Obras Independientes

Obras con la etiqueta: personal

Desde siempre, Pantera fue un joven enigmático, silencioso y observador. Pero Pantera también era melancólico, un poco bebedor, meditabundo, aislado... Al principio no eligió la calle, creo que no muchos la eligen a conciencia, pero inevitablemente se dejó absorber por la ciudad. Pantera es mi tío, y esta historia es para él.
Seguir leyendo

24

0

Poema para el poeta

Mikey López

Es usual que, como escritores, dediquemos gran parte de nuestros escritos. Bien sea a lugares, personas, momentos, objetos, creencias, o cualquier otra cosa que nos guste, nos importe, y creamos que vale la pena escribir al respecto; sin embargo, lo que no es tan usual (al menos en mi caso) es escribirnos a nosotros mismos....
Seguir leyendo

11

0

Odio no odiarte

Ianaeth

Cuando me preguntaste «¿crees que lo hemos estado forzando?» de mí parte sí, y veme aquí.  El tratar de forzar algo es meramente innecesario, pero qué te digo, el corazón quiere lo que quiere, y eso implica estar en agonía constantemente y entre más me aferro, más difícil se vuelve. Es estúpido seguir manteniéndote sobre...
Seguir leyendo

83

1

LA PÍLDORA

Aixa Bonilla

Es temprano, están saliendo los primeros rayos de sol, el cielo parece un mar en calma, despejado y luminoso. Sigue paranoica, pero todavía no sabe explicarme el porqué. Este fuego, sé que nos acabará consumiendo. Estas brasas, sé que te queman por dentro. La decisión es tuya, yo solo estoy esperando, va a ser más...
Seguir leyendo

71

0

My vida

Carlos Fernandez

Alguna vez se han preguntado, que hacemos aquí?, por que nosotros? por que ahora? desde hace un tiempo me he tomado el tiempo de hacerme esa misma pregunta una y otra vez con el fin de ya sea hallar una respuesta o cansarme de hacerme la misma pregunta cada mañana viéndome al espejo, una vez...
Seguir leyendo

34

1

El Regalo

Alejandra G. Betancourth

Parece un camino escabroso, casi nadie lo quiere cruzar y por ende, muchos se quedan a la mitad tirando la toalla. Va hacia la cima y de repente, resbalas. En el barranco se pueden asomar los sueños de los caídos y uno que otro limpiándose el lodo de las rodillas. A veces, es un camino...
Seguir leyendo

26

0