Obras Independientes

Obras con la etiqueta: absurdo

Tito es un gato callejero que un día es rescatado por Tomás, un niño que lo lleva a vivir a su casa. En su nuevo hogar deberá aprender a convivir con los humanos mientras aprende sobre ellos. Deja volar tu imaginación en ésta tierna novela corta llena de momentos bizarros y humor absurdo.
Seguir leyendo

23

1

El monovolumen

Cristina FB

Otro relato creado bajo las recomendaciones de un taller de escritura. En este caso se trataba de experimentar con un estilo diferente al que estamos acostumbrados, salir de tu “comfort zone” según los angloparlantes. Como siempre, agradezco cualquier comentario, consejo o idea sobre el relato o la forma en la que está escrito. Gracias y...
Seguir leyendo

133

3

Torojil

Juan Fernando Batres Barrios

Un muy breve relato de un sueño, una reflexión acerca de los juegos que jugábamos en la niñez y como seria verlos hoy en día abandonados en un barrio, una meditación filosófica sobre el pasar del tiempo, la evolución humana y nosotros mismos.
Seguir leyendo

57

0

El Gran Abismo

francisco adame

Al borde del abismo como lo es la muerte todo comienza a tener sentido en nuestras vidas y mas el perdon, el rencor y el deseo por vivir de nuevo.
Seguir leyendo

78

0

Las Orfías

Cardenal Najdorf

4 cuentos donde el personaje principal es Orféo, donde su irreverencia termina sumida en la desesperacion de saber que lo perdió todo y no puede hacer nada por cambiarlo.
Seguir leyendo

48

0