Nos cuestionamos tarde

No hay choque mas duro con uno mismo como el hecho de creer que todo fluye con total perfección y normalidad; cuando de pronto abres los ojos y te das cuenta que estabas fluyendo en un rio de mentiras. Las cuales no son cualquieras, son mentiras hacía vos mismo. Creías que tenías todo solucionado, que estabas curado, que ya podías avanzar, crecer en la vida y no, no lo lograste, ¿De que mentira hablo en especifico? El amor con uno mismo y con el otro. Es algo tan difícil, uno cree que lo tiene controlado… pero en este caso no. Nos encontramos en la época donde todo es superficial, las cosas suceden rápido, no nos damos el tiempo a conocernos que ya estamos en otro lado; o directamente no nos permitimos conocernos. Tal vez uno quiere realmente conocerse con alguien y no puede, esa persona solo quiere sexo con uno, ¿Qué hacemos? Abrimos una app y buscamos a otra, ¿Con que nos encontramos? Con un chico muy amoroso pero a la semana da a entender noviazgo, ¿Por qué el humano elimino la parte mas bonita de conocer a alguien? La cual es conocerse. Todo sucede rapidísimo; calma y vayamos lento veámonos, conozcámonos, hablemos, comuniquémonos, veamos que quiere el otro; todo eso lleva su tiempo. Tiempo que ya no sabemos controlar. Como ya estamos acostumbrados que todo lo tenemos ya, pretendemos tener una relación ya; y así no funciona. Debemos tomarlo con calma o a las dos semanas nos aburrimos. 

A veces con la intensidad que manejamos, no nos permitimos preguntas de lo que queremos; pero al fin y al cabo llegan, pero tarde. Capaz uno luego de cuestionarse no quiere seguir conociendo a esa persona, simplemente no le gusta. Al otro lado tenemos a este chico pero a la inversa que vos, él si tiene las cosas claras y esta encantado en seguir conociéndote. Entonces toca destrozarlo y decirle que vos no queres seguir, ¿Por qué? Porque te cuestionaste tarde y por ende lastimaste, ¿Qué no me cuestioné? Simple ¿Estoy para una relación, quiero algo intenso o lento, quiero solo sexo, puedo con algo a distancia, quiero a alguien cerca, por qué quiero estar con alguien, realmente puedo estar con alguien? Debemos cuestionarnos antes para evitar inconvenientes, o sea debemos conocernos antes de involucrar a uno que nos sabemos como afectará nuestra inestabilidad. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS