Obras Independientes

Obras con la etiqueta: hijo

Cumpleaños en el espejo

Dany Elías Cisneros

De todos los cumpleaños que llevo hasta ahora, y ya van casi cincuenta, del que tengo un recuerdo más feliz es uno cuya celebración apenas si duró un par de minutos y solo vino a verme una persona. Tras las delicias de los cumpleaños de mi infancia pronto adquirí el desamor por celebrarlos. Así que...
Seguir leyendo

71

0

Carta al padre

Dany Elías Cisneros

Hablemos. Ahora que al fin el tiempo parece estar de mi lado. Ahora que irremediablemente me tocó el turno de hablar y a ti de escucharme. Ahora que tu incómodo silencio apenas si te debe de alcanzar para reconocer cómo tu calvicie se abre paso más allá de ti por el imperio de tus genes....
Seguir leyendo

7

0

La cena

Jimena

—En cinco minutos —le respondió cálidamente—. ¿Lo sirvo solo o con la ensalada?
Seguir leyendo

54

0

MI ANGEL

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

UN ANGEL QUE VINO A ENSEÑARNOS QUE NO IMPORTA EL MIEDO QUE TENGAMOS O EL DOLOR QUE SINTAMOS UNA SONRISA DE LA PERSONA QUE MAS AMAS EN ESTE MUNDO REGENERA TU VIDA.
Seguir leyendo

64

1

“Madre, te hablo”

Gaby.Gueger

“Madre, te hablo” A veces despierto,  asustado,  lloroso,  desarmado,  pedazo a pedazo,  me armo,  revivo,  no existo. Mi corazón se extiende en el piso,  momento por momento juntando,  ninguno brilla,  eso no es bueno,  tampoco malo, es solo,  lo poco que me mantiene vivo. ¿A caso será posible revivirlos?  ¿Sentarse y activarlos?  ¿Llorar por un...
Seguir leyendo

15

0

Conejo Blanco

Er gordo escribe

"El autocompletar de Google encrudeció cien veces la idea con la que entro al buscador, cuando se formó una nueva frase con sus palabras «Es mi hijo...» y aunque era la tercera sugerencia de la lista, pesó culpable marcada por la mirada de Raquel «¿Es mi hijo un Psicópata?» " (1098 Palabras) Completa
Seguir leyendo

73

1

Y si has herido a tu hijo en alma, en cuerpo o en espíritu, es ahora que le pidas perdón, a tu hijo que no merecía eso, a tu hijo que todavía va por los caminos del aprender; ¡ahora, ahora pídele perdón! ¡Abrázalo! —¡Perdóname hijo! —. Dile. —Perdóname por haberte lastimado de esa forma, por...
Seguir leyendo

57

0