detrás de una puerta.
Ángel: ¿Qué están haciendo?.
Iris: Espera, espera, se lo va a decir, se lo va a decir…
Melissa: ¿Sí?.
Félix: Bueno yo… Tú.. Tú me gu…
Dafne: Hola querido, que haces aquí.
Iris: ¡¡NO!! Ya se lo iba a decir -cae dramáticamente.
Félix: Que quieres Dafne… -Lo dice con algo de molestia.
Dafne: Solo regresaba al salón por algo que olvide, pero mira encontré algo mejor.
Félix: ¿Cuál es tú punto?.
Dafne: Solo quería ver a mi querido, que no puedo.
Félix: Cuantas veces tengo que decírtelo, tú y yo no somos nada solo somos amigos.
De momento se formó un silencio incomodo.
Melissa: Bueno, yo iré al salón a esperar a Iris y Ángel.
Félix: Claro (En un momento te alcanzo, tengo que arreglar algunas cosas con ella).
Melissa: Claro -antes de irse le regala una sonrisa.
Dafne: Si ya lárgate telepata y hazme un favor, (aléjate de mí Félix o te arrepentirás).
Dafne dijo, o más bien pensó aquellas palabras que a Melissa le recordaba a su Madre. En eso Melissa se quedó quieta y a punto de quedar en Shock.
Melissa: No, no, ¡¡No!!.
Félix: No de nuevo, Melissa escúchame, lo que vez no es real, me escuchas no es real.
Para suerte de los presentes, Félix pudo sacar a Melissa de su transe y que no volviera a suceder ese «accidente».
Melissa: Félix eres tu… Félix.
Félix: Si aquí estoy, tranquila yo nunca te abandonare.
Al oír esas palabras le da un fuerte abrazo. Esto causa que se vaya calmando poco a poco.
Dafne: Melissa… -con un tono de arrepentimiento.
Félix: Cállate.
Dafne: Yo lo sie…
Félix: ¡¡¡Dije que te calles!!!.
Dafne: Félix…
Félix: No quiero que te acerques a mi o mucho menos a Melissa entendiste.
Dafne: Pero…
Félix: ¡¡Dije que si entendiste!!, si no cumples con lo que digo o le haces algo a Melissa, nuestra amistad llego hasta aquí…
Dafne: Que, pero…
Félix: No es advertencia, es amenaza…
Después de ese momento algo fuerte, Félix llevo a Melissa de regreso al salón. En eso dos personitas observaron todo el teatro en vivo.
Iris: Wow, eso estuvo intenso…
Ángel: Ni que lo digas…
Ambos llegan al salón y por suerte no se encontraba aún nadie, ni la Profesora.
Félix: ¿Cómo te sientes?.
Melissa: Ya, un poco mejor.
Félix: Lamento mucho lo que dijo Dafne, pero tranquila, ella ya no te molestará más.
Melissa: Me siento algo mal, lamento que tuvieras que hacer eso, solo por mi…
Félix: Tranquila, supongo que solo explote y saque todo lo que le tenía guardado, además por cierta parte se lo merecía.
Melissa: Tal vez tengas razón, aunque me gustaría que pudiéramos ser amigas, y gracias, me sentía asustada al principio… -Félix se acerca y le regala un cálido abrazo.
Félix: Cómo dije, yo siempre estaré aquí para ti… (Por qué eres muy importante para mí)
Melissa: Que… -sonrojada.
Félix: Que tonto soy… Bueno creo que ya no hace falta ocultarlo, Melissa.
Melissa: Si…
Félix muy nervioso toma un poco de aire y se prepara para hacer lo más importante de su vida.
Félix: Desde que te vi algo en mi empezó a crecer, estos días que eh estado contigo, han sido increíbles y me di cuenta de que me gustas, y me gustas mucho, y ahora mismo estoy asustado y no sé qué me depara en el futuro, pero sería genial que estuvieras en el… Lo que quiero decir es… ¿Quieres ser mi novia?
Melissa: Eh… Que… Eh… Yo… Yo…
???: ¡¡¡Solo dile que sí!!!
???: Cállate nos van a descubrir.
Félix: ¿Quién está ahí?.
En eso dos personitas salen de su escondite al ser descubiertos.
Iris: Hola…
Félix: ¿Qué hacen ustedes dos aquí? -lo dice con algo de molestia.
Ángel: Lo sentimos, fue culpa de ella -señalando a Iris.
En eso sale corriendo.
Iris: Traidor, bueno nos vemos. -También sale corriendo.
Después de descubrir a esos dos, ambos regresaron en donde estaban.
Melissa: Bueno yo… -con un leve sonrojo.
Félix: Tranquila entiendo si dices que no…
Melissa: ¡¡No!!. Quiero decir, no digas eso, yo también eh sentido cosas por ti estos días, al principio no sabía que era, pero ahora sí, tú también me gustas y me siento tranquila y feliz cuando estoy contigo, entonces… Si, me gustaría ser tu novia…
Ambos se miraban sonrojados por las cosas que acaban de decir. Después de unos momentos de silencio, ambos se miraron fijamente y se tomaron de las manos y se dieron una cálida sonrisa mutuamente. En eso dos personitas testarudas observaban la escena a lo lejos. Sonó el timbre anunciando que se había terminado la hora de descanso. Asustó un poco a Melissa y a Félix, ambos se miraron y se rieron un poco, después se fueron a sus asientos. Rato después todos ya estaban en el salón.
Sara: Bueno clase, espero y se la hayan pasado bien y descansaran correctamente.
Casi todo el salón: Si profesora.
Sara: Lamento informar que Dafne se retiró temprano por un problema que surgió. -en eso varios comenzaron a murmurar.
Pensamientos.
Río (¿Qué le habrá pasado?) Serena (¿Qué paso?) Félix (Fui muy duro con ella) (Creo que debería de disculparme cuando la vea) Kevin (¿Qué sucedió?)
Al terminar lo que quedaba de clases, el grupito de amigos se encontraba afuera de la institución antes de irse.
Iris: Bien niña, tienes que contarme todo.
Ángel: Vamos Iris déjala respirar, y por qué no le preguntas mañana con más calma, además tienes que irte temprano.
Iris: Es cierto, dejamos esto para mañana, nos vemos -se va corriendo.
Ángel: Bien nos vemos mañana, y felicidades a ambos, adiosin.
En eso ambos se miraron con nervios, aún no podían creer que eran una pareja.
Félix: Te… ¿Gustaría que te lleve a casa?.
Melissa: Si… Me encantaría.
Ambos sonrojados, Félix decidió acompañar a Melissa a su casa.
Melissa: Y aún estás nervioso…
Félix: Sí… Y ¿Tú?
Melissa: Un poco, aunque una parte de mi se alegra de que… Ya sabes… Seamos.
Félix: Novios…
Melissa: Si… -Lo dice sonrojada.
Félix: Confieso que yo igual, aunque es mi primera relación así que no se mucho de lo que se tiene que hacer como pareja… -dijo apenado.
Melissa: Bueno igual yo, no estoy segura de lo que una novia tiene que hacer… Pero lo mejor es que vayamos descubriéndolo juntos.
En eso Melissa toma la mano de Félix si darse cuenta.
Félix: Eso es un buen plan.
Ambos caminaron un poco más, ya asimilando los hechos y dejando ese nerviosismo y pena que tenían antes, ya podían verse como una pareja. Al llegar a la casa de Melissa ambos se quedan parados en la entrada.
Melissa: Gracias por traerme, hoy pasaron muchas cosas así que creo que iré a dormir un rato jejeje.
Félix: Si, creo que igual yo, bueno nos vemos mañana.
Melissa: Antes de que te vayas.
Melissa arriesgándose un poco se acerca y le da un beso en los labios que ambos disfrutan.
Melissa: Esto es por lo de hoy… Así que adiós. -Sale corriendo hacia su casa con un sonrojo muy notable.
En eso Félix se quedó inmóvil por unos segundos.
Félix: Wow eso fue… Increíble.
Félix se dio vuelta y se fue directo a su casa con una sonrisa en su cara, este día fue uno de los mejores de su vida.
Con Melissa.
Melissa: Eso fue muy tonto y también fue lindo -se tapa la cara- eso fue muy vergonzoso.
Casa de Félix.
Félix: Mamá, Paulina ya llegué.
Paulina: Bienvenido hermano -se acerca y le da su abrazo de bienvenida como siempre.
Karen: Bienvenido hijo, ¿Cómo te fue?.
Félix: Me fue fabulosamente bien.
Paulina: Alguien anda feliz, acaso sucedió algo -Mirada burlona.
Félix: Si… Bueno, sucedió algo…
Karen: Y tiene que ver con la chica que te gusta jejeje.
Félix: Cómo es que… -Pregunta sonrojada y voltea a ver a su hermana- Paolina…
Paolina: Lo siento hermano, pero tenía que decirle jijiji.
Félix: Bueno… Se podría decir que si…
Paolina: No me digas… ¡¡¡Te dijo que si!!!
Félix: Si… Después hablamos de esto, adiós
Sube con rapidez a su habitación antes de que le pregunten otra cosa.
Karen: Jejeje hay estos niños de ahora, me gustaría poder conocer a mi nueva nuera.
Paolina: Si, que emoción.
Karen: Eso será después, ahora dime, que es ese mensajito que te mando Ricardo.
Paolina: ¡¡Mamá!! -Lo dice sonrojada
Habitación de Félix.
Narra Félix.
No puedo creer que esto esté pasando, es el mejor día de mi vida, aunque me siento un poco mal por Dafne, ella se lo merecía… No, no se lo merecía, no tenía que ser tan duro con ella… -suspira- Creo que mañana iré a disculparme por todo lo que le dije, será lo mejor, mientras creo que me acostaré un rato -Félix se lanza a su cama y duerme un rato.
Casa de Melissa.
Narra Melissa.
Después de dormir lo suficiente fui a hacer mi tarea y después de eso comencé a limpiar la casa, hasta que algo llegó a mi cabeza (Félix, Félix, que lindo es Félix). Hay no, ahora estoy pensando en él, bueno no es como si fuera algo malo, ahora él es mi novio -al decir eso me comencé a ruborizar al decir esas palabras. Hay que vergüenza que cosas digo -se tapó la cara con sus manos y no dejaba de pensar en Félix.
31 de Agosto. Casa de Félix.
Narra Paolina.
Sonó mi despertador y vi que era un poco temprano así que me levanté, me cepille los dientes y el cabello, estaba a punto de bajar cuando vi que mi hermano seguía dormido.
Paolina: Vamos hermano levántate, o llegarás tarde.
Félix: No quiero, déjame dormir, además hoy es sábado.
Paolina: Hoy es Jueves inútil, así que, ¡¡¡Levántate!!! -Félix da un salto por el susto y reacciona a las palabras de su hermana.
Félix: Diablos, gracias por despertarme.
Al levantarse se arregló lo más rápido que pudo, y ambos salieron de la casa yendo a sus respectivas escuelas.
Escuela. Aula 2-A.
Iris: Así que cuéntame, cómo estás tomándote esto.
Melissa: Bueno, solo ha pasado un día, así que no sabría decírtelo.
Iris: Y ya se besaron.
Melissa algo ruborizada, asintió con la cabeza y desvío su mirada al suelo.
Iris: Vamos niña, cuéntame qué pasó.
Ángel: Vamos Iris, no la molestes, no han tenido ni una cita.
Melissa: ¿Cita?.
Iris: Sabes que es una cita, ¿Verdad?.
Melissa: No…
Iris: ¡¡Cómo que no sabes!!.
Ángel: Shh, cálmate Iris, o quieres que todos te oigan.
Iris: Perdón.
Melissa: Bueno, sé que es una cita, pero no sé qué se supone que hacen.
Iris: Una cita es cuando tú y tu pareja salen, no sé a tomar o a comer algo, o van a algún lugar a pasarla a solas y a hablar de las cosas que les gustan y eso.
Melissa: Se oye divertido, tal vez sería buena idea pedirle a Félix…
Félix: ¿Pedirme qué?.
Ángel: Félix, creí que no llegabas.
Félix: Si bueno, tuve ayuda de mi hermana para levantarme jejeje.
Melissa: Félix, cómo estás -lo mira feliz y con un leve rubor en su rostro.
Félix: Muy bien… Cariño -se acerca a ella y le da un pequeño beso en la frente.
Iris: Hay que ¡lindo!.
Ángel: Es muy lindo el nuevo apodo, pero será mejor ir a nuestros asientos, ya casi comienza la clase.
En eso todos se dirigen a sus asientos. Pero sin avisar Melissa toma el suéter de Félix para detenerlo.
Melissa: Mmh Félix, ¿Crees que podría sentarme junto a ti?… -Pregunto con un leve sonrojo.
Félix: Claro que sí cariño… -ambos se ruborizan un poco.
Melissa: Vamos entonces.
Ambos se ruborizaron un poco por la situación, pero poco a poco se van acostumbrando a ser una pareja.
Melissa se sienta junto a Félix, cosa que sorprende a algunos, y tanto para ambos, solo podían mirarse sonrojados.
Pensamientos.
Luz (Que lindos se ven) Serena (Que parejita más tierna) Río (Hay que cursis) Rex (Que molestos).
Aura: Que lindo se ven.
Félix: Gracias, pero por favor dejarían de vernos así, por favor.
Melissa: Y también podrían dejar de pensar esas cosas, por favor.
Casi todos desvían su mirada al suelo, con algo de vergüenza, por actuar de esa manera, mientras los que pensaban en eso, solo intentaron pensar en otra cosa.
Casi todo el salón: ¡Lo sentimos!.
Casi al instante, entra al salón Dafne con una mirada algo desanimada.
Félix: (Aún no llega la profesora, será mejor que vaya a disculparme).
Félix mira a Melissa algo nervioso, y Melissa con la mirada le dice que vaya acompañado de una sonrisa de confianza. Félix se levanta de su asiento y se dirigen a Dafne.
Félix: Hola Dafne, escuché que ayer te retiraste antes, espero y estes bien…
Dafne: Si, estoy bien, solo necesitaba tiempo para mí…
Félix: Escucha, lamento todo lo que te dije ayer, explote y te dije cosas muy horribles, y lamento mucho mi comportamiento, y te prometo que no volveré a decirte esas cosas horribles, en verdad me arrepiento, no debí haberte hablado así, me comporte como un idiota, en serio lo siento, ¿Me perdonarías?.
Dafne: Eso es lo más lindo que me hayas dicho, claro que te perdono.
En eso la chica se lanza a abrazar a Félix que aquel correspondió el gesto, pero de repente estuvo a punto de darle un beso en los labios, pero logro detenerla a tiempo con algo de sorpresa.
Félix: Wow wow espera, ¿Qué estás haciendo?.
Dafne: De que hablas, te confesaste ante mí, ¿No?.
Félix: Que, no, solo me estaba disculpando, además yo ya tengo novia (Y no creo que esté cómoda con esto).
En eso Félix voltea a ver a Melissa, a ojos se veía a Melissa con una expresión neutral, pero a diferencia de lo que sucedía en su cabeza.
Melissa: (Que es esto que siento, por qué estoy enojada y tengo ganas de darle una bofetada a Dafne y alejarlo de mi Félix).
Félix: (No necesito su poder para saber que está pensando, cariño solo tranquilízate, recuerda que solo tengo ojos para ti).
Melissa al leer eso, su cara se ruborizo mucho al grado de taparse la cara con sus manos. Dafne observaba las miradas de ambos y entendió algo que no le gusto.
Dafne: Quieres decir que tú y Melissa…
Félix: Si, -Félix quitó las manos del abrazo- Melissa y yo estamos saliendo, así que sería genial si respetaras nuestra relación.
Dafne: Pero… pero… Por qué…
Félix: Lo siento Dafne, se lo que sientes por mí, pero estos días que eh convivido con Melissa han sido grandiosos y cuando la vi por primera vez me enamore perdidamente de ella, asi que te pido si sigues sintiendo cosas por mí, te pido por favor que respetes mi decisión y no interfieras, además estoy seguro de que hay más chicos que están interesados en ti, eres muy bonita y divertida, eres una gran persona, estoy completamente seguro que hay alguien.
Dafne: Está bien… (Cómo se atreve…)
Félix: Y también, intenta no pensar cosas malas de Melissa, o al menos no cerca de ella, por favor…
Dafne: Si, lo haré, tampoco me gustó lo que le pasó por mi culpa… -eso último lo dijo en voz baja.
Félix se regresa a su asiento. Después de un rato llego la Profesora para iniciar la clase.
Sara: Buenos días alumnos, ¿Cómo están el día de hoy?
Todos: ¡¡Muy bien!!
Sara: Veo un curioso cambio hoy.
Mira a Melissa y a Félix y les regala una breve sonrisa.
Sara: Bien ahora sí, comencemos con la clase.
Después de la clase, el grupito se preparaba para irse. Pero en eso la Profesora los detiene antes de que salgan.
Sara: Melissa, ¿Me podrías ayudar?
Melissa: Claro
Tanto como Melissa y Félix ayudaron a la Profesora con su papeleo, aunque esta vez no tardaron mucho.
Sara: Gracias a ambos, una cosa, antes de que se me olvide, antes de irse, podrían revisar a los alumnos en sus talleres, me han llegado informes de que algunos pueden estar causando problemas.
Félix: Claro que sí.
Melissa: Por supuesto, bueno nos vemos profesora.
Sara: Bye.
Melissa y Félix salen del salón y deciden ir con sus amigos en la cafetería. En eso Melissa quiere ir tomada de la mano pero sus nervios hacen que no pueda hacerlo.
Félix: ¿Sucede algo cariño?.
Melissa: No… No es nada… Bueno es solo que… -Extiende su mano.
Félix: Entiendo, jejeje.
Félix extiende su mano tomando la de Melissa, causando que ambos se ruboricen, pero se les pasa y ambos disfrutaron del momento.
Iris: Hola chicos, creí que no los íbamos a ver.
Ángel: Por lo visto no tenía mucho trabajo la profesora, no cómo la otra vez.
Félix: Si, aunque tendremos que quedarnos un rato más antes de irnos.
Melissa: Nos comentó que algunos compañeros han estado causando problemas en sus talleres.
Iris: Si, eh escuchado sobre eso, por cierto hay algo que quería preguntarte Félix.
Félix: ¿Qué cosa?.
Iris: ¿Qué tanto hablaste con Dafne?.
Ángel: A la vista, se comprendían muchas cosas, y supongo que Melissa no estaba muy feliz. -Dice lo último con un tono burlón.
Félix: Solo me estaba disculpando con ella, ayer fui muy duro y un idiota con ella, se las cosas que siente por mí, y una parte de mi se sentía decepcionado por lo que le dije…
Iris: Por lo que vimos, supongo que ella pensó que…
Félix: Me confesé a ella… Si, eso pensó.
Ángel: Auch, pobrecita, eso debió ser un golpe duro.
Félix: Si, aunque le expliqué que ya había alguien en mi corazón -mira cariñosamente a su pareja.
Iris: Si bueno, y también vimos que Melissa, se veía algo enojada.
Melissa: Si creo que solo me sentí algo enojada.
Iris: Eso niña, se llaman celos.
Félix: Si, se notaba mucho jejeje, por eso le dije que se tranquilizara, ya que solo tengo ojos para ella.
Iris: Hay que ¡lindo!.
Melissa: Cálmate, solo logras que me ponga roja -lo dice muy roja.
Ángel: ¿Y cómo se lo tomó Dafne?.
Félix: Pues espero que bien, aún sigue siendo mi amiga y me preocupa…
Melissa: Tranquilo, ella estará bien, sé que podrá superarlo.
Félix: Lo sé, eso espero también. Bueno, dejando ese tema de lado, Iris, tú qué lo sabes todo…
Iris: Oye eso es algo ofensivo.
Ángel: Pero cierto, jeje.
Iris: Si bueno… ¿Qué cosa?.
Félix: Quien más ya sabe de… Bueno lo mío con Melissa.
Iris: Por lo que he escuchado, aparte del salón, posiblemente toda la escuela.
Félix: Hay genial…
Melissa: ¿Qué tiene de malo?.
Félix: Pues nada, solo espero que no nos molesten.
Iris: Tu tranquilo, que es lo peor que pueden hacer.
Félix: Si, tal vez tengas razón.
Melissa: Si te hace sentir más tranquilo, puedo leer sus mentes y decirte si planean hacernos algo.
Félix: Eso es algo dulce y aterrador de solo pensarlo.
Melissa: Cualquier cosa por ti -le regala una cálida sonrisa.
Félix: Es algo muy dulce cariño, pero mejor no lo hagas, no quiero que te pase nada.
Ángel: Si y menos uno de esos…
Iris: Shocks, como la otra vez.
Melissa: Oh bueno, está bien.
Iris: Sé que es algo personal y tal vez no quieras hablar de eso, pero… ¿Qué te paso ese día?.
Melissa: Solo fue… un mal recuerdo…
Ángel: Pero ese día nos asustaste a todos, sin mencionar que te quedaste en shock.
Melissa: Tal vez algún día les cuente… Pero por ahora… No me siento lista.
Félix: Tranquila cariño, es un tema muy delicado, asi que no hace falta que lo digas…
Melissa: En serió me gustaría… pero…
Félix: Tranquila cariño, lo sabemos, así que no es necesario que nos digas.
Iris: Si, además lo que nos importa es tu seguridad.
Melissa: Gracias, son los mejores -se lanza a abrazar a sus amigos.
Ángel: Ya casi se termina el descanso.
Iris: Si mejor vamos de una vez al salón.
Melissa/Félix: Ok.
El grupito se va al salón.
Aula del salón.
Sara: Hola, chicos cómo se la pasaron.
Melissa: Muy bien, gracias.
Sara: Me alegro mucho, espero y no se les olvide que tienen que ir a supervisar lo de sus compañeros.
Félix: Claro que si, por cierto, una pregunta.
Sara: ¿Sí?.
Félix: A que talleres tenemos que ir, ya que creo que no todos están en talleres, y aparte no todos pudieron haber causado problemas.
Sara: Es cierto, casi lo olvido, no sé preocupe, solo tendrán que ir al taller de cocina, al de lectura, al de música y por último al teatro.
Iris: Si no mal recuerdo en esos talleres están Serena, Luz, Kevin y Sasha.
Ángel: Que raro, por lo general son muy tranquilos, algo distraídos pero dedicados.
Melissa: ¿Qué pudieron causar?.
Sara: Tendrán que preguntar ustedes mismos, bueno esperemos a los demás.
Después de un rato llegaron los demás y comenzó la clase. Para sinceridad de todos esta vez la clase no estuvo muy entretenida.
Iris: Para ser sincera, esta clase no estuvo muy entretenida.
Ángel: Shh, no lo digas tan alto.
Iris: Perdon.
Sara: Bueno eso es todo, antes de irse les informo que el día de mañana no tendremos clases asi que nos vemos el siguiente lunes y que tengan un lindo fin de semana.
Toda la clase: Igual mente, adiós,
En eso todos van saliendo del salón. Pero cierta parejita aún no se podía ir.
Melissa: Bien, ¿Dónde iremos primero?.
Félix: Vamos primero al taller de cocina.
Ángel: Bueno nosotros nos vamos.
Iris: Diviértanse tortolitos.
Iris y Ángel se van a su casa. Y la pareja se dirige al taller de cocina. Llegan al lugar.
Melissa: Buenas tardes, soy Melissa y represento al grupo A.
X: Buenas tardes, ¿Qué se le ofrece?.
Melissa: Me llego un informe de que hay problemas con uno de mis compañeros.
X: A si, Kevin, está ahí, si gustan pueden preguntarle lo que pasó.
Melissa: Claro, gracias, profesor.
Soma: Dime chef Soma.
Melissa: Claro gracias, chef Soma.
Melissa y Félix se dirigen a donde esta Kevin.
Félix: Hola amigo.
Kevin: Félix, ¿Qué haces aquí? -mira a Melissa- A si ya recuerdo, supongo que vienen a ver por qué me sancionaron.
Melissa: ¿Qué sucedió?.
Kevin: Solo me equivoqué en mi receta y salió todo mal, y bueno… Uhh supongo que le alce la voz al chef Soma…
Félix: Es raro en ti, nunca te equivocas, a menos que estuvieras distraído.
Kevin: Bueno tal vez…
Melissa: Kevin por favor dinos que pasó.
Kevin: Está bien, me distraje por qué estaba pensando en Dafne… -lo dice algo sonrojado.
Félix: Oh, lo siento, supongo que fue por la manera en que yo…
Kevin: No tenías ningún derecho de hablarle así, rompiste su corazón y ella se veía muy mal, te comportaste como un idiota, como te consideras su amigo después de esto…
Félix: Lo sé y lo siento, hoy me disculpé con ella, y sé que eso no elimina la manera en que le hable, pero si tanto te importa, por qué no le preguntas tú mismo como está.
Melissa: Si, y además puede que tengas una oportunidad.
Kevin: A qué te refieres…
Félix: Bueno le dije que tal vez haya algunos chicos que estén interesados en ella, así que si sientes algo por ella…
Melissa: Es una oportunidad, vale la pena intentarlo, ¿No?.
Kevin: Si, supongo que sí, pero eso no arregla mi problema…
Melissa: Tranquilo, intentaré convencer al chef Soma para que te dé otra oportunidad de realizar la receta
Kevin: En serio harían eso por mi…
Melissa: Claro, para que están los amigos
Kevin: En serio gracias, -Kevin se lanza a abrazar a los dos- muchas gracias.
Félix: Entonces, ¿Amigos?.
Kevin: Claro, amigos. -ambos se estrechan la mano.
Melissa: Bueno nos vamos.
Félix: Adiós, y mucha suerte.
Ambos se dirigen donde el Chef Soma para poder convencerlo de darle otra oportunidad a Kevin.
Soma: Veo que terminaron con su amigo.
Melissa: Si, solo antes de irnos le queríamos pedir, si por favor pudiera darle otra oportunidad a Kevin de hacer la receta.
Soma: Lo siento, pero no creo…
Félix: Por favor chef, usted más que nadie sabe lo bueno que es Kevin, el solo estaba distraído por un problema que surgió, pero ya está resuelto.
Soma: Está bien, pero está será la última.
Melissa: Muchas gracias chef, bueno con su permiso nos retiramos.
Félix: Nos vemos chef.
Soma: Adiós chicos, hay estos niños -lo último lo dijo en voz baja.
Melissa: Bien y ¿Ahora con quién vamos?.
Félix: Vamos con Luz al taller de lectura.
Melissa: Si, vamos cariño.
Félix: Contigo hasta el final.
Ambos ríen por las cursilerías que ambos se decían.
Melissa: Hay no digas eso, me pones nerviosa y colorada, pero me gusta -con un rubor muy notable.
Félix: Solo digo la verdad
Melissa: Suelta una pequeña risa- Por esas cosas te ganaste mi corazón
Félix: ¿Te estas volviendo cursi?.
Melissa: En tus sueños.
Ambos se van tomados de las manos, con una sonrisa en sus rostros.
Escuela. Grupo de Lectura.
Melissa: Buenas tardes profesora.
X: Buenas tardes.
Melissa: Soy Melissa, me informaron que una compañera mía tuvo un percance.
Félix: Nos informaron que hubo un problema con Luz.
X: Claro, ella está por ahi.
Melissa: Gracias profesora.
Ambos se dirigen a donde esta Luz.
Félix: Hola Luz.
Luz: Hola
Melissa: Dinos, ¿Qué paso?, para que nos mandaran a llamar.
Luz: Bueno, se podría decir que existe la pequeña posibilidad de que haya exagerado en una de mis historias y tal vez haya exagerado mi interpretación.
Melissa: Jajaja, tranquila Luz, seguro que fue con las mejores intenciones.
Luz: Si es que me encanta la escritura, y puede que en ocasiones me dejo llevar un poco.
Félix: Pues es algo complicado, tu emoción no se puede negar.
Melissa: Y no sería correcto.
Luz: Gracias, pero ¿Qué podría hacer entonces?.
Félix: Porque no te expresas de esa misma forma con alguien en especial, asi podrás controlar más ese impulso inconsciente que tienes.
Luz: Puede ser una buena idea, podría decirle a mi novia que me ayude con eso.
Melissa: Estoy segura de que le gustara la idea.
Luz: Suelta una pequeña risa- Gracias por el consejo, apuesto a que Amelia le gustaría conocerlos.
Melissa: Me encantaría pero tal vez en otra ocasión, entonces iré a decirle a la profesora que todo está resuelto.
Luz: En serio muchas gracias y saluden a la profesora Wilmer de mi parte.
Melissa: Claro, adiós Luz.
Luz: Bye.
Ambos van con la Profesora.
Wilmer: Bueno, ¿Cómo les fue?.
Melissa: Ya está resuelto profesora, Luz puede ser algo exagerada con su motivación con la escritura, pero es con la mejores intenciones.
Wilmer: Si lo entiendo, asi que te prometo ser más paciente con ella.
Félix: Gracias por entenderlo.
Wilmer: Gracias a ustedes por ayudarme a entender.
Melissa: Bueno nos retiramos, nos vemos.
Félix: Adiós.
Wilmer: Nos vemos niños -suelta una pequeña risa.
Félix: Bueno cariño, ¿Quién sigue?
Melissa: Vamos al Taller de música.
Félix: Bien, si no mal recuerdo ahi esta Serena.
Melissa: Bueno vamos entonces
Taller de Musica.
Melissa: Buenas tardes…
Sofía: Por fin llegas, seamos rápidos, soy la profesora Sofía, y necesito que hablen con Serena
Melissa: Claro a eso venimos, y que causó se podría saber.
Sofía: Bueno por qué no lo resuelven ustedes, tengo mucho trabajo, ella está por ahí, así que vayan y gracias.
Félix: Se ve que tiene mucho trabajo.
Se dirigen donde Serena.
Melissa: Hola Serena.
Serena: Hola chicos, ¿Qué los trae por aquí?.
Melissa: Nos informaron que tuviste un insistente.
Serena: Si bueno, no es nada importante…
Félix: Vamos, sabes que puedes contar con nosotros.
Serena: Es que es algo muy vergonzoso.
Melissa: Si gustas, puedes decírmelo solo a mí.
Félix: Me parece bien, les daré privacidad. -Félix se aleja.
Serena: Agradezco esa idea, pero no creo poder, me da mucha vergüenza -se pone roja.
Melissa: Tranquila, ya pensaremos en algo… Eso es, qué tal si lo piensas.
Serena: Mmm tal vez, ya que puedes leer mi mente, supongo que puedo pensarlo, aunque solo pensarlo me ruboriza mucho.
Melissa: Tranquila, solo escucharé lo que me quieras decir.
Serena: Está bien, (Verás lo que pasa es que, eh estado algo distraída, más de lo normal…)
Melissa: ¿Por qué?.
Serena: (Bueno es que hay un chico el cual me gusta mucho, pero no importa lo que haga, no sé fija en mi).
Melissa: Oh, ya veo, siento eso.
Serena: (Sí, creo que lo mejor es que deje de intentarlo) -bajá la cabeza en señal de desanimación.
Melissa: No digas eso, tal vez lo mejor es que se lo digas directamente.
Serena: ¡¡No puedo hacer eso!! -lo dice algo exaltada- Lo siento, es solo que…
Melissa: Tranquila, tal vez no sea la indicada para decirlo, ya que Félix fue muy obvio conmigo, pero míranos, ahora estamos saliendo. -lo dice muy ruborizada.
Serena: Si y me alegro por él, sabes, Félix siempre ha sido muy popular entre las chicas.
Melissa: En serio, creí que Dafne era la única, claro antes de que yo me enamorara de el -aumentando el sonrojo de su rostro.
Serena: Jejeje, si la verdad es que a mí me llegó a gustar en su momento, pero después conocí a Satoshi, pero nos alejamos desde que Dafne le empezó a gustar, y perdí contacto con Félix…
Melissa: Wow, lamento eso, pero oye se nota que en serio te gusta ese Satoshi, si no me equivoco es el capitán del equipo de fútbol, ¿No?.
Serena: Si lo es, siempre voy a sus partidos, pero supongo que no logro nada.
Melissa: Apuesto que si hablaras con el algo más directo…
Serena: Pero y si no siente lo mismo.
Melissa: No lo sabrás si no le preguntas…
Serena: Si tal vez lo intente después, en serio gracias y procuraré concentrarme en mi música.
Melissa: No sé, tal vez si las palabras no son lo tuyo, puede que lo conquistes con una canción
Serena: Eso… Es una buena idea… Tengo mucho en que trabajar, muchas gracias Melissa -Con mucha emoción se lanza a abrazarla.
Melissa: Jejeje, que tengas suerte, iré a informar a tu profesora que está todo resuelto.
Serena: Claro, adiós.
Melissa: Adiós. -aquella se dirige con la Profesora y Félix.
Félix: Cómo te fue cariño
Melissa: Ya está todo resuelto
Sofía: Me alegra escuchar eso, espero y no me cause más problemas.
Melissa: Usted tranquila, todo se resolvió, y creo que estará más concentrada y motivada que antes mire.
A lo lejos se veía a Serena con una gran sonrisa y un brillo en sus ojos.
Sofía: Wow, jamás ví esa pasión por sus ojos, en serio gracias.
Melissa: No es nada jejeje.
Sofia: En serio, eres muy buena como la representante de tu clase.
Melissa: Gracias.
Félix: Bueno nos retiramos, adiós.
Sofía: Nos vemos.
Melissa: Adiós -ambos se retiran del lugar.
Félix: Bueno solo nos queda el teatro.
Melissa: Si, y ahí está Sasha, ¿No?.
Félix: Claro, mejor nos apuramos, no quiero llegar tarde a casa.
Melissa: Claro, no me gustaría que mi suegrita te regañe jijiji -con un tono de broma pero con un leve sonrojo.
Félix: Jejeje, que graciosa… Mmm oye y… Por qué no… Me acompañas, Mamá dijo que le gustaría conocerte -lo dice algo avergonzado.
Melissa: Lo dices en serio… -lo dice con un rubor más notable.
Félix: Si, así que vamos al teatro cariño.
Teatro de la escuela.
Melissa: Buenas tardes.
Wilson: Buenas tardes, soy el Sr. Wilson, y supongo que viene a ver a Sasha.
Félix: Claro, nos podría decir dónde está.
Wilson: Claro ella está en su camerino.
Melissa: Y ¿Dónde está eso?.
Wilson: Cierto, está al lado del escenario.
Melissa: Gracias.
Ambos se dirigen al camerino y tocan la puerta.
Sasha: Quien es y que quiere.
Melissa: Hola, soy Melissa y también esta Félix, nos podrías abrir.
Abre la puerta y deja pasar a ambos.
Sasha: Hola chicos, ¿Qué sucede?.
Melissa: Cuéntanos que paso, ¿Por qué nos mandaron a llamar?.
Sasha: Oh eso, no es nada, solo ando algo desmotivada.
Melissa: Pero, ¿Por qué?, sabes que puedes decirnos.
Sasha: Está bien, verán Dafne y yo siempre hemos sido amigas, pero desde que se enamoró de Félix, se volvió un dolor de cabeza.
Félix: Si, lamento eso.
Sasha: Tranquilo no es tu culpa, solo estoy algo confundida…
Félix: Entiendo, y supongo que estás preocupada.
Sasha: La verdad no lo sé, estos días creí que alejarme un poco de ella me sentiría mejor, pero algo en mi me dice lo contrario.
Melissa: Ella es tu mejor amiga, supongo que aún la sigues queriendo.
Sasha: Si tal vez, pero ella es tan…
Félix: Lo entiendo, ya hablé con ella, tal vez solo hay que ser pacientes, por ahora darle su espacio y el tiempo lo dirá.
Melissa: Si, las personas pueden cambiar a bien en ocasiones, al menos yo creo en ella.
Sasha: Eso es muy lindo de tu parte, veo por qué Félix se enamoró de ti jejeje.
Melissa: Si bueno, tal vez tengas que hablar con ella, y si eso no resulta, te ayudaremos.
Sasha: En serio gracias, bueno será mejor que me prepare para la obra.
Melissa/Félix: Suerte.
Sasha: Jeje gracias -La parejita sale del camerino y se dirige a donde está el Sr. Wilson.
Wilson: Y bien, ¿Tengo a mi estrella motivada?.
Melissa: Si, ya está todo arreglado.
Wilson: Muchas gracias, sin tiempo que perder hay que comenzar con los ensayos, ¡¡Rápido todos al escenario!!
Melissa: Bien ya están todos, eso estuvo divertido.
Félix: Y solo nos tardamos unos 45 minutos.
Melissa: Al final creo que te regañaran por llegar tarde, jejeje.
Félix: No lo creo.
Melissa: Porque.
Félix: Bueno puedo decir que me entretuve contigo.
Melisa: ¡Eh!… -se ruboriza mucho y se tapa la cara con sus manos
Félix:
.
.
.
Espera, no quise decirlo así, es por qué te acompañe, es solo eso, además eso sería un paso muy grande…
Melissa: Eso quiere decir… Que tú quieres… -se pone aún más roja.
Félix: ¡¡Eh!! bueno si… Pero no si tú no quieres, pero más adelante claro, no digo que ahora, quiero decir, hay…. -Ambos se miran con la cara muy roja.
Melissa: Bueno, a mí no me molestaría…
Félix: ¡Eh!, eso no me lo esperaba… Bueno dejemos esto para otro día.
Melissa: Claro… -aun ruborizados.
Félix: Entonces te gustaría acompañarme a casa.
Melissa: Si…
Ambos tomados de la mano se dirigen la casa de Félix.
Casa de Félix.
Félix: ¿Estás lista?.
Melissa: No lo sé.
Félix: Vamos, no pasará nada -extiende su mano para tomar la de Melissa- Mamá, Paolina, ya llegué, además traje a alguien para que la conozcan.
Paolina: Bienvenido hermano.
Karen: Bienvenido hijo, y ¿Quién es tu amiga?.
Félix: Bueno, ella es Melissa y es mi…
Paolina: ¡¡Es tu novia!!.
Melissa: Buenas tardes, es un gusto conocerlos.
Karen: El gusto es mío, así que tue eres la chica de la que tanto me cuenta Paolina.
Melissa: Eso creo…
Félix: Ah… Iris subió algunos estados convenientemente, y también le ha estado contando.
Melissa: Jejeje, creo que Ángel tiene razón, todo el mundo sabe de lo nuestro.
Félix: Ya lo creo, a cierto, ella es mi hermana menor.
Paolina: Hola, me encanta tu cabello, dónde te lo pintaste y como es que te dejan ir asi a la escuela.
Melissa: Oh, mi cabello es natural.
Paolina: Increíble…
Karen: Justo íbamos a comer, ¿Quisieras acompañarnos?
Melissa: En serio, me encantaría.
Karen: Bien vamos -Todos se dirigen al comedor y se sientan.
Paolina: Que vamos a comer Mami.
Karen: Hice sopa, y también cosí algunas carnes -Karen toma algunos platos y sirve la comida.
Félix: Me muero de hambre.
Paolina: Espera a Mamá.
Félix: Está bien.
Melissa: Jejeje, supongo que ayudarme te dio hambre.
Paolina: Y que estuvieron haciendo para que llegarán tarde.
Melissa: No hicimos nada, es solo que Félix me acompaño, estuvimos resolviendo algunos problemas que hubo con algunos compañeros eso es todo.
Karen: Y por qué estuvieron haciendo eso, no se supone que eso lo tiene que hacer el representante de la clase.
Melissa: Si, pero es que ahora yo soy la representante de la clase, y Félix me ayuda ya que soy nueva en esto…
Paolina: Ya veo, entonces supongo que Dafne ya no lo es.
Félix: No, el grupo voto por una reelección y Melissa ganó y yo quedé en segundo lugar, así que la profesora decidió que yo la ayudará.
Karen: Ya veo, apuesto a que hacen un buen trabajo.
Melissa: Si, yo pienso lo mismo.
Karen: Y dime Melissa, ¿Cuántos años tienes?.
Melissa: Tengo 17 años, pero este año cumplo los 18.
Karen: Cuando para celebrar, jejeje.
Melissa: En unos 2 meses.
Karen: Y dime, ¿Tus padres piensan hacer algo?.
Melissa: Bueno…
Narra Melissa.
Al oír eso baje un poco la mirada, ya que aunque no parecía me seguía doliendo mi pasado, además no había pensado nada para mi cumpleaños, como en todos los años.
Félix: Uh… Mamá, es un tema algo delicado, es que Melissa vive sola.
Karen: Oh… Entiendo, lo siento mucho…
Melissa: No sé preocupe… Mis padres fallecieron hace años… Pero eso está en el pasado asi que no pasa nada…
Karen: Lamento eso…
Melissa: Descuide, por ahora vivo sola no muy lejos de aquí, así que por ahora me va muy bien.
Karen: Me alegra oír eso, pero recuerda, ahora está también es tu casa, así que no dudes en venir cuando quieras.
Paolina: Si, me gustaría conocerte mejor.
Narra Melissa.
Wow al escuchar eso, me sentí muy feliz, era la primera vez en una casa que no me echaban por miedo o por mi apariencia, era una sensación muy linda que me dan ganas de llorar, la verdad siento que mi vida está mejorando.
Todos: Gracias por la comida.
Karen: Bueno hijos, nos vemos mañana, hoy me necesitan en el trabajo, así que no se vayan a dormir tarde, y Melissa fue un gusto conocerte, nos vemos mis amores.
Félix/Paolina: Adiós Mamá.
Melissa: Nos vemos señora Karen.
Karen: A y una cosa más, Félix cuida a tu hermana y no hagan cosas, ya sabes a lo que me refiero, ahora sí adiós -se va de la casa.
Melissa: Al menos es precavida. -bromea con un sonrojo muy visible.
Félix: Ya lo veo -igual de sonrojado.
31 de Agosto. Casa de Félix.
Paolina: Y ¿Qué vamos a hacer?.
Félix: Son las 4 de la tarde, ¿Qué quieren hacer?.
Melissa: Tu hermana piensa que una película estaría bien.
Paolina: Como lo supiste.
Félix: Se te ve en los ojos. -Félix se acerca a Melissa y le susurra- Oye cariño, dejemos el tema de tus poderes, no quiero que se preocupen.
Melissa: Entiendo.
Paolina: Bien entonces una película será, pero ¿Cuál?.
Félix: No lo sé, pon la que tú quieras .
Paolina: ¿Seguro?…
Félix: Si, o tú quieres ver alguna en específico cariño.
Melissa: Bueno, hay una que me llamo la atención, trata de un monstruo gigante que destruye la ciudad.
Félix: Vaya, no creí que te gustarán ese tipo de películas.
Melissa: No sabes muchas cosas sobre mí.
Félix: Pero en un futuro me gustaría -hablando coquetamente se acerca y le da un pequeño beso en los labios.
Paolina: Hagan eso en privado, bueno ya encontré la película.
Antes de irse a sentar, Félix decidió preparar unas palomitas para acompañar la película, al instante se fueron a sentar para ver la película. En eso la pequeña parejita se empieza a susurrar.
Melissa: Félix… Me puedes abrazar… -le dije con un leve sonrojo.
Félix: Claro que si cariño, aunque es algo incomodo ya que esta mi hermana…
Melissa: Aún asi quiero estar junto a ti…
Ambos se acercan poco a poco y aprovechando que su hermana estaba sentada en el suelo, no los vería. Oh eso creían.
Paolina: Si quieren privacidad solo díganme, jejeje.
La parejita se sonroja al comentario de la pequeña. No mucho después terminó la película.
Félix: Estuvo muy entretenida.
Melissa: Estuvo super -lo dice muy contenta.
Paolina: Se nota que eres muy fanática de este género de películas.
Melissa: Si, siempre me llamaron la atención, las veo muy entretenidas.
Paolina: Ya veo, pues estas en lo correcto son muy entretenidas.
Félix: Se está haciendo noche, será mejor que te vaya a dejar a tu casa.
Melissa: Espera, tu no piensas regresar solo, o ¿Sí?.
Félix: Vamos cariño, no puedo dejar que te vayas sola, además no me va a pasar nada.
Melissa: Está bien, fue un gusto conocerte Paolina.
Paolina: El gusto fue mío, espero verte más por aquí.
Ambos salen de la casa y deciden caminar algo lento para poder hablar.
Melissa: Fue divertido conocer a tu familia.
Félix: Me alegro, se nota que te divertiste, y a Paolina le caíste muy bien.
Melissa: Se nota que te quiere mucho…
Félix: Oye, cariño que sucede.
Melissa: No es nada… Es solo que…
Félix: Sabes que me puedes contar lo que sea.
Melissa: Sonara tonto, pero siento algo de celos… Como sabes, yo vivo sola… Y hasta donde recuerdo, no había sentido el cariño de una familia…
Algunas lágrimas comenzaron a brotar en los ojos de Melissa. Félix al ver esto solo se lanzó a abrazarla y con sus dedos quitar las lágrimas de sus mejillas con delicadeza.
Félix: Sé que no se muchas cosas de ti, y entiendo la razón del por qué… Pero me gustaría saber más de ti y ayudarte, por eso nunca te abandonare o te daré la espalda… ¿Y sabes por qué?.
Melissa: ¿Por qué?…
Félix: Porque te amo… -por la cercanía de ambos sentían los latidos del otro.
Melissa: Yo… Yo… También te amo. -Ambos se miraron por unos segundos y se dieron un largo beso en los labios.
Félix: Hay que apurarnos, se está oscureciendo, vamos mi amor.
Melissa: Claro mi amor.
Decidieron retomar su camino con una leve sonrisa.
Casa de Melissa.
Félix: Bueno llegamos, se hizo casi de noche, pero no es un problema.
Melissa: Seguro, es muy peligroso… No quiero que te pase nada.
Félix: Tranquila, no me pasara nada (Eso espero, es la primera vez que regresare a casa solo, pero ella no tiene que saberlo o se preocupara… -voltea a ver a Melissa- A genial olvide que ella puede leer mi mente) sabes eso es trampa.
Melissa: Lo siento, pero en serio pensaste en regresar solo, no debiste acompañarme de regreso, no quiero que te pase nada… Y menos por venirme a dejar…
Félix: Hey, tranquila amor, todo saldrá bien, espero -eso ultimo lo dice en voz baja.
Melissa: Me gustaria que pudieras quedarte a dormir. -Esa frase levanto un sonrojo muy notable.
Félix: Lo sé, pero sabes que no puedo… En primer lugar no puedo dejar a mi hermanita sola y en segundo no quiero preocupar a mi Mamá…
Melissa: Si lo sé, es solo que me preocupas…
Félix: Sé que te preocupo, pero tranquila, estaré bien, además aún no se hace de noche, está atardeciendo asi que tengo tiempo (Claro antes de que se oscurezca, será mejor correr, solo por si acaso… -mira a Melissa- Supongo que debería tener más cuidado en lo que pienso…)
Melissa: Y si mejor… Yo me quedo a dormir en tu casa…
Félix: Eh bueno… -se empieza a sonrojar mucho- No lo sé…
Melissa: Vamos amor…
Félix: Está bien, pero ya que estamos aquí, porque no te llevas algunas cosas.
Melissa: Si, solo dame un minuto
Narra Melissa.
Entre a mi casa para tomar algunas cosas como una muda completa, y algunas otras cosas. Las metí en una mochila, no llevaba muchas cosas así que salí para irnos.
Melissa: Listo amor, vamos
Félix: Espero no llevarme un regaño por esto…
Narra Félix.
Salimos en dirección a mi casa, por suerte llegamos antes de que se anocheciera. Al menos sé que si hubiese regresado solo si llegaba, pero bueno.
Félix: Paolina ya llegué.
Paolina: Bienveni… dos, ¿Qué sucedió?.
Félix: Melissa se quedará a dormir esta noche, por un problema…
Melissa: Tranquila no es nada grave…
Paolina: Está bien… bueno yo iré a mi cuarto, tengo tarea que hacer, nos vemos en la mañana.
Félix/Melissa: Descansa -sube en dirección a su habitación.
Félix: Bueno mejor vamos a mi cuarto…
Melissa: Claro -ambos suben a la habitación de Félix.
Félix: Bien tu dormirás en mi cama y yo dormiré en el suelo.
Melissa: ¿Estás seguro?…
Félix: Si, por desgracia no tenemos cuarto de invitados, creo, pero si un saco de dormir.
Ambos decidieron ver una película en lo que esperaban a la madre de Félix para contarle sobre la situación. Al terminar la película llegó su Madre a su casa y le contaron la situación. Algo adormilada asintió con la cabeza y les dio las buenas noches y se fue a dormir.
Melissa: Que descanse.
Karen: Igualmente.
Ambos entran a la habitación.
Melissa: Oye Félix…
Félix: ¿Qué sucede amor?.
Melissa: Gracias por esto, significa mucho para mí, y eso que dijiste antes, tambien me gustaría conocerte mejor, asi que… Si tú quieres… Podríamos tener… Una cita… -termina muy sonrojada tapándose la cara con sus manos por la vergüenza.
Félix: Claro que si Melissa, ¿Por qué no me gustaría?…
Melissa: Entonces ¿Mañana podemos?…
Félix: Claro que sí… asi que descansa cariño
Melissa: Tú igual descansa, te amo…
Félix: Yo también te amo… -el tiempo pasa y poco a poco van quedando dormidos.
La pareja se quedó profundamente dormida. En eso de las 3 de la mañana de la nada Melissa se despertó algo desorientada al principio, pero después recordó donde se encontraba.
Melisa: A si ya me acordé, Que hora es… Las 3 de la mañana, mejor regreso a dormir.
Antes de cerrar los ojos escucho un quejido. Eso que escucho era Félix que dormía en el saco. A ojos de Melissa se veía muy tierno.
Melissa: Que lindo se ve…
Félix temblaba de frio y al percatarse de eso se le ocurrió la picara idea de intentar atraerlo a su cama para que duerma calientito. Algo apenada pero contenta realizo su coqueto plan.
Melissa: Félix… Cariño ven y acuéstate en tu cama, yo me acostare en otro lado. -para fortuna el cuerpo de Félix se empezó a mover inconscientemente.
Félix: Está bien… Cariño… cesdrcf… -más dormido que despierto se acostó en su cama.
Melissa: Bien, porque no te mueves un poco cariño… -Félix se mueve y Melissa se acuesta junto a él- Que descanses cariño.
Félix: igual tu…. -Félix inconscientemente extiende su brazo para quedar abrazados.
Pasa la noche y empieza a amanecer Félix es el primero en despertar y da un pequeño bostezo con una vista algo nublada logra visualizar que está en su cama.
Félix: Que extraño, -bosteza- que hago en mi cama… Espera y Melissa -Félix gira su cabeza y mira a Melissa durmiendo junto a él- Pero… Como llegamos a esto… Que hace aquí… No, que hago yo aquí… -De momento se queda observando a Melissa con una sonrisa- Se ve tan hermosa… No debería, pero… No puedo… Resistirme…. -Félix se iba acercando y le proporciona un beso en los labios, eso basto para despertarla.
Melisa: Eh… Oh Félix…
Félix: Oh, lo siento no quería…
Melissa: Tranquilo, está bien… -En eso empieza a crecer un lindo color rojo en sus mejillas.
Félix: Es solo que te veías tan tierna y bonita que no pude resistirme…
Melissa: Bueno, eso es muy lindo…
Pasaron unos segundos de silencio y poco a poco se les fue quitando lo sonrojados a ambos.
Félix: Y bueno, ¿Cómo dormiste?
Melissa: Bien gracias, y ¿Tú?
Félix: Bien, solo… ¿Cómo termine en mi cama?
Melissa: Bueno es que te veías con frio y te traje a la cama… -Pensando en lo que dijo- Eso sonó mal, no de esa manera claro, solo te dije que durmieras conmigo, quiero decir en tu cama, claro para que durmieras cómodo y sin frío, solo por eso y nada más… -termina de hablar otra vez roja.
Félix: -Suelta una pequeña carcajada- Tranquila, eso es muy lindo de tu parte…
Melissa: Gracias…
Ambos se miraban fijamente y a punto de darse un beso…
.
.
.
.
En eso Paolina entra al cuarto de Félix sin previo aviso.
Paolina: ¡¡¡Buenos días hermano!!! despierta es hora de desa… Oh… -Paolina se queda viendo la escena.
Félix: Paolina… -habla muy sonrojado- Que te dije sobre tocar… -de manera veloz Félix y Melissa se apartan y desvían su mirada con vergüenza.
Paolina: Oh ya veo… -Suelta una pequeña risa- Solo recuerden bajar, ya no los interrumpo.
Sale con una risa burlona.
Melissa: Bueno será mejor que bajemos…
Félix: Si… Vamos -ambos bajan mientras se les va quitando su sonrojo.
Karen: Buenos días niños, espero y hayan dormido bien, Melissa, no me esperaba que te quedaras a dormir, pero me alegra.
Melissa: Si, vera es que ayer se hizo muy noche y ya era muy tarde…
Karen: No te preocupes, lo entiendo… Solo espero que no hayan hecho… Ya saben…
Félix: ¡NO!, quiero decir, claro que no… No hicimos nada…
Paolina: Bueno, eso no era lo que parecía lo de hace rato -lo dice con un tono burlón acompañado de una risa.
Félix: ¡¡Paolina!!, no hicimos nada, solo… Yo… Estábamos…
De momento su madre soltó una pequeña risa dejando desconcertados tanto a Félix como a Melissa.
Karen: Lo siento, es solo que te vez tan lindo asi, tranquilos te conozco, sé que no harías esas cosas de manera irresponsable, o al menos no con nosotras aquí… jijiji.
Félix: ¡Mamá! -Félix aún muy sonrojado.
Karen: Bueno bueno, mejor empecemos a desayunar, espero y te gusten los waffles.
Melissa: Claro… Muchas gracias señora.
Karen: No hay de que, -le sonríe- bueno que tal si nos sentamos y desayunamos.
Todos: Claro.
Todos se sientan para desayunar y hablar un poco.
Karen: Y cuéntenme, ¿Cómo les está yendo en la escuela?.
Félix: Pues a mi relativamente bien, esta semana fue divertida y algo interesante, claro sin contar el mejor día que tuve…
Paolina: Si, tu declaración a Melissa -lo dice con un tono burlón acompañada de una risa.
Karen: Que bueno… ¿Y a ti Melissa?
Melissa: Eh… ¿Yo?…
Karen: Claro, como te dije antes, ahora eres de la familia, asi que cuéntame…
Melissa: Oh… En serio gracias… Eso significa mucho para mí… -contesta a punto de soltar una lágrima.
Félix: ¿Estas bien Melissa?.
Melisa: Si… Tranquilo, la verdad es que me ha estado yendo muy bien, creo que ha sido una semana muy feliz para mí… -suelta una pequeña risa.
Karen: Me alegra mucho… Y por último, ¿Paolina?.
Paolina: Bien, me ha estado yendo bien, nada grave… -lo dice algo temerosa. Y aquí empieza la venganza.
Félix: Ya veo… Así que paso algo con el…
Paolina: Hay cállate.
Karen: Oh, entonces ¿Qué te dijo?.
Paolina: ¡¡Mamá!!.
Félix: Así que al fin hablaron, eh…
Paolina: Bueno si… Y al final… El… El acepto ser mi novio… Ya lo dije, ¡CONTENTOS!
Félix: Jeje, me alegro por ti hermana…
Karen: Esperó y podamos verlo por aquí, un poco más seguido jijiji.
Paolina: Claro -lo dice muy sonrojada.
Melissa: Me encantaría conocerlo…
Paolina: Ya lo conocerás, seguro te llevaras muy bien con Ricardo.
Al terminar la conversación y el desayuno todos se levantaron.
Todos: Gracias por la comida. -cada uno fue a dejar su plato al lavabo.
Melissa: Señora, permítame lavar los platos.
Karen: Es muy amable de tu parte, pero hoy le tocan a Paolina, pero aun así te lo agradezco, ¡¡Paolina!!.
Paolina: Si ya escuché…
Melissa: Sé que es muy atrevido, pero ¿Me permitiría darme un baño?.
Karen: Por supuesto, Félix, puedes llevarla al baño… No espera, eso sonó mal jijiji, puedes mostrarle el baño, pero no la espíes.
Félix: Si Mamá… -Félix y Melissa se dirigen al baño con la cara muy sonrojada y con algo de vergüenza.
Melisa: Muchas gracias cariño…
Félix: Lo siento… A veces mi Madre puede ser algo directa… Por supuesto que no te espiare…
Melissa: Lo sé…
Melissa entra al baño, y empieza a desvestirse, se mantuvo algo pensante por las palabras de su pareja, por cierta parte que no entendía, le entristecía que su novio no la espiara…
Melissa: Pero que cosas estoy pensando…
Se recuesta en la bañera muy sonrojada cubriéndose la cara con las manos. Mientras tanto, Félix hablando con sigo mismo en voz baja.
Félix: Pero que estoy haciendo, Melissa está en el baño, probablemente desnuda… Pero digo, si ella es mi novia, pero yo nunca la espiaría… O ¿Si?… -el sonrojo empieza a brotar- Pero que cosas estoy diciendo… Creo que después de Melissa, también tomare un baño…
1 de Septiembre. Casa de Félix. En el baño.
Melissa: Aah… Que rica se siente esta agua… (Me pregunto cómo estará Félix…) Eh… No, deja de pensar en eso.
Aún acostada en la bañera con un sonrojo muy notable se regañaba así misma por estar pensando en ese tipo de cosas. Y de repente empieza a escuchar una voz.
Félix: Melissa… Cariño, estas bien, es que ya tardaste mucho -aun sonrojado.
Melissa: Cla… Claro… Que estoy bien… Ya en un momento salgo… -responde con nervios.
Félix: Está bien… Avísame si necesitas algo… -se aleja de la puerta.
Melissa: Creo que ya fue suficiente…
En eso la chica se levanta para salir de la bañera, pero por desgracia dio un mal paso y eso causo que callera con un grito. Félix al escuchar el grito se dirigió rápidamente al baño.
Félix: Melissa ¿Estas bien?, cariño ¿Qué paso?.
Melissa: Estoy bien cariño… Solo me tropecé… -al intentar levantarse, siente un piquete en su tobillo- Auch…
Félix: Amor, segura que estas bien…
Melissa: Creo que me disloque el tobillo, no me puedo levantar -lo dice asustada- Félix ayúdame.
Félix: Tranquila, iré por mi Madre para que…
Melissa: Espera… No me dejes… Por favor…-se lo dice con miedo.
Félix: Pero…
Melissa: Amor, por favor, entra por mi… -se lo dice avergonzada y asustada.
Félix: Está bien, pero ponte una toalla…
Melissa: No puedo, está muy arriba y no me puedo levantar…
Félix: Entonces que hago…
Melissa: Entra… Por favor…
Félix: Está bien…
Félix entra con los ojos entre cerrados y va hacia Melissa, le pone una toalla y la deja en su cama.
Félix: Bien, acuéstate aquí, iré por mi Madre
Melisa: Claro…
Félix sale de su habitación y busca a su madre, la encuentra afuera llegando de compras.
Karen: Hijo, me podrías ayudar con esto.
Félix: Claro, pero paso algo, Melissa se cayó en el baño y creo que se lastimo el tobillo.
Karen: Por dios, donde esta…
Félix: Tuve que entrar y la lleve a mi habitación esta acostada…
Karen: Bien, dejemos esto y vamos.
Ambos entran dejando las cosas en la mesa y se dirigen a la habitación de Félix, llegan y ven a Melissa acostada con una cara de dolor y molestia.
Félix: Amor ya volví y encontré a mi Madre.
Karen: Melissa, ¿Qué sucedió?.
Melissa: Estaba saliendo de la tina y me resbale, auch, creo que me disloque el tobillo…
Karen: Bien primero que nada, necesito vestirte…
La pareja se miran con la cara muy ruborizada y avergonzada.
Melissa: ¿Ahora?… -pregunta muy exaltada.
Karen: Claro, pero Félix sal por favor.
Félix: Si Mamá -Félix sale y cierra la puerta.
Karen: Dime Melissa, puedes vestirte o te ayudo.
Melissa: Yo puedo, solo me podría pasar mi ropa.
Karen: Claro, aquí tienes -le pasa algunas prendas y Melissa toma la ropa y se la va poniendo.
Melissa: Listo.
Karen: Bien, hijo ya puedes entrar -Félix entra rápido.
Félix: Cariño, ¿Ya estas bien?, ¿Cómo te sientes?.
Karen: Tranquilo, solo se puso la ropa.
Félix: Oh… Lo siento, solo que estoy muy preocupado…
Karen: Tranquilo, ahora veamos que paso -la Madre de Félix revisa el tobillo de Melissa con delicadeza-, Por desgracia si se dislocó, iré por el botiquín y solo tendré que vendarte, no me tardo -Karen sale de la habitación.
Melissa: Creo que deberé tener más cuidado…
Félix: Si, aunque… Bueno… ¿Cómo te sientes?…
Melissa: Me duele un poco, pero creo que mejorare.
Félix: Yo no… No me refería a eso…
Melissa: ¡¡Eh!! -se sonroja mucho- ¿A qué te refieres?…
Félix: Ya sabes… Es que… Te vi… Des… -no llega a completar la frase ya que Melissa le tapa la boca.
Melissa: Amor… Por favor… No lo digas… -lo dice muy avergonzada.
Félix: Solo… Bueno… Solo quería… -es interrumpido.
Melissa: Tranquilo… Se a que te refieres… Y no me disgusta que me hayas visto… No me molesta…
Félix: Que alivio… ME REFIERO A QUE NO ESTES MOLESTA… SI ESO… -lo dice muy sonrojado y avergonzado.
Melissa: Tranquilo, es muy dulce que te preocupes por eso… -Karen llega al cuarto con el botiquín.
Karen: Bien aquí esta, veamos, Melissa estira tu pierna.
Melissa: Si -Melissa extiende su pierna y la Madre de Félix la empieza a curar y vendar.
Karen: Bien, lo malo es que no podrás caminar en una semana al menos, lo bueno es que no paso a mayores, tendrás que quedarte aquí.
Melissa: Entiendo, no hay problema.
Karen: Necesitas reposar, así que no podrás salir.
Félix: Pero nuestra cita…
Karen: Lo siento mucho, pero creo que se pospondrá.
Félix: Pero…
Melissa: Está bien, no pasa nada…
Félix: Lo siento mucho, sé que en serio querías…
Melissa: Tranquilo, la próxima semana podemos tener una cita…
Félix: Si, está bien, tu salud es más importante.
Karen: Bueno, mi trabajo está hecho, en un rato subiré a dejarte el almuerzo
Félix: ¿Puedo almorzar con Melissa aquí?.
Karen: Está bien, bueno avísame si necesitas algo -sale de la habitación.
Félix: Que bueno que todo salió bien, dime, ¿Te sigue doliendo?
Melissa: Solo un poco…
Félix: Bueno… Creo que te dejare un momento, tengo que irme a bañar.
Melissa: Está bien, solo ten cuidado al salir de la tina… No me gustaría que te pasará lo mismo.
Félix: Si, lo tendré – (se ve tan hermosa preocupándose de esa manera por mi…)
Melissa: Cómo no me voy a preocupar, eres mi dulce novio, tengo que… -se miran algo avergonzados y Félix suelta una pequeña risa.
Félix: Bueno, no me tardo, recuerda que cualquier cosa, pídele ayuda a mi Madre.
Melissa: Está bien amor…
Antes de irse Félix le da un beso en los labios y sale de su habitación y se dirige al baño, entra, se desviste y entra a la tina.
Félix: …… -Pasaron unos segundos en silencio- Lo bueno es que está bien, lo malo es que no tendremos una cita hoy -baja la cabeza decepcionado- (Me hubiera encantado salir con ella… Su hermosa risa, su hermosa cara, su hermoso cuerpo… ¡¡¡EH!!!, Que estoy diciendo, bueno… A ella no le molestó… Pero no debería, aunque se veía muy hermosa… ¡NO! Félix malo, deja de pensar en eso…) (Hay, espero que Melissa no pueda escuchar mis pensamientos desde aquí…) Será mejor que solo hablé en susurros, solo por si acaso… -piensa en su pequeña escena que tuvo con Melissa- Por qué a mí…
Con un sonrojo muy grande se tapa la cara con sus manos, a lo lejos se veía una Melissa muy sonrojada, ninguno de los dos contaba que si podría escuchar los pensamientos de su novio, y tampoco contaban que podía ver perfectamente lo que él pensaba y muy avergonzada se vio a sí misma en la posición de hace unos momentos.
Melisa: (Félix está… Pensando en… Mi…)
Muy sonrojada solo pudo taparse la cara con las manos, aún con lo lejos, ambos dijeron unas palabras al mismo tiempo.
Ambos: Hay, que vergüenza.
Después de ese momento paso un rato.
Félix: Bueno creo que será mejor que salga… Pisare con cuidado, solo por si acaso -Félix se coloca una toalla, se dirige a su habitación y toca la puerta- Cariño, ¿Puedo pasar?…
Melissa: ¡¡Eh!!, ha, si claro… -Félix abre la puerta y se miran con algo de sonrojo.
Félix: Solo… Vine a buscar algo de ropa…
Melissa: Oh…
Félix: Si, no tardaré…
De repente Melissa dijo algo sin pensar.
Melissa: Té puedes cambiar aquí… Al final y al cabo es tu cuarto… Yo solo… Me tapare los ojos…
Félix: ¡¡Que!! Por… Por qué dices eso…
Melissa: Bueno es solo… Que, es tu cuarto así que puedes cambiarte aquí… Ya me tapo los ojos…
Narra Melissa.
Me tape los ojos, por qué le dije que se cambiara aquí, por qué dije eso. Mi cara arde de la vergüenza.
Félix: Está bien… (Pero que estoy haciendo)
Narra Félix.
No sé porque, pero le hice caso y me comencé a vestir en mi cuarto, esto es muy vergonzoso.
Melissa: (Pero que estoy haciendo, cómo pude pedirle eso… Que me está pasando…)
Félix: (No puedo creer que estoy haciendo esto, por favor que no habrá los ojos…)
Ambos estaban a punto de explotar, y Melissa ya no pudo resistir, así que abrió sus dedos y echó un vistazo.
Narra Melissa.
Vi de pies a cabeza el cuerpo de mi novio, vi cada parte de él y me sentía muy extraña, sentía que me iba a desmayar pero por suerte él no se dio cuenta que lo estaba mirando. Aun así me sentí muy extraña.
Melissa: (Ese es el cuerpo de Félix… Se ve tan hermoso… Tan atrayente… Tan… Gran… ¡¡No!!, Que haces Melissa, compórtate…)
Me regañe a mí misma por hacer eso y solo espere a que Félix me avisara para poder abrir los ojos.
Félix: Ya puedes abrir los ojos… -abrió los ojos.
Melissa: Lo vez… No fue tan malo…
Ni ella se lo creía, pero lo bueno es que después de un rato se lograron calmar. Después Félix se sentó al lado de ella.
Félix: Dime, ¿Tienes hambre?.
Melissa: Solo un poco, dime ¿Tú ya tienes hambre?
Félix: Solo un poco -Me acosté para abrazarla-, sabes, ¿Esto puede contar como una cita?.
Melissa: Jejeje no lo creo, pero aun así la próxima semana podremos tener una.
Félix: Y ¿Adónde quieres ir?.
Melissa: No lo sé, tal vez podamos ir a la nueva pista de patinaje.
Félix: ¿La que inauguran en una semana?
Melissa: Si, dicen que darán cosas por ir a la inauguración
Félix: Pero, tu pie, no quiero que te vuelvas a lastimar
Melissa: Tranquilo, tu Mamá dijo que una semana será suficiente para que este mejor, además siempre quise ir a uno.
Félix: Está bien, pero prométeme que no te separas de mí.
Melissa: Jeje, no pensaba hacerlo de todos modos -lo abraza con un poco más de fuerza.
Félix: Bien, entonces está decidido, además no importa a donde vayamos, solo me importa estar contigo…
Melissa: Jeje, te amo Félix.
Félix: Y yo a ti amor…
Se miraron a los ojos se dieron un beso largo. Pero por alguna razón este era diferente, no podían detenerse y se seguían besando pero la falta de aire los obligó a separarse.
Félix: Eso fue muy…
Melissa: Intenso…
Félix: Si…
Melisa: Félix, quiero más… Necesito más…
Sin pensarlo dos veces, Félix siguió besando a Melissa y cada vez era más intenso y apasionado, ambos se separaron varias veces por el aire pero no podían detenerse, se besaban con mucha hambre y las manos de Félix se empezaban a mover solas.
Melissa: Félix…
Félix: Oh, lo… Lo siento yo…
Melissa: Descuida… Por favor continua…
Félix sigue acariciando, extendiendo su mano dentro de la ropa de Melissa y acaricia con delicadeza su pecho haciendo que suelte pequeños gemidos.
Melissa: Ah… Félix…
Félix: No tan fuerte… Mi Mamá nos va a oír…
Melisa: Lo siento… -al mirarla le dije.
Félix: ¿Puedo?… -Señalando su blusa.
Melisa: Claro…
Narra Félix.
Empecé a quitarle la blusa dejándola en ropa interior por la parte de arriba.
Félix: Te vez muy hermosa… -Ambos siguen besándose- ¿Puedo verlas?… Claro si estás de acuerdo…
Melissa: Claro… Aunque ya las viste en el baño…
Félix: Jeje, no creo que eso cuente… Así que, con tu permiso…
Félix le quita el sostén a Melissa dejando sus pechos descubiertos y de repente Félix se queda en silencio.
Melisa: Te… ¿Te gustan?… -Félix se acerca a los labios de Melissa.
Félix: Me encantan.
Y la sigue besando con más pasión que antes. Félix se separa y va bajando, besando su cuello dejando inconscientemente unos chupetones pero aun bajando hacia sus pechos. Así despertando unos cuantos gemidos de Melissa que se tuvo que tapar la boca con sus manos para que no la escuchen.
Félix: No tan alto amor…
Melissa: Ah… Perdon… Es que… Ah… Se siente tan bien…
Félix se volvió a dirigir a su cara y ambos se empezaron a besar. Pero de la nada paso algo que asustó a ambos. Tocaron la puerta.
Karen: Melissa, ¿Félix está contigo?
Ambos se congelaron por unos segundos y con rapidez se separaron colocándose sus prendas.
Félix: Si Madre, aquí estoy (Que suerte que puse llave).
Karen: A ya, bueno voy a pasar…
Félix: Si, adelante…
Quitó el seguro y al entrar mira a Melissa acostada y a Félix sentado al otro extremo de la cama, ambos desviando la mirada.
Karen: ¿Interrumpo algo?
Félix/Melissa: ¡¡No!!
Karen: Tranquilos, tranquilos, jejeje
Félix: Solo, estábamos acostados… Hablando.
Melissa: Si, solo era eso… -risa nerviosa.
Karen: Está bien… (Se ven tan graciosos asi, seguro se estaban dando besitos, jijiji, mientras no hagan nada, creo que está bien) Bueno solo quería decirte que ya está la comida, hijo me ayudas a subirla.
Félix: Claro… -Félix se levanta y se va con su Madre.
Melissa: Eso estuvo muy cerca…
Un rato después llegaron Félix y su madre con los platos de comida.
Karen: Bien te traje una mesita para que no se te dificulte comer, aquí tienes, espero y te guste.
Melissa: Muchas gracias, se ve delicioso, y Félix dónde va a comer
Félix: Juntó a ti, solo deja voy por la silla del escritorio. -tome la silla y la puse junto a mi cama.
Karen: Bueno yo me tengo que ir, tengo que ir por tu hermana a su práctica, así que nos vemos al rato, cualquier cosa me marcas.
Félix: Claro que sí mamá
Melissa: Hasta luego. -se retira.
Félix: Bien, esto se ve delicioso.
Melissa: Félix…
Félix: Dime amor
Melissa: Lo que estábamos haciendo…
Félix: Se sintió bien… ¿No?
Melissa: Si…
Félix: ¿Qué pasa?…
Melissa: Es que, llevamos una semana saliendo, así que no hay que precipitarnos… -Lo dice tocando sus labios mientras mira a Félix.
Félix: Claro amor… Lo haremos cuando estés lista… ¿Bien?.
Melissa: Si, gracias…
1 de Septiembre. Habitación de Félix.
Félix: Bien, será mejor que empecemos, no quisiera que se enfríe.
Melissa: Si, se ve delicioso.
Ambos comienzan a comer y en eso para hacer plática Melissa pregunta algo.
Félix: Dime.
Melissa: ¿Qué práctica tiene tu hermana?, solo por curiosidad.
Félix: Bueno, ella se va todos los días excepto los fines de semana a prácticas de natación.
Melissa: Oh, deduzco que es buena en eso.
Félix: Claro, por lo general su competencias son los sábados, y para decir verdad ella se vuelve otra mientras está en el agua.
Melissa: ¿Por qué lo dices?.
Félix: Jeje, se vuelve una mandona, jajaja.
Melissa: Oh ya veo, jeje, supongo que se dejará llevar.
Félix: Si, si gustas podrías acompañarme a una competencia, va a ser especial ya que será el domingo, supongo que por falta de tiempo, ¿Qué te parece?.
Melissa: Me encantaría… -Ambos terminan de comer- Gracias por la comida.
Félix: Gracias por la comida, bien iré a dejar esto a la cocina, no tardó -toma los platos y sale.
Melissa: Eso estuvo delicioso.
Félix: Ya volví, dime ¿Qué quieres hacer?.
Melissa: Bueno, no podemos hacer mucho, ¿Qué sugieres?.
Félix: Mmm, que tal si vemos una película.
Melissa: Me parece bien.
Félix: Genial.
Félix y Melissa buscan una película que les guste a ambos, y al final vieron la película de terror bajo la tierra y ambos estaban entretenidos con la película.
Melissa: Esos gusanos se ven muy extraños, pero geniales a la vez.
Félix: Jeje, se nota que eres muy fanática de este tipo de películas.
Melissa: Si, bueno, las vi varias veces en el orfanato, era lo único que era bueno.
Félix: Perdón que pregunte esto pero… ¿Cómo fue tu vida ahí?.
Melissa: Bueno, no fue interesante a lo mucho, solo estudiaba mucho, veía a los demás irse con nuevas familias, y uno que otro me temía, por… Bueno ya sabes no, «mi don», la verdad me gustaría olvidar todo eso… -Melissa suelta una lágrima.
Al escuchar eso Félix abraza con fuerza a Melissa.
Félix: Tranquila, te prometo que no volverás a pasar por lo mismo, yo siempre estaré aquí para ti…
Melissa: Muchas gracias, significa mucho… -ambos levantan la cabeza y se miran fijamente.
Después de un rato se aburrieron, Félix comento de ir a la sala y ambos bajaron con cuidado de que Melissa no se lastime más.
Melissa: Amor ¿Eso es una consola de videojuegos?.
Félix: Si, ¿Acaso te gustan?.
Melissa: Claro jeje.
Félix: Bueno por qué no -Félix enciende la consola y le da un control a Melissa-
Melissa: Y ¿Qué vamos a jugar?
Félix: Bueno, el único juego que hay de dos es… -No llego a completar la frase ya que Melissa hablo emocionada.
Melisa: ¡¡Es Street fighter 2!!, Amo este juego.
Félix: Jeje que curioso. -tono burlón.
Melissa: Jeje, si, lamento mi reacción, pero este juego fue uno de los mejores descubrimientos en el orfanato, lo jugaba a diario.
Félix: Ya veo, qué tal si me demuestras de que estás hecha.
Melissa: Me estás retando.
Félix: Puede ser.
Ambos se miraban y parecía más que se estaban coqueteando que retándose.
Melissa: Si es que ganas, no lo sé, que propones.
Félix: Bien, el que gane tiene una petición asegurada, no importa que sea no podrá negarse…
Melissa: Me parece perfecto, al mejor de tres.
Félix: Trató -pero en vez de cerrar el trato con un apretón de manos, Melissa se acercó y cerró el trato con un beso.
Melissa: Trato, jiji.
Félix: Oye usar tus encantos es considerado trampa.
Después de un corto coqueteo entre ambos, empezaron a jugar durante un rato. Después se escuchó que abrían la puerta, eran Paolina y su Madre.
Karen: Hijo, Melissa ya llegamos.
Paolina: Hermano ya volvimos -no tardaron en percatarse en la parejita que estaba muy concentrada jugando.
Félix: Hola también, lo siento pero está en juego mi honor.
Melissa: Y puede que otra cosa, jiji.
Paolina: No sabía que también te gustaba, ¿Quién va ganando?.
Félix: Vamos empate y está es la decisiva.
Karen: Vamos hijo -su madre alentaba a su hijo, mientras Paolina alentaba a Melissa
Paolina: Vamos cuñadita, dale.
Ambos estaban muy reñidos en la pelea, pero un descuido de Félix le costó la victoria.
Melissa: ¡Gane!…
Félix: ¡No!…
Paolina: ¡Si! En tu cara hermano -Paolina se lanza a abrazar a Melissa.
Karen: Buen intento hijo -da una pequeña risa y con varias palmadas consuela un poco a su hijo.
Melissa: Bueno, ya veré qué te pediré a futuro cariño -de manera coqueta.
Félix: Aceptó mi derrota, eso estuvo muy divertido, aunque me distraje por tus encantos -la parejita se reía de broma en broma.
Karen: Melissa… dime ¿Cómo está tu pie?
Melissa: Aun me cuesta caminar, pero al menos ya no me duele mucho.
Karen: Bien, como dije tendrás que quedarte aquí toda la semana, por tu seguridad.
Melissa: Claro pero ¿Dónde me quedare?.
Karen: Puedes usar el cuarto de invitados.
Félix: Espera, ¿Tenemos cuarto de invitados?.
Karen: Si pero no se utiliza mucho, ¿No lo sabías?.
Félix: No.
Paolina: Jeje hermano tonto.
Félix: Oye…
Karen: Jeje, bueno antes de irnos a dormir lo iré a limpiar para que puedas irte a dormir.
Melissa: Muchas gracias.
Karen: Bien, iré a preparar la cena, los llamaré cuando este.
Ambos hermanos: Si Mamá.
Melisa: claro suegra… (Que acabo de decir) Hay perdón…
Karen: No te preocupes, eso fue muy chistoso pero lindo, pero mejor dime Karen, como te dije ahora eres de la familia. -se va hacia la cocina.
Melissa: Claro Karen.
Paolina: Bien ahora yo quiero jugar.
En eso tanto Hermanos y Novia se sentaron a jugar un poco.
Una semana después / 8 de Septiembre. Casa de Félix.
Narra Melissa.
A pasado una semana desde que me lastime el tobillo, a decir verdad fue complicado ir a la escuela con muletas, pero con la ayuda de mi novio, fue más fácil. También debo decir que fue interesante quedarme en la casa de Félix, su Mamá me ayudó mucho y pase momentos divertidos con Paolina, lo bueno es que hoy ya me puedo quitar el vendaje después de ir a la escuela, asi que estoy muy emocionada.
Karen: Felicidades Melissa, ya puedes caminar sin las muletas.
Melissa: Que bueno, para ser sincera ya me había artado de las muletas.
Félix: Lo bueno es que ya estas mejor, además ahora si podremos tener esa cita jeje.
Melissa: Claro, pero lo mejor es que sea mañana, hoy quiero llegar a mi casa a limpiar y a dormir un rato.
Félix: Entonces supongo que te vere mañana, paso por ti a las 2.
Melissa: Claro, te estaré esperando.
Karen: Fue un gusto que estuvieras con nosotros estos días, espero verte por aquí más seguido y cuídate mucho Melissa.
Melissa: Lo hare, también me gusto estar aquí, nos vemos Karen.
En eso Melissa sale de la casa, y se dirige a la suya. Ambos pasaron el día en sus cosas y ya en la mañana siguiente ambos estaban preparados para su cita.
Casa de Melissa. 9 de Septiembre. 1:30 P.M.
Melissa: Bien, ya casi termino, solo me iré a bañar y esperare a Félix. Estoy muy emocionada por esta cita jeje.
Entre a darme un baño y salí justo a tiempo ya que cuando estaba lista tocaron la puerta y me dirigí a abrirla, seguro era Félix.
Félix: Hola mi amor, ¿Lista?.
Melissa: Claro -cerré la puerta y antes de tomar nuestro camino le di un beso.
Aun me cuesta acostumbrarme a este cariño pero cada vez me va gustando más. Llegamos a la pista de patinaje 10 minutos antes de su inauguración. Pero justamente logramos ver dos siluetas conocidas y ambos nos dirigimos para ver quiénes eran.
Melissa: Amor mira, ¿Esos no son los chicos?. -hace unas señas y se dirigen a donde estaba la bolita de personas- Hola chicos.
Iris: Hola amiga, ya veo que se animaron a venir.
Ángel: Por lo visto te llamo mucho la atención.
Melissa: La verdad es que si -decía con una sonrisa.
Luz: Dicen que va a ver un especie de concurso o competencia.
Kevin: Pero aún no se sabe.
En eso algo que alarmo a algunos fue que Dafne se colocara enfrente de Melissa. Por un momento el ambiente cambio a uno pesado y las chicas solo se limitaban a mirarse fijamente hasta que…
Félix: Dafne… -menciono preocupado.
Dafne: Melissa yo… Solo… Quería disculparme por todo. -La parejita se sorprendió un poco por esas palabras- Actúe como una tonta y me deje llevar por mis emociones pero no solo te lastime a ti, también a mis amigos, sé que debí disculparme de inmediato, pero está semana te vi en ese estado y no quise arruinarte tus días, por eso hoy pido que me perdones, además ahora entiendo que Félix será muy feliz contigo, además sus palabras me abrieron los ojos, y logré descubrir que un lindo chico siempre gusto de mi -Dafne se dirige con Kevin-, así que solo me faltas tú, te pido que por favor me perdones por todo.
Melissa: No te preocupes, te perdono por todo, además podemos ser amigas -Dafne saltaba de la emoción al escuchar esas palabras.
Luz: Bueno, ya que estamos, les presento a mi hermosa y asombrosa novia…
Amelia: Es un gusto al fin conocerlos.
Melissa: Amelia, ¿No?, El gusto es nuestro.
Iris: No habías dicho que tú novia era muy bonita, es un gusto -lo dice con un tono coqueto.
Luz: Oye, ella es mía, -me lance a abrazarla haciendo que aquella se sonroje mucho- consíguete la o el tuyo.
Iris: Jeje, solo bromeaba.
Félix: Una duda, si todos venimos en parejas, ¿Tu y Ángel vienen como pareja?.
Iris: Si y no.
Ángel: Iris quiere ver si encuentra pareja aquí, y me preguntó si la podía acompañar.
Kevin: Dafne y yo queríamos venir por la propaganda.
Amelia: Mi Luz y yo venimos para comprobar si va a haber algún evento.
Iris: ¿Y ustedes?.
Félix: Bueno verán…
Melissa: Estamos en una cita -decía muy feliz.
Iris: Ya veo, y decidieron por el patinaje romántico -decía con un tono de burla.
Luz: Muy buena jugada.
Melissa: Bueno, es que no sabíamos dónde podríamos ir, y Félix menciono la pista y yo le dije que era buena idea.
Kevin: Bien por ustedes.
Melissa: Gracias… Oye amor.
Félix: ¿Dime?.
Melissa: Tu Madre dijo que era posible que tu hermana estuviera aquí, pero no la veo por ningún lado.
Félix: Ahora que lo mencionas, puede que se allá retrasado en llegar, es muy de ella.
Iris: Escuché bien, ¿Melissa ya conoce a tu Mamá?.
Melissa: Si, es una señora muy agradable y fue muy gentil conmigo, hasta me curo la pierna.
Luz: Con que ella fue la que te curo, ¿Y cómo te lastimaste?
Félix: Bueno, verán… -Félix cuenta su aventura a sus amigos, omitiendo algunos momentos personales.
Iris: Wow, toda una aventura.
Luz: Lo bueno es que no paso a mayores.
Dafne: No voy a negar que me siento algo celosa.
Melissa: Gracias, a y también paso algo muy curioso jeje.
Félix: Por favor no les digas…
Melissa: Le gane en Street fighter 2, jejeje -por un momento hubo un momento de silencio.
Kevin: Espera, tú le ganaste a Félix…
Ángel: En Street fighter 2…
Dafne: Tú le ganaste…
Melissa: ¿Dije algo malo?.
Iris: No, es solo que…
Kevin: Te gano tu novia, jajaja, me hubiese encantado ver tu cara de derrota.
Ángel: Lo siento amigo, pero Kevin tiene razón.
Melissa: No entiendo nada… -Melissa ve a todos confundida.
Luz: Verás, Félix es el mejor jugador del salón, en nuestros ratos libres jugábamos.
Iris: Si, eran unos ratos agradables.
Dafne: Félix y Kevin eran los mejores, claro hasta que Félix le ganó a Kevin.
Kevin: Pero ahora tu novia te arrebato el título.
Iris: Debió ser una victoria difícil.
Melissa: Si, quedamos 2 de 3 y gane por nada.
Félix: Si, aunque te dije que tus encantos estaban prohibidos.
Melissa: Yo no escuché quejarte.
Dafne: Bueno, creo que ya van a abrir, así que vamos.
Todo el grupo: ¡¡Si, al patinaje!!
Todos se dirigieron a la entrada, el dueño dijo unas palabras y confirmo lo del evento, pero no dijo que era o que tenían que hacer ya que eso se descubrirá después.
Dueño: Dicho esto, diviértanse
Abren las puertas y el grupo entra. También al entrar les entregan unos papelitos con números al azar, pero no les toman mucha importancia.
Félix: Bueno aquí nos separamos.
Kevin: Si, nos vemos, que la pasen bien.
Félix: Gracias igual tu.
Iris: Diviértete amiga.
Luz: Si alguien los molesta, solo golpéalo en la cara.
Amelia: Luz, no le enseñes a ser como tú.
Luz: Pero eso te encanta, -Amelia parecía ponerse más roja- Bueno nos vemos bye -Luz toma a su novia y se retira.
Todos se dividen para divertirse cada uno por su cuenta.
Félix: Se podría decir que nuestra cita, empieza oficialmente.
Melissa: Así parece -suelta una pequeña risa.
Félix y Melissa toman asiento para colocarse los patines, ahí Félix la ayuda ya que era la primera vez que ella patinaba.
Félix: Mantente así, solo mantén el equilibrio.
Melissa: Eso intento… -A pocos segundos de resbalar y caer por enésima vez, para ser atrapada nuevamente por su novio-, Lo siento.
Félix: Tranquila, es prueba y error.
Después de un rato ayudando a Melissa, aquella ya podía andar sin problemas.
Melissa: ¡¡Si!! Lo logré.
Félix: ¡¡Bien hecho mi amor!! -Se lanza a abrazarla y procede a darle un pequeño beso. Al momento se percatan que las demás parejas los observaban por el escándalo que habían hecho hace unos segundos- ¡¿Qué?! -Rápidamente todos desvían la mirada.
Melissa: Tranquilo, nosotros tuvimos la culpa por gritar así.
Félix: Si, pero… Sabes no importa, qué tal si paseamos por la pista.
Melissa: Me parece buena idea -la parejita se toma de la mano y dan un pequeño pasea por la pista, en eso en una de las teles se transmitía una sorpresa.
9 de septiembre. pista de patinaje.
Presentador: Bien parejas, es hora que comience el evento sorpresa, la razón por la que algunos estén aquí presentes, así que iniciamos. Se tratará de un concurso de patinaje, varias parejas aquí presentes han sido escogidas al azar gracias a los papelitos que algunos recibieron al entrar, así que procederé a decir los números de las 5 parejas que participarán. -mete varios papelitos a una bolita de cristal que la hace girar y saca un papelito- El número 34.
Luz: ¡¡Aquí!!, Eso es bonita, nos escogieron -lanza a abrazar a Amelia.
Amelia: -Suelta una pequeña risa- Al parecer tuvimos suerte -el presentador realiza la misma acción y va sacando los números.
Presentador: El número 63.
Kevin: ¡Aquí!.
Dafne: Al parecer tenemos suerte…
Presentador: El número 27.
X: ¡Aquí!, Que suerte.
X2: Ya lo creo.
Presentador: Número 15.
X3: ¡Aquí!.
X4: Sera divertido…
X3: Si.
Presentador: Y por último el 56.
Félix: ¡Aquí!, Que suerte ¿No crees?.
Melissa: Será romántico -suelta una pequeña risa burlona.
Félix: Ya lo creo, jeje.
Presentador: Bien en el mismo orden saldrán, y se preguntarán que actividad será.
Todos: ¡¡Si!!.
Presentador: Sera algo muy sencillo, las cinco parejas competirán en una carrera de una vuelta, ¿Preguntas?.
X: Una pregunta, ¿Y que será el premio para los ganadores?
Presentador: Buena pregunta, serán dos premios, uno es sorpresa y el otro será una cena romántica para dos en el restaurante El Komodo, dicho esto me retiro.
El grupo de amigos se reúne.
Félix: Quien lo diría.
Kevin: Ya vez, será divertido ganar.
Luz: Si es que ganas.
Iris: Se oye divertido, los estaré apoyando.
Melissa: Gracias.
Kevin: Al menos tenemos suerte.
Ángel: Si, ya que esto será justo.
Melissa: ¿A qué se refieren?.
Luz: No te lo tomes a mal, pero.
Iris: Amiga, por tus poderes tienes mucha ventaja.
Melissa: Oh, tranquilos, si fuera una competencia, y tuviera ventaja por mi «don» intentaría no usarlo, aunque ya saben que lo hago inconscientemente.
Iris: Eso es muy lindo de tu parte.
Félix: No por nada es la mejor…
Después de una pequeña charla, todos los competidores salieron a colocarse para la carrera.
Iris: ¡Suerte chicos!.
Paolina: ¡Vamos hermano!.
Los concursantes estaban listos.
Presentador: En sus marcas, ¿Listos?, ¡YA!
Todos salieron de sus puestos, la carrera era algo reñida. Félix y Melissa iban a la cabeza junto a Kevin y Dafne, parecería que ambos llegarían a la meta, pero un pequeño impulso de parte de Félix hizo que pudieran ganar con un final de fotografía.
Félix: ¡Si!, ganamos.
Melissa: Eso es mi amor -se lanza dándole un abrazo, acompañado de un beso.
Kevin: Felicidades a los dos.
Dafne: Eso fue muy divertido, felicidades por ganar.
Presentador: Creo que tenemos a nuestros ganadores, así que ustedes suban aquí para conocer sus recompensas. -la parejita sube a una especie de balcón en el que el presentador estaba narrando la carrera- ¿Algunas palabras?.
Ambos asienten y Melissa es la primera en hablar.
Melissa: Hola, es un gusto, eh… Yo soy Melissa y él es mi novio Félix, y bueno, estamos muy contentos de haber ganado, tanto como el, como yo, no nos lo esperábamos, aun así muchas gracias.
Félix: Que tal, me siento muy afortunado, no solo por haber ganado, sino por haber disfrutado este momento, asi que solo les puedo decir, gracias.
Todos aplauden a la parejita, a la par el presentador toma el micrófono y procede a decir los premios.
Presentador: Bueno dicho eso, procedo a mencionar los premios, cómo ya se sabía uno era una cena romántica para dos en el restaurante El Komodo, y el otro premio es ¡¡¡Un viaje para 10 personas a la playa!!!.
La parejita tanto cómo sus amigos estaban sorprendidos y a la vez felices. Después de que todo terminara el grupito de amigos se detuvo en la salida para hablar.
Félix: Que día ¿No?
Melissa: La mejor cita…
Kevin: Se nota que se divirtieron mucho, concuerdo un poco con Dafne, me siento celoso.
Dafne: Jeje, no te sientas así, hoy me divertí mucho.
Amelia: Creo que hoy fue un buen día para todos.
Luz: Claro menos para Iris, ella no encontró lo que buscaba. -lo dice con un tono burlón acompañado de una risa burlona.
Iris: Bueno, será para la próxima, pero díganme, ¿Cómo van a hacer lo del viaje?.
Félix: Por suerte será en dos semanas, tuve suerte de que no coincidiera con el torneo de Paolina que es el próximo sábado.
Paolina: Eso es muy considerado de tu parte.. -Se asusta al escuchar a su hermana detrás de él.
Félix: Eh.. Paolina, creí que estabas con Ricardo.
Paolina: Si -Paolina desvía la mirada a los amigos de su hermano y se presenta-, Mucho gusto, soy Paolina y él es mi novio Ricardo, pero le pueden decir Ricky.
Ricardo: Es un gusto.
Todos: El gusto es nuestro.
Paolina: Ellos son los amigos de mi hermano, y está chica de aquí -Señalando a la peliblanca- Es la mejor cuñada del mundo.
Ricardo: Es un gusto, Paolina siempre habla de ustedes.
Melissa: El gusto es mío, eres muy lindo jijiji.
En eso Melissa acaricia a Ricardo en la cabeza y este se sonroja mientras ambos hermanos los veían con algo de celos y confundidos. Por instinto ambos tomaron a sus parejas para abrazarlas y decirse mutuamente.
Ambos hermanos: Es mía/o.
Todos veían la situación muy graciosa que a varios se les escaparon unas cuantas risas.
Ángel: Si son hermanos.
Luz: Ambos protegiendo lo que les pertenece.
Iris: Se ven tan graciosos.
Los hermanos como sus parejas solo podían sonrojarse por la vergüenza. Después de que se calmaran, Félix menciono lo del viaje.
Félix: Veamos, es un viaje para 10 personas y somos… -contando a los presentes- Wow, exactamente somos 10, al parecer nadie se queda afuera
Todos felices por eso, planean dónde se verán para ir a la playa, después de eso cada quien se va a su casa.
Con Kevin y Dafne.
Kevin: Fue toda una aventura este fin de semana, ¿No crees?.
Dafne: ya lo creo…
Kevin: Vamos, dime qué pasa…
Dafne: No es nada…
Kevin: Vamos no necesito el poder de Melissa para saber que te pasa.
Dafne:….
Kevin: Se trata de ella ¿No?.
Dafne: Si… Aún me siento culpable, de todo… Y… Algo celosa…
Kevin: Vamos, ella ya te perdono, tal vez hayas tenido esos impulsos, pero todos lo entendimos… Maso menos… El punto es, no te sientas mal por el pasado, y procura mejorar el futuro.
Dafne: Jejeje, muchas gracias.
Kevin: Gracias a ti, por darme una oportunidad.
Kevin llegó a la casa de Dafne y después él se fue a la suya.
Con Luz y Amelia.
Luz: Fue divertido, no crees bonita.
Amelia: Si, fue toda una aventura.
Luz: Me alegro que te llevarás bien con los chicos.
Amelia: Son muy divertidos… Luz.
Luz: ¿Si?.
Amelia: La chica de pelo blanco, ¿Era la psíquica?.
Luz: ¿Melissa?, Si es ella.
Amelia: ¿No les molesta su poder?.
Luz: Al principio fue raro, pero después nos fuimos acostumbrando, además ella no lee las mentes voluntariamente, es más inconscientemente, pero todos sabemos que no tiene malas intenciones, o al menos es lo que yo creo.
Amelia: Eres tan buena para este mundo y para mí jiji.
Luz: No por nada «soy tu Luz»
La parejita ríe y luz llega a la casa de Amelia, la deja y ella se retira a la suya.
Con Ángel y Iris.
Ángel: Esos dos cada vez están más juntos.
Iris: Me muero de curiosidad si paso algo más.
Ángel: Iris, por favor, no molestes a Melissa ni a Félix con preguntas incomodas.
Iris: Es por la ciencia.
Ángel: Hablo en serio, si es que paso algo, confío en que nos lo dirán a su tiempo.
Iris: Está bien… No era necesario que me llevarás a casa.
Ángel: Claro que sí, si no te pierdes.
Iris: Por quien me pasas, ¿Por una niña?.
Ángel: Si.
Soltando una risa burlona mientras su amiga hace un pequeño puchero. La deja en su casa y después se va a la suya.
Con Félix y Melissa.
Félix: Este día fue inolvidable.
Melissa: Si, fue la mejor primera cita.
Félix: Si, y me gustaría tener más así.
Melissa: Igual a mí. -llegan a la casa de la peliblanca- Uff fue toda una aventura, me gustaría que durará más.
Félix: Tranquila, no es como si ya no fuéramos a vernos, además mañana nos podemos ver.
Melissa: Si… Félix.
Félix: ¿Si?.
Melissa: Muchas gracias, por todo.
Félix: No hay de que, por eso te amo.
Melissa: Yo también…
Ambos se acercan y se besan para despedirse, pero con algo que habían olvidado es que Paolina estaba con ellos y vio todo.
Paolina: Ustedes tómense su tiempo -ambos al escuchar eso se voltearon con vergüenza.
Melissa: Bueno nos vemos amor, adiós Paolina.
Se despiden y Melissa entra a su casa aún apenada. Mientras Félix y Paolina regresan a la suya.
Nota: este será un «Flashback», se verá que paso el tiempo que Melissa se quedó con Félix, desde las perspectivas de Dafne, Kevin, Luz y Alicia Cuando termine seguiremos con la historia donde se quedó, mientras espero que les guste.
Perspectiva de Dafne y Kevin. 31 de Agosto.
Dafne va saliendo de la escuela algo tarde ya que se la paso pensando en su salón por la relación de Melissa y Félix.
Dafne: (Por qué esto me pasa a mí, yo merecía a Félix, ya ni sé si estoy enojada o triste…)
En eso Kevin ve a Dafne y se acerca a ella.
Kevin: ¿Dafne?.
Dafne: Eh… Oh, hola.
Kevin: Que haces aquí, ya es muy tarde…
Dafne: No es nada de tu incumbencia… -Algo molesto se para enfrente de ella, así deteniéndose.
Kevin: Si se trata de ti, claro es de mi incumbencia, por favor dime, no me gusta verte así.
Dafne: Ya te dije que no…
Kevin: Es sobre Félix y Melissa ¿No? -Al escuchar esas palabras Dafne empieza a llorar- Ya, ya, tranquila.
Kevin abraza a Dafne mientras aquella se desahogaba. La toma y se dirigen a un banco para hablar.
Kevin: ¿Ya estás mejor?.
Dafne: Si, un poco… Que… ¿Qué tanto sabes?.
Kevin: Todo… Félix me contó algunas cosas, y entiendo cómo te sientes, pero…
Dafne: Lo sé… Es solo que por qué esa estúpida…
Kevin: Dafne, por favor, tienes que respetar su decisión, te guste o no.
Dafne: Pero… ¿Por qué ella?, Porqué…
Kevin: Porque ella se ganó su corazón… Tanto como tú el mío -al escuchar eso se sorprendió por aquellas palabras.
Dafne: Que… Que quieres decir…
Kevin: Dafne, tú siempre me gustaste, incluso sabiendo que a ti te gusta Félix, pero yo nunca renuncie a ti, y siempre espere a tener una oportunidad contigo, por eso entiendo cómo te sientes, y entiendo cómo se siente Félix, por eso lo respeto, al igual me enoje con él por haberte gritado, pero lo deje ya que es mi amigo, hoy hablé con él y con Melissa, y esos dos merecen lo que tienen ahora y por eso respeto su decisión y su relación, sé que es difícil y doloroso para ti, pero me gustaría que vieras lo que nosotros vemos… -Dafne estaba sin palabras ante la declaración y palabras de Kevin.
Dafne: Yo… Yo….
Kevin: Todo lo que dije es en serio…
Dafne: Ya veo… No puede ser pero que tonta fui, como pude decir esas cosas de ellos y de ella… -Se cubre los ojos con algunas lágrimas en sus manos.
Kevin: Ya, ya, tranquila.
Me quedé un rato para intentar consolarla, después la acompañe a su casa.
Kevin: Dime ¿Ya estás mejor?.
Dafne: Si… Aunque aún me siento como una tonta…
Kevin: Vamos no digas eso.
Dafne: Es la verdad, lo que hice no tiene perdón…
Kevin: Claro que sí, es más por qué no vamos mañana a la casa de Melissa.
Dafne: Y eso de que sirve…
Kevin: Para que te disculpes. Oye mírame, lamentarte no te servirá de nada, así que enfréntate a tu error y pídele disculpas, ella es muy buena y seguro te perdonará.
Dafne: ¿En serio lo crees?.
Kevin: Por supuesto, así que mañana paso por ti, para que vayamos los dos.
Dafne: Pero ¿Por qué?, tu no le has hecho nada, o ¿Si?.
Kevin: No, pero me gustaría acompañarte, cómo te dije tu eres muy importante para mí, y aunque tú no sientas lo mismo, me esforzaré para que los sientas.
Dafne solo podía verlo con un leve sonrojo, después de que llegarán a su casa, Kevin se fue a la suya. Ya en su casa, Dafne saco su teléfono y decidió hablar un poco con Sasha.
(Dafne)
(Sasha)
Hola…
Dafne, ¿sucede algo?.
No… Bueno si…
Vamos, sabes que puedes decirme.
Verás, quería preguntarte si nos acompañarías mañana a la casa de Melissa, quiero ir a pedirle disculpas.
Oh, bueno, lamento pero no puedo, me iré por dos semana, tengo que ir con un familiar y no creo estar.
Oh, ya veo, también quiero disculparme contigo, por ser una idiota todo este tiempo, se lo que piensas de mí, y sé que me odias por lo que soy, pero te prometo que cambiaré y seré mejor persona, una mejor amiga… Y espero que también puedas perdonarme.
Claro que te perdono, eres mi mejor amiga y claro que me molestaba que fueras así, pero no te odiaba, solo extrañaba a mi verdadera amiga, esa Dafne que sonreía.
Gracias, te prometo que seré mejor, ya no seré esa idiota, tenlo por seguro.
Lo sé, espero verte en dos semanas, quiero conocer a la nueva Dafne.
Gracias, bueno tengo que empezar mi tarea, te quiero amiga.
Yo también.
Unas cuantas horas después.
Dafne: Ya está oscuro… (Mañana seré una persona diferente, seré una mejor).
De repente llega un mensaje a su teléfono.
Dafne: Quién será…
(Dafne)
(Kevin)
Hola, cómo estás.
Hola, ya estoy mejor, gracias.
Dime ¿Estás nerviosa por mañana?.
Un poco, pero sé que será lo mejor, así que no me acobardare.
Así se habla, bueno ve a dormir que ya es muy noche, descansa bonita.
Gracias…
Al leer esas palabras, se ruborizo mucho.
Dafne: Que me pasa, por qué me siento nerviosa…
Después de un rato de estar pensando, se dio cuenta que se había enamorado de Kevin. Esa noche no pudo dormir mucho pero ya a la mañana siguiente se despertó y se arregló para salir. Un rato después llegó su acompañante.
Kevin: ¿Estas lista?.
Dafne: Claro, ¿Sabes dónde vive?.
Kevin: No, pero sé que tu si…
Dafne: Cómo…
Kevin: Te escuché hablar con Sasha, pero supongo que ya no harás nada de eso que habías planeado, ¿Verdad? -Le dice levantando el ceño al final.
Dafne: Tranquilo, lo único que quiero es que me perdone, no empeorarlo…
Kevin: Te creo, así que vamos.
Kevin y Dafne se dirigen a la casa de Melissa, al llegar se llevaron la sorpresa de que nadie les abrió.
Kevin: Al parecer no se encuentra.
Dafne: Se asoma por la ventana- Las luces están apagadas.
Kevin: ¿Habrá salido con alguien?.
Dafne: Seguro salió con Félix, ella no tiene familiares…
Kevin: Eso es horrible, pero al menos está con alguien de confianza.
Dafne: Si… (Dafne de repente baja la cabeza).
Kevin: Estas bi…
Dafne: Si, tranquilo… Es solo… -Comienza a llorar con fuerza- Que aún no superó esto…
Cae al suelo de rodillas. Kevin se lanza a abrazar a Dafne en el suelo.
Kevin: Tranquila, no entiendo por completo lo que sientes ahora mismo, pero juntos podremos hacer que lo superes, o al menos eso quiero que intentemos.
Dafne: Kevin…
Kevin: Cómo te dije, eres muy importante para mí…
Dafne se queda muda ante las palabras de Kevin. Está procede a acercarse y darle un beso en la mejilla. Después de un rato, ambos se retiran de ahí y se van juntos a descubrir su futuro. Al llegar a la casa de Dafne, Kevin le pregunta algo curioso.
Kevin: Sé que es algo precipitado y estoy de acuerdo si te niegas, pero… ¿Te gustaría tener una cita?.
Dafne: Me encantaría…
Dafne entro a su casa por un abrigo y salieron juntos, tuvieron su cita y Kevin aprovecho los momentos para pedirle a Dafne ser su novia, pero aquel no tenía la suerte y todo empeoraba. Al final de la cita aquella se dio cuenta de todos sus esfuerzos de aquel chico y ella le dijo que si quería salir con ella, el joven sin pensarlo dos veces dijo que si, entonces era oficial y ambos se besaron antes de despedirse. Pasaron una semana divertida y conociéndose mejor cada día, claro Dafne se disculpó con todos a los que les causo algún daño u ofendió, lo bueno es que todos aceptaron sus disculpas, pero solo quedaba la más importante, lamentablemente no pudo reunir el valor para disculparse con ella, pero en algún momento tenía que hacerlo, hasta que Kevin le propuso ir a la nueva pista de patinaje para distraerse un rato y aquella accedió. Al llegar vieron que algunos de sus amigos estaba por ahí y fueron a saludar y segundos después escucharon una voz conocida. Eran Melissa y Félix que se encontraban ahí y se dirigían con ellos.
Perspectiva de Luz y Alicia. 31 de Agosto.
Después de que Melissa y Félix hablarán con la profesora Wilmer, Luz se podía retirar algo menos preocupada. Salé y a la primera que ve es a Amelia que aquella la estaba esperando y ella al verla se lanza y la abraza.
Luz: Hola bonita, ¿Qué haces aquí todavía?
Amelia: Bueno, no me iba a ir sin ti… Ahora dime, por qué te llamaron la atención -lo dice con algo de molestia.
Luz: Eh… Bueno… Verás… -Luz cuenta todo lo sucedido a Amelia- y así Melissa me salvó de una sanción.
Amelia: Lo bueno es que no paso a mayores, aunque me emociona que me leas, jejeje.
Luz: Si, aunque tuve que decir la verdad, ya que Melissa sabría que mentiría, me gustaría tener su poder, te imaginas poder leer la mente… -Luz voltea y ve a su novia con una cara de confusión- Hay no… -Después de que Luz tuviera que explicar todo, Amelia se calmó un poco- Y no puedes decirle a nadie, prometimos guardar el secreto, pero se me fue.
Amelia: Hay Luz, cariño sabes que te amo, pero a veces eres demasiado distraída.
Luz: Lo sé…
Amelia: Tranquila, guardaré el secreto, pero deberías tener más cuidado.
Luz: Claro amor.
Se lo dice con una cara de alegría. Ambas llegan a casa de Luz y entran.
Luz: Mamá ya llegué.
Mamá de Luz: Bienvenida hija, a y hola Amelia, es un gusto verte.
Amelia: Buenas tardes señora Alicia, también es un gusto verla.
Alicia: Perdon que me entrometa, pero ¿A qué se debe tu visita?.
Amelia: Bueno verá… -Ambas chicas tuvieron que contar lo que sucedió, por suerte Alicia se alegró en vez de que se enojara.
Luz: ¿No estás molesta?…
Alicia: Cómo voy a estarlo, me alegro que por fin entiendan a mi Luz
Luz: Si, igual a mí me alegra…
Amelia: Bueno creo que es hora de irme, sabes que no puedo quedarme, nos vemos.
La chica se despide de su novia y su suegra. Después de un rato Madre e hija se sentaron para comer.
Alicia: Y dime, ¿Cómo van las cosas con ella?.
Luz: Bien, estoy muy feliz ya que la próxima semana es nuestro aniversario, exactamente el próximo viernes se cumplen 2 años, estoy muy emocionada.
Alicia: Y ya pensaste ¿Qué le vas a dar?.
Luz: Claro, pienso ir a donde tuvimos nuestra primera cita y ahí darle su regalo, estoy muy emocionada.
Alicia: Espero y se diviertan.
Ambas terminan de comer y Luz sube a su cuarto y empieza su tarea. Después de eso, manda un mensaje a Amelia para hablar de sus planes de la siguiente semana.
(Luz)
(Amelia)
Hola bonita, cómo estás.
Hola amor, bien, dime ¿estás emocionada por el viernes?.
Claro que sí, no solo será nuestro aniversario, sino pasaré todo el día contigo.
Ya veo…
¿Qué sucede amor?.
Bueno, verás… No creo poder estar contigo para nuestro aniversario.
¡Qué!… Pero es nuestro aniversario, ¿Por qué no puedes?…
Mis padres quieren que vayamos a celebrar el ascenso de mi padre, y me negaron invitarte, ya sabes cómo son de estrictos.
Lo sé amor, recuerdas cuando supieron de lo nuestro.
Jeje sí, pero lo bueno es que al final mi madre entendió.
Solo con eso bastaba, ya que le caigo bien a tu padre y a tus hermanos.
Bueno no te preocupes, entiendo bien…
En serio lo siento, pero prometo que te lo compensaré, haré lo que tú quieras.
Oh, me das mucho poder, puede ser lo que sea…
Lo que sea, claro en sus límites por supuesto.
Ok, ok, ya veré con qué, pero aun así podemos tener nuestro día el sábado, además quiero ir a la inauguración de la nueva pista de patinaje.
Por ti lo que sea.
Además, ya veré qué te puedo pedir…
Entonces será el sábado.
Claro bonita, bueno me iré a dormir, buenas noches, te amo
Yo te amo más mi Luz
Después bajo con su madre a cenar y le contó lo que pasó, su madre se sentía algo mal por saber eso, pero entendía, después de cenar Luz le dio las buenas noches a su madre y se fue a su habitación. Se recostó en su cama pensando un rato y por fin se le ocurrió que pedirle a Amelia.
Luz: Ya sé que pedirle, le diré que me ayude con mi presentación el lunes, será muy divertido.
Poco después Luz se quedó dormida. Algo desanimada paso la semana con normalidad ya que aún podía regresar a casa con su novia. Llegó el día de su aniversario y como se dijo, no pudieron celebrarlo, ese día fue el más aburrido para Luz aunque al menos pudo terminar una de sus historias aun así extrañaba a su novia. Pero ella entendía las razones así que solo espero hasta la noche y de repente le llegó un mensaje.
(Luz)
(Amelia)
Luz, lamento no mandarte un mensaje antes, pero acabo de llegar a mi casa.
No te preocupes, ¿Llegaste bien?.
Si no te preocupes, cuéntame, cómo ¿Estuvo tu día?.
Fue muy aburrido sin ti, al menos fue productivo ya que termine mi historia.
Me encantaría leerla.
Ya lo harás, porque me ayudarás con mi presentación del lunes.
Oh ya veo, así que eso es lo que pedirás.
Si, bueno y como te fue
Bueno, estuvo decente, al menos mis hermanos se comportaron.
Me alegra escuchar eso, bueno solo queda esperar a mañana, seguro y nos divertiremos.
Claro que sí amor.
Me encanta que me digas así, nos vemos mañana, descansa amor.
Igual tu mi Luz
Luz bajo y le contó a su madre sus planes de mañana, aquella la dejo y ambas cenaron. Rato después Luz subió y se recostó en su cama, para quedarse dormida. A la mañana siguiente Luz fue por Amelia a su casa y ambas llegaron al lugar, de reojo vieron a Ángel y Iris, Luz decidió presentarle a sus amigos a su novia.
Luz: Hola chicos, qué hacen por aquí.
Iris: Hola Luz -al instante fueron interrumpidos por Dafne y Kevin que salieron a saludar, y unos segundos después Melissa y Félix aparecieron.
9 de septiembre. En la casa de Félix.
Félix: Dime, ¿Te divertiste hoy?.
Paolina: Claro, aunque se nota que ustedes se divirtieron más.
Karen: Me alegro que se la hayan pasado bien los dos.
Félix: Por cierto, quería preguntarte si nos dejarías ir a la playa la próxima semana, no la que va a comenzar, si no la otra.
Paolina: Verás, Félix y Melissa ganaron un viaje a la playa todo pagado para 10 personas.
Karen: Ya veo, claro que pueden ir.
Félix: Gracias Mamá, bueno con su permiso me retiro, no lo parece pero estoy cansado, nos vemos mañana.
Paolina: Descansa hermano.
Karen: Hasta mañana hijo.
El joven sube a su cuarto y se recuesta en su cama. De repente suena su teléfono.
Félix: ¿Quién será?. -lo revisa- Es Melissa
(Melissa)
(Félix)
Amor, lamento molestarte, pero olvide mi mochila en tu casa, ¿Me la podrías traer el lunes?.
Ya veo, claro que sí, no sé me olvida.
Gracias mi amor, ahora sí te dejo ya que tengo mucho sueño.
Igual yo, así que descansa, te amo.
Gracias, tú también descansa, te amo.
Después de un rato, Félix se quedó dormido.
11 de septiembre. Casa de Félix.
Félix se levantó para irse de inmediato a la escuela, pero casi olvida la mochila de su novia así que la tomo y se dirigió a su colegio.
En la escuela. Salón de la peliblanca.
Iris: Que día el de antier ¿No?.
Ángel: Si, aunque fue divertido. -en eso entra Melissa.
Melissa: Buenos días chicos.
Iris: Que tal amiga, ¿Y Félix?.
Melissa: Deduzco que aún no llega.
Dafne: Creí que venían juntos.
Melissa: No, pero sería una buena idea, se lo comentaré.
Félix: Que cosa me preguntarás… -Melissa se sorprende al escuchar la voz de Félix, voltea y se lanza a abrazarlo.
Melissa: Mi amor, buenos días.
Félix: Buenos días, y a ustedes también.
Kevin: Deja tus lastimas de lado, jejeje.
Luz: Hola chicos, ¿Están preparados?.
Ángel: ¿Para qué?.
Dafne: Es chiste ¿No?, Hoy es el partido, en el que jugarán con la otra escuela.
Félix: Es cierto, lo había olvidado.
Kevin: Supongo que por lo que sucedió.
Iris: Entiendo, estos días han estado muy locos.
Félix: Eh intensos. Pero eso no es excusa, ¿A qué hora tendremos el partido?.
Dafne: Será en la última hora, ya que pidieron permiso y solo estuvo disponible la ultima.
Iris: Si, aunque los de la otra escuela ya están por aquí.
Kevin: Seguro llegaron antes para intimidarnos.
Melissa: Puedo avisarles si quieren causar problemas.
Félix: Cómo dije antes, eso es muy dulce y aterrador, pero por favor no lo hagas.
Kevin: Agradezco tu preocupación, pero no puedo permitirte eso.
Dafne: Kevin tiene razón, no solo es por su orgullo.
Luz: Si no también por ti.
Iris: No queremos que te pase nada malo, no otro de esos «ataques»
Melissa: Entiendo, así que no se preocupe no lo haré -lo dijo con un pequeño puchero.
Félix: Sera divertido.
Kevin: Claro amigo, les ganaremos.
Segundo después llega la profesora y todos se sientan, después de esa hora de descanso y el grupito se reúne.
Amelia: Hola chicos.
Todos: Hola.
Luz: Hola mi amor -se lanza a abrazarla.
Kevin: Sigo algo nervioso, si ganamos estamos dentro del torneo, si perdemos, comenzaremos de cero.
Ángel: Sabes ahora que lo pienso, con Melissa podríamos predecir las jugadas del equipo contrario. -todos voltean a ver a Ángel- ¿!Qué!?…
Félix: Fijamos que no sugeriste usar a mi novia para hacer trampa.
Kevin: Estoy de acuerdo. -de repente llegan 3 chicos.
???: Vaya, vaya, miren que tenemos aquí.
???: Si son nuestros jugadores favoritos, no lo crees José
José: Ya lo creo, qué opinas Víctor.
Víctor: Apuesto que Gerardo ya los tiene en la mira.
Félix: Saben muy bien que ustedes no son bienvenidos.
Kevin: Así que se pueden largar.
José: Tranquilos, venimos en son de paz, solo queremos un juego amistoso. -De la nada saca una rosa y se la ofrece a Melissa- Solo venía a ver a esta chica linda, dime ¿Estarás en el partido de hoy?.
Melissa: Eh… Si…
Félix quería actuar, pero Iris lo detuvo y con la mirada le dijo que observara.
José: Ya veo, supongo que irás a verme como gano.
Melissa: De hecho no, iré a ver cómo gana mi novio -apunta a Félix-, y una cosita más -se acerca y toma del cuello de la camisa de José- No me vuelvas a decir chica linda, Félix es el único que puede hacerlo, ¡¡¡Entendido!!! -todos se quedaron es silencio y algo aterrados- Gracias -lo dice con amabilidad.
Kevin: Jamás creí ver ese lado.
Dafne: Me alegro de haber cambiado, no me gustaría estar en su lugar
Félix: ¿Y la Melissa tierna?…
Melissa: Lo siento, es que solo imite lo que ví ayer en un programa de televisión, ¿Acaso lo hice mal?.
Todos menos José y sus amigos: Que alivio.
Luz: Por un momento me lo creí (Aunque tiene potencial para actuar de esa forma).
Félix: Yo igual (eso fue aterrador, le sale natural).
José: Dejen de ignorarnos, cómo te atreves a engañarme así, eres una…
Félix: Termina esa frase y lo siguiente no te gustará. -dijo acercándose al chico.
Gerardo: Que piensas hacer.
Kevin: Creo que no están entendiendo el mensaje.
Víctor: Creo que lo entendemos perfectamente.
Ángel: Pues no parece…
Ambos grupos se miraban fijamente, como si estuvieran a punto de pelear. Hasta que…
???: Ya es suficiente. -todos voltean para ver quién dijo esas palabras.
Félix: Satoshi, que oportuno.
Satoshi: Vamos chicos, no sé rebajen a su nivel.
Félix: Tienes razón, no somos ellos.
Kevin: No valen la pena.
Víctor: Cobardes.
Gerardo: Bueno, a mí solo me interesa que estás preciosuras nos vean ganar -se acerca a Dafne.
Ángel: Si fuera tú, no me acercaría a ella, y a ninguna de las chicas, son más rudas de lo que parecen.
Todas las chicas menos Melissa y Amelia: ¿A qué viene eso?.
Ángel: En el buen sentido, claro.
Gerardo: Que podría hacerme…
Si darse cuenta Dafne estuvo a punto de soltarle un golpe si no fuera por qué Kevin la detuvo a tiempo.
Kevin: Eso estuvo cerca.
Dafne: Cariño suelta, déjame darle uno.
Iris: Vamos, déjala que lo mate
Luz: Yo estoy de acuerdo, dale en su madre.
Alicia: ¡Luz!.
Luz: ¿Qué?…
Víctor: Dime preciosa, tu pareces la única con sentido común, dime nos…
Amelia: No me gustan los hombres, así que piérdete -dijo con un tono frío.
Luz: Ella es mía, así que su teatrito se derrumbó.
Félix: Se ven tan patéticos.
Kevin: Mi parte favorita es ver sus caras, jajaja.
Ángel: Que tan bajo tienen que caer para coquetear con chicas de nuestra escuela.
Satoshi: Al parecer en su escuela nadie les hace caso.
José: Se atreven a reírse de nosotros, bueno ya veremos quién se ríe de quien (me las pagarán, ya verán lo que les espera).
Víctor: (Cómo se atreven a rechazarnos y humillarnos así, lo pagarán caro).
Gerardo: (Ya verán lo que les espera, lo bueno es que lo hicimos solo por si acaso, ahora solo tendremos que esperar a que inicie el partido y sin hacer casi nada ganaremos).
Los tres chicos se retiran muy enojados.
Félix: Bueno, eso fue patético.
Satoshi: Bueno chicos, nos vemos al rato, y recuerden no se dejen provocar.
Satoshi se va.
Melissa: Oigan, creo que esos chicos van a hacer trampa, o bueno ya la hicieron.
Félix: ¿Por qué lo dices?
Melissa: Sé que me dijeron que no, pero leí sus mentes y ellos planearon algo, y según ellos ganaran el juego sin siquiera empezar, y que se vengarían, pero no estoy segura de lo que harán o hicieron.
Kevin: Al menos sabemos que hay que tener cuidado.
Melissa: Por favor ten mucho cuidado amor.
Félix: Tranquila, lo tendremos…
El grupo se queda pensando un rato de lo que puede suceder, después de eso regresaron al salón y tomaron sus últimas horas de clase. Todo el salón salió y se dirigieron al campo de futbol, aunque Melissa estaba algo preocupada por sus amigos y por su novio. Antes de empezar Félix le comento sus sospechas a Satoshi y todos acordaron tener cuidado.
Satoshi: No estamos seguros, pero tendremos cuidado, ahora a ganar equipo.
Melissa: ¡Félix! ¡Suerte mi amor! -al percatarse que todos la escucharon solo se congelo y se volvió a sentar.
Félix: Jeje, ¡Esto va por ti mi amor!
Todos observaban a la graciosa pareja que tenía un leve sonrojo. Poco después empezó el partido. Al comenzar el partido, algo no le gustaba a Melissa y desafiando las advertencias de sus amigos y su novio, empezó a leer las mentes de todos los jugadores.
Melissa: (Aquí hay algo que no me gusta… Sé que me dijeron que no… Pero… Hay ya que).
LAGUNA DE PENSAMIENTOS.
(Veamos) (Dale a la pelota) (Buenos para nada) (Nosotros podemos) (Dale bien) (Vamos, vamos, tienen que ganar) (Perfecto, el plan está funcionando) (Claro que sí, gracias a mi sabemos lo que aran, no por nada puedo leer sus mentes).
Melissa: ¡¡QUE COSA!! -sus amigos y las personas cercanas se asustaron y miraron a la peliblanca-, Lo siento….
Dafne: Melissa, que sucede…
Luz: ¿Estas bien?
Melissa: Tenemos que hablar, ¡Ahora! -las chicas se levantaron y se dirigieron atrás de las gradas.
Luz: Melissa que sucede.
Iris: Nos estas assustando.
Melissa: ¡Esto es malo!, ¡Es muy malo!, ¡No es posible!, ¡¡No puede!!.
Dafne: Melissa por favor contrólate, y dinos que pasa.
Melisa: OK, ok, ahora mismo no piensen en nada de lo que les diré. Antes de que se enojen, los desobedecí y empecé a leer la mente de todos los jugadores del equipo contrario
Dafne: OK, luego hablamos de eso.
Iris: Pero dinos, ¿Qué te tiene así?.
Melissa: Bueno verán… Estuve leyendo las mentes y… Alguien de ellos también puede. Por eso me altere, están leyendo la mente de los demás, pero es imposible, creí que yo era la única que podía.
Esta revelación fue muy impactante, pero con un poco de dificultad pudieron mantener la calma.
Dafne: Vamos, tranquilízate.
Luz: Esto es igual de impactante, pero necesitas tranquilizarte.
Melissa: Está bien, por el momento no hay que pensar nada acerca de esto.
Iris: Si, hay que tener cuidado, por ahora actúen normal.
Las chicas regresaron a las gradas algo alteradas, pero supieron mantener la calma. El partido iba normal, pero de la nada empezamos a perder, Melissa sabia el porqué, pero decidió no actuar por miedo, pero llego un punto al que ella ya no pudo.
José: (Ese Félix es una molestia, será mejor lesionarlo, me aran una falta, pero ganaremos).
Melissa: Tengo que hacer algo… Pero si lo hago quedare expuesta… -José corrió hacia Félix y apunto a su tobillo- Da igual, ¡¡¡Félix salta, te quiere romper la pierna!!!
Félix obedeció a Melissa y esquivo la barrida. El joven pide tiempo fuera y reporta a José.
Melissa: (No tuve opción, al menos está bien).
???: (No por mucho, al fin te encontré)
Al escuchar eso la peliblanca buscaba en el público y de repente lo vio mirándola fijamente.
Melissa: (¿Quién eres?, ¿Y qué quieres de mí?)
Fabian: (Mi nombre es Fabian, y supongo que ambos podemos leer las mentes, y para que te quiero, bueno eso lo descubrirás más adelante, por ahora me retirare, pero nos volveremos a ver ya que al fin te encontré, Melissa)
Melissa: (Espera, necesito saber, ¿Hay más de nosotros?, ¿Cómo sabes mi nombre?)
Fabian: (Pronto lo sabrás)
Fabian se retira. En eso Melissa se dirige a donde está su novio.
Melissa: Félix, estas bien.
Félix: Si, te dije que no leyeras las mentes, lo bueno es que pude justificar tu ayuda, pero ya no lo hagas.
Melissa: De hecho, después necesitamos hablar, es muy importante -dijo con algo de nerviosismo y tocándose los dedos.
Félix: Está bien, gracias por salvarme mi amor -la toma de las mejillas y la besa en los labios-, ahora a continuar
Todos volvieron a sus posiciones y José fue sancionado. Poco después termino el partido 3-2, el equipo de Satoshi se llevó la victoria.
Satoshi: Bien hecho, lo logramos, entramos al torneo.
Todos celebraban, en eso las animadoras anunciaron algo especial.
Amelia: Gracias a esta victoria, nuestra escuela entrara al torneo y eso no es todo, solo por hoy y en esta ocasión, presentamos a Serena. Que hoy nos deleitará con una pieza musical que ella misma ha creado, así que un fuerte aplauso a, ¡Serena!.
Serena toma el escenario y da unas palabras antes de comenzar.
Serena: Hola, primero que nada felicidades por haber ganado, apuesto que todos aquí dieron lo mejor y seguramente llegarán muy lejos, ahora… Hay algo que quería… Decir… (Aquí voy) ¡¡Satoshi!! Está canción la cree para ti, desde que te vi mi corazón empezó a enloquecer, y ahora me pongo siempre nerviosa cuando tú estás cerca, lo que quiero decir es, ¡¡Me gustas mucho!! Y para demostrarte, te dedico está canción.
De fondo empieza a sonar una hermosa melodía que deja a todos sorprendidos. En eso Satoshi empieza a caminar hacia Serena y sube al escenario.
Satoshi: Serena yo…
Serena: Entiendo si no sientes lo mismo, pero al menos podré sentirme mejor…
Satoshi: Claro que siento lo mismo, tú también me gustas, y te agradezco por todo esto. -se acerca a ella para darle un inexperto pero tierno beso.
Todos celebraban felizmente. En eso Melissa se lleva a Félix atrás de las gradas para poder hablar.
Melissa: ¿Estas bien mi amor?, ¿No te paso nada?.
Félix: Tranquila, estoy bien, dime qué sucede.
Melissa: Bueno verás… -la peliblanca le cuenta lo mismo que les contó a las chicas- Y al parecer se llama Fabián, sabe mi nombre y al parecer me estaba buscando, no sé qué sucederá, tengo mucho miedo…
Félix: Tranquila, todo estará bien, no dejaré que se te acerque, te prometo que te protegeré, pero tranquilízate.
Melissa: Él va a regresar -Félix se lanza a abrazar a su novia.
Félix: Y cuando lo haga, estaremos preparados -la mira a los ojos y la besa.
Kevin: Con que celebrando de una eh.
Félix: No es lo que tú crees, solo…
Kevin: Entiendo, Dafne me contó todo, así que cuando se calmen las cosas, veremos qué hacer, por ahora tendremos más cuidado con las cosas que pensemos, solo por si acaso.
Félix: Gracias amigo.
Kevin: No hay de que.
Después de celebrar todos se empezaron a retirar. El grupito se reunió y se despidió, también quedaron en que mañana hablarían de todo lo que sucedió. Después todos se fueron.
Félix: ¿Estas mejor?.
Melissa: Si, supongo que no tenemos que preocuparnos por esto durante un tiempo.
Félix: Tal vez tengas razón, pero hay que estar alertas.
Melissa: Gracias por preocuparte, estaré bien, además cualquier cosa puedo llamarte.
Félix: Y no lo dudes, sea lo que sea, vendré en seguida -llegan a casa de Melissa-, bueno nos vemos mañana amor, a casi lo olvido, aquí está tu mochila y con toda tu ropa, y descuida ya está lavada.
Melissa: Muchas gracias, nos vemos mañana amor -se acerca y le da un beso en el cachete, a punto de irse Félix la toma y la besa en los labios.
Félix: Adiós
Melissa: Jejeje, adiós -la chica entra a su casa y Félix se retira y se va a su casa.
11 de septiembre. Casa de Félix.
Félix: Mamá, Paolina ya llegué.
Paolina: Hermano, ya nos enteramos, felicidades por entrar al torneo.
Karen: Felicidades hijo.
Félix: Gracias…
Karen: Que sucede, estás algo desanimado, ¿Está todo bien?.
Félix: Necesito hablar con las dos, vamos al sofá -ambas lo siguen y se sientan algo preocupadas.
Karen: Hijo, dinos que pasa.
Félix: Lo que les diré sonara loco, pero les pido que me crean, bien… Melissa es una psíquica, y puede leer mentes… Si suena loco, pero es la verdad.
Karen: Muy bien, te creo
Paolina: Yo igual, de hecho eso explicaría aquella vez que vimos esa película.
Karen: Pero ¿Por qué nos cuentas esto sin ella?.
Félix: Bueno, es que paso algo en la escuela y estoy muy preocupado, verán… -Félix cuenta todo lo que sucedió y sobre Fabián- Y por eso estoy preocupado, además ella vive sola, no sé qué hacer.
Karen: Ya veo, tranquilízate hijo, seguro pensaremos en algo.
Paolina: Y si, ¿Se muda aquí?.
Félix: También lo pensé, no enfrente de ella claro, pero no lo sé.
Karen: ¿Y si se queda temporalmente?, solo por su seguridad.
Félix: Se lo preguntaré mañana, ella tiene derecho a decidir.
Karen: Está bien…
Félix: Bueno por ahora subiré y haré mi tarea, gracias por escucharme
Karen: No es nada hijo, te llamaré cuando esté la comida.
Félix: Gracias Mamá.
Félix sube a su habitación con aún algo de preocupación.
Casa de Melissa.
Melissa: Vamos, todo estará bien, solo realiza tu tarea con normalidad… (Esto es muy aterrador, jamás creí que vivir sola me aterraría a este punto) (Debo ser fuerte, no solo por mí, sino también por mis amigos, y por Félix, seré fuerte por ellos y por el…)
Melissa termino su tarea y comenzó a limpiar su casa. Al terminar tomo su teléfono y vio las fotos que habían subido.
Melissa: Se ve que se divirtieron mucho. -de repente visualiza una foto de Serena y Satoshi- Por lo visto le fue bien, me alegra haber hablado con ella. -viendo fotos de repente reconoció a Fabián en unas cuantas fotos- Pero que… -Empieza a ver fotos de ella con sus amigos y con Félix y ve que Fabián cada vez estaba más cerca de ella- En qué momento… Por qué -Cuándo de repente vio la última foto y vio a Fabián detrás de ella con una siniestra sonrisa.
Melissa por el miedo pego un grito y se escondió debajo de las sábanas de su cama. Esa noche no pudo dormir por estar alerta y al siguiente día llegó a la escuela con sueño.
12 de septiembre. En la escuela.
Melissa: Buenos… Días…
Iris: Melissa, ¿Acaso no dormiste anoche?.
Melissa: No, me quede vigilando.
Luz: ¿Vigilando que?.
Dafne: No me digas que él sabe dónde vives…
Melissa: No lo sé, pero ayer estaba viendo fotos y encontré esto. -les muestra las fotos en dónde aparece- No sé qué hacer, parece que viene por mi… -Félix iba entrando y escucho a Melissa decir esas últimas palabras, entonces se lanzó y la abrazo.
Félix: Tranquila, yo te prometo que estarás bien.
Melissa: Hay Félix, tengo miedo, no sé qué hacer.
Félix: A Paulina se le ocurrió que vivas temporalmente en mi casa, solo hasta saber qué hacer con ese Fabián.
Melissa: Y tú Mamá ¿Está de acuerdo?…
Félix: Claro… Pero la decisión que importa es la tuya, dime ¿Te gustaría vivir conmigo?.
Melissa: ¡¡Si!!.
Luz: ¡¡Que vivan los novios!!.
Esa frase los trajo a la realidad nuevamente. Ambos se miraron muy sonrojados.
Dafne: Parece que le propusiste matrimonio.
Iris: Escucho campanas de boda, serán una linda pareja.
Kevin: Que galán, jajaja.
Félix: Se que parecía otra cosa, pero esto es serio, no podemos arriesgarnos a que Fabián se acerque a Melissa.
Kevin: Tienes razón, estaremos más pendientes, si tan solo supiéramos cómo es ese Fabián.
Dafne: Fácil, Melissa nos lo enseñó en una foto.
Iris: Mira es el…
Kevin: Ahora veo por qué se alteró tanto, acordemos algo, si lo vemos no actuaremos impulsivamente, avisaremos y veremos qué hacer.
Todos: Entendido…
Melissa: Chicos, en serio muchas gracias, esto significa mucho para mí.
Después de eso llegó la profesora y comenzó la clase. Tiempo después en la hora de descanso, sucedió algo que impacto a todos.
Félix: Cómo te sientes amor, ¿Ya mejor?.
Melissa: Si, un poco, aunque sigo algo cansa… da… -De repente Melissa se quedó en shock al ver a Fabián a lo lejos- T… Tu.. Qu… Que… Haces aquí….
Fabián: Muy buenas -hace una reverencia-, dime Melissa, ¿Cómo estás?, Parece que viste a un fantasma. Creo que ayer no nos presentamos de la mejor forma, mi nombre es Fabián y soy un psíquico…
Félix: ¿Qué quieres? y ¿Qué haces aquí?.
Kevin: ¡¡Responde la pregunta!!.
Fabián: Tranquilos, vengo en son de paz, por el momento.
Dafne: ¿Qué quieres decir con eso?.
Fabián: Creo que tienen derecho a saber, verán, nosotros los psíquicos existimos desde hace Miles de años, pero siempre nos cazaban por temor a nuestro don, así que decidimos combatir fuego, bueno con fuego, así que nos revelamos, pero eso fue un gran error, casi todos los psíquicos murieron y los pocos que quedábamos se ocultaron, Pero aun así nos fuimos extinguiendo, ahora solo quedamos 3 en el mundo, o bueno eso era lo que creía, ya que Melissa apareció, y eso confirma que somos 4.
Félix: OK tu y Melissa son psíquicos, ¿Y qué hay de los otros dos?.
Kevin: Y ¿Para qué quieres a Melissa?.
Fabián: Tengo localizado a otro, y al último no sé nada, pero sé que está en esta ciudad, y para que quiero a Melissa, fácil, es para casarme con ella.
Félix: Es chiste ¿No?.
Fabián: Claro que no, necesitamos conservar a los nuestros, y solo así se podrá.
Melissa: Pero yo no quiero, yo ya tengo a Félix y además mis padres no eran psíquicos, ellos nunca me creyeron nada.
Fabián: De hecho, tu caso es especial, ya que tu padre se relacionó con una normal, tu padre era psíquico y tu madre era normal, eso te convierte en una híbrida, así que tus genes hereditarios no son muy fuertes, tus hijos tienen una baja probabilidad de tener poderes.
Melissa: Y eso que tiene de malo, a mí me atormentaron por tenerlos, sería mejor para ellos no tenerlos…
Fabián: Eso sería deshonrar no solo a los tuyos si no a tus ancestros, tirarías por la borda todo lo que eh hecho.
Melissa: Me da igual, yo amo a Félix y quiero a mis amigos, tú no eres nadie para quitarme esto… -De repente Fabián utiliza telequinesis y habla telepáticamente con Melissa- (¿Que sucede?, no me puedo mover).
Fabián: (Tú tienes más poder del que parece, solo puedes leer mentes por ahora, no sabes nada de tus habilidades, así que escúchame bien, soy muy compasivo así que te daré 1 año para pensar bien las cosas, por ahora te dejare pero recuerda, regresaré por ti y no regresaré solo) ¡¡Dentro de un año aproximadamente, regresare y me llevaré a Melissa, por las buenas, o por las malas!! -Fabián deja a Melissa y aquella cae al suelo, se despide con una reverencia- Gracias por su atención.
En eso se da la vuelta para retirarse del lugar desapareciendo en el entorno poco a poco. En eso Félix se acerca a Melissa.
Félix: Melissa, ¿Estas bien?…
Melissa: Estoy bien, -se levanta- esta vez no me voy a esconder, si él quiere venir por mí, estaré preparada…
Félix: Y no estarás sola.
Melissa: Gracias…
Después de este suceso algo intenso, todos regresaron a su salón.
Fabián: Bueno, esto salió mejor de lo que esperaba, ahora a seguir buscando al último, y después seguirás tú, querida hermana…
llegan al salón y toman sus últimas clases. Al finalizar la clase.
Melissa: Oye Félix…
Félix: ¿Dime amor?
Melissa: ¿Aún sigue en pie?… ¿La propuesta de vivir juntos?…
Félix: Eh… Pues si… Pero creo que ya no será necesario.
Melissa: Eh… ¿Qué quieres decir?… -Empiezan a hablar muy sonrojados de fondo.
Dafne: Estos dos actúan cómo si no hubiera pasado nada.
Kevin: Tal vez sea lo mejor, de Melissa no puedo decir mucho, pero de Félix, él siempre ha superado sus problemas y preocupaciones en silencio.
Ángel: El prefiere que nadie sepa cómo se siente, seguramente ahora debe de estar muy preocupado y con miedo.
Luz: Eso es horrible.
Amelia: Aunque suene feo, a veces es lo único que se puede hacer… Me imagino como se debe de sentir.
Iris: Lo bueno es que ahora tiene a alguien con quién afrontar sus problemas.
Dafne: Esos dos van a terminar casados. -todos se sorprenden menos Melissa y Félix que seguían hablando- Que, lo digo en serio.
Iris: No es eso, solo…
Ángel: Has cambiado mucho.
Luz: Apuesto que la Dafne de antes no estaría feliz por esas palabras.
Dafne: Jeje, ya lo creo, pero cambie, cambie para bien, y ahora veo la hermosa relación que tienen esos dos, pero no me siento mal, ya que yo igual gane una hermosa relación -se acerca y toma del brazo a Kevin.
Iris: Me siento tan celosa, soy la única del grupo que no tiene pareja.
Luz: Y qué hay de Ángel, creí que eran pareja.
Iris: Claro que no, y aunque me gustará este idiota no está interesado en tener una relación.
Ángel: Prefiero terminar mis estudios y luego me preocuparé por eso.
Amelia: Tú sí que eres todo un personaje.
Por un momento hubo unos momentos de paz para todos. Tiempo después cada quien se fue acompañando a su pareja.
Félix: Entonces vamos con mi madre, y veamos que podemos hacer.
Melissa: Está bien… -haciendo un pequeño puchero.
Félix: Amor, vamos, sabes que puedes venir las veces que quieras. -llegan a la casa de Félix- Mamá, Paolina ya llegamos.
Karen: Estoy en la cocina, por favor pasen. -ambos se dirigen a la cocina- Hola Melissa, me da gusto verte aquí.
Félix: ¿Y Paolina?
Karen: Dijo que pasaría a la casa de Ricky así que tardará.
Félix: Ya veo, bueno queríamos hablar del «problema».
Karen: Ya veo, por qué no esperamos al almuerzo y hablamos todos con calma, mientras vete a cambiar.
Félix: Claro, Melissa espérame aqui, no tardo.
Melissa: Claro.
Félix sube a su cuarto.
Karen: Dime Melissa, ¿Cómo estás?, me enteré de tu situación…
Melissa: Si sabe eso, supongo que sabe de mi «don».
Karen: Entonces, si es verdad, ¿Puedes leer la mente de los demás?.
Melissa: Claro, aunque es algo que no hago a propósito.
Karen: Tranquila, no me molesta, aunque si llegas a leer o ver algo privado, de mujer a mujer ¿Guardarías el secreto?.
Melissa: Claro que sí.
Ambas hablaron un poco más y después Félix regreso ya cambiado.
Félix: Que tanto hablan ustedes, do… -De repente Félix visualiza el álbum familiar en manos de su madre- ¡¡Mamá!! Que haces con eso.
Karen: Vamos, solo le mostraba a Melissa tus fotos donde te ves lindo.
Melissa: Te ves muy tierno vestido de marinerito, jejeje -siguen observando y llegan a una foto familiar- Puedo preguntar algo…
Karen: Lo que sea, ¿Qué es?
Melissa: Y dónde está su esposo…
De repente el ambiente cambio a uno más pesado.
Karen: Oh… Eso, bueno el falleció hace 1 año…
Melissa: Hay… Lo… Lo siento mucho…
Karen: No te preocupes, fue difícil al principio, pero intentamos seguir adelante.
Félix: Lo extrañamos aún, pero, seguimos adelante, por el…
Melissa: Lamento haber preguntado…
Félix: Tranquila, no tiene nada de malo.
Karen: -suspira- Bueno quieres seguir viendo las fotos, mira aquí hay unas cuando era bebé.
Félix: ¡Mamá! -Félix y su madre empiezan a pelear de fondo.
Melissa: (Se siente muy extraño, entiendo por lo que deben de estar pasando… Que es esto que siento… Acaso así se siente, ser parte de una familia… Si es así, no quiero que esto acabe) Vamos Félix quiero ver.
Karen: Ahí está, somos dos contra uno, ganan las chicas.
Un rato después llega Paolina, y todos se dirigen al comedor, Karen empieza a servir los platos y todos se sientan. Ahí Félix les contó lo que sucedió en la escuela.
Félix: Y así está la situación, él dijo que regresaría dentro de un año, pero aún estoy preocupado.
Karen: Entiendo, pero si ya no hay problema, creo que no tiene caso que Melissa se quede.
Melisa: Tiene razón, además no sería muy responsable dejar mi casa sola.
Félix: Está bien, todo se quedará igual, aunque yo pensaba que por si acaso, se quedará todos los fines de semana…
Karen: Con que por si acaso eh, y que vas a decir que fue idea de Melissa.
Melissa: De hecho, si… Vivo sola, y me gustaría tener algo que hacer los fines de semana, y la última vez me divertí aquí, así que me gustaría poder hacerlo más seguido.
Ambos se veían con la cabeza baja y muy sonrojados, a Karen le dio gracia verlos así y accedió a su petición.
Félix: Gracias Mamá.
Karen: Entonces, procura traer ropa para cambiarte y bañarte aquí, puedes quedarte en el cuarto de invitados, podríamos decir que ahora es tu cuarto.
Melissa: Claro, en serio muchas gracias (Aunque yo quería dormir con Félix, pero ya ni modo).
Después de la comida todos la agradecieron y Karen llevo a Melissa al cuarto y a aquella le encantó, después Félix acompaño a Melisa a su casa, se despidieron y Félix regreso a su casa y subió a su habitación. De repente sonó el teléfono de Félix.
(Melisa)
(Félix)
Hola amor, ¿llegaste bien?.
Si gracias, justo te iba a avisar, dime, te emociona la idea de venir los fines de semana.
Claro, me siento muy feliz, aunque… Con todo esto que ha pasado, creo que me siento lista… Ya sabes para que tú y yo…
Quieres tener… Mmm… Quieres tener, relaciones…
Claro… Si tú también quieres…
Bueno… Me gustaría…
Ambos estaban muy sonrojados sosteniendo el teléfono con la cabeza baja pero estaban felices ya que para los dos eso era un gran paso para su relación. Ambos se despidieron y se fueron a dormir. A la mañana siguiente.
13 de septiembre. Casa de Melissa.
Melissa: Creo que estoy más tranquila, lo mejor será no pensar mucho en eso… -Melissa sale de su casa y se encuentra con Félix- Hola Félix
Félix: Por qué no pensamos en esto antes.
Melissa: No lo sé, pero ahora podremos ir y regresar juntos.
Félix: Si.
Félix toma de la mano a Melissa y ambos se dirigen a la escuela. Al llegar le contaron todo a sus amigos y tomaron su clase con normalidad. En hora de descanso le contaron todo a Amelia.
Amelia: Se oye algo conveniente, ¿no crees?.
Félix: ¿Qué quieres decir?.
Kevin: Tiene razón, no estarán planeando tener… ya sabes… Relaciones.
La parejita al escuchar eso se sonrojo y se pusieron muy nerviosos. Ambos por los nervios empezaron a balbucear «justificándose».
Iris: Hey, hey, tranquilos, no tiene nada de malo, pero más les vale usar protección.
Luz: No quieren ser padres aún.
Félix: Claro, aún no, somos muy jóvenes.
Melissa: Aún, eso significa que en un futuro si…
Félix: Claro…
Melissa solo sonreía de felicidad, y Félix se avergonzaba por sus palabras.
Dafne: Parece una niña pequeña.
Luz: Se ve muy graciosa.
Sus amigos veían la situación con gracia. Paso la hora y todos regresaron al salón y tomaron su última clase. Todos se despidieron y cada quien se fue a su casa.
15 de septiembre. Casa de Félix.
Paolina: Hermano ya despierta
Félix: Ya voy, por qué no me dejas dormir
Paolina: Por qué es viernes, ¿No se supone que hoy tenías una cena con Melissa? Por lo del concurso
Félix: Si, pero le regale los boletos a Luz y a Amelia.
Paolina: ¿Por qué?
Félix: Se notaba que ellas lo querían más, además a eso fueron ellas.
Paolina: Bueno, ya levántate.
Félix: Ya voy.
Félix se levanta y se arregla. Sale y se va a la escuela junto a Melissa. Ambos llegan a la escuela.
Félix: Buenos días chicos.
Dafne: buenos días.
Melissa: Hola Luz, ¿Qué te dijo Amelia sobre su cita?.
Luz: Está sorprendida, al igual no creí que nos regalaran las entradas, muchas gracias.
Félix: No hay de que, se nota que ustedes lo anhelaban más que nosotros. Además el próximo sábado podremos ir todos a la playa.
Todos: ¡Si!
Rato después todos tomaron sus clase y hablaron un poco antes de irse.
Kevin: Bien, quieren hacer algo, claro si pueden.
Félix: Mmm, que tal si vamos al cine.
Dafne: Me parece bien, que dicen.
Melissa: Me parece bien, vamos.
Todos se dirigieron al cine, al llegar hubo una pequeña discusión, ya que nadie se ponía de acuerdo por cual ver.
Luz: Yo opino por es pelicular de brujas.
Ángel: No, mejor la de superhéroes.
Kevin: Mejor una de terror.
Pasaron un rato, hasta que Melissa los convenció de ver una película de Kaijus que ella estaba esperando.
Melissa: Por favor, no me acordaba de que se estrenaba hoy, y la quiero ver.
Kevin: Está bien, solo porque eres tú.
Luz: Estoy de acuerdo, si en serio la quieres ver.
Dafne: Está bien…
Melissa: !!Si¡¡.
Iris: Parece una niña pequeña.
Félix: Lo sé, me parece muy tierno eso.
Todos aceptaron, cada pareja compro un bote de palomitas y una soda, se dirigieron a la sala para ver su función.
Melissa: Tengo muchas ganas de verla, ¡Quiero ver cómo luchan hasta la muerte!.
Iris: Sabes, este lado tuyo es idéntico a Luz, me recuerda mucho a ella.
Amelia: Ahora que lo mencionas, es cierto, actúan de la misma forma que Luz cuando me cuenta alguna historia que hizo.
Luz: ¿Qué tiene de malo?.
Félix: Nada, es solo gracioso.
Kevin: Silencio ya va a empezar.
Todos miraban la película, era muy entretenida, los humanos querían acabar con los kaijus, así que la única forma que encontraron fue creando sus propios monstruos. De todos Melissa era la que se veía más emocionada por algunas escenas, Félix solo podía mirar lo tierna que se veía su novia. Félix extiende su mano para tomar la de Melissa, pero justo aquella la quito para tomar su bebida, Félix se sintió algo mal, pero fue más vergüenza, por suerte nadie lo vio, o eso era lo que el creí. No lejos del Kevin observo la divertida situación y aprovecho de burlarse de su amigo, Félix solo lo veía con ojos de «cállate» mientras Kevin reía en silencio. Rato después termino la película y todos se estaban retirando de la sala, pero Melissa insistió en que esperarán ya que quería comprobar si había escena post crédito. Al final solo apareció una referencia que solo Melissa entendió y salió muy feliz de la sala.
Melissa: Que emoción, igual que en las primeras películas.
Félix: Yo no entendí ese final…
Melissa: Solo fue un guiño a películas anteriores, eso es todo.
Félix: Bueno.
Kevin: Que paso casanova, lo dejaron plantado, jajaja.
Félix: Cállate Kevin.
Dafne: ¿Qué quiere decir?.
Félix: ¡Nada!. -contesta sonrojado.
Iris: Bueno, fue divertido, pero me tengo que ir, nos vemos el lunes, adiós.
Ángel: yo igual me iré nos vemos.
Luz: Mi papita y yo tenemos una cena, así que nos retiramos.
Amelia: Gracias de nuevo, nos vemos.
Kevin: Bueno nosborn, nos vemos después, cuídense, nos vemos el lunes.
Dafne: Que la pasen bien, y recuerden, usen protección.
Aquéllos se fueron con caras burlona y riéndose de la parejita, dejándolos a ambos muy sonrojados.
Félix: Eso dos -lo dice con vergüenza.
Melissa: Será mejor hacerles caso -lo dice con mucha vergüenza.
Después de un momento, la parejita se fue a su casa.
Casa de Félix.
Félix: Madre, Paolina ya llegamos
Paolina: Bienvenido hermano, bienvenida Melissa.
Melissa: Hola Paolina.
Félix: ¿Sabes dónde está Mamá?.
Paolina: Tuvo que salir, la llamaron, ya sabes.
Félix: Si me imagino, bueno y ¿Qué andas haciendo?.
Paolina: Cierto, estoy con Ricky mirando la televisión.
Félix: ¿Ricky está aquí?.
Paolina: Claro, me sentía algo sola y le pedí si podía venir.
Félix: Está bien, pero te estaré vigilando.
Paolina: Por qu… Ah ya… -Se sonroja mucho- ¡Te prometo que nos comportaremos!.
Félix: Más te vale.
Melissa: Vamos cariño, estoy segura de que ella entiende muy bien las cosas, así que no te preocupes.
Félix: Está bien, avisada estás -le hace señas con los dedos y después se retiran a sus habitaciones- Cariño, me bañaré primero, te avisaré cuando salga.
Melissa: Claro.
Mientras se baña, limpiare el cuarto. Empezó a limpiar su habitación y le gustó como quedó. De repente Melissa se quedó pensando en algunas cosas.
Melissa: (Será cierto que tengo más poderes… Si es así ¿Cuáles son?… Dónde estarán los otros dos, de los que estaba hablando Fabián… Si mi padre era psíquico, ¿Por qué nos dejó?… ¿Por qué me dejó?…) -de repente la voz de su novio la saco de sus pensamientos.
Félix: Amor, ya salí, ya puedes meterte.
Melissa: Ah.. Que…
Félix: Melissa ¿Estás bien?
Melissa: Ah, sí, en un momento voy…
Félix: Está bien, iré a hacer de comer, te espero abajo y esta vez ten cuidado al salir.
Melissa: Claro, en un rato voy… -Félix se cambia y baja a la cocina. Mientras Melissa entra al baño y decide tomar la ducha esta vez- Mmm, me preguntó si alguna vez he visto a otro psíquico… Hay algo que no cuadra… Él sabía que habían dos psíquicos más aquí, pero no sabía de mi existencia, no entiendo eso… Cómo localizo a los otros dos… Y por qué su método no funcionó conmigo… Tal vez tenga razón, tal vez me falta saber cosas. Creo que lo mejor es que empiece a investigar por mi propia cuenta… Pediré al orfanato todo los papeles que quedan por darme, tal vez descubra algo que ellos no pudieron ver… -Después de un rato, Melissa sale y se cambia, segundos después baja a la cocina- Cariño ya terminé.
Félix: Bajas justo a tiempo, podrías llamar a Paolina y a Ricky para que vengan a comer.
Melissa: Claro.
Al llegar a la sala, vio una escena algo graciosa. La parejita joven, estaban a punto de darse un beso y Melissa los vio, así que no hablo hasta que terminaran, al notar su presencia ambos se pusieron muy rojo.
Melissa: ¿Los Interrumpo? -lo dice con un tono burlón.
Paolina: Yo… Nosotros… !!No estábamos haciendo nada¡¡.
Melissa: Tranquila, jejeje, no tiene nada de malo, solo vengan a comer, ya está lista -todos se dirigieron a la cocina-, Aquí estamos cariño, te ayudo a poner los platos
Melissa y Félix sirvieron la comida y después todos se sentaron a comer.
Paolina: ¿Y a donde fueron? que tardaron en llegar.
Félix: Fuimos al cine con los chicos, Kevin propuso ir a ver una película.
Ricky: Y cual vieron.
Melissa: Al principio no nos pusimos de acuerdo, pero al final vimos una de titanes.
Paolina: Deduzco que tu propusiste esa película ¿No?.
Melissa: Claro y estuvo genial.
Félix: Abecés me asusto por esa actitud de niña pequeña, pero a la vez es muy tierno y lindo, jejeje.
Ricky: Dímelo a mí.
Félix: Te comprendo.
Después de esa broma muy mala, las chicas se quedaron mirando a sus novios con una cara de «en serio».
Todos: gracias por la comida
Todos terminan de comer y Melissa y Félix empiezan a recoger los platos.
Melissa: Déjame lavar los platos.
Félix: Te ayudo -ambos empiezan a limpiar y la joven parejita observa con curiosidad.
Paolina: Saben, parecen una pareja casada, por lo visto no tendrán ningún problema.
Ricky: Tiene razón, jejeje.
Félix: Saben, nos han estado diciendo eso toda la semana, la verdad, me alegra mucho que piensen eso…
Melissa: Concuerdo, es una sensación extraña, pero muy bonita…
La parejita termino y todos se dirigieron a la sala.
Félix: ¿Qué les gustaría hacer?.
Paolina: Que tal un juego de mesa.
Félix: Me parece bien, ¿Qué dices Melissa?.
Melissa: Me gustaría, pero la verdad pensaba salir.
Félix: Y ¿A dónde vas?.
Melissa: Bueno, quería ir al orfanato, tengo que ir a buscar algunas cosas.
Félix: ¿Te podría acompañar?.
Melissa: Está vez, tengo que ir sola, pero no te preocupes, no me tardaré.
Félix: Oh, está bien, solo ten cuidado.
Melissa: Claro, no me tardo, nos vemos mi amor -sale de la casa sin antes despedirme con un beso en los labios- (Bien, iré y pediré todo lo que tengan de mi).
En el orfanato.
Melissa: Bien ya estoy, será mejor entrar -entra al orfanato-, buenas tardes.
Recepcionista: Buenas tardes, en que la puedo ayudar.
Melissa: Soy Melissa, me preguntaba si podría ver al director, necesito hablar con él.
Recepcionista: A ya me acuerdo de ti, no hay problema, tiene suerte que está desocupado, supongo que sabes cómo llegar, yo le avisaré de tu presencia.
Melisa: Muchas gracias -sale y se dirige a la oficina y toca la puerta.
Director: Adelanté
Melissa: Buenas tardes, quería pedirle un favor.
Director: Melissa, en que te puedo ayudar.
Melissa: Verá, me gustaría echar un vistazo a todos mis papeles, o al menos lo que aún posee.
Director: ¿Podría saber la razón?.
Melissa: Solo por curiosidad, además, me gustaría ver una cosa sobre mis padres.
Director: Mmm, está bien, solo espera aquí.
Melissa: Muchas gracias.
10 minutos después.
Director: Ya volví, aquí tienes, todo lo relacionado contigo.
Melissa: Gracias.
Director: No te molesta que te deje un momento, tengo que ir a atender un asunto, no me tardo.
Melissa: Tranquilo, aquí lo espero. -sale de la sala- Bien veamos -Melissa va revisando sus papeles, pero no encuentra nada, hasta que llega a un papel de su padre- El acta de defunción de Papá, espera, por qué dice que falleció por un accidente en su trabajo, no se supone que murió en un accidente en estado de ebriedad, y además aquí dice que falleció hace dos años, eso no puede ser, que más hay que no se, acta de nacimiento, fecha de nacimiento 16/03/****, espera, no se supone que papá murió cuando tenía 9 años, pero aquí no coincide nada, por qué, voy a pedir llevarme todo, tal vez con ayuda pueda descubrir algo.
Pasan unos minutos y el director llega.
Director: Oh Melissa, ¿Ya terminaste?.
Melissa: Claro, quería pedirle si me pudiera llevar. Como ya falta poco para cumplir 18, quería llevarme todo lo mío de una vez. ¿Creé que pueda?.
Director: Mmm está bien, solo por qué eres tú, confío en ti.
Melissa: Muchas gracias, bueno será mejor irme.
Director: Adiós -Melissa sale del edificio.
Melissa: Esto es extraño, no sé si se más o se menos, pero me preguntó, por qué algunas cosas no coinciden, que estarán ocultado, dudo mucho que el propio orfanato este enterado, pero aun así es extraño.
Melissa no pudo quitarse esa idea de la cabeza durante todo el camino. Llega a la casa de Félix.
Melissa: Amor ya volví.
Félix: Cómo te fue, llegaste un poco tarde.
Melissa: Lo siento, creo que no ví la hora.
Félix: Y dime, ¿Descubriste algo?.
Melisa: La verdad no lo sé, creo que se menos ahora, después te cuento.
Félix: Está bien.
Karen: Melissa, dime dónde andabas. -lo dice con un tono de preocupación y algo enojada.
Melissa: Oh, lo siento, es que salí a ver unas cosas.
Karen: Está bien, pero para la próxima, que te acompañe Félix, no me gustaría que te pase algo.
Melissa: Si lo siento.
Karen: Ya no importa, dime ¿Tienes hambre?.
Melissa: Claro.
Todos se dirigen a la mesa y todos cenan tranquilamente, todos terminan y cada uno se dirige a su habitación.
Melissa: Cariño, ¿Sigues despierto?.
Félix: Claro, entra. -entra al cuarto- ¿Qué sucede amor?
Melissa: Solo, quería hablar…
Félix: Que sucede, sabes que puedes decirme lo que sea.
Melissa: Verás -Le cuenta todo lo que «descubrió» cuando fue al orfanato-, solo estoy pensativa.
Félix: Pero si es extraño, por que modificar algo tan importante.
Melissa: No lo sé, y no sé qué puede significar.
Félix: Tal vez no sea nada, será mejor no pensar mucho en eso.
Melissa: Tal vez tengas razón, será lo mejor.
Félix: Bueno, mejor ve a dormir, mañana hay que ir a la competencia de Paolina, asi que descansa.
Melissa: Tú también descansa, te amo.
Félix: Y yo a ti -antes de que se moviera, Melissa pregunto.
Melissa: Crees que podría dormir contigo…
Félix: Está bien, pero será solo hoy, ya que para eso tienes tu cama.
Melissa: Está bien, gracias mi amor
Después de eso ambos se fueron a dormir. A la mañana siguiente ambos se despertaron temprano y se bañaron. Obviamente separados, después de cambiarse estaban preparados para irse.
16 de septiembre.
Paolina: Ya hay que irnos.
Félix: Tranquila, solo hay que esperar a Melissa, además llegaremos temprano.
Karen: Tú hermano tiene razón -en eso Melissa va bajando las escaleras.
Melissa: Perdon por tardarme, no encontraba mis zapatillas.
Karen: No te preocupes, ahora hay que irnos.
Todos salieron de la casa y se subieron al auto, unos minutos más tarde llegaron al lugar de la competencia, era una alberca muy larga de unos 10 metros de largo.
Karen: Ya llegamos, solo hay que esperar a que comience.
Melissa: ¿Tu hermana tiene que recorrer toda esa distancia?.
Félix: Y regresar, pero aunque no parezca, esto no es nada, ella seguro ganara.
Paolina: Se ve complicado, pero no es nada que no pueda manejar, no puedo esperar a que empiece.
???: Tienes tantas ganas de perder.
Paolina: Eh, ha eres tú, que quieres Amanda.
Amanda: Nada, solo pasaba y veía a la competencia, pero veo que me preocupe por nada, nadie aquí puede ganarme.
Paolina: Bueno, eso es lo que tú crees, pero esta vez yo ganaré.
Amanda: Eso veremos -se va.
Paolina: Esa presumida…
Félix: Tranquila.
Paolina: Pero es que ella…
Melissa: Verás que ganarás, por todo lo que me han dicho, eres una de las mejores, seguro ganará.
Paolina: Si, gracias.
Félix: No hay de que hermanita, bueno ve a prepárate, Mamá, Melissa y yo iremos a tomar nuestros lugares.
Paolina: Está bien, desearme suerte.
Félix: No la necesitas, suerte -eso último lo dijo en voz baja.
Todos se dirigieron a buscar sus lugares.
Melissa: Me gusta aquí, se ve todo y está la sombra.
Félix: Opino lo mismo.
Karen: Bien, ¿Alguien quiere un sándwich?.
Ambos: ¡Yo!
Karen: Jeje, tranquilos, hice para todos.
Félix: Saben delicioso, gracias Mamá.
Melissa: Están muy ricos, muchas gracias.
Karen: No es nada, todo por mis niños.
16 de Septiembre. Competencia de Natación.
Melissa: Y ¿Cuándo empezarán?.
Félix: Creo que en unos 10 minutos.
Karen: Me da tiempo a ir a por una bebida, ¿Ustedes quieren algo?.
Félix: Yo quiero un refresco, y ¿Tú amor?
Melissa: Yo quiero una limonada por favor.
Karen: OK, ahorita vengo -se retira.
Félix: Bien ahora, dime, que te tiene tan pensativa.
Melissa: Eh… De que hablas…
Félix: Vamos, cómo te dije, no necesito tu don para saber que estás pensando, ¿Que sucede?.
Melissa: Se que no puede ser muy relevante, pero sigo pensando en la fecha de muerte de mi papá, no entiendo por qué está errónea.
Félix: Tal vez es solo eso, un error, puede que el orfanato ni se diera cuenta.
Melissa: Lo sé, pero y si es otra cosa, y si esto se relaciona con Fabián, o con los otros psíquicos…
Félix: Si no mal recuerdo, el menciono que tu padre era el que tenía poderes psíquicos, ¿No?.
Melissa: Si, es algo que aún no creo, si él sabía de mi don, por qué nunca hizo nada por mí, él nunca me creyó, o bueno eso siempre creí, y si en verdad no me quería, o solo me veía como su labor…
Félix: ¿A qué te refieres?.
Melissa: Que tal si solo existo para repoblar a los suyos, y me dejó por qué ya había cumplido su cometido, ahora que lo pienso así, puede que esa haya sido la razón… -al escuchar eso, Félix se lanza a abrazar a su novia.
Félix: No digas eso, sea verdad o no, eso ya no importa, quedó en el pasado, y lo que importa ahora es que tienes a personas que les importas, y que te quieren, y te aman…
Melissa: tienes razón, eso ya no importa.
Melissa se acerca y le da un tierno beso a Félix que duro unos segundos, pero para ambos duro mucho tiempo. Para ambos fue un momento muy tierno que disfrutaron cada segundo
Melissa: Jeje, yo también te amo.
Karen: ¿Interrumpo algo?.
Félix: ¡¡Mamá!!
Karen: Los dejo un momento y no lo desaprovechan, jijiji.
Melissa: No es eso Karen, bueno, tal vez un poco.
Karen: Jejeje.
Un rato después comenzó la competencia de Paolina. Las competidoras se preparaban para saltar y nadar lo más rápido posible, al comenzar, Paolina encabezaba y fue la primera en llegar, pero aún faltaba que diera la vuelta. Por un momento creyó que no ganaría ya que había dado la vuelta mal, pero a lo lejos escucho a su Mamá, a su hermano y a su cuñada gritar «Tú puedes Paolina», eso le dio la fuerza de pasar y quedar en primer lugar, todos estaban felices por este gran logro.
Félix: Felicidades hermana.
Karen: Lo hiciste muy bien, felicidades.
Melissa: Eso fue impresionante, muchas felicidades.
Paolina: Gracias, fue complicado, pero gane gracias a ustedes.
Karen: Esto merece una celebración.
Todos: ¡Si!
Todos se dirigieron a casa y Karen ordenó comida china para celebrar la medalla de primer lugar.
Karen: Ya llego la comida.
Paolina: En serio muchas gracias.
Félix: Te lo mereces, trabajaste mucho para este día.
Paolina: Lo sé.
Melissa: Además estuviste fantástica.
Paolina: Jejeje, gracias.
Después de un rato la parejita termino y subió a su habitación.
Félix: Bien ¿Cómo está mi linda novia?.
Melissa: Un poco mejor.
Félix: Mientras estés bien, yo estaré bien.
Melissa: Aww, eso estuvo super cursi.
Félix: Oye, estuve practicando esa frase durante la cena.
Melissa: Jejeje, sabes ahora que recuerdo, tú me debes una petición…
Félix: Es cierto, y que te gustaría pedir.
Melisa: ….
Félix: Melissa, ¿Qué sucede?.
Melisa: ….
Félix: ¿Amorcito?….
Melissa si decir nada se voltea y empieza a besar muy apasionadamente a Félix. Ambos se mueven y terminan en la cama.
Félix: Melissa…
Melisa: Por favor, ya no aguanto, quiero hacerlo, por favor…
Félix: Está bien, pero hay que cuidarnos…
Melissa: Claro…
Melissa sigue besando a Félix con mucha hambre, ambos tumbados en la cama se empiezan a quitar algunas prendas. La peliblanca empezó por quitarse su blusa y su sostén quedando desnuda de la parte de arriba y Félix se quita la camiseta quedando igualmente desnudo de arriba.
Melissa: ¿Te gustan?…
Félix: Me encantan… Eres muy hermosa…
Ambos seguían con caricias y besos. De momento Félix empezó a bajar poco a poco y empezó a lamer uno de los pechos de Melissa y con su otra mano empezó a juguetear con su otro pecho. La peliblanca solo podía gemir de placer, pero no muy alto ya que ambos no olvidaron que estaba su Mamá y su hermana de Félix.
Félix: No tal alto o nos escucharán.
Melissa: Lo… Lo… Siento… Ahhh se siente tan bien…
Ambos estaban muy excitados, su novia cada vez sentía más placer.
Melissa: Félix ahora me toca.
Melissa levanto a Félix y lo acostó en la cama. Después procedió a bajarle los pantalones y por último su ropa interior dejando su miembro virgen visible. Sin pensarlo dos veces Melissa comenzó a lamer la punta y poco a poco empezó a lamer todo.
Félix: Aah… Melissa…
Estuvo lamiendo su miembro por un rato hasta que esté ya no pudo aguantar.
Félix: Amor… Ya… Ya no aguanto… Me voy a… -No alcanzó a avisarle y se corrió en la cara de la peliblanca pero a aquella no pareció molestarle.
Melissa: ¿Dime te gusto?…
Félix: Claro que sí… -ambos se besaba con más hambre que antes.
Melissa: Ya no aguanto, lo necesito, por favor Félix mételo…
Su pareja la veía con algo de sorpresa ya que nunca se esperó esas palabras salir de su dulce novia. Pero obedeciendo la orden la recostó en la cama y antes, Félix se colocó un condón que había comprado antes.
Félix: Aquí voy…
Félix introduce su miembro y aquello al principio le dolió a la peliblanca, pero poco a poco ese dolor se convirtió en placer así que comenzó a moverse algo despacio. Ambos empezaron a gemir un poco fuerte asi que Melissa tapo su boca para no ser oída.
Melissa: Ahhh, no pares… -Ambos al mirarse se comenzaron a besar muy apasionadamente.
La parejita disfrutaban del momento parecería que ninguno de los dos pararía.
Melissa: Félix… Voy a…
Félix: Yo también…
Melissa: Félix, fel… Aahhh….
Félix: Aahhh… -Ambos terminaron y se recostaron un momento para descansar.
Melissa: Ah.. Félix… Te amo… Te amo mucho…
Félix: Yo también te amo… Ah… Será mejor… Descansar un momento…
Melissa: Claro…
Se acercan un poco y se dan un pequeño beso. Después de un rato ambos se fueron a bañar, aunque tardaron más de lo normal ya que había caricias por aquí y por acá, después ambos salen y se pusieron su pijama. Melissa quería dormir con Félix, pero este le dijo que tenía que dormir en su habitación, unos minutos después de un pequeño puchero de parte de la peliblanca no tuvo de otra y terminaron durmiendo en la habitación de Melissa.
Félix: Tú ganas está vez…
Melisa: Jejeje, te amo.
Félix: Yo igual…
La besa en la frente antes de acomodarse para dormir, después de un rato ambos se quedan profundamente dormidos. Obviamente Melissa no desaprovechó para dormir abrazada a Félix. Pero en eso empezó a soñar algo extraño.
En el sueño de Melissa.
Melissa: ¿Eh? ¿Dónde estoy?…
???: Melissa…
Melissa: Uh… ¿Quién eres?.
???: Melissa….
Melisa: ¿Quién eres?, responde.
???: ¡¡MELISSA AYUDAME, EL ME ENCONTRO!! ¡¡¡AYUDA!!!.
Melissa: ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Cómo te ayudo? -En eso aparece Fabián en frente de Melissa y ella se despierta por el susto.
17 de septiembre. Habitación de Melissa.
Félix: Amor ¿Qué pasa?… -Pregunta preocupado.
Melissa: No lo sé… Alguien me pedía ayuda y después vi a… Vi a…
Félix: A ¿Quién?…
Melissa: A Fabián, no sé cómo, pero siento que el encontró al otro Psíquico, lo encontró…
Félix: Tranquila, tranquila, recuerda que él sabía la ubicación de uno, pero aún queda otro por ahí…
Melissa: Lo sé, pero pude sentirlo fue tan real, pude sentir su miedo… -De repente suena una frase en su cabeza- (Tú tiene más poder del que imaginas) Será que está es la forma en la que los encuentra, ahora lo entiendo…
Félix: ¿Qué cosa?.
Melissa: Fabián puede localizarlos, con sus poderes puede sentirlos y localizarlos, de esa manera los encuentra…
Félix: Crees que ¿Tú también puedas hacerlo?.
Melissa: Tal vez, por qué lo pude sentir…
Ambos se quedaron pensando un poco más, pero no quisieron abundar más el tema, así que se levantaron y bajaron a desayunar.
Félix: Amor, quieres que te prepare un café o leche con chocolate.
Melissa: (No entiendo muy bien, si puede localizarlos, ¿Por qué no pudo conmigo?, ¿Por qué pude sentir al otro Psíquico?, ¿Por qué ahora?, el me localizo, yo interferí, no entiendo nada).
Félix: Cariños… Amor… Melissa… ¡¡MELISSA!!
Melissa: Ahhh… Que… Perdon cariño, me decías…
Félix: Sigues pensando en el Psíquico ¿No? -Lo dice con un tono preocupante y algo celoso.
Melissa: Lo siento, es que no entiendo algunas cosas y ahora que sé que puede localizarlos, se crearon más preguntas…
Félix: Lo sé, entiendo tu preocupación, pero lo mejor es que no pienses mucho en eso, pero si te hace sentir mejor ¿Qué te parece el sábado lo hablamos todos?…
Melissa: Si, creo que será lo mejor, por cierto, ¿Qué hora es?
Félix: Déjame ver.. -mira su celular- son las 8:42 de la mañana, vaya sí que nos levantamos temprano.
Melissa: Eso explica por qué no está tu Mamá o tu hermana.
Félix: Si, de seguro mi Madre salió y Paolina debe seguir durmiendo -en eso Paolina va bajando las escaleras.
Paolina: Buenos días -dijo algo soñolienta.
Félix: Buenos días.
Melissa: Buenos días.
Paolina: Hermanito, me preparas un licuado porfis.
Félix: Claro, Melissa ¿Tú también quieres?.
Melissa: Si por favor (Félix saco la licuadora) ¿Lo quieren con plátano o con fresa?.
Paolina/Melissa: con fresa
Félix: Está bien.
Después de un rato todos desayunaron.
22 de Septiembre. Caminando hacia la escuela.
Narra Melissa.
La verdad está semana fue muy divertida, estamos a 1 mes y medio de mi cumpleaños, la verdad antes ni me emocionaba, pero ahora me da mucha ilusión ya que lo podré celebrar con mi novio y su familia, también mis amigos se enteraron y están dispuestos a participar, eso me alegra mucho, está semana han pasado cosas normales, aunque seré sincera, eh pensado mucho la situación de Fabián y el Psíquico, pero no eh comentado nada aún, ya mañana hablaremos todos de eso, espero que con su ayuda pueda responder algunas preguntas que siguen sonando en mi cabeza, algo también importante es que por desgracia al parecer Paolina y Ricky no podrán venir con nosotros, ya que Paolina le surgió un proyecto muy importante y Ricky la ayudará, así que aún no sabemos qué hacer con los dos espacios que sobran.
Melissa: Que haremos…
Félix: No lo sé, lo mejor será comentarles a los chicos, puede que ellos tengan a alguien en mente.
Melissa: Si, es una lástima que tu hermana no pueda venir al final.
Félix: Lo sé, pero ese proyecto es más importante, ya la llevaremos para la otra.
Ambos llegan a la escuela.
Ambos: Buenos días.
Kevin: Buenos días, ¿Listos para mañana?
Luz: Estoy muy emocionada.
Ángel: Esto es lo que me falta, una semana de relajación.
Iris: Eso lo tienes todos los días.
Melissa: Jeje, si sobre eso, tenemos una mala noticia.
Félix: Al parecer Paolina y Ricky no podrán venir con nosotros.
Dafne: ¿Por qué? ¿Tu madre no la dejo?
Félix: No es eso, al parecer le surgió un proyecto que tiene que entregar para el lunes, así que decidió quedarse para terminarlo, y Ricky la ayudará.
Iris: Ya veo, será para la otra.
Melissa: Si, eso quiere decir que tenemos dos espacios, así que no sabíamos si invitar a alguien más, ¿Ustedes tiene a alguien en mente?.
Dafne: De hecho si, pudiese decirle a Sasha, no tiene mucho que regreso, además tengo unas cuantas disculpas pendientes con ella…
Félix: Se que saldrá bien todo entre ustedes dos, asi que no hay problema, ya que estás coméntale si gusta que invite a alguien.
Dafne: lo haré…
En eso llega la profesora y todos toman su clase con normalidad, antes de irse la pareja le comento lo sucedido a Amelia, y después mencionaron que cuando llegaran a la playa tendrían algo muy importante que discutir. Con eso dicho todos se fueron.
Casa de Félix.
Félix: Mama, Paolina ya llegamos.
Karen: Bienvenidos, será mejor que vayan a cambiarse para que bajen a comer.
Félix: Claro Mamá.
Melissa: En seguida Karen.
Ambos subieron y se cambiaron es sus cuartos. Bajaron y hablaron un poco de cómo les había ido el día de hoy. Después de agradecer por la comida ambos subieron y se acostaron un rato en la cama de Félix a hablar.
Melissa: Mañana quedamos que a las 7 nos iremos, así podremos disfrutar toda la tarde.
Félix: Lo sé, apuesto que será divertido, y te verás muy hermosa con traje de baño.
Melissa: Jeje, te dije que sería sorpresa, asi que tendrás que esperar para verlo.
Félix: Aunque sin ropa también te vez hermosa. -dijo con un tono pícaro.
Aquello sonrojo mucho a Melissa, pero era algo que no la incómoda, si no se sentía muy feliz por qué piense eso de ella. Se miraron y antes de dormir se dieron un beso algo largo pero muy satisfactorio.
Melissa: Me encanta que digas cosa como esas.
Félix: Solo digo la verdad, será mejor irnos a dormir.
Melissa: Claro, descansa mi amor… Te amo.
Félix: Yo también te amo, descansa -ambos durmieron muy abrazados sin antes darle un beso en la frente.
23 de Septiembre. Casa de Félix.
Narra Félix.
Hoy es el día en que iremos, ya está todo listo y Melissa y yo estamos a punto de irnos a dónde quedamos vernos con los chicos, nos despedimos de mi Mamá y de mi hermana, les prometimos tener cuidado y que nos veríamos la noche del domingo. También mi Madre dijo que no aprovechamos para hacer cosas de adultos, eso nos avergonzó a mí y a mi Melissa y mi hermana no paraba de reírse, después de tomar las cosas salimos y nos encontramos con los chicos. Después de eso todos nos dirigimos hacia la estación de autobús donde nos darían un bus para irnos todos, al principio no supimos que hacer ya que nadie sabía manejar, por suerte el amigo de Sasha si sabía manejar, ahora que lo pienso no nos ha dicho su nombre, creo que será una buena oportunidad para poder conocerlo correctamente.
Sasha: No sabía que sabías conducir un bus.
???: Si nos visitaras más seguido, creo que sabrías más cosas de mí.
Félix: Segura que tú…
Sasha: Cierto no los eh presentado, él es mi primo Samuel, pero le pueden decir Sam.
Sam: Es un gusto conocerlos, mi prima me comentó de este pequeño viaje y no pude negarme, espero nos llevemos muy bien.
Félix: Lo mismo espero.
Kevin: Seguro nos la pasaremos genial.
Sam: Ya lo creo, bueno será mejor irnos si queremos llegar temprano, el camino es de 1 hora así que suban.
Todos subieron sus cosas y se fueron acomodando en los asientos, pero algo se sentía raro. Oh al menos Melissa lo sentía, no sabía el por qué, pero el primo de Sasha, se le hacía extraño, no sabía cómo pero lo era, ella sentía algo extraño, pero no sabía que podría ser, pero no le tomo mucha importancia ya que tenía otros problemas que discutir.
Félix: Amor ¿Estás bien?.
Melissa: Si, tranquilo.
Félix: Está bien, llegando nos hospedaremos en el hotel.
Melissa: Si, lo bueno es que como era todo pagado, tendremos buenas habitaciones.
Kevin: Creo que ir a esa pista de patinaje fue buena idea.
Dafne: Además fue muy divertido.
Félix: Si, lo primero que haremos será dejar las cosas e iremos a comer, ya a las 2 nos veremos todos en la playa para poder disfrutarla al máximo.
Melissa: No puedo esperar. Oye amor.
Félix: Dime.
Melissa: ¿Cuantas habitación nos darán?
Félix; Nos darán solo dos habitaciones, Una para chicos y la otra para las chicas.
Melissa: Que… -lo dice un poco triste.
Félix: Lo siento mi amor, pero tendrás que dormir con las chicas.
Melissa: Pero… Yo quería dormir contigo…
Félix: Solo será por esta noche, además, todos los días que no son el fin de semana puedes dormir sola, así que podrás hacerlo. -dijo intentando consolarla acariciando su cabeza.
Melissa: Está bien…
Sus amigos veía esta escena un poco sorprendidos pero con gracia ya que no estaban enterados que estos dos abecés dormían juntos.
Kevin: Estos dos sí que avanzan de más.
Dafne: Y luego se preguntan por qué les decimos que parecen una pareja casada.
Luz: Bueno, a mí me parece algo muy tierno.
Amelia: Estos dos no tienen remedio.
Todos: Si -Dijeron con un suspiro al final.
Ángel: Bueno, yo me quedaré a hacer guardia, si gustan para pasar el tiempo más rápido, duerman un rato, los despertaremos cuando estemos a punto de llegar.
Todos hicieron coso y se acurrucaron en su asiento para darse una pequeña siesta. Sam y Ángel iban hablando durante el viaje, en eso Melissa empieza a soñar algo extraño.
Sueño de Melissa.
Se veía una Melissa pequeña de unos 4 años que entraba a una especie de oficina en casa.
Melissa: Hola Papi.
Papá de Melissa: Hola princesa, ¿Que sucede?.
Melissa: Me ha estado doliendo mucho la cabeza, a veces escucho voces.
Papá de Melissa: Tranquila, seguro con las medicinas que Mamá te dio verás que te sentirás mejor. (Mientras no sea lo otro, creo que estará bien… Por ahora.).
Melissa: Está bien Papi, ¿Me puedes arropar hoy?.
Papá de Melissa: Claro princesa, vamos.
El padre de Melissa la carga y la lleva a su cuarto.
Papá de Melissa: Buenas noches princesa.
Melissa: Buenas noches Papi, te quiero.
Papá de Melissa: Yo también te quiero -lo dice un poco decepcionado.
Sale de la habitación y la Melissa pequeña se empieza a quedar dormida. Mientras al lado se veía una Melissa más grande. Observo la escena con un poco de nostalgia, ella no recordaba ese día. Se acercó y acaricio la cabeza de su yo más joven.
Melissa: No recordaba nada de este día… Tal vez… Mi padre si me amaba…
En eso Melissa siente una mano atrás de ella y al voltear. Mira de cerca a su Madre.
Melissa: Tu… Que haces…
Madre de Melissa: Hay muchas cosas que no recuerdas, será mejor que empieces a investigar aún más.
Melissa: Que quieres decir.
Madre de Melissa: Busca al chico con el medallón en forma de cangrejo. Ayúdalo y encontrarás la respuesta.
Melissa: Respuesta. ¿Respuesta de qué?
Madre de Melissa: Ahora Despierta.
En eso Melissa despierta agitada levantándose un poco de su asiento.
Ángel: Melissa, ¿Estás bien?
Melissa: Ah… Que…
Félix: Que sucede… -Habla despertado poco a poco.
Sasha: Melissa ¿Sucede algo?.
Félix: ¿Esta todo bien?.
Melissa: Ah… Si, si está todo bien, es solo… Tuve una pesadilla.
Dafne: Tranquila, solo fue un sueño.
Melissa: Si… Un sueño…
Ángel: Bien, que bueno que despiertan ya que ya estamos por llegar.
Todos muy emocionados miraron por la ventana viendo el hermoso paisaje. En eso Félix hablo un poco con Melissa.
Félix: Estás segura que ¿Estás bien?.
Melissa: Claro que sí -le dijo con una sonrisa algo forzada.
Félix: Mi amor, sé que no estás bien, dime qué soñaste, ¿Volviste a ver a Fabián?.
Melissa: No… De hecho fue más un recuerdo…
Félix: ¿De quién?.
Melissa: De mis padres.
En eso Melissa le comienza a hablar de su sueño. Rato después todos llegaron al hotel y comenzaron a bajar para ir a dejar las cosas.
Kevin: Hotel Punta de flecha.
Dafne: ¿Por qué se llamará así?.
Sasha: Supongo que se llamará así, por qué en donde está ubicado parece una flecha que apunta al mar.
Sam: No lo sé.
Luz: Y si mejor les preguntamos.
Félix: Bien vamos
Hotel punta de Fecha.
Félix: Buenos días, mi nombre es Félix, somos los ganadores del concurso de patinaje.
Recepcionista: Claro me podría mostrar el comprobante del concurso.
Félix: Claro es este. -muestra el comprobante.
Recepcionista: Muy bien, aquí tienen, sus cuartos son el 601 y 602, que tengan un lindo día.
Todos: Gracias.
Todos subieron y acomodaron sus cosas en los cuartos, después de instalarse todos propusieron salir a comer a algún sitio, pasaron toda la mañana explorando un poco los lugares y comiendo en algunos puestos de comida, después de saciar su habré todos regresaron al hotel para alistarse para ir a la playa.
Cuarto de los chicos.
Félix: Oye Sam. Quería preguntarte, ¿Cuántos años tienes?.
Sam: Me veo algo pequeño, pero tengo 21 años.
Kevin: Wow, la verdad si te ves algo joven, aunque no me sorprende ya que tenías licencia.
Sam: Si, la verdad apenas la adquirí, pero lo bueno es que si pudimos llegar Jejeje.
Ángel: Es un alivio.
Félix: Oye y que es eso. -dijo señalando un collar muy llamativo.
Sam: Es un regalo de mi Madre, siempre lo traigo conmigo, pero está vez lo dejaré aquí, no me gustaría que se perdiera. -dijo tocando su collar.
Kevin: Bien hay que bajar y poner las sillas y la sombrilla en lo que llegan las chicas.
Todos: Si. -dicen entusiasmados.
Cuarto de las Chicas.
Luz: Vamos Melissa, te vez genial.
Melissa: Le dije que era sorpresa, y si no le gusta…
Amelia: Vamos no digas tonterías.
Dafne: Félix te ama tal y como eres, apuesto que lo dejaras babeando jijiji.
Sasha: Tienen razón, si gustas puedes llevarte está tipo bata, así nadie te mirara hasta llegar a la playa.
Melissa: Está bien, me gusta la idea.
Luz: Entonces ponte eso y vamos.
Todas: Si. – dijeron todas dirigiéndose a la playa.
Al llegar vieron a los chicos colocando unas cuantas sillas para recostarse y al lado poner una sombrilla, para no quemarse en un posible descuido.
Dafne: Hola chicos, como van con la instalación.
Kevin: Perfecto y por cierto, te vez muy hermosa. -dijo atrayéndola el para verla fijamente.
Sasha: Que opinas, ¿Cómo me veo?.
Sam: Te vez muy bien, te pareces a Mamá, jejeje.
Sasha: Bueno, lo tomare como un cumplido jejeje.
Dafne: Y dime Félix, ¿Qué tal se ve Melissa?
En eso Melissa procede a quitarse la bata que traía puesta y luciendo un hermoso bikini de color negro. Así dejando hipnotizado por unos momentos a Félix.
Melissa: Dime ¿Te gusta?….
Félix: ….
Melissa: Eh… ¿Félix?…
En eso Félix se lanza y le da un tierno pero apasionado besos.
Félix: Te vez muy hermosa.
Aquello sonrojo mucho a la peliblanca que no pudo más que taparse la cara con sus manos por la vergüenza.
Melissa: Gra… Gracias mi amor…
Kevin: Consigan un cuarto.
Dafne: Te dije que le encantaría.
Sam: Jejeje, al parecer tienes buenos amigos.
Sasha: Lo sé… Bien quien quiere una carrera al mar.
Iris: La última limpia la habitación. -sale corriendo.
Luz: Oye eso es trampa. -sale detrás de ella
Amelia: Yo no voy a limpiar nada. -sale corriendo.
Melissa: Será mejor correr. -sale detrás.
Sasha: Esperen no dijimos cuenta regresiva. -corre.
Dafne: Oigan eso no se vale. -corre detrás.
Ángel: Iris sí que es una tramposa. -dicen con un suspiro al final.
Kevin: Apuesto que la pondrán a limpiar a ella por eso.
Félix: Aunque parece que se divierten jejeje.
Sam: Fue buena idea aceptar este viaje, será muy divertido.
Kevin: Apuesto que sí.
Los chicos acomodaron sus cosas y estaban a punto de acostarse un rato antes de ir al mar con las chicas. En eso Kevin, Sam y Ángel planearon esperar a Félix estuviera durmiendo y enterrarlo en la arena. Cuando Félix estuvo acostado en una manta, los chicos tomaron algunas cubetas de tierra y comenzaron a enterrar a Félix con cuidado para que esté no despertara. Cómo podían se aguantaban las risas hasta que terminaron dejando su cabeza visible. En ese momento las chicas regresaron y Melissa pregunto por su novio.
Melissa: ¿Dónde está Félix?.
Ángel: PFF se quedó dormido -dijo aguantando la risa como pudo.
Kevin: Creo que está tomando un baño algo especial PFf.
Sam: Pff Será mejor no molestarlo.
Dafne: ¿Qué traman ustedes?.
Melissa: ¿Dónde está mi novio?. -pregunto algo sería.
Pensamientos.
(Buen intento). (Que se traen estos). (No me sorprende). (Que planearon). (Jamás lo sabrás por mi).
Melissa los veía con él con el ceño fruncido.
En eso Melissa se va acercando a Kevin poco a poco con la cabeza baja.
Kevin: Me… Melissa, ¿Qué pasa?…
Melissa: Kevin… Dónde está mi Félix- Dijo levantando la cabeza llorando de forma cómica y tierna.
Kevin: Yo… Este…
Ángel: Por un momento creí que lo perdíamos…
Dafne: Creí que me quedaría sin novio…
Ambos suspiraron aliviados, pero en eso escucharon un pequeño grito.
Félix: Kevin, ¡Sácame de aquí!
Melissa: Félix…
En eso todos observan a Félix enterrado en la arena solo dejando su cabeza visible.
Félix: Me enterraron a traición.
Kevin: Teníamos que hacerlo jajaja.
Ángel: Creímos que despertarás, pero sí que tienes el sueño pesado jajaja.
Sam: En mi defensa fue idea de ellos.
Melissa: Mi amor ¿Estás bien?…
Félix: Claro, solo ayúdame a salir.
En eso todos comienzan a desenterrar a Félix de la arena, todos reían al ver algunas formas que sus amigos hacían como dibujarle pectorales y cuadros en su abdomen en la arena, aquello le causaba algo de gracia. Cuando terminaron de desenterrar, Melissa arrastró a Félix al mar para disfrutar y jugar un poco con él.
Melissa: Vamos mi amor, está muy fresca el agua. -ambos entran al agua.
Félix: Tienes razón, se siente muy refrescante.
En eso Félix y Melissa comenzaron una guerra de agua, chicos contra chicas. Para ser parejos Luz se unió al equipo de chicos y comenzó la guerra. Después de eso Melissa dijo que iría por un helado. Algo raro es que ya había pasado un buen rato y no regresaba, esto preocupo un poco a Félix.
Félix: Por qué tardará tanto…
Dafne: Tranquilo, seguro no se puede decidir el saber de su helado.
Kevin: Apuesto que el vendedor tendrá cara de desesperado jaja.
Félix: La iré a buscar.
Félix camina a la heladería, pero no visualiza a su novia, pero al voltear un poco a la derecha vio a lo lejos a Melissa acorralada de tres sujetos.
Melissa: Me gustaría seguir hablando, pero seguro mis amigos se preguntarán dónde estoy.
X: Tranquila, solo me gustaría que fueras a comer un rato con nosotros.
X2: Si gustas puedes llamar a tus amigas.
X3: Apuesto a qué se divertirán con nosotros.
Melissa: Lo siento, pero tengo que volver.
En eso Melissa intenta escapar, pero uno de ellos la toma del brazo.
X2: Oye no te vayas.
Melissa: Suéltame me lastimas.
X2: Vamos, te divertirás.
Félix: Que no oíste que la soltarás.
Hablo Félix y los tres chicos voltearon.
X3: Tranquilo, solo estamos hablando.
X2: No intentes lucirte, así que puedes irte.
Félix: Tienen 3 segundos para soltarla si no quieres que te rompa el brazo.
X2: Está bien. -dijo soltado su brazo.
X: Oye tranquilo jeje. -comento burlándose.
Melissa: Félix, estaba por regresar, pero me encontré con ellos, lo siento.
X2: Y quien es, ¿Tu amigo?.
X3: ¿Tu hermano?.
Félix: ¡Soy su novio!.
X: Tu… Su novio, si claro.
X2: Como una belleza como ella estaría contigo.
Melissa: Es la verdad, él es mi novio… Por favor, nos dejarían retirarnos…
X3: Claro, pero primero nos acompañarás, así que ya vete Romeo.
Félix: (Mi amor, aléjate un poco, confía en mí). Les pediré por última vez, dejen a mi novia y todos nos podremos ir tranquilamente.
X: Y si decimos que no.
Kevin: Eso se puede arreglar. Dijo colocándose atrás de los chicos.
Sam: Además, no creo que sea justo 3 contra 1.
Ángel: Si no es justo, para ellos jeje.
Luz: Así que por favor dejen ir a nuestra amiga, por su bien.
En eso Melissa se acerca a Félix y esté la abraza.
Félix: Mi amor ¿Estás bien?.
Melissa: Claro, lamento no regresar antes.
Dafne: Eso no importa, así que por su bien, váyanse.
En eso el trio de problemáticos se va y deja a los amigos.
Amelia: Lo bueno es que estás bien.
Melissa: Fue muy aterrador, no supe que hacer… Casi… Casi tengo otro de esos shocks… -habla muy asustada.
Félix: Está bien. -dijo abrazándola- Ahora todo está bien mi amor.
23 de Septiembre. Casa de Félix.
Narra Félix.
Hoy es el día en que iremos, ya está todo listo y Melissa y yo estamos a punto de irnos a dónde quedamos vernos con los chicos, nos despedimos de mi Mamá y de mi hermana, les prometimos tener cuidado y que nos veríamos la noche del domingo. También mi Madre dijo que no aprovechamos para hacer cosas de adultos, eso nos avergonzó a mí y a mi Melissa y mi hermana no paraba de reírse, después de tomar las cosas salimos y nos encontramos con los chicos. Después de eso todos nos dirigimos hacia la estación de autobús donde nos darían un bus para irnos todos, al principio no supimos que hacer ya que nadie sabía manejar, por suerte el amigo de Sasha si sabía manejar, ahora que lo pienso no nos ha dicho su nombre, creo que será una buena oportunidad para poder conocerlo correctamente.
Sasha: No sabía que sabías conducir un bus.
???: Si nos visitaras más seguido, creo que sabrías más cosas de mí.
Félix: Segura que tú…
Sasha: Cierto no los eh presentado, él es mi primo Samuel, pero le pueden decir Sam.
Sam: Es un gusto conocerlos, mi prima me comentó de este pequeño viaje y no pude negarme, espero nos llevemos muy bien.
Félix: Lo mismo espero.
Kevin: Seguro nos la pasaremos genial.
Sam: Ya lo creo, bueno será mejor irnos si queremos llegar temprano, el camino es de 1 hora así que suban.
Todos subieron sus cosas y se fueron acomodando en los asientos, pero algo se sentía raro. Oh al menos Melissa lo sentía, no sabía el por qué, pero el primo de Sasha, se le hacía extraño, no sabía cómo pero lo era, ella sentía algo extraño, pero no sabía que podría ser, pero no le tomo mucha importancia ya que tenía otros problemas que discutir.
Félix: Amor ¿Estás bien?.
Melissa: Si, tranquilo.
Félix: Está bien, llegando nos hospedaremos en el hotel.
Melissa: Si, lo bueno es que como era todo pagado, tendremos buenas habitaciones.
Kevin: Creo que ir a esa pista de patinaje fue buena idea.
Dafne: Además fue muy divertido.
Félix: Si, lo primero que haremos será dejar las cosas e iremos a comer, ya a las 2 nos veremos todos en la playa para poder disfrutarla al máximo.
Melissa: No puedo esperar. Oye amor.
Félix: Dime.
Melissa: ¿Cuantas habitación nos darán?
Félix; Nos darán solo dos habitaciones, Una para chicos y la otra para las chicas.
Melissa: Que… -lo dice un poco triste.
Félix: Lo siento mi amor, pero tendrás que dormir con las chicas.
Melissa: Pero… Yo quería dormir contigo…
Félix: Solo será por esta noche, además, todos los días que no son el fin de semana puedes dormir sola, así que podrás hacerlo. -dijo intentando consolarla acariciando su cabeza.
Melissa: Está bien…
Sus amigos veía esta escena un poco sorprendidos pero con gracia ya que no estaban enterados que estos dos abecés dormían juntos.
Kevin: Estos dos sí que avanzan de más.
Dafne: Y luego se preguntan por qué les decimos que parecen una pareja casada.
Luz: Bueno, a mí me parece algo muy tierno.
Amelia: Estos dos no tienen remedio.
Todos: Si -Dijeron con un suspiro al final.
Ángel: Bueno, yo me quedaré a hacer guardia, si gustan para pasar el tiempo más rápido, duerman un rato, los despertaremos cuando estemos a punto de llegar.
Todos hicieron coso y se acurrucaron en su asiento para darse una pequeña siesta. Sam y Ángel iban hablando durante el viaje, en eso Melissa empieza a soñar algo extraño.
Sueño de Melissa.
Se veía una Melissa pequeña de unos 4 años que entraba a una especie de oficina en casa.
Melissa: Hola Papi.
Papá de Melissa: Hola princesa, ¿Que sucede?.
Melissa: Me ha estado doliendo mucho la cabeza, a veces escucho voces.
Papá de Melissa: Tranquila, seguro con las medicinas que Mamá te dio verás que te sentirás mejor. (Mientras no sea lo otro, creo que estará bien… Por ahora.).
Melissa: Está bien Papi, ¿Me puedes arropar hoy?.
Papá de Melissa: Claro princesa, vamos.
El padre de Melissa la carga y la lleva a su cuarto.
Papá de Melissa: Buenas noches princesa.
Melissa: Buenas noches Papi, te quiero.
Papá de Melissa: Yo también te quiero -lo dice un poco decepcionado.
Sale de la habitación y la Melissa pequeña se empieza a quedar dormida. Mientras al lado se veía una Melissa más grande. Observo la escena con un poco de nostalgia, ella no recordaba ese día. Se acercó y acaricio la cabeza de su yo más joven.
Melissa: No recordaba nada de este día… Tal vez… Mi padre si me amaba…
En eso Melissa siente una mano atrás de ella y al voltear. Mira de cerca a su Madre.
Melissa: Tu… Que haces…
Madre de Melissa: Hay muchas cosas que no recuerdas, será mejor que empieces a investigar aún más.
Melissa: Que quieres decir.
Madre de Melissa: Busca al chico con el medallón en forma de cangrejo. Ayúdalo y encontrarás la respuesta.
Melissa: Respuesta. ¿Respuesta de qué?
Madre de Melissa: Ahora Despierta.
En eso Melissa despierta agitada levantándose un poco de su asiento.
Ángel: Melissa, ¿Estás bien?
Melissa: Ah… Que…
Félix: Que sucede… -Habla despertado poco a poco.
Sasha: Melissa ¿Sucede algo?.
Félix: ¿Esta todo bien?.
Melissa: Ah… Si, si está todo bien, es solo… Tuve una pesadilla.
Dafne: Tranquila, solo fue un sueño.
Melissa: Si… Un sueño…
Ángel: Bien, que bueno que despiertan ya que ya estamos por llegar.
Todos muy emocionados miraron por la ventana viendo el hermoso paisaje. En eso Félix hablo un poco con Melissa.
Félix: Estás segura que ¿Estás bien?.
Melissa: Claro que sí -le dijo con una sonrisa algo forzada.
Félix: Mi amor, sé que no estás bien, dime qué soñaste, ¿Volviste a ver a Fabián?.
Melissa: No… De hecho fue más un recuerdo…
Félix: ¿De quién?.
Melissa: De mis padres.
En eso Melissa le comienza a hablar de su sueño. Rato después todos llegaron al hotel y comenzaron a bajar para ir a dejar las cosas.
Kevin: Hotel Punta de flecha.
Dafne: ¿Por qué se llamará así?.
Sasha: Supongo que se llamará así, por qué en donde está ubicado parece una flecha que apunta al mar.
Sam: No lo sé.
Luz: Y si mejor les preguntamos.
Félix: Bien vamos
Hotel punta de Fecha.
Félix: Buenos días, mi nombre es Félix, somos los ganadores del concurso de patinaje.
Recepcionista: Claro me podría mostrar el comprobante del concurso.
Félix: Claro es este. -muestra el comprobante.
Recepcionista: Muy bien, aquí tienen, sus cuartos son el 601 y 602, que tengan un lindo día.
Todos: Gracias.
Todos subieron y acomodaron sus cosas en los cuartos, después de instalarse todos propusieron salir a comer a algún sitio, pasaron toda la mañana explorando un poco los lugares y comiendo en algunos puestos de comida, después de saciar su habré todos regresaron al hotel para alistarse para ir a la playa.
Cuarto de los chicos.
Félix: Oye Sam. Quería preguntarte, ¿Cuántos años tienes?.
Sam: Me veo algo pequeño, pero tengo 21 años.
Kevin: Wow, la verdad si te ves algo joven, aunque no me sorprende ya que tenías licencia.
Sam: Si, la verdad apenas la adquirí, pero lo bueno es que si pudimos llegar Jejeje.
Ángel: Es un alivio.
Félix: Oye y que es eso. -dijo señalando un collar muy llamativo.
Sam: Es un regalo de mi Madre, siempre lo traigo conmigo, pero está vez lo dejaré aquí, no me gustaría que se perdiera. -dijo tocando su collar.
Kevin: Bien hay que bajar y poner las sillas y la sombrilla en lo que llegan las chicas.
Todos: Si. -dicen entusiasmados.
Cuarto de las Chicas.
Luz: Vamos Melissa, te vez genial.
Melissa: Le dije que era sorpresa, y si no le gusta…
Amelia: Vamos no digas tonterías.
Dafne: Félix te ama tal y como eres, apuesto que lo dejaras babeando jijiji.
Sasha: Tienen razón, si gustas puedes llevarte está tipo bata, así nadie te mirara hasta llegar a la playa.
Melissa: Está bien, me gusta la idea.
Luz: Entonces ponte eso y vamos.
Todas: Si. – dijeron todas dirigiéndose a la playa.
Al llegar vieron a los chicos colocando unas cuantas sillas para recostarse y al lado poner una sombrilla, para no quemarse en un posible descuido.
Dafne: Hola chicos, como van con la instalación.
Kevin: Perfecto y por cierto, te vez muy hermosa. -dijo atrayéndola el para verla fijamente.
Sasha: Que opinas, ¿Cómo me veo?.
Sam: Te vez muy bien, te pareces a Mamá, jejeje.
Sasha: Bueno, lo tomare como un cumplido jejeje.
Dafne: Y dime Félix, ¿Qué tal se ve Melissa?
En eso Melissa procede a quitarse la bata que traía puesta y luciendo un hermoso bikini de color negro. Así dejando hipnotizado por unos momentos a Félix.
Melissa: Dime ¿Te gusta?….
Félix: ….
Melissa: Eh… ¿Félix?…
En eso Félix se lanza y le da un tierno pero apasionado besos.
Félix: Te vez muy hermosa.
Aquello sonrojo mucho a la peliblanca que no pudo más que taparse la cara con sus manos por la vergüenza.
Melissa: Gra… Gracias mi amor…
Kevin: Consigan un cuarto.
Dafne: Te dije que le encantaría.
Sam: Jejeje, al parecer tienes buenos amigos.
Sasha: Lo sé… Bien quien quiere una carrera al mar.
Iris: La última limpia la habitación. -sale corriendo.
Luz: Oye eso es trampa. -sale detrás de ella
Amelia: Yo no voy a limpiar nada. -sale corriendo.
Melissa: Será mejor correr. -sale detrás.
Sasha: Esperen no dijimos cuenta regresiva. -corre.
Dafne: Oigan eso no se vale. -corre detrás.
Ángel: Iris sí que es una tramposa. -dicen con un suspiro al final.
Kevin: Apuesto que la pondrán a limpiar a ella por eso.
Félix: Aunque parece que se divierten jejeje.
Sam: Fue buena idea aceptar este viaje, será muy divertido.
Kevin: Apuesto que sí.
Los chicos acomodaron sus cosas y estaban a punto de acostarse un rato antes de ir al mar con las chicas. En eso Kevin, Sam y Ángel planearon esperar a Félix estuviera durmiendo y enterrarlo en la arena. Cuando Félix estuvo acostado en una manta, los chicos tomaron algunas cubetas de tierra y comenzaron a enterrar a Félix con cuidado para que esté no despertara. Cómo podían se aguantaban las risas hasta que terminaron dejando su cabeza visible. En ese momento las chicas regresaron y Melissa pregunto por su novio.
Melissa: ¿Dónde está Félix?.
Ángel: PFF se quedó dormido -dijo aguantando la risa como pudo.
Kevin: Creo que está tomando un baño algo especial PFf.
Sam: Pff Será mejor no molestarlo.
Dafne: ¿Qué traman ustedes?.
Melissa: ¿Dónde está mi novio?. -pregunto algo sería.
Pensamientos.
(Buen intento). (Que se traen estos). (No me sorprende). (Que planearon). (Jamás lo sabrás por mi).
Melissa los veía con él con el ceño fruncido.
En eso Melissa se va acercando a Kevin poco a poco con la cabeza baja.
Kevin: Me… Melissa, ¿Qué pasa?…
Melissa: Kevin… Dónde está mi Félix- Dijo levantando la cabeza llorando de forma cómica y tierna.
Kevin: Yo… Este…
Ángel: Por un momento creí que lo perdíamos…
Dafne: Creí que me quedaría sin novio…
Ambos suspiraron aliviados, pero en eso escucharon un pequeño grito.
Félix: Kevin, ¡Sácame de aquí!
Melissa: Félix…
En eso todos observan a Félix enterrado en la arena solo dejando su cabeza visible.
Félix: Me enterraron a traición.
Kevin: Teníamos que hacerlo jajaja.
Ángel: Creímos que despertarás, pero sí que tienes el sueño pesado jajaja.
Sam: En mi defensa fue idea de ellos.
Melissa: Mi amor ¿Estás bien?…
Félix: Claro, solo ayúdame a salir.
En eso todos comienzan a desenterrar a Félix de la arena, todos reían al ver algunas formas que sus amigos hacían como dibujarle pectorales y cuadros en su abdomen en la arena, aquello le causaba algo de gracia. Cuando terminaron de desenterrar, Melissa arrastró a Félix al mar para disfrutar y jugar un poco con él.
Melissa: Vamos mi amor, está muy fresca el agua. -ambos entran al agua.
Félix: Tienes razón, se siente muy refrescante.
En eso Félix y Melissa comenzaron una guerra de agua, chicos contra chicas. Para ser parejos Luz se unió al equipo de chicos y comenzó la guerra. Después de eso Melissa dijo que iría por un helado. Algo raro es que ya había pasado un buen rato y no regresaba, esto preocupo un poco a Félix.
Félix: Por qué tardará tanto…
Dafne: Tranquilo, seguro no se puede decidir el saber de su helado.
Kevin: Apuesto que el vendedor tendrá cara de desesperado jaja.
Félix: La iré a buscar.
Félix camina a la heladería, pero no visualiza a su novia, pero al voltear un poco a la derecha vio a lo lejos a Melissa acorralada de tres sujetos.
Melissa: Me gustaría seguir hablando, pero seguro mis amigos se preguntarán dónde estoy.
X: Tranquila, solo me gustaría que fueras a comer un rato con nosotros.
X2: Si gustas puedes llamar a tus amigas.
X3: Apuesto a qué se divertirán con nosotros.
Melissa: Lo siento, pero tengo que volver.
En eso Melissa intenta escapar, pero uno de ellos la toma del brazo.
X2: Oye no te vayas.
Melissa: Suéltame me lastimas.
X2: Vamos, te divertirás.
Félix: Que no oíste que la soltarás.
Hablo Félix y los tres chicos voltearon.
X3: Tranquilo, solo estamos hablando.
X2: No intentes lucirte, así que puedes irte.
Félix: Tienen 3 segundos para soltarla si no quieres que te rompa el brazo.
X2: Está bien. -dijo soltado su brazo.
X: Oye tranquilo jeje. -comento burlándose.
Melissa: Félix, estaba por regresar, pero me encontré con ellos, lo siento.
X2: Y quien es, ¿Tu amigo?.
X3: ¿Tu hermano?.
Félix: ¡Soy su novio!.
X: Tu… Su novio, si claro.
X2: Como una belleza como ella estaría contigo.
Melissa: Es la verdad, él es mi novio… Por favor, nos dejarían retirarnos…
X3: Claro, pero primero nos acompañarás, así que ya vete Romeo.
Félix: (Mi amor, aléjate un poco, confía en mí). Les pediré por última vez, dejen a mi novia y todos nos podremos ir tranquilamente.
X: Y si decimos que no.
Kevin: Eso se puede arreglar. Dijo colocándose atrás de los chicos.
Sam: Además, no creo que sea justo 3 contra 1.
Ángel: Si no es justo, para ellos jeje.
Luz: Así que por favor dejen ir a nuestra amiga, por su bien.
En eso Melissa se acerca a Félix y esté la abraza.
Félix: Mi amor ¿Estás bien?.
Melissa: Claro, lamento no regresar antes.
Dafne: Eso no importa, así que por su bien, váyanse.
En eso el trio de problemáticos se va y deja a los amigos.
Amelia: Lo bueno es que estás bien.
Melissa: Fue muy aterrador, no supe que hacer… Casi… Casi tengo otro de esos Shocks… -habla muy asustada.
Félix: Está bien. -dijo abrazándola- Ahora todo está bien mi amor.
23 de Septiembre. La playa.
Narra Melissa.
Cuando compré mi helado unos chicos se me quedaron viendo y al usar mi poder escuché que querían llevarme con ellos por ser bonita, tomé mi helado y estaba a punto de irme uno de ellos estaba en frente de mí y me comenzó a hablar. Yo no quise ser grosera a pesar de sus intenciones le comenté que tenía que regresar y de momento los otros 2 chicos me rodearon, sentí pánico y miedo, no supe que hacer, yo les explicaba que mis amigos me estaban esperando y de momento uno de ellos tomo mi brazo, me asusté y por un momento me quedé en shock. Pero de repente escuché la voz de mi novio, voltee la mirada y lo vi, en ese momento me sentí aliviada y feliz de verlo, sabía que el me protegería y no me equivoqué, me habló por su mente y me dijo que me alejara, supuse que los iba a golpear si no me soltaban, pero de repente mis amigos aparecieron y me defendieron, me sentí feliz. Era la primera vez que alguien me protegía, que daba la cara por mí, me sentía tan segura que rompí en llanto y me disculpé con Félix por no hacer nada. El solo me consolaba y me dijo que no dejaría que nadie me lastimara y que siempre me protegería, y no dudo ni por un momento de que así será…
Narra Félix.
Ahora todo está tranquilo, Melissa logró calmarse y ahora está dormida junto a mí en la manta, me preocupo mucho, este tiempo que estamos juntos me cegó, siempre habrá personas que intentarán lastimarla, esto me recordó un poco al incidente con Dafne. Que idiota, como pude confiarme así, jamás dejaré que nadie la lastime, ella ha pasado por mucho y no dejaré que cualquier idiota la lastime, yo la protegeré con mi vida si es necesario, la protegeré a ella y a su hermosa sonrisa que tanto me encanta ver…
Dafne: Félix… ¿Cómo está Melissa?.
Félix: Ya está un poco mejor… -suspira- Fui muy descuidado con ella…
Dafne: No digas eso…
Félix: Es verdad, si tan solo hubiera estado con ella, jamás…
Dafne: Pero no estuviste… Porque no lo sabías, dices que fuiste descuidado, pero tú la proteges como a nadie, y sé que ella lo sabe, así que no te menosprecies por algo que no sabías que iba a suceder.
Félix: Tienes razón… Solo que ella ha pasado por mucho…
Dafne: Lo sé, créeme que lo sé mejor que nadie…
Félix: Si… Lo siento…
Dafne: No importa, pero sé que ella se
está volviendo fuerte y lo sabes mejor que nadie.
Félix: Si… Gracias…
Dafne: Bueno, los dejo. -se aleja- A y si despierta vengan vamos a hacer una fogata.
Félix: Claro… (Dafne… Me alegra en lo que te has convertido, sé que intentas remediar todo lo que le decías e hiciste a Melissa, pero no es necesario ya que ella te perdono hace tiempo y yo también, espero y lo puedas ver).
Pasaron unos minutos y Melissa despertó, su novio le comento lo de la fogata y ambos se dirigieron con sus amigos.
Kevin: Llegan a tiempo, me puedes ayudar a prender la fogata.
Félix: Claro, verás como un profesional lo hace. -toma dos piedras y las comienza a golpear.
Ángel: Eh… Félix…
Félix: Espera ya casi.
Ángel: Félix…
Félix: Dame un momento… -prende la fogata- listo, ahora sí Ángel.
Ángel: Bueno te iba a decir que la prendieras con el encendedor, pero ya no importa.
Iris: Jajaja.
Kevin: Muy bien tarzán, vamos por los malvaviscos. -ambos se van a dónde dejaron las cosas.
Luz: Y bien, dinos Melissa, ¿Te sientes mejor?.
Melissa: Claro, sé que me veía muy asustada por lo de hace rato, pero ahora me siento mejor.
Amelia: Es bueno saberlo. -en eso los chicos regresan.
Hacen un círculo y se sientan, Félix va repartiendo algunos malvaviscos y se sienta junto a su novia.
Iris: Este viaje fue divertido.
Ángel: Si, es una lástima que mañana tengamos que regresar.
Luz: Lo bueno es que será por la tarde así que tendremos un rato más de playa jeje.
Kevin: Si, fue muy divertido.
Melissa: Si, se siente muy bien al fin conocer la playa.
Luz: Espera, ¿Nunca habías venido?.
Melissa: No.
Sam: Supongo que tus padres estarán muy ocupados siempre.
Sasha: ¡Sam!
Sam: Que, ¿Dije algo malo?
Melissa: No tranquilo, la cosa es que no tengo padres, ambos murieron hace tiempo…
Sam: Hay no… Perdon, no fue mi intención…
Melissa: Tranquilo, no lo sabías… Saben, hubo una vez que casi venimos…
Félix: ¿En serio?.
Melissa: Si… Mi Padre estaba un poco estresado por estar todo el día en su oficina en casa con su trabajo. Recuerdo que Mamá dijo que necesitábamos un tiempo en familia… Fui a darle la noticia a mi Papá y él dijo que sí. Yo estaba muy feliz, por mucho tiempo no convivía mucho con mis padres, me dije que sería muy divertido… -baja un poco la mirada.
Sam: Y ¿Qué pasó?…
Melissa: Ese mismo día mi Papá se enteró del amante de mi Madre… Solo recuerdo que pelearon mucho… Encontré a mi Papá en su oficina. Lo vi muy triste y lo abrace, el me pidió perdón y me dijo que algún día iríamos a la playa… -termino con unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos.
Dafne: ¿Todo bien?…
Melissa: Si tranquilos. -dijo limpiándose las lágrimas.
Iris: Sabemos que es un tema muy delicado.
Ángel: Pero recuerda que cuando estés lista para contar tu pasado.
Félix: Nosotros estaremos aquí para apoyarte.
Melissa: Lo sé, por eso me siento lista. Necesitamos hablar todos, es muy importante. -en eso Sasha se levanta.
Dafne: ¿A dónde vas?.
Sasha: Necesitan hablar, así que Sam y yo iremos a los cuartos de una vez.
Melissa: No es necesario, tú también sabes de mi don, así que no me molesta que te quedes.
Sasha: Pero Sam…
Félix: No hay problema, con hoy se quedó demostrado que podemos confiar en él.
Sam: Eso significa mucho, pero ¿Seguros que no les molesta?…
Melissa: Para nada, así que pueden quedarse.
Sasha: Esta bien…
Melissa: Bien, primero quiero explicarles por qué tengo estos shocks… Después de que mis padres se divorciaran yo me quedé con mi Mamá, al principio no me afectó, pero ella empezó a tomar y… A culparme por la separación. Me dijo que como yo sabía le dije a Papá. Ella me culpo por todo y me insultaba… Y también… Me… Golpeaba…
Luz: Eso es horrible…
Amelia: Como una Madre puede culparte por eso.
Iris: Como pudo…
Melissa: Yo solo quería ayudarla, era muy pequeña para saber que lo engañaba… -dijo con una lágrima.
De momento Melissa noto una mirada baja de parte de Dafne y aquella con la mirada le dijo que no se sintiera mal, ella recuerda lo que pasó, pero también la perdono por eso. Dafne solo sonrió al ver a Melissa.
Félix: Tranquila. -extendiendo su brazo la abrazo.
Melissa: Descuida. Se que hizo mal, pero aun así intenté salvarla, ella tenía un seguro de vida de mucho dinero y su novio… Bueno quería asesinarla para poder reclamarlo, pero como siempre ella nunca me creyó, lo único bueno es que pude ponerlo en la cárcel…
Kevin: Estoy sin palabras …
Félix: Jamás imaginé que te pasará algo así…
Sam: Perdón que pregunte, pero ¿Hace cuando fue?.
Sasha: ¡Sam!…
Melissa: Tranquila Sasha… Fue hace 5 años…
Amelia: Debió ser duro.
Melissa: Si… Aunque jamás espere que al día siguiente me enterará que mi Padre también había muerto hace 3 años… Los oficiales me preguntaron si tenía más familiares, pero ya no tenía, así que me mandaron a un orfanato y bueno, algunos de ustedes ya sabrán algunas cosas de cómo fue mi vida ahí. No poder ser adoptada, por qué te crean una bruja por tu cabello y te teman por tu don… Después de esos 5 años ahí, pedí independizarme y vivir sola e ir a la escuela, me costó mucho pero accedieron y con el dinero del seguro de mi Mamá me mantengo, sé que ese dinero no durará para siempre, pero si hasta que termine de estudiar. Sabía que mi vida mejoraría, y así fue, en la escuela, me aceptaron por primera vez a pesar de mi don, conseguí buenos amigos, y -mira a Félix- encontré a la persona que hizo recordar que es tener una familia. -termino de relatar con unas lágrimas acompañada de una sonrisa.
Sam: Wow… Me alegro saber que nunca te rendiste.
Luz: Tiene razón, al final tuviste tu final feliz.
Melissa: Si lo sé…
Sam: Yo tengo una duda.
Melissa: ¿Cuál?.
Sam: ¿Cuál es ese don del que hablas?.
Melissa: Es cierto, olvide que no lo sabes jeje. Mi don surgió desde que tengo 5 años, soy una Psíquica.
Sam: Ya en serio.
Melissa: Es la verdad, mira piensa en un número y te lo diré.
Sam: Está bien. (Es imposible que lo adivine, ni siquiera pensaré en un número, pensaré en un animal.) Listo, dime en qué estoy pensando.
Melissa: Jeje, buen intento, pero no piensas en un número, estás pensando en un Pulpo.
De momento Sam se quedó sorprendido y se quedó callado un momento.
Sasha: ¿Sam?…
Sam: Wow, al parecer es verdad jejeje -rio con un poco de nerviosismo.
Sasha: ¿Está bien?… -Dijo no muy convencida.
Félix: Y no hay otra cosa que teníamos que hablar.
Melissa: Cierto, hay algo importante que quería hablar. Es sobre Fabián…
Al decir eso Sam se estremeció y dejo caer su malvavisco.
Sam: ¿Que nombre acabas de decir?…
Melissa: Fabián… ¿Por qué?…
Sam: No puede ser…
Sasha: Sam ¿Que suce…
Sam: Dime algo Melissa, ¿De casualidad no te apellidas Shiron?.
Melissa: ¿Como sabes mi apellido?… -de momento Sam se pone en frente de ella.
Sam: ¡DIME ALGO! ¿SABES DONDE ESTA?, ¿EL SABE DE TI?, ¿SABE DONDE VIVES?…
Sasha: Sam tranquilo, que te pasa.
Un rato después Sam pudo tranquilizarse.
Sasha: ¿Ya estás más tranquilo?.
Sam: Si, lamento haber reaccionado así.
Melissa: Dime algo, ¿Conoces a Fabián?.
Sam: Claro, como no conocer a la persona que te está cazando.
Melissa: Ya veo, eso confirma mis sospechas.
Luz: ¿De qué estás hablando?.
Melissa: ¿Ella lo sabe? -señalando a Sasha.
Sam: No, pero será mejor que lo sepa.
Melissa: Bien, así que tú eres el otro Psíquico.
Eso sorprendió a todos, más a Sasha que nunca imagino este escenario.
Sasha: Espera, ¿Tú también eres Psíquico?…
Sam: Lamento no haberte dicho, pero no me podía arriesgar.
Félix: Eso quiere decir que ustedes dos son los que faltan.
Kevin: ¿Qué quieres decir?.
Melissa: De eso queríamos hablar.
Melissa le cuenta todo tanto lo que descubrió de su padre y lo que soñó. Dejo a todos pensando, más a Sam que esté fue el primero en hablar.
Sam: Así que Laura fue capturada.
Melissa: Espera, ¿Conoces a la otra Psíquica?.
Sam: Claro, hace unos años nos encontramos. A diferencia de ti, nosotros si sabíamos de Fabián, nuestras familias nos contaron de el…
Melissa: Entiendo.
Kevin: Tengo una pregunta, si Fabián los puede localizar, ¿Por qué no sabe dónde estás tú?.
Sam: Eso es fácil, utilizo mi poder para crear una pequeña interferencia que inconscientemente me desaparece de su radio, lo único malo es que él puede sentir mi presencia y también no puedo utilizar mi habilidad de leer la mente, por eso él sabe que ando en esta ciudad, pero no sabe dónde.
Melissa: Y podrías explicar ¿Por qué no me localizo a mí?.
Sam: La verdad es difícil, tal vez él tenga razón y sea por qué eres una híbrida, esto es extraño.
Ángel: ¿Por qué lo dices?
Sam: Bueno verán, ¿Saben la historia de los Psíquicos? ¿Y lo que les pasó?.
Kevin: Claro, Fabián nos la contó.
Iris: Que ustedes fueron cazados y se defendieron.
Ángel: Pero a consta de eso, todos ustedes quedaron casi extintos.
Sam: Bien, la verdad eso es mentira, tiene razón en qué quedamos pocos, pero no estamos casi extintos.
Dafne: Entonces lo que nos dijo Fabián.
Luz: Fue mentira, pero que ganaría por decir que solo quedan 4 contando a él.
Félix: Sin mencionar la verdadera razón por la que los está cazando.
Sam: Sus razones no sabría, pero sé que nos caza a mí y a Laura, son por unos collares que tenemos, pero ¿Por qué te está cazando a ti?.
Melissa: Él dijo que vendría por mi dentro de 11 meses, para poder casarse conmigo.
Félix: Nos dijo que al ser ella una híbrida, su descendencia tendrá menor probabilidad de tener poderes.
Sam: Ya veo. Lo que dijo es verdad, jamás creí que alguien importante fuera mitad humano.
Iris: ¿Alguien importante?.
Melissa: ¿Qué quieres decir?.
Sam: Aún queda un grupo con vida.
Melissa: Quieres decir que hay más de nosotros.
Sam: Claro, un pequeño pueblo fuera de la ciudad, quedan los últimos Psíquicos del mundo, y me refiero a alguien importante ya que tú Padre es el actual alcalde del pueblo.
Eso dejo con la boca abierta a todos, y Melissa se quedó un poco en shock al escuchar que su padre aún seguía vivo.
Melissa: Mi padre… ¿Sigue vivo?…
23 de Septiembre. La fogata.
Melissa: No puede ser… Deja de estar jugando… -dijo alterada.
Sam: Lo siento Melissa, pero digo la verdad, tu Padre sigue con vida…
Melissa: No es cierto… El murió… -dijo aún más alterada.
Sam: Solo piénsalo, por qué su acta de defunción está mal, es por qué el la modifico…
Melissa: ¡CÁLLATE!… -dijo agachándose y colocando sus manos en su cabeza.
De repente los ojos de Melissa empiezan a brillar. La marea crece, el fuego de la fogata se vuelve más intenso, empieza a crecer vegetación en la arena, se comienza a nublar y se ven rayos, no había explicación para lo que estaba sucediendo, o eso creían.
Dafne: ¡Que está sucediendo!… -dijo alterada.
Kevin: La marea subió de repente.
Luz: ¡El fuego, el cielo, la arena, que diablos pasa!…
Sam: ¡Melissa tienes que tranquilizarte!… ¡Estás fuera de control!…
De momento Melissa comienza a levitar un poco y a formarse un especie de campo de fuerza alrededor suyo.
Amelia: ¡Melissa, reacciona!
Iris: Niña tranquilizarte…
Todos intentaban calmar a Melissa, aquella parecía no escuchar, hasta que Félix hablo.
Félix: Todos cállense. -todos se callaron- Melissa, por favor deshaz el campo de fuerza y baja, mi amor, sé que ahora estás pasando por un momento difícil, es algo muy impactante, pero sé que podremos asimilarlo, así que ven por favor, como te dije antes y te lo vuelvo a decir, yo te amo y siempre estaré aquí para ti, en cualquier momento sea difícil o no, yo siempre te voy a cuidar…
De momento todo el caos se detuvo las mareas bajaron, el fuego se apagó, las plantas desaparecieron y el cielo se empezó a despejar. Melissa levanto la cabeza y deshizo el campo de fuerza y comenzó a acercarse a Félix.
Melissa: Félix… -con algunas lágrimas en sus mejillas.
Félix: Ya tranquila, ya todo estará bien mi amor… -dijo abrazándola con fuerza.
Ángel: Eso estuvo cerca.
Luz: Y fue intenso…
Dafne: Ahora veo que Fabian tenía razón…
Kevin: Ella tiene más poder del que imagina…
Félix: Creo que deberían darnos un momento, nos adelantaremos a los cuartos y la acompañare en la habitación de las chicas…
Sasha: Claro, nosotros nos quedaremos un momento aquí…
Sam: Félix Yo…
Félix: Tranquilo, no fue tu culpa, pero creo que será mejor que nos des un poco de espacio…
Sam: Claro…
Félix: Este tema no se hablara, hasta que Melissa esté mejor. -voltea a ver a todos- Entendido…
Todos: Claro…
Félix se va junto con la peliblanca. En eso Sam se deja caer y baja su mirada al suelo.
Sam: Soy un idiota, un insensible, como pude decírselo así como si nada…
Todos solo se miraban entre sí y no decían nada. Hasta que Luz se puso enfrente de Sam.
Luz: Bien, ahora sabemos que eres un idiota, claro que no tuviste que decírselo así, como creíste que iba a reaccionar.
Amelia: ¡Luz!.
Luz: Pero lo que tienes que hacer es darles tiempo, ahora tiene que digerir mucha información y tiene que aclarar sus ideas, sabemos que tus intenciones eran buenas, pero debiste ser más comprensible.
Sam: Lo sé… Solo pensé que ella estaría feliz… Saber que su padre está vivo, creí que…
Iris: Sabemos que no era tu intención alterarla, solo hay que darles tiempo…
Sam: Si…
Mientras tanto en la habitación de las chicas.
Félix: Dime amor… ¿Cómo te sientes?.
Melissa: Estoy mejor… Ahora todo tiene sentido, mi Papá sigue vivo… Pero por qué nunca regreso por mi…
Félix: No lo sé…
Melissa: No sé cómo sentirme, una parte de mi brinca de felicidad por saber que papá sigue con vida, pero… Otra parte se pregunta por qué nunca regreso, por qué me dejó, por qué fingió su muerte…
Félix solo pudo abrazarla, no comprendía completamente como se sentía Melissa ahora, pero algo si estaba seguro y es que estaría con ella para apoyarla.
Melissa: Gracias por estar aquí… Por un momento sentí miedo por poder lastimarlos, pero escuché tu voz y sabía que tú me protegerías, asi que gracias mi amor, gracias por siempre estar conmigo…
Félix: Sabes que nunca te dejare por nada, por ahora piensa las cosas, mañana saldremos a algún lado, ya sabes para calmar las cosas -dijo con una sonrisa.
Melissa: Claro que sí mi amor, descansa, te amo…
Félix: Yo también te amo, descansa -dijo dándole un beso de buenas noches.
Mientras con los chicos.
Luz: Creo que será mejor irnos.
Amelia: Claro, mañana se calmaran un poco las cosas.
Kevin: Eso esperemos.
Ángel: hay que irnos.
Sam: Yo… Los alcanzaré en un momento.
Sasha: Claro, pero no tardes…
Todos se fueron, pero Sam se quedó un rato pensando.
Sam: (Soy un idiota)… Creo que no debí aceptar este viaje…
???: Vamos no digas eso…
Sam: Eh… -volteo y vio a Dafne- Dafne que haces aquí, creí…
Dafne: Sabes, entiendo un poco como te sientes, yo al principio trate muy mal a Melissa, y yo fui la causante de uno de sus shocks…
Sam: Wow, no lo esperaba…
Dafne: Si, fui una idiota, pero después vi que hice mal y cambie. Tuve miedo de que Melissa y Félix nunca me perdonarán por lo que hice… Pero sabes, ellos me perdonaron y pude perdonarme a mi misa, ya no soy esa persona, soy alguien mejor y sé que ellos te perdonarán.
Sam: Si fuera ellos…
Dafne: No lo haría, lo sé, pero ellos saben que no lo hiciste con mala intención, apuesto que Melissa está un poco en el fondo feliz, Claro ahora tiene mucho en qué pensar, solo dales tiempo…
Sam: Está bien… Gracias.
Dafne: No hay de que, ahora vete a tu cuarto y duerme, lo necesitas. -se da la vuelta y se va.
Sam: Je, gracias…
Sam se levanta y se dirige a su habitación, al llegar vio a todos acostados e intento caminar despacio para no despertar a nadie, lo que no sabía es que nadie estaba dormido ya que lo estaba esperando.
Ángel: Al fin llegas…
Sam: Lo siento, estaba pensando…
Félix: Sam…
Sam: Félix yo… Lo siento mucho, lamento lo que hice…
Félix: Tranquilo, debo confesar que me enoje por como vi a Melissa, pero sé que ella está feliz, Claro con mucho en qué pensar, pero sé que está feliz por saber que su padre está vivo. Solo quería que supieras que no te odiamos…
Sam: Gracias… Eso me tranquiliza, gracias.
Kevin: Bien, será mejor que todos vallamos a dormir.
Sam: Claro, descansen.
Todos: igualmente.
Todos se acuestan y empiezan a quedarse dormidos.
Mientras en el cuarto de las chicas.
Iris: Dafne, ¿Dónde estabas?.
Dafne: Me quedé hablando con Sam.
Melissa: Dime, el ¿Está bien?.
Dafne: Eso deberíamos preguntarte a ti.
Melissa: Debo admitir que me altere, pero me siento un poco feliz.
Amelia: Sabemos que es algo delicado, por eso estaremos aquí para apoyarte.
Melissa: Gracias, por eso de regreso quisiera ir a hablar con él, necesito saber más cosas de los Psíquicos… Pero no sé cómo lo tome Félix.
Luz: El solo quiere lo mejor para ti, y si tú quieres saber más, te apoyaremos en esa decisión.
Dafne: Y estoy segura que Félix igual.
Iris: Por ahora descansa, lo necesitas.
Melissa: Si, buenas noches y gracias.
Todas se recostaron y se quedaron dormidas. En la mañana siguiente todos despertaron y decidieron salir en parejas a explorar algunos lugares. Estuvieron explorando varios puestos de comida y fueron a un acuario donde encontraron muchos peces y criaturas marinas muy bonitas. Después de eso todos regresaron al hotel y comenzaron a guardar sus cosas.
24 de septiembre. Hotel.
Dafne: Dinos Melissa, ¿Cómo te sientes?
Melissa: Estuve pensado mucho en todo y… (Se da la vuelta) Estoy muy feliz, no puedo esperar para regresar.
Eso tomo por sorpresa a sus amigas, estaban algo aliviadas al saber que Melissa ya era la misma de antes.
Dafne: Y porque la prisa por regresar.
Melissa: Tengo tantas ganas de ir con Sam, de ir al pueblo de los otros psíquicos, de ver a mi padre otra vez…
Iris: Tranquila niña, recuerda que mañana tenemos escuela, así que tendrás que esperar para ir.
Luz: Además, no sé si Félix te deje ir sola.
Amelia: Oh su Madre, ya que ella se preocupa mucho por ti.
Melissa: Lo sé, por eso me gustaría que Félix fuera conmigo, me gustaría… Me encantaría poder presentar a mi novio a Papá…
Sasha: Un paso a la vez niña, primero hay que regresar a casa.
Melissa: Lo sé, vamos.
Mientras en la habitación de los chicos
Félix: Ya tengo todo, ¿ustedes?.
Sam: Si.
Ángel: Claro.
Kevin: Igual ya estoy.
Sam: Esperen, casi olvidó mi collar.
Ángel: Oye Sam, tengo una pregunta… Al regresar ¿Aún te quedarás en la casa de Sasha?.
Sam: Claro… Me quedaré hasta la siguiente semana, ¿Por qué la pregunta?.
Ángel: Curiosidad.
Kevin: Bueno hay que irnos.
Todos salieron de sus habitaciones y después de agradecer a la recepcionista todos se dirigieron al autobús para regresar.
Sam: Bien suban todos, si nos vamos ahora, llegaremos entre las 4 y las 5.
Todos acataron la orden y se acomodaron. Pero Melissa le pidió a Ángel cambiar de lugar ya que tenía algunas cosas de las que hablar con Sam.
Melissa: Cariño, tu duerme si quieres, tengo algunas cosas que hablar con Sam.
Félix: Está bien, ve.
Melissa: Gracias -le da un beso en la frente- Y también gracias Ángel.
Ángel: No hay de que, si te cansas avísame y cambiamos.
Melissa: Claro. -la peliblanca toma asiento cerca de Sam.
Sam: Bien, responderé todo lo que me preguntes. Además te lo debo…
Melissa: Gracias… Bien dime algo, Sasha es tu prima, quiere decir que ¿Tú familia es de Psíquicos?
Sam: No, solo soy yo, mi madre me dejó con la hermana de mi tía, la mamá de Sasha, así que podríamos decir que soy adoptado, pero hace unos 3 años mi verdadera madre regreso y me llevo con los nuestros, claro yo estaba enojado por lo que hizo, pero… Ella tenía sus razones, pero ahora la puedo ver cada que voy al pueblo del que te conté.
Melissa: Ya veo… Crees que mi padre haya estado en la misma posición que tu Madre…
Sam: No lo sé, a pesar de ser el alcalde del pueblo, casi nadie sabe nada de él, yo por ejemplo solo eh podido establecer pocas conversaciones con él, lo único que sabemos es que extrañaba mucho a su princesa y le hubiera gustado verla nuevamente…
Melissa: Así me decía mi papá… Y crees poder llevarme alguna vez al pueblo.
Sam: Claro, pero debo decirte que es un viaje algo largo, al menos tardaremos medio día en llegar.
Melissa: Y crees que ¿Félix pueda venir?.
Sam: No lo sé, por lo general no aceptan a nadie que sea humano, pero tal vez se pueda hacer un excepción para la hija del alcalde jeje.
Melissa: Dime, que sabes de Fabián… -Esa pregunta hizo que el ambiente se pusiera algo pesado.
Sam: Fabián es un traidor, un receptor, el solo busca poder y controlar a todos los Psíquicos, sabemos pocas cosas de él, sabemos que nos persigue a mí y a Laura por unos collares que tenemos -Le muestra el collar a Melissa.
Melissa: Un momento… Ya lo había visto.
Sam: ¿En dónde?.
Melissa: Ya recuerdo, lo ví en un sueño que tuve, mi madre me dijo que ayudará al psíquico con el collar en forma de cangrejo. Eso quiere decir que tengo que ayudarte, pero la pregunta es ¿En qué?… Dime qué son esos collares.
Sam: La verdad no lo sabemos, yo tengo uno y Laura tenía otro en forma de escorpión, pero no sabemos que función tenga para que Fabián los quiera.
Melissa: Ya veo… Pero yo no tengo ningún collar, y si dices que él no me quiere para casarme con él, cuál crees que sea la verdadera razón…
Sam: No lo sé… Él siempre fue muy cerrado, pero algo si puedo decir, él era muy unido a tu Padre. Algunos dicen que siempre lo veían junto a él, pero cuando quisieron saber por qué, tu Padre nunca nos dijo…
Melissa: Es extraño… ¿Qué día crees poder llevarme al pueblo?.
Sam: Iremos el Miércoles, ¿Crees poder?.
Melissa: Claro, creo que ese día no tenemos clases así que es seguro.
Sam: Perfecto.
Melissa: Tengo otra duda. Cuando me altere en la fogata, obtuve nuevos poderes, pero ahora solo puedo leer mentes otra vez, ¿Qué paso con los otros?.
Sam: Bueno… Un psíquico despierta su poder a la edad de 5 años, obtienen la telepatía, pero después a cómo va creciendo van surgiendo sus demás habilidades. Pero… tu eres una híbrida, una mestiza, así que no podría explicar el por qué, eres una especie nueva, perdón que lo diga así, pero no puedo explicar algo que es nuevo.
Melissa: Entiendo… Gracias por esto.
Sam: No hay de que, cómo te lo dije, te lo debía…
Atrás de ellos se veía a un Félix no muy feliz y algo celoso.
Ángel: ¿Celoso?.
Félix: No.
Ángel: Jeje, tranquilo Félix, sabes que Melissa te ama y demasiado, así que no creo que te cambie así como si nada, además ella no es de esas, tu tranquilo.
Félix: Lo sé, gracias…
25 de Septiembre.
Narra Melissa.
Seguimos el camino con normalidad, hasta que pensé mucho en contarle algo que me sucedió… Nadie lo sabía, ni mis amigos, ni Félix… Pero algo en mi sentía que tenía que decirle, asi que decidí contarle.
Melissa: Sabes algo…
San: ¿Qué cosa?.
Melissa: Es curioso, ahora que sé que papá está vivo, creo que jamás me habría perdonado lo que iba a hacer, y aún me arrepiento…
Sam: ¿Y qué cosa fue?
Melissa: Intente matarme…
Eso tomo por sorpresa a Sam que se desvió un poco el volante pero sin moverse muy bruscamente. Por suerte no despertó a ninguno de los chicos.
Sam: Lo siento, me tomaste por sorpresa… ¿Por qué me lo dices?.
Melissa: La verdad no sé, pero siento que tienes que saberlo.
Sam: Bien, te escucho.
Melissa: Todo comenzó, hace 4 años.
Narra Melissa.
Pase 1 año en el orfanato, ellos intentaban buscarme una familia que pudiera adoptarme, pero ya llevaba varias que me regresaban o rechazaban, por miedo. Recuerdo bien el día que lo intente, fue un 16 de Marzo.
Flashback de hace 4 años. 9 de Marzo.
Habitación del Orfanato de Melissa.
Melissa: Bueno, hoy será otro intento de adopción, espero y tenga suerte en éste… Extraño mucho a mis padres… Pero la Señorita Isabel dice que esto es lo mejor para mí. -Se cambia y se prepara para conocer a su nueva Familia- Bien vamos.
Melissa llega con la familia que estaba con la Señorita Isabel que la estaba esperando para poder hablar con ella.
Isabel: Buenos días Melissa, te estábamos esperando.
Melissa: Buenos días Señorita Isabel.
Isabel: Mira Melissa ellos son los Rossi.
Sra. Rossi: Hola Melissa, ¿Cómo estás?.
Sr. Rossi: Dinos, ¿Cómo te sientes?.
Melissa: Muy bien, gracias, y me siento feliz por que quieran adoptarme.
Isabel: Me alegro, verán hay algunas cosas que tiene que saber…
La señorita Isabel comenzó a relatar la historia de Melissa. Aunque aquella sin querer empezó a escuchar los pensamientos de su futura familia.
Pensamientos
Sra. Rossi(Su cabello se ve extraño, asi seré la envidia de mis amigas, jeje tendré una hija con cabello blanco) Se. Rossi(Por fin tendrá algo con que entretenerse, asi tendré que estar menos preocupado porque me descubra) Sra. Rossi(Lo único malo es que dejaré de verme con Javier, bueno ya me las arreglare) Ambos (Tal vez se quede con su nuevo Padre/Madre, asi no me estorbara)
Al escuchar eso, la sonrisa de Melissa se esfumo, y su expresión cambio a una de decepción. No era la primera vez que las personas pensaran de esa manera de ella.
Melissa: Se levanta- Por lo que veo, ya no me necesitan aquí, si no les importa, estaré en mi cuarto…
Isabel: Pero Melissa, ¿A dónde vas?
Sra. Rossi: Hija, ¿Qué sucede?
Se. Rossi: Cuéntanos que tienes, ahora somos tus padres, así que din…
Melissa: ¿Qué tengo?… Les diré que tengo… -Da la vuelta- Ustedes dos son los peores intentos de padres que me ha tocado, ustedes solo piensan utilizarme. -Señala a la mujer- Tu solo me quieres para resaltar en tu grupo de amigas, pero después me dejaras. -Señala al hombre- Y tu solo me quieres para distraer a tu esposa, pero qué crees ya está distraída con alguien que no eres tú, no eres Javier ¿Verdad?, asi que todo esto se terminó, adiós. -Se retira de la habitación.
Isabel: Lamento eso, iré de inme….
Sr. Rossi: No, no hace falta, cancela la adopción, nos vamos.
Ambos señores se van del lugar muy furiosos.
Isabel: Hay Melissa, lo siento mucho…
En la habitación de Melissa.
Estaba acostada en mi cama, ya no podía contener las lágrimas y me solté a llorar.
Melissa: Porque… Porque siempre piensan asi de mi… No soy ningún monstruo…. Mama… Papa… Los extraño…
Pasaron unos minutos, alguien toco su puerta.
Melissa: ¿Quién es?
Isabel: Soy Isabel, ¿Me dejarías entrar?
Melissa: Señorita Isabel, claro pase.
Isabel: Se sienta junto a ella- Dime, ¿Cómo te sientes?
Melissa: Un poco mejor… Señorita Isabel, ¿Cree que soy un monstruo?.
Isabel: Melissa mi niña, claro que no lo eres, tú eres una niña muy especial con un don extraordinario, la gente no puede ver lo esplendida que tú eres, pero yo sí, y yo veo a una chica increíble.
Melissa: Muchas gracias, significa mucho para mí…
Isabel: Bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana, descansa Melissa.
Melissa: Usted también descanse.
Isabel se levanta de la cama y se dirige a la puerta.
Isabel: Gira su cabeza y mira a Melissa acostada- Descansa mi niña…
Oficina de Adopción. 13 de Marzo.
Han pasado 4 días desde el intento de adopción de Melissa, hoy se volverá a intentar, y por lo visto la siguiente familia se ve muy buena, veamos si en verdad lo es.
Isabel: Buenos días, me alegra tenerlos aquí.
Sra. Tanaka: Estamos muy impactante de conocer a Melissa.
Sr. Tanaka: Se dice impacientes querido y también esperemos ser de su agrado.
Rato después llegó Melissa.
Isabel: Melissa que gusto, ellos son los Tanaka, y están dispuestos a adoptarte.
Melissa: Hola, es un gusto.
Isabel: Dime Melissa, ¿Qué piensas de ellos?
Melissa entendió y comenzó a leer sus mentes.
Pensamientos.
Sra. Tanaka (Que tierna se ve, jejeje, espero se lleve bien con Daniel) Sr. Tanaka (Espero que se lleve bien con Daniel, creo que esta es la mejor decisión que hemos tomado)
Melissa: Creo que son buenas personas -Dice con una sonrisa.
Isabel: Excelente, solo necesitan llenar estos papeles y legalmente Melissa será su nueva hija.
La familia lleno los papeles y todo parecía ir bien. Después de un rato todos estaban a fuera del orfanato.
Isabel: Creo que hoy fue un gran día.
Sra. Tanaka: Apuesto que sí, muchas gracias
Sr. Tanaka: Estás lista hija.
Melissa: Claro, estoy muy feliz.
La familia solo sonreía y todos se prepararon para irse, pero antes Melissa se tuvo que despedir de la señorita Isabel.
Isabel: Bueno, espero y lo hayamos logrado, cuídate mucho Melissa.
Melissa: Usted también Señorita Isabel.
Ambas se dieron un abrazo de despedida.
Melissa: Adiós Señorita Isabel.
Isabel: Adiós Melissa.
Narra Melissa.
Los siguientes dos días la estaba pasando de maravilla, mi nueva familia se preocupa por mí, no me llamaban monstruo y ni siquiera me querían utilizar, era perfecto… hasta que ocurrió ese accidente.
Casa de los Tanaka. 15 de Marzo.
Melissa se levantó de su nueva cama como normalmente hacía, pero de momento le empezó a doler mucho la cabeza, no sabía el por qué, pero de momento empezó a oír muchas voces.
Melissa: Cállense, Cállense
De momento entro toda la familia a la habitación de Melissa.
Narra Melissa.
No podía dejar de oír voces, eran demasiadas y muy ruidosas, así que no me di cuenta de lo que iba a hacer.
Melissa: ¡Dije que se callen!.
De momento algo extraño paso, Melissa disparó una onda de energía que impacto en el señor Tanaka. Aquello asusto a todos.
Daniel: Papá, papá, por favor despierta.
Melissa: ¿Qué paso?…
Sra. Tanaka: Que le hiciste, dime…
Daniel: Que le hiciste a mi Papá, eres un monstruo…
Sra.Tanaka: ¿Que eres?…
Melissa: Yo… lo siento…
Daniel: Cállate, sería mejor si murieras…
Aquello le dolió mucho a Melissa, solo pudo salir corriendo de ahí. Minutos después Isabel se enteró de todo y sin dudar salió del edificio a buscar a Melissa.
Pasaron unas horas y Isabel encontró a Melissa en un parque al que le gustaba ir, ella sabía que estaría ahí.
Isabel: Al fin te encuentro, Melissa.
La única reacción de Melissa fue llorar al ver a la señorita Isabel.
Melissa: Yo no quería hacerle daño… Fue un accidente…
Isabel: Ya, ya, todos estará bien.
Al regresar al orfanato Isabel tuvo que decirle que los Tanaka ya no querían que fuera su hija y pidieron cancelar la adopción, eso puso mal a Melissa y aquella solo fue a su habitación.
Isabel: Lo siento tanto…
Habitación de Melissa. 16 de marzo. El día.
Melissa no pudo dormir muy bien, las palabras de su ex hermano retumbaban en su cabeza
Recuerdo.
Daniel: Que le hiciste a mi Papá, eres un monstruo…
Daniel: Sería mejor si murieras…
Fin del recuerdo.
Melissa: Tal vez tenga razón…
Oficina de adopción.
Isabel: Que puedo hacer… Melissa, ¿Cómo te puedo ayudar?… Si tan solo pudiera…
De momento se quedó pensando.
Isabel: Y si, ¿Yo te adoptó?, como no se me ocurrió, tengo que decírselo.
Isabel salió corriendo y comenzó a buscar a Melissa por todos lados, pero no la encontraba, busco en su habitación, en la cocina, en los baños y pregunto en otras habitaciones, pero no la encontraba…
Isabel: Melissa, dónde estás…
Narra Isabel.
Salí un momento a fuera, estaba dispuesta a encontrarla a toda costa, de momento mire hacia arriba y vi algo que me horrorizo.
Era Melissa en la orilla del edificio, no perdí tiempo y me apure a subir.
En el techo del Orfanato.
Melissa: Será lo mejor. -A punto de saltar, escucho una voz.
Isabel: Melissa no te muevas.
Melissa Voltea- Señorita Isabel…
Isabel: Melissa, detente, no lo hagas.
Melissa: No se acerque más.
Isabel paro en seco a unos centímetros de Melissa.
Isabel: Melissa, detente por favor.
Melissa: No lo haré.
Isabel: ¡Melissa, por favor acércate a mí!
Melissa: Le dije que no lo haré, estoy harta de vivir asi, con esta maldición, este «Don», lo único que me ha traído son problemas.
Isabel: ¡Melissa, se cómo te sientes, podemos solucionarlo las dos, juntas!
Melissa: Usted no sabe ¡¡NADA!!, asi que déjeme morir, ¡¡YO QUIERO MORIR!!
Aquellas palabras dejaron anonadada a Isabel, no sabía qué hacer. Solo podía ver a Melissa en la orilla del edificio, estaba cerca y a la vez lejos, ella sabía que un movimiento brusco y ella saltaría.
Isabel: Melissa, mi niña, yo sé todo, se cómo te sientes, yo siempre me he preocupado por ti, y estoy segura de que podemos resolver esto juntas.
Melissa: Por favor… déjeme morir… -Dijo en lágrimas.
Isabel: ¡NO!.
Aquello sorprendió a Melissa, era la primera vez que escuchaba gritar a la Señorita Isabel.
Isabel: No dejaré que lo hagas, tu mereces vivir, a pesar por todo lo que has pasado.
Melissa: ¡Y eso que!, nadie me vera más que como un monstruo.
Isabel: Eso no es cierto, yo siempre te veré como mi niña especial… Y sé que fui una tonta por no darme cuenta que no estabas bien, yo solo quería que tuvieras una familia, pero me doy cuenta que siempre pudiste haberla tenido…
Melissa: ¿Cómo?
Isabel: Que yo te adoptará…
Eso sorprendió tanto a Melissa que la dejo petrificada.
Melissa: ¿Usted lo dice en serio?
Isabel: Claro (Yo te quiero Melissa, y me gustaría que estuvieras en mi vida).
Melissa: Señorita Isabel… -Dijo con los ojos aún más llorosos.
Isabel: Dime Melissa, dime qué quieres vivir.
En ese momento Melissa no sabría qué hacer, ella quería morir, la gente decía que no merecía vivir, que era un monstruo, pero otra parte de ella quería irse con Isabel, ella quería…
Melissa: ¡QUIERO VIVIR! Por favor lléveme con usted -Decía en lágrimas.
Ese momento ambas solo podían llorar, pero Isabel se sentía aliviada por salvar a la persona que siempre vio como su hija. Pero de repente sucedió algo que cambiaría la vida de ambas para siempre.
Isabel: Mi niña, ven con cuidado.
Melissa dio un paso, pero de momento resbaló.
Isabel: ¡MELISSA!.
Isabel corrió lo más rápido que pudo para atrapar a Melissa, solo podía ver en cámara lenta como Melissa caía hacia atrás lentamente, parecía que no llegaría, pero de momento la logro tomar. Isabel abrazo a Melissa y la protegió con su cuerpo, sabía que no sobreviviría, pero eso no le importaba mientras su hija estuviera a salvó.
Isabel: (Entonces así terminará mi vida… Bueno, la verdad no me quejo… -van brotando recuerdos en su mente y en uno de ellos se ve junto a Melissa- Mi niña, lamento dejarte asi, yo siempre te amare…)
Desgraciadamente no tardaron mucho en llegar al suelo, Melissa no tenía más que dolor en algunas partes del cuerpo, pero para ella no se comparaba con el dolor que sufría su corazón…
Melissa: Señorita Isabel, -Decía en un mar de lágrimas- Señorita Isabel… Mamá…
Isabel: Sin muchas fuerzas- Mi niña… estás… bien…
Melissa: No hablé, -sollozando- la ayuda ya está en camino, -sollozando- usted se pondrá bien…
Isabel: Hija mía… Me habría encantado verte crecer… Se que es injusto… Pero recuerda, siempre habrá personas… Que te amén, como yo te ame a ti… Se fuerte y vive, vive tu vida de la mejor manera… Vive por mi… Te lo pido….
Melissa solo podía ver cómo el cuerpo de Isabel dejaba de respirar, al instante Isabel había muerto…
Melissa: No… No me deje por favor… No quiero perderla a usted también… No… Mamá… ¡NO!…
Solo pudo oírse un grito desgarrador de inmenso dolor. Por segunda vez, Melissa había perdido a su Madre…
Fin del flashback. Presente. 25 de Septiembre.
Melissa: Unos días después velaron a mi Mamá Isabel…
Sam: Al menos cumpliste tu promesa… Estás viviendo por ella…
Melissa: Si… Me hubiese fascinado que la conocieran, ella era, muy especial…
Sam: Me hubiera encantado…
Melissa: Gracias…
Sam: ¿Por qué?
Melissa: Por escuchar…
Ambos con lágrimas en los ojos solo podían sonreír, pero algo que no sabían es que sus amigos habían escuchado toda la historia.
Félix: Amor…
Dafne: Lo siento tanto…
Kevin: Melissa…
Luz: Amelia… -dijo abrazando a su novia con unas cuantas lágrimas.
Amelia: Porque no nos dijo nada…
Iris: Niña… Por qué lo ocultaste…
Ángel: …
Sasha: …
Todos Menos Melissa: (¿Cómo pudiste haber sufrido tanto?…)
Estación de autobús.
Después de unos cuantos minutos el grupo de amigos llegaron a la estación de autobuses.
Iris: Este viaje estuvo genial, gracias por invitarme.
Dafne: Digo lo mismo, me la pase de maravilla, jeje.
Melissa: Haber si hacemos esto más seguido.
Las chicas: ¡Claro!.
Los chicos observaban con una sonrisa por la actitud de las chicas.
Sam: Si que se divirtieron, jeje.
Félix: Si…
Sam: Bueno, me tengo que ir. -Se acerca a Sasha- Fue un gusto conocerlos, me la pase de maravilla, y lamento los problemas que les cause.
Melissa: No te preocupes, te agradezco, sin ti no me habría enterado de que papá sigue con vida. También espero vernos pronto, recuerda que me debes un viaje, jeje.
Sam: Claro, adiós.
Todo el grupo se dispuso a retirarse, aunque todos querían preguntarle muchas cosas a Melissa, decidieron no hacerlo. Este fin de semana ya fue demasiado para la chica, aunque no pareciera, ella necesitaba descansar. Después de despedirse de sus amigos ambos chicos se dirigieron a su casa.
Félix: …
Melissa: Cariño, ¿Estás bien?.
Félix: Claro… -Mentira-
Melissa: Se que estaban despiertos cuando hable con Sam, y que escucharon mi historia sobre mi Mamá Isabel.
Aquello sorprendió a Félix, era algo esperado, pero aun así no quiso molestarla con el tema
Melissa: ¿Cuánto escucharon?
Félix: Todo…
Melissa: Ya veo…
Félix: Me di cuenta que aún no se muchas cosas de ti.
Melissa: Hay muchas cosas que aún están muy borrosas o no las recuerdo, otras solo las suprimí por alguna razón que no recuerdo, pero con el tiempo recordaré más cosas…
Félix: Y yo estaré apoyándote en todo momento.
La pareja se ve con mucho amor y cariño, saber que no importa lo que suceda, nunca dejarán de apoyarse entre sí.
Melissa: Gracias mi amor, gracias por estar conmigo.
Ambos llegaron a la casa y anunciaron su llegada.
Félix: Mamá, Paolina, ya volvimos.
Paolina: Melissa, hermano, bienvenidos.
Melissa: Hola Paolina, y ¿Dónde está tu Mamá?.
Paolina: Salió un momento, pero creo que no tarda en regresar.
Félix: Bien iremos a dejar nuestras cosas, y tranquila, te traje algo jeje
Paolina: Si, gracias hermano.
28 de Septiembre.
Narra Melissa.
Estos días han estado tranquilos, poco a poco voy asimilando más todo, sé que aún me faltan cosas por saber y muchas de las preguntas que tengo no tienen respuesta, pero estoy segura que pronto las tendrán. Hoy por suerte no tenemos clases y como cereza del pastel Sam irá al pueblo de los Psíquicos, así que podré ir a ver a mi padre como quedamos. Lo único malo es que Félix no podrá ir conmigo, su madre tubo un percance y tuvo que salir, y no podemos dejar a Paolina sola, pero a la próxima seguro podré llevarlo.
Casa de Melissa.
Melissa: Bueno, ya estoy lista.
Sam: Bien, recuerda que será un viaje largo, tardaremos una hora en llegar así que vamos de una vez.
Melissa: Claro.
Narra Sam.
Salimos de la casa de Melissa, jamás había llevado a nadie a la aldea y no sé cómo puedan reaccionar, pero estoy seguro de que está decisión es la correcta, además, su padre le debe muchas explicaciones, por alguna extraña razón… Me siento muy identificado con ella… Sé que está mal, pero… No sé qué es, pero ella me atrae.
57:00 minutos después
Sam: Bien llegamos.
Melissa: ¿Eh?, pero aquí no hay nada.
De momento dos personas aparecieron a un lado de ellos.
???: ¿Quiénes son? Y ¿Qué buscan?.
Ambos se miraban con una cara seria, hasta que…
Sam: Deja de hacer eso, te vez ridículo.
???: Oye, es para intimidar a los invasores.
Sam: Y tu tenías que seguirle el juego.
???: Bueno, estaba aburrida.
Melissa solo observaba con una cara de ingenua, no esperaba está situación.
???: Bueno, y ¿Quién es tu amiga?.
Melissa: Eh, yo, mu-Mucho gustó, me llamo Melissa y soy una Ps-psiquica. -Respondió muy nerviosa.
Ambos sujetos solo se quedaron viendo sin decir nada y después hablaron.
Natalia: Es un gusto, mi nombre es Natalia.
Nicolás: Y yo me llamo Nicolás, un gusto.
Sam: Les contaré todo después, una cosa, ¿Se encuentra el alcalde?.
Natalia: Con que así de importante es, claro, sabes dónde encontrarlo.
Nicolás: Suerte.
Sam: Gracias, ven Melissa, hay que apurarnos.
Melissa: Claro, fue un gusto conocerlos, adiós.
Ambos chicos solo se limitaron a mirarse con algo de preocupación, no sabían que sucedía, solo les quedaba esperar. Después de caminar hacia la casa del alcalde, ambos llegaron y una chica peli-blanca estaba muy nerviosa.
Sam: Bien, es aquí, ¿Lista?.
Melissa: No… Y si no quiere verme, y si no me reconoce y si…
Sam: Tranquila, todo estará bien, vamos -dijo tomándola de la mano y tocando la puerta- Buenas tardes.
???: Si, ¿Quién es?.
Sam: Soy Sam señor, y vengo con una invitada, queremos discutir algo con usted, ¿Nos dejaría entrar?.
???: Claro, entren.
Sam: ¿Lista?. -dijo mirando a Melissa.
Melissa: Si -dijo algo nerviosa.
Ambos entraron y se sentaron en una especie de oficina en casa.
???: Sam, ¿Cómo estás?, que tal está tu madre -dijo el hombre de espaldas.
Sam: Está bien, gracias. Señor, tenemos algo muy importante que discutir.
???: Lo sé… -dijo bajando la mirada.
Melissa se sorprendió, pero Sam se mantenía con la misma expresión.
Melissa: bu-Bueno… Señor, necesito hablar con usted.
???: Ya lo sé… Sam, nos darías un momento -dijo por fin dándose la vuelta.
Sam: Claro. -Salió de la habitación dejando a ambos solos.
Después de eso, solo pasaron unos minutos en un total silencio, hasta que…
Melissa: ¿Cómo se llama?.
Demian: Demian, Demian Shiron, y ¿Tu jovencita?.
Melissa: Melissa, Melissa Shiron…
Ambos solo se miraban entre sí, nadie podía decir nada ni hacer nada, hasta que una acción hizo reaccionar a la peli-blanca. El hombre abrió sus brazos y dijo…
Demian: ¿Me dejarías abrazarte?. -Dijo con la voz temblorosa.
La chica dudo un momento, pero decidió abrazar a aquel hombre que segundos después rompió en llanto.
Demian: Hija mía… Pensé que te había perdido para siempre… No sabes cuanto te extrañe… -Decía sin parar de llorar.
Melissa: Papá… Creí que jamás te volvería a ver… -Decía igual con lágrimas.
Ambos se habían quedado así por un rato, era una sensación muy hermosa que ninguno quería que acabará, ya un rato después se sentaron para hablar.
Demian: A puesto que tienes un millón de preguntas, ¿No?.
Melissa: Claro, pero hay una que quiero saber primero.
Demian: Y ¿Cuál es?.
Melissa: ¿Por qué me dejaste?…
Esa pregunta tenso el ambiente.
Demian: Hay Melissa… No sé si lo entiendas, pero conmigo corrías mucho peligro, y creí que dejarte con tu madre sería la decisión correcta, pero veo que me equivoqué… Cuando me enteré de la muerte de tu madre, yo… No supe que hacer…
Melissa: Quieres decir que, ¿Pudiste ir por mí?…
Demian: Si… Y muchas veces pensé en ir por ti, pero ya había fingido mi muerte, además era muy arriesgado, ya que existen dos certificados con una diferencia muy grande, así que no podía arriesgarme a aparecer en público…
Melissa: Eso explica la acta de defunción que el orfanato me entrego y por eso no coincide con la historia que me contaron los policías.
Demian: Así que ya lo sabías.
Melissa: Si… Entiendo bien el por qué no regresaste, y no estoy enojada, solo… Me hacías mucha falta, y también me habría encantado que conocieras a mi Mamá Isabel…
Demian: ¿Mamá Isabel? ¿Fue quien cuido de ti?.
Melissa: Si, ella fue la que me cuido en el orfanato, y dio su vida para que yo valorará la mía…
Demian: Entiendo, lo siento hija.
Sam: Melissa, sé que hay muchas cosas de las que quieres hablar y preguntarle, pero recuerda que tenemos un tema muy importante que tratar.
Melissa: Claro, lo siento.
Demian: ¿Qué es tan importante?.
Melissa: Dime papá, ¿Quién es Fabián?.
Tras esa pregunta se quedó callado de repente.
Demian: ¿Qué sabes de el?.
Melissa: Se que es un Psíquico como nosotros, sé que eran cercanos o tenía alguna relación contigo, no se cual sea su objetivo, pero yo estoy involucrada en lo que este planeando, y quiero saber ¿Por qué?.
Demian solo podía mirar a su hija con una cara de determinación, ella quería saber el porqué, asi que su padre tuvo que hablar.
Demian: Esta bien… Te contare una historia que paso hace veinte años.
Flashback. Hace 20 años.
Los nuestros acababan de sufrir bajas considerables, un grupo fue descubierto por los humanos y estos procedieron a darnos caza, por años los psíquicos y la humanidad estuvo en guerra, creímos que por haber pasado bastante tiempo se olvidarían de nosotros y estaríamos seguros, y aunque asi fue por mucho tiempo, la gente no había cambiado de parecer con nosotros, aun nos tenían miedo… No tuvimos de otra que volvernos a esconder, asi que un grupo sobreviviente, entre ellos estaba yo, decidimos crear un pequeño pueblo por las afueras de la ciudad, al menos hasta que se calmara todo.
Y asi fue, pero entre todo el grupo, quedaba un niño huérfano a causa de los humanos… Asi que yo lo adopte.
Demian: Hola, ¿Cuál es tu nombre?
Fabian: Me… llamo Fabián… -Dijo con algunas lágrimas.
Demian: Ven, vamos a casa.
Tiempo Después.
Tiempo después el niño comenzó a progresar, aunque aún no superaba la perdida de sus padres, pero siempre intente ayudarlo. Un año después conocí a la mujer más hermosa que mis ojos habían visto… Una humana que me atrajo como a las abejas a la miel, tu Madre. Comencé a salir con ella y al año nos casamos, y unos meses después naciste tu… Por un tiempo los cuatro vivíamos muy felices… Hasta que Fabian decidió regresar un tiempo al pueblo… Sabía que algo le estaba pasando, pero no actúe y respete su decisión, al mismo tiempo tu comenzaste a desarrollar tus poderes. Como todo niño a los 5 años obtuviste la habilidad de leer mentes, pero tu cazo fue extraño, ya que lo hacías sin poder controlarlo y solo obtuviste ese poder…
Dos años después descubrí que tu madre me fue infiel… Era algo difícil de creer ya que ella jamás lo habría hecho… Estaba destrozado y enojado… Ella me pidió alejarme de ella y de ti para siempre… No quería exponerme y sin pensarlo accedí a sus condiciones, regrese al pueblo sin antes fingir mi primera muerte… Pensé que sería lo mejor.
Los 5 años restantes me quede en el pueblo y no mucho después me nombraron alcalde, Fabian era mi mano derecha y lo veía más feliz que nunca… Y solo verlo a él, me recordaba a ti…
Cuando me entere de lo de tu Madre… Yo quería ir por ti, pero no podía… Me dolía demasiado no estar contigo, asi que decidí que lo mejor será olvidarte… Y fue lo más estúpido que decidí, ya que no podía hacerlo… Siempre que veía a Fabian, te veía a ti… Mi pequeña princesa.
Y mi obsesión llego a un punto que un día Fabian y yo discutimos.
Hace 5 años.
Fabian: Papá, por favor, debes de olvidarla, sabes que no puedes hacer nada por ella.
Demian: Como quieres que la olvide, ella es tu hermana, debería de dolerte a ti también.
Fabian: Solo piensas en ella, ¡Yo fui tu primer hijo! y solo hablas de ella.
Demian: A ambos los quiero por igual, pero a diferencia de ti, a ella jamás la podre ver.
Fabian: ¡Era mejor antes, antes de que te enamoraras de esa mujer! ¡Solo era una simple humana!.
Demian: ¡No hables asi de tu madre! ¡Ella te amo como a un hijo!.
Fabian: ¿Por qué no puede ser como antes?, eras mejor antes, pero la existencia de ella ¡LO ARUINO TODO!
Demian: ¡Retráctate!.
Fabian: ¡Dime porque!, ¿¡Por qué te importa tanto!?
Demian: ¡POR QUE ELLA SI ES MI HIJA!
Solo por esa frase… Me eh odiado todo este tiempo…
Demian: Fabian, lo siento…
Fabian: Ya me quedo todo claro… Yo no soy tu hijo, ella sí…
Demian: Hijo yo…
Fabian: Dejaste las cosas claras, será mejor irme -sale corriendo de la casa.
Quise darle su espacio, asi que no fui tras del… Pero jamás creí que él se iría de la aldea y menos un traidor… Cuando me empezaron a llegar informes de él, me alegre al saber que estaba bien, pero se había convertido en un traidor, y no tuve de otra que tratarlo cómo uno, llevamos tiempo buscándolo para atraparlo y darle un juicio justo por todos los problemas que ha estado causando a tanto como Psíquicos como a humanos…
Fin de la Historia.
Demian: Actualmente lo único que sabemos que él está buscando los collares del comienzo, que son representados como un cangrejo y un escorpión, que representan la destrucción y la creación.
Melissa: Ya veo… Y tienes alguna idea de ¿Qué este planeando?.
Demian: No lo sabemos. Y para empeorar las cosas Laura fue capturadas y ahora Fabian tiene el collar del escorpión en su poder.
Melissa: Ese día pude interceptarlos, pude deducir que Fabian los localiza con ayuda de sus poderes, ¿Sabes cómo pude sentirlos?.
Demian: No lo sé… Tu caso es especial, asi que no podría saber la razón.
Melissa: Ya veo…
Melissa decidió contarle todo lo que sabía de Fabian omitiendo detalles de su vida actual, su padre solo escuchaba sorprendido y con atención, jamás espero que su hija hubiese avanzado y deducido tanto por su cuenta.
Demian: Wow, hija me sorprende mucho todo lo que has avanzado tu sola, me tienes sin palabras.
Melissa: Bueno, no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que hacer algo.
Demian: Je, te pareces tanto a tu madre… Bueno ya hablamos mucho sobre este tema, ¿Qué tal si me cuentas más de ti?.
Melissa: Bueno… Después del insistente de Mama, viví en el orfanato y ahí pase 5 años.
Demian: Debió ser duro.
Melissa: Al principio lo fue, pero después conocí a Mamá Isabel y ella me apoyo durante mi primer año ahí.
Demian: Y ¿Qué le sucedió?.
Melissa le cuenta la misma historia que le contó a Sam.
Melissa: Aún me sigo lamentando.
Demian: Lo siento hija, me hubiera gustado conocerla.
Melissa: Igual que yo… Después de 4 años más ahí, logré convencer al director de vivir sola, con el dinero de Mamá, sabía que podría valerme por mí misma.
Demian: Y ¿Hace cuánto vives sola?.
Melissa: Como un mes -dijo algo nerviosa.
Sam: Creí que llevabas más tiempo así.
Melissa: Bueno… Jamás sentí interés en ir a la escuela, pero hace unos 4 meses ví a jóvenes yendo a la escuela y note que se divertían y me empecé a interesar.
Demian: Eso es bueno, y dime, ¿Ya tienes amigos?.
Melissa: Si, son muy buenos amigos jeje
Sam: Señor, debo de comentar que sus amigos saben que es una psíquica, y algunos están muy involucrados con su hija.
Melissa: De hecho, toda mi clase sabe sobre mi poder, hasta mi profesora, pero tranquilos, prometieron guardar el secreto.
Demian y Sam solo se veían con cara de preocupación.
Demian: Hija, es muy peligroso que gente normal sepa de tu poder, qué tal si alguno intenta hacerte daño.
Melissa: Tranquilo papá, ellos son muy buenas personas, quería ser aceptada por primera vez y decidí contarles sobre mi don, y no me arrepiento de haberlo hecho.
Demian: Si tú lo dices, te creo.
Sam: Además, si gusta señor, me quedaré cerca para cuidar a su hija.
Demian: Gracias Sam, sé que cuidaras bien de mi hija.
Ambos se sonrojaron por aquellas palabras, asi que Melissa tuvo que intervenir.
Melissa: Oye Papá, no es lo que tú crees…
Demian: Tranquila hija, no estoy en contra de que salgas con Sam, es un buen chico.
Ambos chicos estaban muy sonrojados por el comentario del adulto.
Melissa: Muy sonrojada- Papá es que Sam no es mi novio.
Demian: Ya veo, creí que sí, supuse al ver la forma que actuaban…
Melissa: ¿Qué quieres decir?.
Demian: Bueno al ver a Sam creí…
Sam: ¡Que cosas dice señor!, Seria un honor, pero su hija ya tiene novio, jeje. -decía con un sonrojo muy notable y nervioso.
Melissa: Si, mi novio se llama Félix y es un humano, quería que viniera conmigo para presentártelo, pero surgió un percance y no pudo venir jeje.
Demian: Ya veo… Bueno espero y pueda conocerlo pronto.
Sam: (Wow, en serio tan rápido me atrajo, y además él lo noto, esto está mal)…
Melissa: Sam, ¿Pasa algo?. -pregunto algo nerviosa.
Sam: He… Que… A no, no pasa nada jeje- decía muy nervioso.
Melissa: Esta bien… -dijo no muy convencida.
Los tres hablaron un poco más durante un rato, hasta que se hizo algo tarde y Melissa tenía que irse.
Melissa: Ya es muy tarde, será mejor que nos vallamos.
Sam: Claro.
Demian: ¿Por qué no se quedan?, solo por hoy.
Melissa: Lo siento papa, pero mañana tengo escuela y además no quiero preocupar a Félix ni a su madre, prometí avisarles cuándo regresara.
Sam: Además, yo tengo que ir con mi prima, asi que no puedo quedarme.
Demian: Esta bien hija, pero dime ¿Cuándo piensas volver?.
Melissa: Bueno quería venir el fin de semana, también quería preguntarte si es posible que pueda traer a mis amigos, o al menos a mi novio para que los conozcas.
Demian: Claro que puedes traerlos princesa, confió en ti.
Melissa: Gracias Papá, adiós. -dijo y al instante corrio a abrazarlo.
Demian: Correspondiendo el abrazo- Cuídate hija, te estaré esperando.
Al mismo tiempo sin que su hija viera con una seña le indico a Sam que la cuidara y la vigilara que al instante el joven entendió.
Al salir Sam y Melissa tomaron su camino hacia su hogar.
Narra Melissa.
Sam y yo salimos de la casa de mi padre y nos dirigimos por donde llegamos y antes de irnos nos despedimos de los amigos de Sam.
Natali: Asi que ya se van.
Nicolas: ¿Y salió todo bien?.
Sam: Si, todo salió bien.
Melissa: Aunque el sábado regresare con unos amigos jeje -dijo muy feliz.
Natalia: Wow, no creo que el líder este de acuerdo
Nicolas: No creo que será muy bueno para ti ¿No es asi Sam?.
Sam: Tranquilos, tenemos su permiso.
Nicolas: «Imposible».
Natalia: Dime, ¿Qué hicieron?.
Sam: Bueno, tal vez en otra ocasión, por ahora tenemos que irnos. -dijo alejándose.
Melissa: Jeje, saluden a mi padre de mi parte -dijo yéndose del lugar.
Ambos se sorprendieron al escuchar aquellas palabras.
Nicolas: Asi que la princesa al fin apareció
Natalia: Eso quiere decir que el príncipe tiene algo que ver en esto…
Ambos: Las cosas estarán interesantes estos días. -dijeron mientras se miraban.
Narra Sam.
No sé porque Melissa dijo eso… Creo que esta más feliz de la cuenta. La verdad la entiendo, yo también pase por esto, el día que volví a ver a mi Madre, fue… El mejor de mi vida… Por eso entiendo su felicidad, por eso entiendo cómo se siente, por eso sé que piensa y por eso… Me gusta… Y esto está mal… Ella tiene novio, es feliz con él… Pero ahora que la veo… Es muy linda, inteligente, audaz, ella es fantástica. Y por eso mismo no tengo oportunidad con ella… Bueno ya llegamos a su casa, debo de quitarme esto de la cabeza, pero será muy difícil…
Sam: Bueno, llegamos.
Melissa: Gracias, te debo muchas cosas, no sé cómo agradecerte.
Sam: No hay de que, como te dije, es lo menos que puedo hacer, además entiendo cómo te sientes, así que me alegra hacerte feliz.
Melissa: Bueno no vemos el sábado, no puedo esperar -dijo lanzándose a abrazarlo.
Aquello logro que el corazón de Sam se comenzará a acelerar.
Sam: Nervioso- Cla-claro, nos vemos el sábado.
Melissa: Adiós Sam. -Entra a su casa.
Cuando entro Melissa, Sam se dirigió a la casa de su prima, pero aun tenía muchas cosas en la cabeza.
Sam: (Que estoy pensando…. Soy un idiota, como me puedo enamorar de una chica que tiene novio… Ella obviamente lo elegirá a él, Félix tiene mucha suerte y yo… No sé qué hacer… Con ese abrazo mi corazón se aceleró… Me sentí bien, me gusto… ¿Qué voy a hacer?…)
Sam llego a su casa y entro para irse directo a su habitación y se lanzó a su cama para acostarse un rato.
Momentos exacto cuando Sam se fue.
Casa de Melissa.
Melissa entra a su casa, decide tomar un baño, al salir se acostó en su cama con la pijama puesta.
Melissa: Hoy… fue un gran día, no puedo esperar a llevar a mis amigos a que conozcan a Papa… Y estoy muy impaciente por que conozca a Félix… No sé si este en desacuerdo con mi relación con el… Es cierto, voy a avisarle que ya volví.
Justamente cuando Melissa se disponía a mandarle un mensaje a su novio, este le mandó un mensaje que parecía algo preocupante.
(Melissa)
(Félix)
Melissa, amor, ya es muy tarde y está oscureciendo, avísame de inmediato cuando llegues, te amo.
Mi amor, lamento la tardanza, ya volví.
Cariño, dime ¿Llegaste bien a casa?, ¿Estas bien?, ¿Volviste sola? o ¿Sam te acompaño?
Tranquilo Félix, llegue bien y si, Sam me acompaño hasta mi casa, asi que no te preocupes.
Está bien… Dime ¿Cómo te fue con tu Padre?.
No sé por dónde comenzar… Me sentí muy feliz de poder verlo otra vez… Me alegra mucho poder estar con el otra vez.
Bueno, por qué no mañana me cuentas con más claridad, supongo que tendrás mucho que contar jeje.
Claro que sí amor, además de una sorpresa que tengo para ti jeje.
Vaya, con que una sorpresa, tal vez es lo que estoy pensando jeje…
Claro que no pequeño pervertido jeje, por esta vez no, te lo contaré cuando estemos todos, verás que te sorprenderás.
Bueno, ve a dormir, debió ser un día muy pesado, descansa. Si.
Claro, tu también descansa mi amor, mañana me cuentas cómo estuvo tu día, te amo mi vida ❤️.
Yo también te amo, y claro mañana te cuento, descansa ❤️.
Melissa tomo su teléfono y lo dejo en su mueble alado de su cama y se recostó para después quedarse profundamente dormida.
Mientras tanto.
Casa de Félix.
El chico dejo su teléfono en su escritorio, se acostó y se quedó viendo su techo pensativo.
Félix: (No sé porque… Pero siento algo extraño… Siento que, algo va a suceder, es raro… Aparte, Melissa salió sola con Sam… Yo en serio quería ir con ella, pero no podía dejar sola a mi hermana, pero a consecuencia deje a Sam solo con Melissa…
Por qué pienso esto, no es que este celoso, sería tonto jeje… Espero. Y no sea nada…) -Pensaba aún preocupado y con algo de celos.
Félix no quiso indagar más y se quedó dormido.
29 de septiembre.
A la mañana siguiente se levantó con normalidad y se preparó para irse a su escuela, salió de su casa y se encontró con su novia para irse juntos como siempre.
Melissa: Bueno días Félix. -Dijo dándole un beso de buenos días.
Félix: Buenos días cariño, hay que apurarnos o llegaremos tarde jeje.
Melissa: Claro.
Ambos aceleraron el paso y llegaron con tiempo a la escuela.
Melissa: Buenos días chicos.
Dafne: Buenos días.
Iris: Amiga, veo que llegaste temprano jaja.
Félix: Buenos días.
Kevin: Al fin llegan.
Ángel: Hola Melissa, ¿Cómo estás?.
Melissa: Muy bien, gracias, saben hoy les tengo una sorpresa.
Luz: ¿¡Sorpresa!?, adoro las sorpresas.
Dafne: Y ¿Qué es?.
Antes de que Melissa les contará, llegó la profesora y todos tuvieron que ir a sus asientos y esperaron a la hora de descanso para poder saber de la sorpresa. A la hora de descanso se unieron Amelia y Sasha y ahí fue donde Melissa les contó todo lo que pasó con su padre, claro omitiendo algunos detalles de la historia de Fabián, también contó la situación algo vergonzosa que tuvo con Sam.
Kevin: Así que tú Padre, ¿Pensó que Sam era tu novio?.
Melissa: Si -dijo avergonzada- pero rápidamente le dije que el no era, jeje.
Eso puso muy celoso a Félix, no sabía por qué, pero no le gustaba la idea de qué pensará que Sam era el novio de su Melissa.
Dafne: Tranquilo Félix, solo se equivocó.
Ángel: Jaja, si, no hay razón para que estés celoso jeje.
Félix: ¿Celoso? ¿Yo?, claro que no.
Luz: Bueno eso no es lo que parece jeje.
Iris: Y pensar que creí que la celosa de la relación será Melissa, por lo visto me equivoqué.
Melissa: Jeje, tranquilo Félix, no te cambiaría por nada en el mundo -dijo mientras lo abrazaba.
No sé sabe, pero tal vez por reflejó, Sasha puso una cara triste por pocos segundos, «ella sabe algo»…
Melissa: Bueno, la noticia que quería decirle, es que el sábado regresaré al pueblo a ver a Papá, y quería llevarlos a todos conmigo, ¿Que les parece?.
Sasha: Pero Melissa, ¿No solo psíquicos pueden entrar?.
Melissa: Si, pero pude convencer a Papá para que los pueda llevar, solo por esta vez.
Dafne: Supongo quieres que conozca a Félix en especial, ¿No?.
Melissa: Bueno si… Me gustaría que lo conociera y aceptará mi relación con Félix.
Iris: Y tal vez una futura boda jeje.
Luz: Y alguna que otra fiesta de cumpleaños para sus hijos.
Ambos estaban súper sonrojados y empezaron a balbucear cosas de fondo.
Kevin: Esto siempre es divertido jeje.
Amelia: No puedo negar, esto es divertido jeje.
Ángel: Jeje, creo que deberíamos darles un tiempo para que se tranquilicen.
Todo el grupo de amigos se divertían molestando de esta manera a la pareja. Después de terminar con la conversación y quedar todos de acuerdo, se fueron a su siguiente clase.
Al terminar la clase, la parejita se despidió de sus amigos y antes de irse quedaron en que el sábado todos irían al pueblo, la parejita caminaba junta, hasta que Félix hablo.
Félix: Amor…
Melissa: Dime amor.
Félix: ¿Cres que tú padre me acepte?, ya sabes porqué soy humano.
Melissa: Claro que sí, y en caso de que no, no me importaría, por qué yo quiero estar contigo el resto de mi vida.
Félix: ¿En serio?…
Melissa: Claro que sí, yo te amo mucho y no dudaría en luchar por ti si fuera necesario. -dijo con un sonrojo muy notable, pero con ojos con una gran determinación.
Félix: Gracias Melissa, soy un tonto por desconfiar de ti, siempre me muestras por qué te amo y cada día me enamoras más.
Ambos se veían con cariño, cada vez su relación iba creciendo aún más, y eso les encantaba a los dos, y están decididos a seguir que está crezca aún más, después de darse unos cariñitos, ambos retomaron su camino para irse a casa.
Momento exacto cuando Sasha se fue.
Casa de Sasha.
Después de que todos se despidieran, Sasha tomo rumbo a su casa aun algo pensativa por algo que había ocurrido la noche anterior.
Sasha: (Hay Sam… En que te metiste…)
Flashback de ayer en la noche. Habitación de Sam.
Minutos después de que Sam se lanzara a su cama, Sasha toco la puerta.
Sasha: Sam, baja a cenar.
Sam: Creo que hoy no, estoy muy cansado.
Sasha: ¡Cuando te fuiste no comiste y apuesto que en el pueblo tampoco, así ye ven a cenar sino quieres que entre por ti!.
Sam: Esta bien… -dijo asustado.
Pasaron unos minutos y Sam bajo y se notaba que estaba algo estresado, cosa que Sasha se dio cuenta al instante.
Sasha: ¿Sam?, ¿Qué sucede? .
Sam: No es nada, tranquila.
Sasha: ¿¡Sam!?…
Sam: ¡Dije que estoy bien!.
La reacción de Sam asusto a Sasha, pero Sam se dio cuenta de su acción y de inmediato se disculpo.
Sam: Sasha… Lo siento… No debí gritarte asi.
Sasha: Esta bien Sam, pero algo te esta preocupando, dime que es…
Sam: Je, te vas a reír de mi.
Sasha: Prometo no hacerlo, asi que cuéntame, ¿Qué te tiene asi?.
Sam: Dio un suspiro antes de hablar- Me enamore de Melissa… -dijo con un sonrojo muy notable.
Aquella frase fue suficiente para que Sasha se quedará impactada, por unos segundos guardo silencio pero de repente hablo.
Sasha: Sam… No sé que decir, yo… Lo siento…
Sam: No tienes por qué disculparte, es gracioso ¿No?, me enamore de una chica que tiene novio… Y sabiendo que ella no solo lo ama, sino daría su vida por el… Entonces ¿Qué oportunidad tengo yo?… Ninguna…
Sasha: Sam… El amor no se escoge, solo sucede… Así que no tienes la culpa de esto, pero aún así… No deberías menospreciarte, incluso en este tipo de situación… Pero lo tuyo, es algo complicado…
Sam solo pudo mirar a su prima que aún sabiendo, lo estaría apoyando en lo que fuese.
Sam: Gracias Sasha, ya veré qué puedo hacer.
Sasha: Espero que si… -contesto aún algo preocupada.
Ambos se sentaron a cenar. Al terminar cada quien se fue a su habitación.
Fin del flashback.
Casa de Sasha.
Sasha: Sam, ya volví.
Sam: ¿Cómo te fue hoy?. -dijo desde la cocina.
Sasha: Me fue muy bien, hoy los chicos nos enteramos que iremos al pueblo el sábado.
Sam: Ya veo… ¿Sucedió algo interesante hoy?. – dijo cambiando rápidamente de tema mientras salía de la cocina.
Sasha: No. -dijo pero eso le recordó las palabras que Melissa le dijo a Félix.
Sam: Como siempre, tengo razón… En verdad ella lo ama.
Sasha se quedó atónita ya que no entendió por qué dijo eso, hasta que…
Sasha: Sam, ¿Leíste mi mente?.
Sam: Lo siento, solo quería estar seguro, y ahora lo estoy.
Sasha: Por favor Sam, no tienes que torturarte a ti mismo con esto. Encontraremos la forma…
Sam: ¿De qué?, de que intente enamora a Melissa, o que la intenté evitar. No puedo, ella es una gran chica y no importa que yo esté enamorado de ella, nunca me corresponderá, y ¿Sabes por qué?, -empezó a romper en llanto- ella tiene al chico más afortunado del mundo y lo ama con toda su alma, y no hay nada que yo pueda hacer, ¡Nada!…
Sasha solo se quedó petrificada, no sabía que decir… Pero sí que hacer, al instante se lanzó a abrazar a su primo.
Sasha: Se que no es fácil, pero te prometo que encontraremos la forma de que superes esto, tú eres mi familia y nunca te voy a dejar solo, nunca, te voy a apoyar en todo y no me importa que decisión tomes, yo te estaré apoyando por qué eres lo más preciado para mí, ¡Entendido!. -termino con los ojos en lágrimas.
Sam: Sasha, muchas gracias, no sé qué haría sin ti.
Ambos decidieron quedarse así por un rato.
1 de octubre. Casa de Melissa.
Narra Melissa.
Estoy muy emocionada, no falta mucho para que mis amigos lleguen. Espero que a Papá los acepte, en especial a Félix… Aunque siento algo extraño, Sam se comportó extraño ayer, espero que esté bien, le debo mucho y no me gustaría que le pasará algo o este mal.
Unos minutos después llegaron todos a casa de Melissa, aquella salió para irse.
Melissa: Hola chica, ya estoy lista.
Sam: Te vez muy linda. -dijo sin pensar.
Melissa: Gracias Sam. -respondió feliz por el cumplido.
Aquello no le gustó mucho a Félix.
Félix: Mi amor, te vez muy hermosa.
Melissa: Gracias amor. -contesto sonrojada.
Aquello causo que el ambiente cambiará a uno más pesado, pero solo fue por un momento.
Sasha: Mejor hay que apurarnos, recuerden que es una hora de viaje, así que si queremos aprovechar el tiempo hay que irnos.
Todos: Claro.
Todos comenzaron su viaje, algunos no podían ocultar su emoción como Luz, Iris y Ángel que estaban muy emocionados por conocer al Padre de su amiga, pero también había algunos como Dafne, Amelia y Kevin que estaban preocupados por cómo se podrían tornar las cosas pero creo que el más preocupado era Félix, ya que no solo conocería a su suegro, sino que tenía miedo de que no aceptará su relación con Melissa por ser humano y a pesar de que ya hablo con su novia de esto, algo dentro del seguía preocupado. Quien no se quedaba atrás era Sam, sentía preocupación por la pequeña posibilidad de un ambiente incómodo por parte de Félix y de él. Ya que el decidió que peleará por sus sentimientos hacia Melissa y aun sabiendo que no va a ganar él lo intentará. «Las cosas se pondrán algo interesantes y alocadas a partir de ahora». Después de tanto caminar, ya estaban cerca de su destino.
Luz: ¿Ya mérito?.
Sasha: ¡No!.
Luz: ¿Ya mérito?.
Sam: ¡Que no!.
.
.
.
Luz: ¿¡Ya mérito!?.
Todos: ¡QUE NO!.
Luz: Bueno, pero no sé enojen.
Amelia: Luz, mi hermosa Luz, te amo mucho, pero por favor, compórtate.
Luz: Lo siento… Es que estoy muy emocionada.
Melissa: Jeje.
Sam: Por suerte ya estamos por llegar.
Luz: ¡Si!
Al llegar al sitio algunos se quedaron confundidos.
Félix: ¿Seguro que llegamos?
Kevin: Aquí no hay nada.
De repente dos personas salen.
Nicolás: Quien osa acercarse a mis Dominios. -dijo con una voz exageradamente grabé.
Natalia: Los desafortunados serán quemados vivos jajaja. -termino con una risa macabramente exagerada.
Luz, Iris, Ángel y Dafne se asustaron por la aparición de aquellos sujetos. Aunque Melissa estaba sonriendo y Sam tenía su mano en la cara. En eso Sam se acerca a ellos y procede a darles un sape, algo que asustó a los antes mencionados.
Sam: Quieren dejar de hacer eso, a avergüenzan. -dijo muy sonrojado.
Nicolás: Ay ay ay, ¡Sam! Eso me dolió. -dijo sobándose la cabeza.
Natalia: Ay ay ay, Sam lo siento, el me obligó. -dijo señalando a su compañero mineras llorara de manera cómica.
Sam: ¡Ya cállense!.
Mientras todos menos Melissa veían la situación con sorpresa.
Luz: ¿Que está pasando?.
Dafne: Creí que nos iban a secuestrar.
Iris: Creí que nos iban a quemar.
Ángel: Creí que nos iba a comer.
A eso todos voltearon a ver a Ángel.
Ángel: ¿Qué?.
Melissa: Jajaja, tranquilos chicos, ellos son Natalia y Nicolás, son amigos de Sam, y también son Psíquicos.
Nicolás: Hola, es un gusto conocerlos.
Natalia: Ustedes deben de ser los amigos de la princesa, es un gusto.
Todos: ¿Princesa?.
Natalia: Ya lo sabrán jeje.
Sam: Bueno, tenemos algo de prisa, así que nos vemos.
Nicolás: Nos vemos chicos.
Nicolás: Nos vemos al rato.
Después de pasar esa divertida situación y que todos se quedarán pensado por las palabras de aquellos, todos llegaron a la casa del Padre de Melissa.
Melissa: llegamos. -dijo y después tocó la puerta.
Melissa llamo a la puerta y su padre les dio permiso de entrar, después de que Padre eh hija se saludarán, todos tomaron asiento para poder hablar.
Demian: Así que ustedes son los amigos de mi hija, es un gusto poder conocerlos. -dijo con una sonrisa.
Todos: El gusto es nuestro.
Demian: Tranquilos jeje, por lo visto están algo nerviosos, por qué no me dicen sus nombre para conocerlos mejor.
Iris: Bueno, mi nombre es Iris y soy su mejor amiga de su hija, lamentamos nuestra actitud, pero estamos algo emocionados y asustados de por fin conocerlo jeje.
Demian: Ya veo, no hay problema, y es un gusto Iris.
Ángel: Mi nombre es Ángel y soy amigo de su hija, es un gusto conocerlo.
Luz: Hola, mi nombre es Luz y esta chica hermosa en mi novia Amelia, es un gusto conocerlo.
Demian, se nota que eres muy energética jeje.
Amelia: Te acostumbras con el tiempo jeje.
Kevin: Un gusto, soy Kevin y ella es mi novia Dafne, es un gusto conocerlo.
Demian: El gusto es mío jeje.
Dafne: …
Sam: Bueno señor, ella es mi prima Sasha.
Sasha: Es un gusto al fin conocerlo, mi hermano me a contado cosas sobre usted.
Demian: Espero que cosas buenas, jeje.
Sam: Claro que sí señor.
Melissa: Y Papá, él es la persona más importante para mí, él es Félix mi novio.
Félix: Es un honor al fin conocerlo señor. -dijo con muchos nervios.
Demian solo se limitaba a mirarlo.
Demian: Así que tú eres Félix, dime algo, ¿En verdad amas a mi hija?.
Aquello tomo por sorpresa a todos, Melissa estaba a punto de meterse, pero Félix hablo.
Félix: Que pregunta es esa… Claro que la amo, no hay nada que no haría por ella, así que si, y estaría dispuesto a lo que sea por ella.
Demian solo sonrió al escuchar la determinación de aquel chico.
Demian: Pues, bienvenido a la familia.
Todos se quedaron en piedra aún por la reacción de ambos, aunque ya estaban más aliviados.
Iris: Mi corazón no soporta estás emociones.
Luz: Ni que lo digas…
Félix: Muchas gracias jeje. -Decía con las pocas fuerzas que le quedaban.
Dafne: Señor Demian.
Demian: Solo dime Demian, ¿Que sucede?.
Dafne: Necesito contarle algo, ya que si no lo hago, no me sentiré bien ni cómoda aquí.
Kevin: Amor…
Melissa: Dafne, no tienes que hacerlo.
Dafne: Claro que tengo, porque si no lo hago, nunca me sentiré aceptada aquí.
Melissa: Dafne…
Dafne: Bueno Demian, la cosa es que pido que me disculpé, los primeros días que Melissa llegó a nuestra escuela, yo la trate muy mal, me sentía celosa ya que Félix mostraba interés en ella, hice cosas de las que me arrepiento y dañe a su hija emocionalmente, hice cosas de las que aún no me perdonó, y a pesar de que su hija ya me haya perdonado, usted merece saberlo, así que por favor, perdóneme por todo lo que le cause a su hija. -termino de decir con lágrimas en sus ojos.
Demian: Ya veo… Claro que estás perdonada. – dijo con una sonrisa.
Dafne solo levanto la cabeza sorprendida, ya que no esperaba esa respuesta aunque eso era lo que ella más quería.
Dafne: ¿De verdad?… -pregunta atónita.
Demian: Claro, todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos y veo que ya te has torturado bastante con esto, así que por favor, deja el pasado atrás y perdonarte.
Dafne: Claro… Muchas gracias. -dijo llorando y aliviada.
«Había quitado un gran peso de encima».
Todos pasaron un rato más, hasta que alguien llegó a darle una noticia a Demian.
???: Señor, ya está todo listo.
Demian: Muchas gracias, iremos de inmediato.
Melissa: ¿Que suceda Papá?.
Demian: Bueno, estaba muy feliz por tu regreso así que prepare algo.
Todos salieron ya que querían saber que era esa sorpresa. Al salir vieron que todo el pueblo estaba adornado.
Melissa: ¿Que es todo esto?.
Demian: Bueno hija, todos se enteraron de tu regreso, así que me propusieron hacerte una fiesta de bienvenida, claro que no pude negarme. Aunque yo propuse que fuera como un festival, ya que en uno así conocí a tu Madre, así que por qué no vas y te diviertes.
Melissa: Gracias Papá, ¿Vienes?.
Demian: En un rato, tengo que ir a atender un asunto, pero te prometo que los alcanzaré, te veré en una hora en la plaza central, ya que tengo otra sorpresa para ti, así que ve princesa, y diviértete. -dijo dándole un beso en la frente y despidiéndose de los demás.
Melissa: Bueno, hay que ir a divertirnos.
Kevin: Pero vamos todos, o ¿Nos dividimos?.
Luz: Sería divertido ir todos, pero supongo que algunos queremos ir a ver algunas cosas en específico.
Sasha: (Es mi momento) Por qué no hacemos un juego, me imagino que irán en pareja y Ángel e iris juntos, así que por qué no escogemos parejas al azar.
Dafne: Suena divertido.
Félix: Interesante, ¿Tu que dices amor?.
Melissa: Claro, por qué no.
Sasha: (Éxito) Bueno, cada quien tomara un palito de estos y quién coincida con su número, será su compañero.
Uno por uno procedió a tomar un palito, aunque extrañamente Sasha insistió en dejar a Melissa al último.
Sasha: Bien yo me quedaré con el sobrante, así que digan sus números de menor a mayor.
Amelia: Vemos, yo tengo el 1.
Ángel: Así que yo seré tu compañero, jeje, ¿Estás bien con esto Luz?.
Luz: Yo quería ir con Amelia, pero tranquilo, confío en ustedes. A yo tengo el 2.
Kevin: Así que yo iré con Luz, será divertido.
Iris: Yo tengo el 3.
Dafne: Me tocó contigo, nos divertirnos jeje.
Félix: A mí me tocó el 4.
Sasha: Así que me tocó contigo, seguro nos divertiremos.
Melissa: Eso quiere decir, que por descarte me tocó…
Sam: Conmigo. -dijo algo nervioso pero con una sonrisa.
Eso puso un poco celoso a Félix, pero logro disimularlo muy bien.
Melissa: Bueno será divertido, así que vamos a explorar y en una hora nos vemos en la plaza.
Todos: ¡Si!.
Todos tomaron caminos separados par irse a divertir, aunque ninguno sabía que clase de cosas sucederían el día de hoy…
Continuara…
OPINIONES Y COMENTARIOS