Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amor propio

Conoce tu destino.

inkheart ❤️

En esté siglo hay una enfermedad de querer ser lo que no somos. De querer ser la persona que nos muestra un filtro, o la persona que gusta a todos en alguna red social. Mientras vivas con la decepción de expectativas poco realistas, nunca lograras ser tú mismo. El cuento del patito feo de Christian...
Seguir leyendo

12

0

Quererse a uno mismo y dejar a un lado la necesidad de complacer siempre a los demás es muy difícil. Y cuando lo haces, muchas personas se van de tu vida. Este texto reflexiona acerca de esas pérdidas, y de cómo, aunque en un principio puedas sentirte culpable, te das cuenta de que estás en...
Seguir leyendo

30

1

Te vas.

evilgirl

te vas, sin mirar atras.  te vas, como si huyeras de mi.  te vas, te vas. te vas, como si no me fuera a doler.  te vas, desarmandome cada vez mas. te vas, te vas. te vas, y no se que hago quedandome. te vas, y yo aca esperandote. te vas, te vas. ¿porque este...
Seguir leyendo

31

1

En esta obra mi intención es expresar mi sentir sobre situaciones a lo largo de mi vida en las cuales me he sentido atrapado, triste y vulnerable, pero nunca derrotado. Invitando a cuestionarme mis creencias y reflexionando a cerca de la vida. Les agradecería mucho sus comentarios, reseñas, consejos, retroalimentación y demás, pues es la...
Seguir leyendo

39

0

Reflejos de la experiencia.

marianelamacias

Entendí que el otro es otro, con su programación, sus condicionamientos y lo que provoca en mí depende de mi.  Entendí que somos espejo en la vida de las personas. Entendí que no puedo evitar que alguien mas sufra, si eso es lo que elige, ya que siempre elegimos, seamos conscientes o no. Lo que...
Seguir leyendo

10

0

NO

Brigitte Zamora

NO DIGO NO PORQUE QUIERO, TE DIGO NO, PORQUE ME CANSE DE SER PERMISIBLE Y QUE ME HAGAN DAÑO, DIGO NO, PORQUE ENTENDÍ QUE LA PRIORIDAD SOY YO, DIGO NO, PORQUE YA EL MIEDO NO PUEDE CONMIGO DESDE AHORA ME LIBERO DE TODO LO MALO,.. NO ES MALO DECIR NO… HASTA AQUÍ Y TE DIGO...
Seguir leyendo

33

0

Trabajé hace algún tiempo como teleoperadora en una compañía telefónica, donde vendía a través de una llamada planes de renta. El script para el cierre de venta solía ser bastante parecido a éste. Una noche soñé con ésta conversación telefónica, y años más tarde por fin he encontrado la inspiración para escribirla. En tiempos en...
Seguir leyendo

47

0

Este texto lo construyo para todas mis hermanas de la vida, es mi primer libro y espero de corazón que mis experiencias y superaciones te ayuden como en algún momento lo necesite y no lo tuve en mi vida. Comenzando por lo mas importante el AMOR, y que mejor que sea el amor propio
Seguir leyendo

43

0

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

63

0