Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sexo

LA PURGA VERBAL

Lidia Sanchez Martinez

Estrella es una chica insegura e inocente con mucho miedo a enamorarse y a que la quieran. Entonces un dia sin quererlo , su vida cambia de un momento a otro, por el simple hecho de que su amiga gabriela decide darle un numero de telefono y se adentra en una intrepidante historia de amor...
Seguir leyendo

5

0

Arde bien

Marcial Fonseca

Poesía sobre rupturas en la relación, con la familia y las mascotas. Sobrevivir la pérdida alimentándose con Dios, amor y comida de perro. Prólogo de Armando Zamora Pinzón.
Seguir leyendo

8

0

La Caja

Neftalí

Relato sobre un joven en paro que encuentra una misteriosa caja negra en la basura y decide llevársela consigo.
Seguir leyendo

98

0

Amigos III

JCarrasquel

¿Alguna vez han llegado a pensar, que quizás estén viviendo en un universo paralelo? Una realidad alterna que muchas veces quisiera conocer… En ella me imagino siendo completamente feliz, enamorada, casada, con hijos y una casa con un gran jardín, con un perro, un lobo siberiano blanco como el que tuve de niña, y el...
Seguir leyendo

27

0

AMIGOS II

JCarrasquel

Seguía ocurriendo… ¡Sí! Claro que seguía sucediendo, una y otra vez repetíamos lo que más nos gustaba hacer, el estar juntos como uno solo, pero en cuerpo, sin ataduras, sin ningún tipo de relación seria que nos dificultara nuestro momento de placer, y en realidad era increíble, creo que una de las cosas que más...
Seguir leyendo

31

0

¿AMIGOS?

JCarrasquel

Realmente… ¿Se puede creer en el amor a primera vista? No estoy segura de haberlo vivido, de lo que si estoy segura es de haberme sentido por un momento de una sola persona, es como aquella sensación donde nos sentimos conectados sin necesidad de estar cerca el uno del otro, que al comienzo fue solamente...
Seguir leyendo

24

0

El sexólogo de Puerto Madero. Una historia de relatos delirantes, donde cada encuentro será inolvidable para estos protagonistas. Flora y Rodrigo, se envuelven en un "Trato" de médico - paciente en el que el placer es la puesta en escena. Ambos estarán dispuestos a darlo todo, forzando sus límites, dejándose llevar, experimentando juntos. El médico...
Seguir leyendo

35

0

Werner Verstappen es un hombre que trás retirarse de su aclamante profesión de actor decide mudarse a la casa donde creció de niño, en su ciudad natal, que se encuentra localizada en un pequeño pueblo remoto, lejos del ojo público y el acoso de los paparazzi. Desde hace un tiempo toda su atención esta enfocada...
Seguir leyendo

53

0

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

72

0