Es temprano, están saliendo los primeros rayos de sol, el cielo parece un mar en calma, despejado y luminoso.

Sigue paranoica, pero todavía no sabe explicarme el porqué.

Este fuego, sé que nos acabará consumiendo.

Estas brasas, sé que te queman por dentro.

La decisión es tuya, yo solo estoy esperando, va a ser más fácil para ti.

Sé que soy una píldora difícil de tragar, pero no te puedo garantizar si estaré aquí mañana.

Creo que no has recibido mi mensaje: te dije que no quiero que me llames, no me escribas, no me des like.

No seas tan pasivo-agresiva, sé que soy una píldora difícil de tragar, pero solo te estoy diciendo la verdad.

Sé que lo sientes en tus entrañas, sigues paranoica y todavía no sabes el porqué.

Sé que es difícil de asimilar, pero puede que mañana no sepa si voy a aguantar más aquí.

Puedes gritar tan alto como quieras, nadie va a escucharte.

Tienes el corazón lleno de maldad, pero yo te quiero igual.

No me des la espalda, podemos encontrar el equilibrio. Solo tengo que saber que tengo que tomar el control, encontrarlo, tomar una decisión.

¿Para qué sigo viva?

Sé que soy una píldora difícil de tragar.

Aprenderé a planear cuando mis alas no puedan aletear más.

No puedo asegurarte de que estaré aquí mañana: pero hoy, no me voy.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS