Hoy abro una puerta que difícilmente voy a poder cerrar. 

Le abro la puerta al «Replanteo» de mi vida. Por raro que esto suene, aunque eh estado a punto de abrirla antes por uno u otro motivo justificaba el no hacerlo. 

Sábado 17 de julio. 

Estoy viviendo lo que alguna vez soñé? No lo sé, y es la parte que más me cuesta entender. Tal vez si, pero porque cargo con esa sensación de vacío pocas veces descriptible que se manifiesta a diario. 

Si lo hubiese pensado hace dos años atrás no me hubiese visto en este lugar, en este momento, siendo lo que soy, escribiendo una parte de mi vida que aunque la he disfrutado parece ser un fuego apagándose lentamente después de una llovizna de verano, empapando las brasas, impregnandose de tal manera que termina de inmediato con lo que alguna vez fue. Sin dejar rastros, solo desaparece. 

12:34 PM 

Sentimiento de inseguridad, seguido de incertidumbre… 

Es esto lo que quería? 

Siento que ya nada es igual. Perdimos muchas cosas. Creo que en las parejas es normal. Uno pierde la chispa, o eso suelen decir en la mayoría de los casos. 

Se perdió la chispa? 

En las relaciones el 30% es amor, cariño y cordialidad, y bla bla bla y el otro 70% es sexo. Duele admitirlo pero es real. 

Que pasa cuando ya ese roce, esa mirada, esas sensaciones de placer ya no sé están? 

Mucha gente habla sobre el enamoramiento, científicamente solo dura siete meses. 

Siete meses? Y que se hace después de esos miseros meses? Supongo que se comienza a amar, a interpretar al otro, a disfrutar de una compañía sin el «enamoramiento», que en realidad es atracción sexual elevada! ¡Muy elevada!..

CASI DOS AÑOS: 

Vale destacar que los primeros meses de «enamoramiento», fueron un sueño hecho realidad. 

dos, tres, cuatro veces al día. Al acercar los cuerpos nos quemábamos. Al mirarnos fijo nos dábamos a entender lo que queríamos hacernos, lo que nos gustaba disfrutarnos, de que manera, en qué posición, con cuál pasión y provocación estábamos dispuestos en ese momento. 

Respirábamos adrenalina, consumíamos nuestra adrenalina, quién diría un día se nos acabaría. Podríamos haberlo disfrutado mucho más, te lo prometo.

Y en medio de noches interminables de sexo relativamente bueno, pasaron a ser solo noches interminables.

Pero se puede tener todo al mismo tiempo? 

La persona que te transmite seguridad, confianza, tranquilidad, puede ser quizá el mismo que te provoque el mejor sexo de tu vida? 

Científicamente no lo sé, personalmente lo sé muy bien. Y la respuesta es la misma que tendría cualquiera en mente que vive estás clases de crisis conyugales… 

1:18 PM: 

Hora de hacer el almuerzo. 

Sensación de relajación… Sensación de desahogó. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS