Hay tanto silencio en esta habitación,es increíble como el miedo,la ansiedad y la oscuridad te pueden arropar más que las sábanas.Sientes que el techo te puede aplastar,tu cerebro piensa en todas las posibilidades,en todo lo que puede salir mal,en el peor escenario en cualquier situación. Me pregunto de donde sale todo esto si solo son las 9:59 pm,no logro dormir,pero pienso,y si no lo logro,y si quiero hacer tanto pero no logro nada,y si me duermo y ya mañana caigo acá, muerta. Y si a mis padres les pasa algo?Me planteo el peor final para esta obra de teatro llamada vida,y si la mala del cuento soy yo,y si no merezco el granito de felicidad que tengo? Y si mañana «Él» se va de mi vida,y si mi cerebro sigue olvidando cada palabra que quiero decir como los 2 últimos meses.

Y si sigo cabando este hoyo del que no puedo salir, y si simplemente exagero? Y todo esta en mi cabeza,y si resulta que  estoy atrayendo con cada pensamiento ansioso,cada una de las derrotas que he tenido que vivir en estos 24 años de existencia.Y si mi abuelo estuviera vivo?. Y si simplemente no he terminado de superar cada herida que tengo dentro de mi?.Y si cada lagrima que suelto mientras escribo esto es inútil? Por qué tantas preguntas? Por que tan pocas respuestas?

Att: Una ansiosa nocturna

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS