Es realmente increíble como cosas tan simples en nuestros largos días se vuelven tan especial al tan solo conocer una persona. Ese momento inolvidable en donde la conociste por primera vez, ella voltea inadvertida de tu presencia, y por una milésima de segundo nuestras miradas quedan conectadas, fue ahi en que descubrí que la eternidad puede durar solo un momento. Recuerdo no haber amado nada mas en ese momento que a ti, y sin saberlo me entregue a ti sin que tu lo supieras, no buscando nada mas que te felicidad desde ese preciso instante. Te convertí en mi reina y te puse en lo mas alto obedeciendo cada uno de tus deseos así como tus caprichos recibiendo como único pago tus palabras, y fuiste el desprecio mas dulce que en esta vida pude tener, no siempre se gana y perdí lo mas valioso de este mundo, te perdí a ti, porque desde el primer día que te conocí supe que no encontraría a nada igual que tu, irónicamente eres única y perfecta para mi, pero yo soy un simple mortal como muchos otros, y otro tuvo la suerte de encontrarte antes que yo, ojala existieran esas maquinitas que pudieran regresar al pasado…

Pero se que serás feliz y si no eres el amor de mi vida, diré que mi equivoque de vida y no de amor te recordare con todas esas canciones románticas que un día fueron nuestras y que sonreíste mientras las escuchabas que ahora solo serán un fragmento mas que se perdió en en lo que era una linda historia, las cosas salieron bien, aun que solo para ti y creo que siempre supimos que yo te amaba mucho ma, no importando si sacrificaba mi felicidad para que tu lo fueras. Ahora vete y se feliz, que nada te detenga. Aunque si llega un día en el que te preguntes en donde estoy sabrás donde encontrarme, aquí en donde destrozaste mi corazón y si no estoy, solo sigue el rastro de sangre que iré dejando por la vida, hasta encontrar un lugar en donde pueda encontrar lo que en ti halle, eso a lo que un día conocí como amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS