Cap.4: En la Fuente

❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉
«𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇»
ON / OFF
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

(Uno de los mozos del puerto durante el desembarque. Me comento que en la zona comercial últimamente estaba habiendo mucho movimiento policial y delincuente)

𝙎𝙖𝙣𝙩𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝘾𝙝𝙞𝙡𝙚 : 11.23 α.м

[…]

Ono-Komachi se andentraba en la periferia del centro de la ciudad de Chile.

A lo largo de esta gran zona comercial de altos pisos de construcción moderna y grandes cristaleras, confluían grandes masas de gente que caminaban hacia rumbos distintos.

Cada uno con un interés propio se movía a lo largo de la ciudad. Unos movidos por bienes despreocupados y cotidianos y otros movidos por la codicia, el poder y la delincuencia.

[…]

(Me costaba caminar entre la muchedumbre a través de esas largas y estrechas calles, pero no me impedía tener una visual perfecta del lugar)

(No veo nada fuera de lo normal)

[…]

(Muchas miradas caídas, gente apresurada y centradas en ir a la tienda o al trabajo sin perder ni un segundo de sui tiempo)

[…]

*PIUM* *PIUM* *PIUM* *PIUM*

*RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA*

[…]

A unos 300m de la ubicación de Komachi se escucharían una sucesión de disparos, provenientes de una plaza no muy alejada. Afortunadamente,situada a la vista de Ono.

[…]

En la plaza se podían diferencias 4 tipos armados con fusiles de asalto y pistolas del modelo gloc policial…

(Obviamente robadas)

[…]

Ono se retiraría de un movimiento rápida la túnica que cubría su ropa. Dejando ver una larga katana atada tras la espalda, a un jersey cuello vuelto de lana negro. Y un arsenal grande de cuchillos y pistolas atados a lo largo de sus piernas.

-“APARTEN”

-“APARTEN TODOS”

Ono Komachi se abriría paso entre todos los transeúntes, acercándose lo más rápido a la plaza y localizando a cada asaltante armado con un vistazo.

[…]

(Uno en cada punta, formado un cuadrado alrededor de la fuente…)

Ono Komachi soltaría un gemido mientras corría hacia los atacantes, planeando su primer movimiento…

[…]

-“TSS ¡EHHH CUATRO MOSQUETEROS!”

Gritaría Ono Komachi, parada frente a los 4 asaltantes armados, portando sus katana desenvainada.

[…]

-“EH, EH, CHICOS”

Uno de los asaltantes, daría un fuerte grito de aviso para sus compañeros, que no tardarían mucho en girarse y con mente fría y sin haber pensado tan siquiera…

Apuntarían todos, de manera alarmantemente descoordinada; sus armas en dirección a Ono, vaciando 4 cargadores sobre su cuerpo a lo largo de un fogoneo de 40 segundos que espantaría a las ultimas personas que quedaban por la plaza.

[…]

[…]

Ono Komachi se desplomaría en el suelo de rodillas.

Perforada por decenas de agujeros en, parcialmente, todas sus extremidades y tórax.

❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉
«𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇»
ⓄⓃ / OFF
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

CONTINUARA…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS