Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pasión

En abril 2024 hice un taller de oratoria porque, aunque sea muy extrovertida y parezca cero tímida, tengo terrible pánico escenico. Un taller para aprender a hablar en público es hacerle frente a ese miedo, así que ahí fui. En la primera clase nos dieron una consigna para exponer después frente a la clase. Esta...
Seguir leyendo

12

2

LA PURGA VERBAL

Lidia Sanchez Martinez

Estrella es una chica insegura e inocente con mucho miedo a enamorarse y a que la quieran. Entonces un dia sin quererlo , su vida cambia de un momento a otro, por el simple hecho de que su amiga gabriela decide darle un numero de telefono y se adentra en una intrepidante historia de amor...
Seguir leyendo

12

0

Es una historia basada en Marie una chica universitaria amante de la física y astronomía durante 3 años busco la posibilidad de llegar a la NASA por medio de un prototipo de metafísica ,cuando recibe la noticia que fue acepta en un campus de la NASA se da cuenta que su sueño ahora es su...
Seguir leyendo

11

1

"Ecos de Amor" es un poema que captura la esencia del amor verdadero. A través de sus versos, se despliega la historia de dos almas que encuentran en el amor un refugio y una conexión profunda. El poema explora la belleza de los momentos compartidos, la pasión y la intimidad que se entrelazan en cada...
Seguir leyendo

15

0

Entre pinceles y acordes, Martín y Clara, dos almas creativas en un pequeño pueblo, descubren que su amistad de toda la vida evoluciona hacia un amor profundo. A través de la música y la pintura, encuentran una conexión única que los lleva a enfrentar la vida unidos.
Seguir leyendo

34

0

Adrián Ares

Cómo escribir el silencio? Cómo decirlo sin romperlo. Cómo contarlo sin quebrarlo. Ni siquiera puedo susurrarlo sin rasgarlo...
Seguir leyendo

22

1

Cuenta la historia de Alejandro y Gabriela, cuyos destinos se entrelazan en una fiesta elegante. En ese encuentro mágico, la noche está llena de una atmósfera eléctrica y sus ojos se encuentran, dando inicio a una pasión arrolladora....
Seguir leyendo

20

0

Agobio

Teo D' Mónaco

Poema escrito en base a emociones fuertes, este es especial para mi porque gane el segundo lugar en el SLAM POETRY de san isidro presentando este mismo poema <3
Seguir leyendo

39

0

Enamorado.

Christiam Caicedo

Mucho se pierde por amor, de él victorioso nadie sale, en las esquinas, en la calle, se presume cómo debería ser, pero todos aman mal, todos en desorden por igual.
Seguir leyendo

50

0