Obras Independientes

Obras con la etiqueta: autoestima

Adrián Ares

El mundo cambia y hoy tenemos un escenario muy diferente del que teníamos años atrás. Y uno de los hechos más llamativos es esto de compartir públicamente eventos de nuestra vida...
Seguir leyendo

43

0

Adrián Ares

Es la carta de un hombre cualquiera a una mujer cualquiera, como reafirmación de qué es lo que valoramos los hombres –hombres– cuando nosotros también alcanzamos “cierta edad”.
Seguir leyendo

66

1

Ester

Valentina

Ester no cree en ella, se subestima y no es consiente de la fuerza que tiene adentro, en un país donde su gente te refuerza esa creencia día a día. Pobre Ester, pobre ella y todos los jóvenes...
Seguir leyendo

39

0

-Ojalá pudiera dejar a todo el mundo contento cuando me vea-, pensó el sol, mientras repasaba sus rayos para un nuevo día. La lluvia lo escuchó y negó con la cabeza, mientras una leve sonrisa apenada se le asomó. – Si supieras que no todos son iguales, mi amigo. Mejor ponte feliz por los que...
Seguir leyendo

59

0

Imagina ser una persona demasiado tímida, alguien que toda su vida ha sido alguien sumiso y obediente, acusado muchas veces, pero jamás defendido. Una persona que ha sufrido constantemente y que jamás ha liberado su dolor ni su ira, imagina pasar toda una vida de esa forma, definitivamente algo tortuoso, ¿No? Pero esa, noche él rompió...
Seguir leyendo

1450

0

PARA MI

Xiomara Sarasti

Hay algo que por mucho tiempo me costó aprender y que cuando lo hice me rescató, eso se llama Amor propio. Y eso es de lo que escribí el día de hoy. Te invito a leer mi carta en la que expreso mis pensamientos en base a mis vivencias y forma de ver el mundo,...
Seguir leyendo

65

0

Mi cita de las cuatro

Alfredo Vitale

Aquella mañana del cuatro de septiembre quedamos en encontrarnos por la tarde. Aún puedo recordar el aroma que se desprendía de la comida que había cocinado mi madre. No quiero sonar tan romántico para que no se malinterpreten de antemano mis intenciones, pero luego de lo sucedido quise guardar para siempre en mi memoria todo...
Seguir leyendo

30

2

Te amo y creo en vos

Zoe Lagraba

Una carta para las personas que no saben que son sin otra al lado, que les cuesta amarse a si mismxs y que a pesar de eso hay alguien que ve todo lo que puede dar y cree en ellxs.
Seguir leyendo

66

0

La Mochila

Mesura

La Mochila Érase una Mujer en un estanque de aguas negras, cenagosas y turbias. Nadaba sin dirección, sin rumbo fijo a merced de las circunstancias. Mujer apenas se podía mover en el agua, llevaba una pesada mochila que le impedía avanzar en aquella cisterna que la sumergía hacia el fondo. A lo lejos de la...
Seguir leyendo

39

0

La moda de los huesos

VintageLover

​En este espejo conocí la moda de los huesos. Los susurros de mi mente me lo indicaron, la perfección del mundo lo gritó… mi piel lo absorbió, llegó a mi inconsciente, luego se transfirió como un mal virus a mi consciente e inundó sin piedad a toda mi mente. / Escrito dedicado a la anorexia...
Seguir leyendo

46

1