Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lluvia

Viernes garuado

códice

No te martirices, no sufras estigmas adquiridos.Friega pensamientos mugrientos de tu mente.            Ahorca los gritos, charla los silencios.Exagera las risotadas hasta que te duelan los pómulos.          Apura las quietudes, aquieta los apuros.Se inconsciente del tiempo, no vires a su bucle semanal.         Poetiza los buenos gestos, inmortaliza...
Seguir leyendo

8

0

Un Día Gris, un Corazón Lleno

Casitas Para Flores 🌷

A pesar del clima gris, un paseo se convierte en una aventura llena de alegría y conexión. La complicidad es palpable recordándonos que la felicidad se encuentra en los momentos simples y en la compañía de aquellos que amamos.
Seguir leyendo

14

0

Gotitas

Beatriz Vega López

Cada gota cae, se desliza lentamente; Dejando una parte suya en el camino que recorre, Mojando todo a su paso; Sin pensar en las consecuencias de la humedad que aporta; Sin piedad, se desliza por su cuerpo recorriendo hasta el último poro; Erizando, cada bello que sin apenas rozar acaba rendido ante su delicadeza.
Seguir leyendo

37

3

La historia gira en torno a Verena, quien se cruza con un hombre en su camino. Al pronunciar su nombre, una mezcla de emociones la inunda, pero, a pesar del dolor y la melancolía, el hombre logra acelerar su corazón con solo un vistazo. La conversación que sigue revela un pasado tormentoso entre ellos. "¿De...
Seguir leyendo

20

0

Los grandes chubascos

Ariadne Gallardo Figueroa

Es solo un detalle en el que podemos meditar, las lluvias ácidas, radioactivas con arena de Sahara, a donde van y como las reconocemos
Seguir leyendo

13

0

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

59

0

Papel

Gwart

Infancia solo eso y nada más, días de lluvia y una aventura en los charcos de agua que recuerdos nos traerán.
Seguir leyendo

31

0

Una sola alma

Cherry tree

Este es un pequeño microcuento, que relata a dos almas unidas, que dependen una de la otra en una noche.
Seguir leyendo

13

0

V

Dedos Fríos

Una vieja en pantalones de polar, no puede dormir.
Seguir leyendo

21

0