Obras Independientes

Obras con la etiqueta: belleza

Notas de un viajero en el tiempo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Notas de un viajero en el tiempo es una colección de mis reportajes sobre las experiencias que viví en el mundo como el Yo de los sentidos y el filtro de atención de la conciencia. Los temas que abordé fueron las chispas de mis preocupaciones existenciales como un objeto espaciotemporal consciente de su destino orgánico...
Seguir leyendo

8

0

Ocho Años

Cherrylips

Mi abuelo murió hace ocho años. Era un gran bailarín de tango junto con su esposa, mi abuela y cada vez que escucho un tango no puedo evitar llorar.
Seguir leyendo

40

1

"Ecos de Amor" es un poema que captura la esencia del amor verdadero. A través de sus versos, se despliega la historia de dos almas que encuentran en el amor un refugio y una conexión profunda. El poema explora la belleza de los momentos compartidos, la pasión y la intimidad que se entrelazan en cada...
Seguir leyendo

14

0

A las estrellas

Allen Molina

La belleza de los resplandores que dibujan nuestro cielo es incontenible en un escrito. Al menos en uno escrito por mi mano. Su brillo infinito es inalcanzable para la mortalidad de mi ser. Solo puedo soñar, que las alcanzo, que las toco. Purifican mi alma. Desdibujan y redibujan mi ser.
Seguir leyendo

50

0

A la luna

Allen Molina

Al hermoso astro que rige nuestras mareas. A veces de cuna, a veces llena. Pero siempre bella.
Seguir leyendo

11

0

Adrián Ares

Cómo escribir el silencio? Cómo decirlo sin romperlo. Cómo contarlo sin quebrarlo. Ni siquiera puedo susurrarlo sin rasgarlo...
Seguir leyendo

21

1

Adrián Ares

No recuerdo los primeros pasos que di. Hace muchos años de eso. Pero desde que tengo memoria, disfruto cada uno que doy. Y, cada tanto, me siento a contemplar el paisaje.
Seguir leyendo

29

0

Adrián Ares

Es la carta de un hombre cualquiera a una mujer cualquiera, como reafirmación de qué es lo que valoramos los hombres –hombres– cuando nosotros también alcanzamos “cierta edad”.
Seguir leyendo

62

1

Sobre la perfección

Fantastic Johnny (Juanito)

Escribí esto para una presentación por ahí por el año 2015. Lo usé como guión para realizar una performance crítica sobre los cánones de belleza impuestos en la antigüedad.
Seguir leyendo

104

0

A los trece años, comencé a escribir un diario de vida. Cada noche, intentaba definir mis pensamientos en sus páginas. Cuando terminaba de escribir, lo escondía bajo mi almohada. En la primera hoja pegué una foto de Rimbaud y un mapa que dibujé con su recorrido por el mar Rojo, Adén y Harar. Debajo de...
Seguir leyendo

6

0

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

76

1