Te amo y creo en vos

Me partís el corazón.

Y lo haces porque te quiero y no puedo verte así. No me gusta verte y encontrarme con alguien que no cree en sí mismx, con alguien que no se ama. Porque tendrías que hacerlo, tendrías que amarte y creer en vos porque sos increíble. Pero por si eso no pasa dentro de poco te digo que yo si te amo, que yo si creo en vos.

Creo que podes lograr lo que sea que te propongas y me duele verte esperar que alguien o algo llegue para que te haga las cosas. Porque lamento decirte que eso no va a pasar, que tenes que creer en vos y seguir adelante, dejar de ponerte trabas y excusas para empezar a luchar.

Yo sé que podes porque lo veo en vos.

Me duele verte buscar amor de persona en persona, me doy cuenta que eso es lo que perseguís, queres ser amadx como todxs y lo buscas en cualquiera. Pero te voy a contar un secreto que hace rato aprendí, y es que solo vos te podes amar de esa forma que necesitas y solo vos podes, porque solo vos sabes que es lo que necesitas.

Así que quiero verte convertir en esa persona que se ama y dejar de verte buscando amor 

Te amo y creo en vos mucho, con los años me demostraste un cambio que creí imposible pero ahí estás vos, una persona distinta a la que yo veía años atrás. Y no te confundas, esta persona que veo es mucho más bondadosa y merecedora de cualquier cosa, así que no dejes de ser esta versión tuya.

Atte. la persona que espera más de vos porque sabe que lo podes dar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS