Obras Independientes

Obras con la etiqueta: historia breve

El reto

Lorena Tercon Arbiza

Colección: La Salsa Llegona Lorena Tercon Arbiza El libro de retos había logrado sacar su atención de la pantalla y trasladarla al papel. Andaba con él de arriba para abajo y había llegado a cumplir varios de los desafíos en sus páginas propuestos. Me enteré de algunos a través de su maestra y presencié uno...
Seguir leyendo

55

1

El brillo en el ojo ajeno

Alejandro Merino Ortega

¿Conoces esa extraña sensación que te embarga a veces? ¿Ese no tan ilusorio sentimiento de que algo anda mal? ¿Ese escalofrío en el cogote como si alguien estuviese clavando su mirada en el? Si lo conoces, sigue leyendo.
Seguir leyendo

23

1

11.1.22

Ana Sofía

Ruido potente. Ruido que de a pocos se hace escombros. ¿Qué me dirías si te cuento lo que estoy viviendo? ¿Qué me dirías si te digo que he vuelto a cometer los mismos errores, pero con diferentes personas? Yo sé que me escucharías con eterna paciencia y que tus ojos me abrazarían. Me invitarías, tal...
Seguir leyendo

67

0

Te amo y creo en vos

Zoe Lagraba

Una carta para las personas que no saben que son sin otra al lado, que les cuesta amarse a si mismxs y que a pesar de eso hay alguien que ve todo lo que puede dar y cree en ellxs.
Seguir leyendo

66

0