Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor imposible

En tus sueños

Bygaroru

Ella intentó reavivar la llama de su matrimonio, pero falló. Ahora con la llegada de un nuevo huésped a su casa la tentación será muy grande. Una mujer madura que su esposo no sabe valorar. Un
Seguir leyendo

15

0

Werner Verstappen es un hombre que trás retirarse de su aclamante profesión de actor decide mudarse a la casa donde creció de niño, en su ciudad natal, que se encuentra localizada en un pequeño pueblo remoto, lejos del ojo público y el acoso de los paparazzi. Desde hace un tiempo toda su atención esta enfocada...
Seguir leyendo

58

0

Querida Daisy:

Dany Elías Cisneros

Así mismo prefiero olvidarte querida mía mientras te extrañe durante ese tiempo. No en el hoyo infame donde los recuerdos se pervienten en la falsedad o en la memoria despedazada, sino a flor de tierra, apenas disimulada por esos efímeros quehaceres de mis días , el tedio de las tareas del colegio, la fuga de...
Seguir leyendo

43

0

Prófugos

Dany Elías Cisneros

A veces los pasadizos del ómnibus llegaban a abarrotarse y algún que otro bulto forzaba a someter al cuerpo en una posición incómoda. Pero allí estábamos los dos en un frágil capullo de intimidad devorándonos con preguntas y arrumacos mientras la desdicha iba poco a poco a nuestro alcance bajo la forma de esa esquina...
Seguir leyendo

42

0

Te esperé

Aline soz

TE ESPERÉ por Susana Mayes Fue una historia tan real que por nada quiero que se desvanezca. No puedo evitar pararme en el escaparate de una librería y observar esa novela que tanto me costó narrar. Vuelvo a vivir ese silencio del que todavía sigo gritando; te esperé es el título de una obra la...
Seguir leyendo

988

5

Esta historia relata los recuerdos que tiene una chica de lo que fue o ella cree su primer amor y el hecho de encontrarse atrapada en sus propios sentimientos hasta el punto de no saber si son solo fantasías o su realizad, ella debe tomar la importante decisión de despedirse de su pasado y esos...
Seguir leyendo

31

0

EL AMOR CUÁNDO NO HAY AMOR

El chico de los pensamientos suicidas

Representar la brevedad del amor; Iniciar, llegar al cielo y caer. Solo que antes que suceda todo, ya lo sabemos, pero es inevitable.
Seguir leyendo

46

0

Antes que decidas marcharpermíteme empaparmis pupilas con la imagen de ti,para avistarte en cualquier lugar,aún si no estas más aquí.Para cuando te hayas ido,lleva mis sentimientos contigo;pronta nostalgia, vasto dolor,torpe quebranto, y… vano amor. Zethil_Imox28-Jul-20
Seguir leyendo

116

0

Cuando el amor no es lo que esperabas, y al parecer solo tú lo amaste, y que para tu ser amado tan solo eras un recuerdo, y que un encuentro determino su final.
Seguir leyendo

91

3