¿Por qué escribo?

¿Por qué escribo?

Porque las palabra fluyen del alma, desbordan como lágrimas, expresan lo que grita mi sentir y lo que calla mi lógica, trae los recuerdos de los hermoso y tira sal a las heridas del pasado, nunca cesan las voces de mi cabeza, escribo para que los gritos duren y resuenen en el mundo, escribo porque ya no deseo seguir callada, escribo porque soy un ente presente porque deseo con desesperación salir de este túnel oscuro, porque no deseo que mi felicidad sea una luz fugaz, deseo que sea duradera que me alimente y me nutra, escribo por todas las veces que me he sentido pasada a llevar y por todas aquellas personas cuyas voces han sido acalladas, escribo por que hoy puedo y tal vez no podre mañana, pero también hay veces que no escribo , y cuando eso pasa me olvido de mí, me ahogo en pensamientos y cada vez se me hace más difícil escribir, entre menos escribo mas miedo me da leer lo que tengo en mi interior, entre menos letras salen de mi alma mas se cierra mi corazón , mas miedo me da verme en un espejo, más débil me siento , menos capaz son de enfrentar el día, escribir es mi terapia es la forma en que mis demonios pasan de ser oscuras sombras devoradoras de energía a ser seres de inspiración infinita.

@Daniellalecanda

30 de mar. de 21, 18:07.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS