El monstruo de la realidad

El monstruo de la realidad

Luis Fer Alpha

28/11/2022

Se aproxima un futuro incierto, y aunque siempre ha sido así, un gigante de inseguridades armado con errores y debilidades me hace frente, está formado por una niebla que no me permite ver que hay detrás de el, desde mi confort estoy seguro, pero el tiempo se me acabó porque yo decidí que se acabara, llevo tanto tiempo en este, mi lugar seguro, que no se como me sentiré cuando me atreva a enfrentarme tal demonio.

Ya antes he enfrentado a grandes fieras, pero las herramientas que me permitieron ganar y los cómplices en mis enfrentamientos hace mucho que partieron en un viaje propio, comienzo a olvidar lo que aprendí de ellos, a sentirme ajeno a sus lecciones, percibiéndome distante a su cariño.

Con cada segundo que invierto en planear una estrategia mi refugio termina de incendiarse, ya no es seguro aquí, ya no es cómodo permanecer en esta cueva que por mucho tiempo fue mi hogar.

Frente al demonio de la vida real nadie jamás sale vivo, todos aquellos que lo enfrentan te comparten su opinión empírica pero aunque parezcan grandes caballeros con armadura brillante, por dentro todos sienten el mismo miedo, viven con dudas e ignorancia, cada quien enfrenta al gigante con los ojos y las herramientas que tiene y llegó mi momento de intentarlo…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS