Obras Independientes

Obras con la etiqueta: oscuridad

En los próximos capítulos, Steve se verá envuelto en un laberinto de intrigas y peligros mientras busca respuestas sobre los misteriosos ataques y su propia transformación. Su relación con Ely se verá puesta a prueba, y descubrirá conexiones sorprendentes con figuras de su pasado. A medida que la oscuridad se cierna sobre su vida, Steve...
Seguir leyendo

14

0

La primera noche en la cabaña fue especial, por no decirlo extraña. Pese al paso de los años, todo estaba igual, tal como lo recordaba: un lugar acogedor, pequeño, lleno de historias de cuatro paredes. Ahora el lugar está deshabitado, con las ventanas herméticamente cerradas y oxidadas. Lo que antes era un lugar de encuentros...
Seguir leyendo

45

0

La caída final

Alasterleo

La caída interminable por un agujero oscuro sumerge a un hombre en una vorágine de desconcierto y vértigo. La sensación de descenso libre se mezcla con la ansiedad palpable, mientras una oscuridad abrumadora niega cualquier punto de referencia.
Seguir leyendo

26

0

Thriller intenso que sumerge al lector en un mundo de secretos oscuros, conspiraciones mortales y redenciones personales. Alex, un exdetective desencantado, recibe una carta anónima que lo obliga a enfrentar su pasado. Entre sombras y engaños, Alex lucha por descubrir la verdad, aunque eso signifique perder todo lo que alguna vez amó.
Seguir leyendo

21

0

La soledad y su dulce compañía son sinónimo de peligro; no buscan salvarte, no pretenden sacarte del vacío en el que te hundiste. Solamente tratan de convertir la oscuridad en un paraíso en el que tu verdadero ser, vuelve libremente. Tentador y claramente embriagador.
Seguir leyendo

16

0

Yo

James Garcia

En el vasto océano de la vida me hallo,navegando en las aguas de la soledad profunda,una compañera fiel que a veces abrazo,tan cerca y tan lejos, su felicidad me inunda. La soledad, cual sombra que danza en la noche,se aferra a mi ser con su sutil artimaña,una confidente antigua, un enigma derroche,que me susurra al...
Seguir leyendo

46

2

"𝔸 𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕟𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕤𝕔𝕦𝕣𝕚𝕕𝕒𝕕, 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕒 𝕧𝕒𝕝𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕝𝕦𝕫" Eri vivia en una burbuja en la que solo entraban su amado esposo e hijos. Su vida familiar parecia sacado de un lienzo pintado de colores pastel, al menos hasta que quizo limpiar el atico. Una caja de...
Seguir leyendo

58

1

Existe una ciudad llamada La Mente, y allí acontecen diferentes cosas mientras nosotros somos testigos de cómo emociones, sentimientos y pensamientos cobran vida propia sin que podamos hacer nada para evitarlo. Porque La Mente es un imperio poderoso y muy difícil de derrotar.
Seguir leyendo

15

0

Siempre hay luz en la oscuridad, a veces lo olvidamos, pero yo no, siempre y mí porner pensamiento es que todos son buenos, confiables, tal vez por eso me lastimó más, pero no me arrepiento de creer en la bondad de las personas y que todavía hay esperanza en la humanidad
Seguir leyendo

119

0