Obras Independientes

Obras con la etiqueta: escribir

Amor al odio

Onlyeros

Escribiendo sobre la fina linea que separa el amor al odio, a veces, no logramos diferenciarlo
Seguir leyendo

23

0

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

62

2

La Herida

Aixa Bonilla

Me arrastro como un animal herido. Tres gotas de sangre sobre la nieve, un eco torcido en el tiempo atraviesa mi espina dorsal, me susurra: nena, no te decantes por el sueño. No puedo luchar, sé que me voy a desmayar. El peso de mis recuerdos no me deja levantar la cabeza. Olvido con frecuencia...
Seguir leyendo

85

2

Es difícil escribir una buena carta de amor en España y te le diré por qué. Los países soleados son países alegres y dicharacheros, donde la gente tiende a ser poco nostálgica. La nostalgia la trae la lluvia, un paisaje nublado y gris, bucólico. Una noche fría y silenciosa donde se oye zumbar el aire...
Seguir leyendo

48

1

La Serenta

Maes

Ese 4:30 de la mañana esa música que sonaba a quedado en mi alma Aunque nunca fuimos nada Gracias, por aquella llamada,que no me esperaba Diciéndome «Gracias por nada»siendo sincera, no dolió nada En aquella madrugada vi por primera vez tu miradamientras estaba en la llamadadiciéndote «Por nada :3»  Sabia que él no me correspondíaSabia que él se iría, sin...
Seguir leyendo

25

0