Obras Independientes

Obras con la etiqueta: valor

Abre el telón.

inkheart ❤️

Para que una obra pueda comenzar es necesario abrir el telón. Por mucho que se haya practicado y estudiado para hacer bien la obra si, alguien no se atreve a abrir el telón, la obrar permanecerá fuera de la visión de todos. Puedes tener muchos talentos y estar capacitado para hacer diversas tareas de forma...
Seguir leyendo

12

1

El Valor de la Vida

Donato Benincasa

El valor de la vida es importante conocerlo, ya que a partir de aquí entenderemos la magia de vivir cada día, todos los seres humanos somos mortales y es por esa razón que debemos aprovechar la vida en todo momento, ya que no sabemos cuando la muerte nos puede atormentar, por eso valorar la vida...
Seguir leyendo

51

0

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

59

0

El tiempo

Agridulce

El tiempo, si bien corre con los mismos segundos, minutos y horas, para todos, aún así distintos puntos de vista sobre él, en medida, en su valor, etc.
Seguir leyendo

24

0

Oscar el ruiseñor

Alfredo Vitale

Era muy común ver a Oscar en distintos lugares de la ciudad. A veces, durante el día, se dirigía hacia la Plaza Inglesa y se sentaba a dar migajas a los pájaros que pasaban por allí; otros dicen que vieron cómo contemplaba los rosales e incluso les susurraba poemas que había leído alguna vez. Yo...
Seguir leyendo

30

0

Al ver la problemática que sucede en todos los tiempos a nivel mundial en el área social no importando el status ni grado de instrucción, ni color o raza de los individuos, donde muchos niños desconocen el tema de la sexualidad ya que no son orientados por sus padres. Muchos padres, papá o mamá, tíos,...
Seguir leyendo

22

0

La vida ha pasado rápido o lento, hace años dejaste de sentir lo que sucede en esta vida, creíste tener todo controlado, te has dedicado a vivir un día a la vez, en el sentido de no tener una meta, un sueño, o un destino, simplemente el plan era un día a la vez… pensaste...
Seguir leyendo

24

0