La oscuridad más oscura del dolor.

La oscuridad más oscura del dolor.

Deserius

03/06/2021

…Y de repente todo se volvio oscuro, tan oscuro como una noche sin vida, como el fondo de un poso sin final, asi se me volvio de oscuro todo en mi vida, de un día para el otro, de la misma nada, sin esperarlo, de sorpresa.

Después de tantos años de amor, de palabras hermosas como un jardín repleto de flores, después de creer que eramos invencibles como un muro acorazado, después de tanto aguante el uno al otro sosteniendo la soga de los sucesos, llegó ese vacio fatal, dañino como agujas, mil agujas clavadas en la piel, llegó esa tristeza que duele en el alma por no poder comprender el ¿por que?…

Y si mi gente, a veces las cosas suceden cuando uno menos lo espera, y muchas otras por no mirar, por creerse inmune al desamor, y es ahí en donde más se siente el golpe, es ahí donde se escuchan los quejidos ahogados de un corazón en pena.

Y me pregunto ¿fui culpable?, ¿merezco el castigo?, ¿que daño he cometido?

Y las respuestas que oigo son…

Eres inocente porque tu amor fue verdadero e incondicional.

No mereces castigo ni del amor ni de nadie, ni siquiera del mismo diablo quien a todos desea dañar.

No has cometido ningún daño, solo te dedicaste a ser todo para el otro, sin saber, si el otro lo era todo para tí.

Debo parar el tiempo un poco, sentarme bajo un árbol y meditar, acariciar el viento sin poder tocarlo pero dejándolo penetrar en lo profundo de mí, debo escuchar los pájaros del parque rosado para ver si en sus cantos me traen la respuesta, debo bañarme en el río Anataniel para sentirme limpio, para quitarme la suciedad del sufrimiento.

Y tomaré una rosa, fresca y  tierna para recordarte por última vez, recordar esos momentos felices que siempre vivirán en mí, ahora como una pena y mañana quizas como la victoria que en un tiempo atrás alcancé.

Y luego diré adiós al recuerdo, para no sentir la asfixia de la perdida, le diré adiós al vano querer que solo fue como unas lineas en un papel en blanco que una simple goma en un solo suspiro borró.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS