Obras Independientes

Obras con la etiqueta: original

Harutsuki to Yuki [Soft BL]

OsamuDazaiMiPatron

Dos chicos completamente diferentes se ven obligados a trabajar juntos en un proyecto escolar, lo que comenzara a despertar sentimientos mutuos y una confusión en uno de ellos.
Seguir leyendo

21

0

Laberinto doble

Sofia Pardo

"Earthm era un pueblo escondido entre imponentes montañas con majestuosa vegetación y multitud de cuevas, las cuales se encontraban llenas de acertijos y trampas que podían hacerte perder muy fácilmente....." ¿Qué pasaría si se hace una competencia a ver quien sale primero? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Que planes tendran las criaturas que...
Seguir leyendo

114

0

Escribí estas líneas cuando todavía era un adolescente. A medida que pasaba el tiempo fui editándolas poco. La intención de este libro siempre ha sido la misma: explorar la sexualidad adolescente, a través de un personaje que lleva implícito elementos propios de mi conocimiento empírico, pero que no refleja hechos reales de ningún modo. Los...
Seguir leyendo

43

0

Sandro vive una vida pacífica después de su terrible pasado, pero todo cambiará cuando un interesante regalo llega a la casa donde vive feliz con sus arrendatarios, el deberá enfrentarlo todo solo escondiendo un par de verdades o ¿un grupo de verdades? elegirá protegerlos o ¿su familia en Colombia?
Seguir leyendo

40

1

Mi Niñez

MOSTACHINI

Mi Niñez Me lastimaba la luz de mi teléfono a las 3 de la mañana, cuándo el frío abrazaba hasta la cobija de mi cama, me levante tan rápido que se me mareo la cabeza, fui a la cocina serví agua en una taza, y casi sonámbulo volteé hacia las fotos de mi familia, y...
Seguir leyendo

39

0

Lo invisible

MOSTACHINI

Lo Invisible Soy hombre pensativo para bien o para mal, Me considero un caballero, Mi silencio es el descanso de la guerra civil En mi hermoso hogar Amo a cada uno de su integrantes Mis compañeros de vida, Puedo soportarlo todo por ellos, Estoy pagando platos que no rompí, Estoy limpiando sin haber ensuciado, Esto...
Seguir leyendo

51

0

PARTE POR PARTE

Aelin_luna

Si pudieras indagar en el trasfondo de un personaje que ya conoces, ¿no te gustaría explorar en su historia? . . . . . . Parte por parte es un fanfic de terror de un personaje nostálgico en "The Nightmare Before Christmas"
Seguir leyendo

19

0