Obras Independientes

Obras con la etiqueta: viaje

El Apoteótico

Claudio E. Vives

En la vida existen quienes han sido bendecidos por la diosa fortuna con una serie de habilidades extraordinarias que van más allá de nuestra limitada comprensión humana, este es uno de esos extraños e intrigantes casos. —Relato Humorístico—
Seguir leyendo

17

2

Guardian Angels

Alasterleo

Yue y Alaster, dos compañeros de viaje con misteriosas conexiones, enfrentan las adversidades que conllevan el cumplimiento de su misión en un mundo afectado por catástrofes apocalípticas. La trama se teje entre la confianza de Yue en Alaster, sus motivaciones y dilemas éticos. Impulsado por su deseo de cumplir la voluntad del Rey, se ve...
Seguir leyendo

26

0

TIEMPO DE GATOS

Maite Doménech

Un relato de ciencia ficción que narra la unión solidaria entre dos especies diferentes, los gatos evolucionados y los humanos, en un intento por salvar la Tierra de su destrucción a través del viaje al planeta felino Base interestelar 500 de la muchacha humana Sofí, según está escrito en las profecías ancestrales. Pero no estará...
Seguir leyendo

35

0

Tierra de prodigios

Carlos Batista

Empieza la historia en un pueblo de leñadores a la mitad de una montaña que está muy lejos de todo, y se va centrando en uno de ellos que una noche sube a la montaña a buscar algunas plantas para curar a su mujer y a su hija, y se encuentra con algo que nunca...
Seguir leyendo

192

0

Un instante

Juan Carlos Sosa Briceño

Un instante en uno de los viajes de Albert Maxda por el multiverso. Este micro-cuento participo en el concurso de la cadena RE-READ. Su caracreristica es que fue construido con las siguinetes palabras,:RECICLAR, RELEER, REDUCIR y REUTILZAR. Espero les guste...!
Seguir leyendo

37

0

Mientras los padres hablaban, la hija le traía un vaso de jugo de naranja a su madre. Gracias por el jugo hija._ De nada mamá, espero que te guste._ Está delicioso, el jugo de naranja._ Es porque es jugo natural y recién exprimido._ Tráeme un poco más, por favor._ Aquí tienes mamá, dejaré la jara...
Seguir leyendo

40

0

Mamá porque no guardar la ropa que no usa en otro lado._ Tal vez debería regalar la ropa que no me queda o no me gustas._ Los niños tienen razón en eso, cariño._ Lo voy a ser cuando tenga tiempo, pero será muy pronto._ Cuando hagas eso te diré cuál puedes regalar o utilizarlo para...
Seguir leyendo

48

0

Donde te encontré

Sassenach

La edad madura no siempre coincide con la plenitud sino con las cavilaciones que nos muestran vulnerables. Donde te encontré, es el comienzo de una búsqueda personal en un viaje que comienza como descanso pero, además, buscara algunas certezas para dar sentido a la existencia de esta mujer.
Seguir leyendo

47

0