Obras Independientes

Obras con la etiqueta: inspiración

Sumérgete en un universo de versos y susurros, donde las palabras bailan al ritmo del corazón y las emociones se entrelazan en un abrazo poético. Este libro de poesías es un viaje a través de los sentimientos más profundos, un reflejo de la belleza y la gratitud que habita en cada verso. Descubre la magia...
Seguir leyendo

17

0

Recursivo, como muñecas anidadas, o como un sueño que se envuelve en sueños; una vida tejida en otra. Un juego de capas entrelazadas. Más no solo un cuento recursivo, sino uno común y silvestre, por el parálisis que todos hemos compartido.
Seguir leyendo

47

0

Encuentros En Elmwood

Emilia Velásquez

Este libro trata sobre las vidas de dos personas, Camila y Pedro, que se cruzan en un parque y comienzan una amistad profunda. A lo largo de la historia, los lectores seguirán sus vidas, sus desafíos y sus reflexiones mientras enfrentan los altibajos de la vida cotidiana. El libro explora temas como la resiliencia, la...
Seguir leyendo

67

0

Carta a la música

Butterfly

Carta a aquello que me motiva cada día, me hace sentir viva y es parte de lo que me hace continuar en algo tan difícil como es la vida...
Seguir leyendo

214

1

Te estás convirtiendo en mi canción favorita, esa que empiezas escuchando de vez en cuando y luego no puedes parar de escuchar una y otra vez. Esa que tarareas en tu mente cual estribillo pegadizo. Me encanta tu forma de imitar música mientras me miras sin que me dé cuenta y cuando lo notó cambias...
Seguir leyendo

143

0

Carajo.

Errático

Del insomnio adoro la cafeína qué cerca está de deambular por mis venas que gota a gota quisiera que abandonara mi cuerpo lento y dolorosamente… la inspiración que viene y va no deja mas que un rastro de desolación; esa misma que me acompaña en las noches frías. Escribo al amor alucinando lo que mi...
Seguir leyendo

56

0

Te esperé

Aline soz

TE ESPERÉ por Susana Mayes Fue una historia tan real que por nada quiero que se desvanezca. No puedo evitar pararme en el escaparate de una librería y observar esa novela que tanto me costó narrar. Vuelvo a vivir ese silencio del que todavía sigo gritando; te esperé es el título de una obra la...
Seguir leyendo

988

5

Un día me fui de viaje a Guadalajara, todo estaba siendo perfecto hasta que unas copas de más me hicieron recordar a mi ex. Ese día vi que mi ex novio ya estaba con alguien más tome hoja y papel para plasmar como me hacia sentir eso. Recordándome que se me había olvidado que otras...
Seguir leyendo

52

1

Pensar no cuesta nada

Sixto Hernández

¿Por qué? Pensé que lo habías entendido Pensé que lo habías olvidado. Pensé que ya lo tenias claro. Pensé que no ibas a voltear de nuevo al pasado. A sentirte culpable por los errores de los que se supone aprendiste. Pensé que eras más fuerte que Hércules y más inteligente que Einstein. Pensé que estabas...
Seguir leyendo

88

2

Mediterráneo

Tinta de arena

Término que define mucho más que a nuestro mar. Es una cultura, un carácter, una forma de vida que evoca e inspira.
Seguir leyendo

30

1