Obras Independientes

Obras con la etiqueta: esperanza

EL GRAN ÁRBOL DE LOS DESEOS.

Mayra Jussepp Chaves (MAYJUCHA)

Dos amigos se encuentran ante una urgencia vital. Que la atracción turística de su pueblo no solo dependa de un viejo faro ubicado en la península del lugar. Tal es la urgencia, que deciden por plantar un árbol que se convierta en el más bello del mundo entero. Lo que ellos no saben, en su...
Seguir leyendo

12

1

Sonetos de Navidad

Alasterleo

Composiciones poéticas que capturan la esencia y el espíritu festivo de la temporada navideña. Los temas abordados incluyen la llegada del Niño Jesús, la paz, la esperanza, la solidaridad y la celebración del amor y la alegría durante esta época especial. A través de metáforas, simbolismos y una rima estructurada, los sonetos de Navidad buscan...
Seguir leyendo

41

0

Calima

Carley Casbarr

A veces me pregunto si las personas realmente pueden amar, muchas miradas empañadas a punto de brotar en lágrimas, me hacen dudar, ahora lo que nos queda es responder como se nos correspondió, es necesario olvidar si nos lastima, es necesario romper el hilo del destino para sanar. Quizás nuestra ambición de amor no correspondido...
Seguir leyendo

21

0

Carta del secreto #1

Facu Verardo DAgostino

Esta carta misteriosa está llena de amor y gratitud hacia Igor Bernu. El remitente expresa intensos sentimientos y cómo Igor ha logrado romper sus barreras emocionales. Pero, ¿qué sucederá cuando Igor lea la carta? ¿Habrá reciprocidad en esos sentimientos? El suspenso y la intriga flotan en el aire.
Seguir leyendo

47

1

“En busca de los recuerdos perdidos…” Desde que te fuiste volví a pesar en mí, verme sin vos fue jodido, pensé que nunca iba a superar esto, llore tanto que se me seco hasta el alma, no tenía ganas de nada, me desconocí. Un día me pregunte ¿Para que seguir así?, si vos no queres...
Seguir leyendo

12

0

Sobrevivir

Bris09

Una sensación de fracaso empezó a crecer desde mi pecho hasta cada espacio de mi piel. Me detuve. Si todo eso ha pasado entonces, ¿Cuántas batallas han sido ganadas?...
Seguir leyendo

40

0

Querida mujer

Bris09

Querida, estoy sorprendida por todo lo que has pasado, Quién lo diría, ¿no? ¿Alguna vez te imaginaste pasar por todo lo que has pasado en los últimos años?...
Seguir leyendo

40

1

La Nube Perenne

Sueños y Senderos

A medida que intenta escapar de ella, se enfrenta a su persistencia. ¿Hay esperanza en medio de la tormenta?
Seguir leyendo

41

1