Cuanta indecisión encontramos siempre en uno mismo; pero hoy hablaremos de una en particular. Vieron cuando te encontras acostado en tu cama, una de la mañana, sentís que no sos suficiente para nada ni en el trabajo, ni en la facultad, ni en nada; pero hay dos que duelen más que todas las insuficiencias, no servir para tus seres queridos y tampoco para el amor.
No servir para tus seres queridos que sentimiento fuerte, ¿no? Pensamos en mamá, ¿le devuelvo todo el amor que nos dio y siempre nos da? ¿Es suficiente el que le doy? La trato como realmente se lo merece, a veces se nos va la boca y no lo pensamos. Lástima que cuando caemos en la realidad es tarde.

Los amigos, cosa difícil. Últimamente muy complicado lograr encontrar amigos de verdad, esos que realmente se preocupan por vos y no solo te usan para unos mates cada 15 días. Uno busca esos amigos que no te dejen un vacío en el pecho, si no que después de verlos el alma se te quede llena y con ganas de verlos de vuelta. Es difícil encontrarlos pero no imposible. No nos tenemos que dejar hundir por el pecho vacío de soledad y tristeza; batallar contra eso y salir adelante. 
El vacío amoroso, primero intentamos citas las cuales no funcionan o surge la mejor cita de tu vida pero cuando llegas a tu casa no surgió nada y no te volvió a hablar; te quedas confundido porque te dio un beso de despedida con la intensidad de un huracán, apretó tu cintura permitiendo sentir cada de sus cinco dedos, te miró con una mirada de deseo inolvidable y te despidió con un tono seductor. Así de rápido como sucedió se desvaneció y nunca volviste a cruzar a esa persona, ¿no soy suficiente? ¿Qué hago mal? ¿Soy feo? ¿Me usan? A la hora de que no sucede lo que creíamos surgen todas las dudas e inseguridades. Muy importante no dejarnos ganar por ellas, porque si no caemos. Si bien caer nos enseña a que esta lleno de gente que no busca lo mismo que nosotros y debemos aprender a conocer mejor al otro antes de ilusionarnos, pero el humano es muy tonto. El problema es que el vacío quedó y capaz decidimos llenarlo con sexo, obvio lo disfrutamos, lo gozamos, nos vuelve locos y nos llena de energía. Al fin y al cabo cuando esta persona con la que solo compartimos un momento íntimo se va, el vacío sigue, ¿por qué? Porque el vacío es emocional, no nos olvidemos que el vacío nos lo originó no encontrar amor o haber sido rechazados. Tener sexo con incontables personas nunca nos va a llenar, en cambio nos va a vaciar más emocionalmente. Hasta nos vamos a sentir usados. Tal vez en vez de intentar llenar el vacío amoroso con sexo o citas, deberíamos llenarlo con amor propio y luego complementarlo con alguien. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS