Obras Independientes

Obras con la etiqueta: jesús

Nació para morir De la palabra para el evangelio Pobreza y vigilia su cuna De madre pura y padre trabajador Amar sin prejuicio su camino Una noche más lo conmemora Conciencia y ceguera se reparten, tanto amor, tanto desdén Solitarios y reunidos Soledades dolorosas, soledades con su compañía Reunidos para revivir el amor, reunidos para...
Seguir leyendo

31

0

MORIR EN LA FE

Narcoll

Estos escritos fueron encontrados dentro del baúl de un joven apodado el CREADOR días después de morir vilmente por el Sicario. Posteriormente se determinó que el autor fue un joven cristiano que perdió la vida al predicar sobre Jesús en el mundo Árabe un par de años antes. La pregunta que se formulan los detectives...
Seguir leyendo

29

0

Saber y conocer.

Braian Gutierrez

Si algo en este tiempo pude comprender, es que saber y conocer son cosas totalmente diferentes. Y aunque estos son sinónimos, hay un abismo enorme de entre ellos que los diferencia. El saber es la compresión intelectual sobre cierta cosa, persona o momento. Si pudiéramos ponerlo en ejemplos mas simples, nuestra mente esta en un constante recibimiento...
Seguir leyendo

19

0

Metafóricamente, el ser humano es como un rompecabezas.  Cada pieza compone etapas de nuestra historia. Desde los momentos más marcados de nuestras vidas, hasta los detalles insignificantes. Pero siempre, hay una pieza en nuestro interior que muchas veces tratamos de encontrar en todos lados para poder sentirnos el juego completo. Probamos con amigos, relaciones, saliendo de...
Seguir leyendo

101

1

tiempos de crisi

antonio zamora

Este escrito habla acerca de la situación de la cuarentena, los problemas que se están viviendo y una pequeña enseñanza cristina para motivar a las personas que están pasando por un momento difícil.
Seguir leyendo

30

0