-Melody- La mas fuerte y la mas débil

-Melody- La mas fuerte y la mas débil

Vicio Adrenalina

15/11/2022


Prologo

Mel es una de las guardianes más fuerte que existe, comparándose con la de Reality. Ella posee una gran personalidad alegre y optimista junto con una hermosa sonrisa que llega a calmar tu corazón. Su cabello es lacio y corto, con un color castaño además de un rosa brillante que ilumina su belleza.

Su manera de controlar sus zonas es a través de los corazones de los habitantes, por medio de canciones y bailes junto con un gran espectáculo de hologramas, ya que sus habilidades se destacan por eso. Tiende a viajar de mundo a mundo para dar grandes conciertos para sus queridos fans. 

Aunque nadie de los demás guardianes sabe como defiende a estos mundo contra los Negativos o Cazadores. Su estilo de combate es desconocido y no hay registros de estos, solo se sabe que las peleas solo duran un par de minutos sin dejar rastro alguno. Siendo una persona alegre además de vivir por la gente que adora, tuvo un percance hace poco. Pero antes de llegar a eso tengo que contarles el que es lo que llevó a esa situación.

Todo comenzó en uno de las nuevas zonas que habría de adquirir por la repartición que se dio luego del fallecimiento de un guardián aliado. Como era costumbre de ella daba conciertos cada tiempo, y tenía ya relaciones amistosas con su gente, la admiraban y la consideraban como una diosa dada su posición.

Al final de uno de tantas apariciones que había dado se despidió como siempre y se dirigió a su habitación personal.

-haaa que día más espléndido el de hoy- (Melody)en tono de suspiro

Dentro del cuarto la esperaban sus dos acompañantes, llamadas Mika y Shannon las cuales Melody había tomado como sirvientas luego de rescatarlas de su mundo corrupto según su criterio. 

Mika poseía un cuerpo voluminoso y de buena figura, en su mundo original la violaban entre grupos de diez estudiantes cada hora, drogándola para dejarla inconsciente durante una hora y volverla a despertar mediante un shock eléctrico. 

Shannon era de estatura baja y con una figura de buenas proporciones para su edad, aunque no gozaba de mucho volumen en su busto , en su mundo ella estuvo apunto de ser un sacrificio vivo de una secta, la pobre se encontraba atada por las extremidades pegada a la pared. 

En ambos casos Mel las liberó de su calvario y asesinó a todos los involucrados si piedad o eso es lo que me contó, luego las llevo a uno de los mundo que controla y destruyo sus mundo originales por que para Mel eran corruptos y no valía la pena gastar tiempo en ellos.

Volviendo a lo anterior

– Dio un gran espectáculo señorita Mel-(Shannon)

– Me alegra que te gustara también mi pequeñita- dijo mientras la abrazaba cariñosamente(Melody)

– Siento interrumpir pero Melody tienes que cambiarte para tu próxima entrevista-(Mika)

Entregando su cambio de ropa y señalado su horario Mel comienza a cambiarse.

– Luego de la entrevista tenemos una ceremonia de apertura del nuevo laboratorio.(Shannon)

– También recibió una llamada del congreso para ver si podría colaborar con algunas opiniones acerca de las negociaciones con el extranjero(Mika)

– Apártalos para el lunes-(Melody)

Ya vestida se dirigieron a la salida donde la gran multitud de personas la esperaban con gritos de alegría y devoción hacia ella mientras se abría paso hacia su vehículo personal.

A medida que el vehículo viajaba por la ciudad hacia el edificio televisivo, se podía observar los carteles y banderas con la imagen de Mel, esto era normal ya que hacía tiempo que no estaba en ese mundo y su presencia era algo que festejar , siempre era lo mismo en cualquiera de los mundos que 

Melody protegía ya que le gustaba interactuar con estos seres inferiores.

– Señorita Melody hemos llegado(Shannon)

– El programa comenzará en quince minutos Mel vayamos rápido(Mika)

– No hay porque apurarse relájate(Melody)

– Eso dijo la ultima vez y me regaño el productor, estuve al borde de las lágrimas(Mika)

– Lo siento, apresurémonos.(Melody)

Diciendo esto a paso ligero accedieron al edificio.

El programa se encontraba en el segmento deportivo ya al punto de terminar, luego de este comenzara la entrevista de Mel.

– Melody llegas tarde, tu segmento comenzará al termina la sección, ve al vestidor prepárate y vuelve aquí, yo haré algo de tiempo para que puedas prepararte.(Jefe de producción)

– Ok sr.(Melody)

– Señorita Mika quiero hablar con usted sobre el horario.(Jefe de producción)

Con miedo en los ojos de Mika pidió ayuda a para que la sacaran de esa situación, rápidamente Shannon la socorre cambiando de posiciones y así ella hablara con el productor y Mika ayudaría a Mel en el vestidor.

Terminado con las noticias deportivas, se le da la bienvenida a Melody para su entrevista, el grito eufórico de los espectadores opacaban a la música instrumental en vivo, ella solo con su sonrisa lograba calmar el corazón de ellos junto con un gesto de silencio y un guiño para ellos.

– Veo que sabes como calmar a las masas(Entrevistador)

– Es grandioso estar rodeado de esta gente hermosa(Melody)

– No me sorprendería que ya tuvieras a alguien especial(Entrevistador)

– Lo tengo(Melody)

– En Serio!, no me lo esperaba, quien es si se puede saber(Entrevistador)

– Acaso no es obvio, toda las personas del mundo son especiales para mi(Melody)

Los gritos de la tribuna aumentaron, algunas de ella lloraban de alegría mientras resonaba el nombre de Melody. Tras un gesto amable de Mel las ovaciones se calmaron para así continuar con el programa.

– Bueno esa no era la respuesta que buscaba, yo decía mas del plano romántico si sabes a lo que me refiero(Entrevistador)

– Una pareja?(Melody)

– Exactamente, hubo alguien que pudo cautivar ese hermoso corazón tuyo?(Entrevistador)

– No estarás seduciéndome verdad- diciendo esto le guiña el ojo justo con un tono bromista(Melody)

– Me sonrojas, pero de hacerlo seguro seria mi sentencia de muerte por tus fans(Entrevistador)

– Ellos serían incapaces de eso verdad niños(Melody)

– Volviendo a la pregunta no tienes pareja(Entrevistador)

– No, no hay nadie especial aun en mi corazón de manera romántica(Melody)

El ambiente comenzó a ponerse pesado en ese instante, algo no andaba bien pensaron sus acompañantes y tenían un mal presentimiento sobre esto.

– Por favor Mel, todos ya saben que tienes una pareja(Entrevistador)dijo en un tono agresivo

– No hace falta ponerse agresivo, porque te mentiría- dijo calmadamente y con una sonrisa(Melody)

– Entonces quien es el del video que hay sobre ti(Entrevistador)

– video?(Melody)

– Dejemos que el público opine(Entrevistador)

Diciendo esto la pantalla del estudio se encendió y comenzó a reproducir una ensena que no era de los mas agradable de ver para ella. Este contenía escenas sexuales entre una persona similar a Melody hasta el punto de ser su gemela y junto a esta se encontraba un hombre de edad cercana a los 40 años.

El estudio quedó en silencio mientras se daba por finalizado el corto, los murmullos del público no se hicieron esperar

– Y quién es querida el que te acompañaba allí(Entrevistador)

Melody quedo congelada sabía que no era ella, era imposible pero el hecho que todos a su alrededor comienza a desconfiar de ella, de creer en lo que vieron.

– ¡Esa no, no soy yo!(Melody)

– Aun quieres ocultar la identidad de tu amante?, no te culpo eso lo pondría en una situación complicada a el verdad.(Entrevistador)

– QUE NO SOY YO!!!(Melody)

– Todos hemos visto lo que ocultas QUE-RI-DA- MEL.(Entrevistador)

Rápidamente Mika y Shannon salieron a sacarla de allí lo más rápido posible, ese no era un lugar donde uno quería estar, el ambiente era pesado, Mel le costaba reaccionar ante esto, la tomaron de las manos y la sacaron de estudio, además de irse del edificio mismo. Aunque fuera de este se encontraba una gran multitud de periodistas, hambrientos de chismes y no le importaba si esto significa violar la intimidad de los demás

– Apártense, abran camino por favor(Mika y Shannon)

Melody seguía sin reaccionar ya no se prestaba de lo que pasaba a su alrededor, ya no tenía fuerza para lidiar con eso de momento. La subieron como pudieron al vehículo y partieron hacia su apartamento lo más rápido posible para alejarla de la muchedumbre.

A la mañana siguiente, ya estaba más calmada Melody y se encontraba escribiendo y componiendo una nueva canción. Luego de esto se dispuso a almorzar con las demás como siempre hacía, mientras miraban la T.V. Melody, Shannon y Mika almorzaban alegremente junto con la paz de un día hermoso, el sonido del viento junto con el cantar de las aves y el caer de las hojas de los árboles daban el inicio del otoño. 

Todo estaba calmo hasta que comenzaron las noticias cotidianas.

T.V- Increíble e impactante noticia de ultimo momento, se revela cortometraje inédito de la famosa cantante Melody-

Rápidamente Mika apaga el televisor, mientras que se podía escuchar el sonido del cubierto chocando con el suelo. Melody quedó inmóvil no reaccionaba, su mirada quedó petrificada en dirección al monitor del televisor.

– Estúpidos noticiero, no le des importancia señorita Mel(Shannon)

– si si, no creas que sus fans se traguen esa mentira(Mika)

Con una mirada carente felicidad y una sonrisa forzada Mel se gira para ver a sus compañeras
-si tienes razón ellos jamás lo creerán(Melody)

Un fuerte ruido de repente se escucha en dirección a la sala de estar del departamento. Dirigiéndose al lugar se podía ver como una piedra de buen tamaño había roto la ventana. Melody caminando de manera errática se acercó para ver el daño de esta, pero lo que vio fue más impactante de lo que esperaba. Afuera se podía ver una muchedumbre que quería respuestas, todos con carteles de ella tachada junto con la frase «QUEREMOS LA VERDAD» .

Cayendo de rodillas , las lágrimas comenzaron a brotar, Melody se tapó con las manos los oídos, no quería estar más hay. Comenzaba a perder la compostura, todo lo que le rodeaba estaba mal, no confiaban en ella, no le creerían, solo oían las mentira que decían de ella y en un segundo todo se apagó. 

Melody quedó inconsistente en el suelo inmóvil.


Una vieja amiga

Una semana había trascurrió desde el colapso de Melody. 

Ella se quedo encerrada en su habitación y no pareciera que hubiera indicios de que saliera de la misma.

Sus compañeras se encargaron de ella, alimentándola y limpiando su cuerpo. Ella no tenia las fuerzas para vivir, en cierta forma ya no quería seguir viviendo.

Mika estando ordenando la sala de estar, era una rutina que tenía ultimadamente en los días trascurridos. Observando el balcón, la sensación de incomodidad que emanaba era algo presente diario

Se acercó y abrió la puerta corrediza saliendo por la misma.

La cálida y estrellada noche era hermosa, pero aquella imagen era opacada por lo que se encuentra en la entrada del edificio. La gran multitud de individuos que se encontraba allí, junto con pancartas con mensajes de violencia hacia su querida salvadora.

«Malditos desgraciados, no tienen nada mejor que hacer?»(Mika)

Con una mirada de repudio se mantuvo observa aquella escena diaria que se estuvo repitiendo cíclicamente los últimos días.

«(Debería pedir clemencia y rezar para que no destruyan su miserable mundo)»(Mika)

Simplemente el deseo de que este mundo sea borrado era una idea recurrente en su mente últimamente.

«No sería mejor asesinarlos a todos?»

Tales palabras se oyeron de una voz femenina desde una distancia cercana. Un escalofrío recorrió por la espada de Mika, volteando de inmediato observa la figura que se encuentra frente a ella, sin poder decir alguna palabra la figura continuo hablando.

«Antes de que digas las típicas frases de quien eres y que haces aquí te diré que no soy hostil, por lo menos no hacia ustedes»

Aquella persona avanzo elegantemente a donde estaba Mika, la cual se quedó inmóvil ante la presencia que estaba presente

Una bella mujer de largo cabello de color oscuro como el cielo nocturno y unos ojos color purpura, cuales se encontraban tras unas gafas color carmesí, vistiendo una bata de laboratorio que resalta su hermoso cuerpo.

Sin poder decir ninguna palabra ante esa persona Mika quedo en silencio. Tal silencio no duro mucho, rompiéndolo la mujer continuo hablando.

«Me llamó Tecno, puedes decirme Tec si así lo prefieres»(Tecno)

Apoyándose en la barandilla de la terraza observa la multitud que se encuentra en la entrada. Tras unos breves segundos continuo hablando.

«Se podría decir que soy un colega de trabajo de Melody»(Tecno)

«Eres también una idol?»(Mika)

Mostrado una pequeña sonrisa replico.

«No, soy una guardiana como Mel, con la diferencia de que mi trabajo es mas de papeleo e informes para mantener el orden»

Soltando un ligero suspiro, continuo observado a la muchedumbre de abajo.

«Ese pequeño tumulto de personas me molesta un poco, sería mejor hacer que se disperse un poco «(Tecno)

Al terminar la frase realizó un gesto con la mano y tras unos segundos varios drones aparecieron frente a ella.

» Vallan » (Tecno)

Una simple orden y los drones se dirigieron hacia la multitud, esparciendo gas toxico los individuos comenzaron a correr en pánico dispersándose en un acto de miedo y caos.

«Es mas agradable ahora que no hay ruidos molestos»(Tecno)

Realizando otro gesto los drones y la espesa nube de gas se difuminaron y desaparecieron en un instante.

«Bueno volviendo a lo nuestro, donde está Mel?»(Tecno)

Volteando en dirección de la joven espero a la respuesta

«Ella esta en su habitación junto con mi compañera Shannon «(Mika)

«Bueno entrare entonces, Melody no me entregó su informe mensual»(Tecno)

Diciendo eso se dirigió hacia el cuarto de Melody.

Al adentrarse un cálido viento recorría la habitación junto con un ligero aroma dulce y suave, las cortinas bailaban junto con el danzar del viento, la suave luz atravesando la ventana ilumina la dulce figura que yace sentada en la cama, junto a esta se encontraba el cuerpo somnoliento de su acompañante Shannon quien dormía gracias a las carisias de la figura, quien la observaba con una mirada carente de brillo y sin el destello de vida que antes era radiante en ella.

En un ligero movimiento levanta la mirada en dirección a la entrada de su cuarto.

«Hola Tec, ha pasado tiempo desde la ultima vez que me visitaste»(Melody)

«Nunca te visitado, solo tu venias a mi oficina»(Tecno) 

replico sin mas.

«Tienes razón …nunca me diste esa alegría, o siquiera te deje hacerlo «(Melody)

Dio una ligera risa débil, luego una mirada de melancolía se formo y apartando la mirada la cual se dirigió hacia la ventana.

Un breve silencio se formó por unos segundos.

«Siquiera tuve un hogar al cual pertenecer?»(Melody)

«Si que esta mal, en fin he venido por tu informe de estado»(Tecno)

» A si…si, esta en el armario primera puerta»(Melody)

Esta le señala un mueble cercano con gesto.

«Con su permiso «(Tecno)

Abriendo la puerta del mueble percatándose de que no solo los documentos se encuentran allí ,sino que una gran cantidad de cajas bacías de antidepresivos y otros medicamentos se encontraban allí, tal escena da que pensar si lo sucedido fue solo la gota que rebalso el vaso.

«Deberías de limpiar un poco no crees, ya parece basurero de hospital»(Tecno)

» Quizás… pero no me molesta a decir verdad «(Melody)

Una pequeña sonrisa se dibujo justo con un gesto débil de amabilidad.

«Y tu poderes siguen activos?»(Tecno)

Dijo mientras guardaba los documentos en un dispositivo portátil.

«Por lo que veo el color de tu cabellera se disolvió junto con su brillo, debo adivinar que eres normal ahora»(Tecno)

«No lo se, no he intentado utilizarlos»(Melody)

Moviendo un poco las manos un pequeño brillo iluminaba débilmente la misma, pero solo dura un par de segundos antes de que este desapareciera.

«Quizás no pueda usarlo mas»(Melody)

«Entonces no podrás proteger tu territorio como es debido»(Tecno)

«Puedes quedártelos si quieres, tu arias un mejor trabajo que yo»(Melody)

Tales palabras era la sentencia de muerte para un guardián, ¿dar sus zonas? Era algo imperdonable, mas en su estado, Tecno con una mueca de repudio por las palabras que escucho, savia que si aceptaba ese trato el impacto que recibiría por el cambio repentino de poder dejaría incurable a Melody y sin contar que destruiría a todas esas vidas que osaron en hacerle eso a su colega.

«Hagamos una cosa, cuidare tus zonas junto con mi hermana así podrás recuperarse mejor»(Tecno)

La mejor solución sería está, protegería su basto territorio mientras indaga una forma de curar el estado de su colega.

«Te lo encargo»(Melody)

Tras decir esto Melody se dispuso a dormir apartando la mirada de su visitante. Por parte de Tecno, abrió un portal para volver a su oficina y buscar a su hermana para organizar mejor el cuidado de todos esos territorios, aunque se llevará mal con ella era la mejor opción que tenía.



Analizando la situación

A pasado unos meses desde que tome el control de los dominios de Melody, pero aun con la ayuda de mi hermana no podemos cuidar de todo ellos dada su basta cantidad de mundos, y no podemos dejar de lado los nuestros, lo que hace aun mas complicada la situación.

Pero lo que mas me molesta de esto son los insectos que redicen en el mundo donde Melody colapso.

Aun con su nivel de desarrollo tecnológico elevado son simplemente una raza que debería de ser exterminada. Cada tipo de tecnología nueva es simplemente para satisfacer su propios egos, como una aliada de la ciencia me enferma este ambiente.

Podrían curar enfermedades venéreas, Virus altamente letales o incluso poder regenerar partes del cuerpo de un individuo, pero solo ven potencial en lo incorrecto.

Hologramas de bolsillo, simplemente es algo bueno si fuera para la comunicación, estudie todos los modelos creados hasta el momento pero solo tienen la función de trasmitir programas televisivos de entretenimiento.

Drones altamente funcionales de gran calidad y durabilidad trabajando de repartidores con función de autoalimentar al cliente. Uno pensaría que la tasa de obesidad seria alta, he… inventaron nano drones de tamaños microscópicos para eliminar las grasas perjudiciales y mantenerlas en niveles aptos.

Sedentarismo? no hay problema, con una inyección rápida todo tu cuerpo mantendrá la musculatura adecuada para poder levantarte y cambiar de haciendo

Ir al baño para desechar residuos corporales? eso no existe gracias a unas drogas. 

Esto es el espectáculo de la pereza en su máximo esplendor, pero siempre hay excepciones después de todo solo aquellos con alto poder financiero puede gozar de estos recursos.

Según los escáneres el 69% de los individuos de este planeta gozan de riquezas mientras que el 21% solo se pueden permitir algunos de estos y la cantidad restante solo tienen acceso a beneficios básicos de salud proporcionados por los gobiernos.

Aun no examino las condiciones de seguridad, tasa de natalidad o mortalidad y los distintos tipos de epidemias que podrían existir, quizás algunas enfermedades que desconozco podrían tener lugar, pero eso no me interesa ahora.

Ahora mismo me encuentro en la punta de un rascacielos, frente a mi se encuentra el edificio donde Melody reside

Tengo la esperanza de que se levante de esa cama y salga al exterior, que recupere su bella sonrisa que nos gustaba ver en las reuniones, eso parece ser algo que no pasara.

Sus subordinadas la cuidan con mucho cariño, si fuera algunos de los míos me olvidarían sin pesarlo, después de todo ese era nuestro trato en esos días antes de convertirme es esto. 

Días en los que buscábamos conocimiento donde nadie se atrevía a llegar, logrando grandes avances tecnológicos que fueron beneficiosos con la humanidad de mi mundo de origen. Recuerdo que logramos curar todas las enfermedades posiblemente perjudiciales y teniendo al fin un hogar sano y sin riesgo.

De igual forma con esos logros trajeron problemas en su momento como la sobrepoblación mundial y la escases de recursos. Lo solucionamos por un tiempo, pero todo lo que sube tiene que bajar. 

Mi mundo pereció, los recursos naturales se fueron acabando, flora y fauna prácticamente extintos, no pude salvar mi mundo. Mirando en retrospectiva, mi yo en ese momento fue similar a estos individuos, buscando solucionar una necesidad, por eso veo sus errores fácilmente.

Pero el pasado no se puede reparar tan fácil, aun con el poder recibido de aquel ser es algo imposible prácticamente y alterar la linea temporal creara múltiples mundo otra vez, además de tener que lidiar con mis contrapartes es demasiado difícil. 

Aunque en su momento pude eliminar cada ser alterno, solo uno me derroto y perdono la vida.

Ese ser que es mi versión alternativa de un mundo paralelo creado por mi desesperación de recuperar mi hogar, es ahora aquella persona que llamo hermana.

Alterando la realidad en la cercanías de mi posición, se abrió un portal de manera errática.

Saliendo de la misma la persona antes mencionada, mi hermana Glitch.

«Hei.. que tal la vista de hoy?»( Glitch )

«Podrías por lo menos no destrozar la zona circundante donde se origina tu falla de portal?» (Tecno)

«Para mi es una obra de arte, y como esta nuestra princesa?» ( Glitch )

» Sin cambios, sus niveles de estrés y emocionales siguen en los mismos niveles» (Tecno)

«Se que lo pregunte anterior mente pero, me explicas por que le afecto tanto el acontecimiento?» ( Glitch )

«Simplemente su motivo de lucha fue siempre por y para sus fans, es normal si lo miras desde la perspectiva de una idol que a sucumbido ante los acosos, escándalos y otros factores que la llevan a la depresión» (Tecno)

«Si eso lo entiendo en parte, pero porque le afecta tanto es mi duda, después de todo los demás mundos que resguarda la adoran como un dios que yo recuerde» ( Glitch )

Decir que no sucediera anterior mente es demasiado vago. En estos meses verifique algunos mundos que visitaba regularmente y en verdad podrías ver superficialmente que no abría tales tratos hacia ella. 

Eso solo aplicaba cuando Melody se encontraba en dicho mundo, cuando no se encontraba varios rumores circulaban, en menor medida no eran tan graves, simplemente teorías de porque dejaba el mundo y si tenia un amante o compañero.

«Supongo que llevo arrastrando acumulaciones de estrés y que el ultimo incidente fue el punto donde se derramo el baso.»( Tecno)

» Es un poco vaga tu resolución viniendo de tu lado» ( Glitch )

» No entable la cantidad suficiente de diálogos con ella como para poder analizar su personalidad a fondo» ( Tecno )

«En otras palabras, no te tuvo la confianza suficiente como para hablar de sus problemas o siquiera tomarte como una amiga en si, o me equivoco?» ( Glitch )

«Nunca me considere entablar amistad con alguien en particular, tener que lidiar con eso es una perdida de tiempo.»(Tecno)

«Y aun así, estas aquí monitoreando en persona su estado, para mi eso ya es una perdida de tiempo no te parece?» ( Glitch )

«Es la forma mas efectiva»(Tecno)

«Para mi es ineficaz, pero dejemos eso de lado tenemos que irnos a la reunió que solicitaste que organizara» ( Glitch )

Le había encargado reunir a los guardianes de nuestra facción, tengo un esquema de organización en gran escala para poder dividir los diferentes sectores que posee Melody entre cada uno de ellos para su protección hasta que se recupere su respectiva dueña. 

Es un plan un poco arriesgado ya que cada guardián convocado puede intentar adueñarse de ellos y tener que lidiar con tal problema seria algo desastroso, pero es la mejor opción que tenia. 

Si la situación continua tal y como esta todo perecerá según mis cálculos.

«Invitaste a los de mas confianza me he de imaginar»( Tecno)

«Solo a los que me caen bien y los que son interesantes de ver» ( Glitch )

«Haa… conociendo tus gustos solo se me viene a la mente ciertos rostros»( Tecno).

Sin decir mas, invoque un dron el cual permanecería a la vigilancia de este mundo, mas en concreto al estado de Melody.

Dándome media vuelta me retire a sector cero de nuestro multiverso junto con Glitch, con la esperanza de que esta situación pueda solucionarse antes de que algún Negativo o Cazador se percate de esto.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS