Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relaciones

Arde bien

Marcial Fonseca

Poesía sobre rupturas en la relación, con la familia y las mascotas. Sobrevivir la pérdida alimentándose con Dios, amor y comida de perro. Prólogo de Armando Zamora Pinzón.
Seguir leyendo

9

0

La historia gira en torno a Verena, quien se cruza con un hombre en su camino. Al pronunciar su nombre, una mezcla de emociones la inunda, pero, a pesar del dolor y la melancolía, el hombre logra acelerar su corazón con solo un vistazo. La conversación que sigue revela un pasado tormentoso entre ellos. "¿De...
Seguir leyendo

20

0

Aquí estoy Susan..

ESTEFANYA PARRA

Recuerdo la última vez que estuvo así, y es que realmente la primera vez que paso no entendía lo que sucedía.  La casa ya no se sentía igual, tenía flores y todas se las llevó a la oficina. Deje de ver tazas de café caliente en la mesa, ahora parecía que vivía en una bodega...
Seguir leyendo

51

1

Nos cuestionamos tarde

Facu Verardo DAgostino

No hay choque mas duro con uno mismo como el hecho de creer que todo fluye con total perfección y normalidad; cuando de pronto abres los ojos y te das cuenta que estabas fluyendo en un rio de mentiras. Las cuales no son cualquieras, son mentiras hacía vos mismo. Creías que tenías todo solucionado, que...
Seguir leyendo

69

0

capítulo 1: Hola, soy alma

Alefaxis Heredia Beltran

Alma no posee amor propio, pero si tiene dos gatos que la odian y una vagina virgen a los 27. La acompañarás en su desesperada busqueda del amor e inesperada sanación espiritual.
Seguir leyendo

15

0

La víctima

Cristina FB

Un día, paseando por la playa, presencié una disputa de pareja. Digo de pareja, pero era ella, en realidad, la que zarandeaba el aire con sus arrebatos mientras él se afanaba —palmas hacia el suelo— por calmar la tormenta. De pronto, ella le dice algo —determinante, afilado— que acompaña con una mirada justiciera (casi brabucona). Se...
Seguir leyendo

122

0

El Salto

Katherina Araya

Un viaje que empieza siendo perfecto y termina en tragedia y esperanza
Seguir leyendo

33

1

Turno de réplica

J. A. Gómez

Los sentimientos y las relaciones humanas resultan tan complejas como extraordinarias. Todos buscamos la felicidad en cualquiera de sus vertientes. Son las palabras las que nos pueden ayudar a dar con esa dicha compartida.
Seguir leyendo

24

0