Diario de un cuerdo

Diario de un cuerdo

Razek

04/03/2022

—-¿Qué época del año es ayer?

Buenas tardes diario… son las 12 de la madrugada, empiezo a escribir de nuevo como desde hace 10 años, algo que inicie por primera vez este lunes que viene.

La mesa es muy cómoda para escribir sobre la silla mientras el sol entra por el piso, eso significa que sigo siendo el mismo loco que nunca e sido, algo que le recuerdo a mi proctólogo cuando le cuento mis alegrías al mismo tiempo que pone las muelas…

Pero entrando en la canción quiero pintar que

ayer en la noche fue una mañana muy productiva por que desconocí a gente vieja, no platique mucho con ellos por que me agradaban y termine la platica preguntándoles cuando podría invitarlos a una cena en su casa; no respondieron nada tal vez por que les daba vergüenza mostrarme su vida, no lo se…

Solo escuchaba sus labios pero no veía nada… pero tal vez sea solo mi realidad… tal vez…

La irrealidad es que solo quería llegar a casa para acariciar a mi gato mientras graznaba, sentado en el techo mientras veo mis pensamientos. No se si esto es real o no… no se, tal vez lo real es el tiempo que va a pasar y el presente son solo recuerdos… tal vez así tenga coherencia esto… tal vez…

Pero estoy seguro que mañana será real, que el pasado es solo el panorámico y que el presente aun no descubro como imaginarlo… tal vez… tal vez… tal vez… solo soy yo pintando con la guitarra.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS