Obras Independientes

Obras con la etiqueta: final

4

Errático

Ojos que miran con desdén, prefieren estar cerrados que ver a su alrededor, la oscuridad deja claro que ya no acabará; boca reseca de hablar y hacer promesas al vacío, promesas que se lleva el viento; mente que no para de pensar en una salida fácil; brazos sin fuerza alguna para seguir; piernas deseosas de...
Seguir leyendo

63

0

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

34

2

Pieza.

El búho en la sala.

Ayer estaba de nuevo frente al tablero que siempre me había intimidado. Aun así aprendí a disimularlo, esquivando la mirada, peinando los pocos cabellos que acompañan mi cabeza o repitiendo el taconeo hasta el hartazgo. Siento la frialdad de los dados al caer en el espacio, a veces no quisiera verlos como tenía por costumbre...
Seguir leyendo

20

0

Las huellas

Alejandro Figueroa

Última obra de éste 2020 donde no estuve muy activo. Espero que les guste...
Seguir leyendo

30

0

El mundo después del mundo

Bruno Ravizzini

Parece cierto que se pierden las medidas cuando no hay referencias, por esto es que me resulta difícil dar fecha o lugar de la acción, pero hay algo claro, esto pasa en nuestro mundo, nuestra tierra. Plaf, plaf, sonaban sus pasos. El agua le llegaba a los tobillos pero increíblemente la extensión del espejo parecía...
Seguir leyendo

34

0