Obras Independientes

Obras con la etiqueta: alma

«La salida del alma»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué sucede después de la muerte del cuerpo? El muerto no respira. ¿Por qué? Porque la parte invisible, que denominamos alma, se ha separado del cuerpo. El alma se lleva consigo al mismo tiempo la vida, la respiración, que retira lentamente del cuerpo que está falleciendo. Este es el denominado proceso de morir. Con el...
Seguir leyendo

8

0

NIÑO DEL ALMA

Marie Yatay

Niño de ojos asombrosos No son asombrosos ojos Si no ojos de asombros Pequeños ojos Inocentes ojos, Absorben todo Te calma todo Te destruyen todo. Que marcan cada día, Que no cambian. Emocionante fantasía, Traicioneramente se desvían. No quiero que se apaguen No quiero que se vayan No quiero que se gasten Una vez lloró...
Seguir leyendo

8

0

Contigo por siempre

James Garcia

En el jardín de mi alma, una flor radiante, La chica que amo, mi estrella fulgurante, Jamás te dejaré sola, en la oscuridad o la distancia, Serás mi guía, mi eterna bonanza. ­ Tus ojos, dos luceros que iluminan mi ser, Tu sonrisa, un eco de alegría que quiero tener, Jamás te abandonaré, seré tu...
Seguir leyendo

18

0

Adiós

James Garcia

En la penumbra, la triste despedida, De aquel amor que en mi pecho ardía, Como estrella fugaz, se desvanecía, Dejando en mí una eterna herida. ­ ­ Tantos momentos juntos compartidos, Susurros dulces y abrazos cálidos, En el recuerdo quedan grabados, Como versos en un libro antiguo rimados. ­ ­ El adiós llegó como frío...
Seguir leyendo

57

1

«Miradas que Se Encuentran» En el escenario del destino,  Dos miradas se cruzan con encanto.  Un año nos divide en apariencia,  Pero en nuestros ojos, amor hallamos. Eres pequeño en apariencia, más gigante en esencia, Tu mirada me inquieta y me lleva a lo profundo. Nerviosa me siento, pero mi alma se exalta, Cuando nuestros...
Seguir leyendo

37

0

introducción; Que tal mi querido lector!, soy lu, bruja alquimista y sanadora, canalizadora del ser, te traigo acá unos mensajes que recibi del éter. Espero puedas visualizar cada cosa a medida que los lees porque tienen un profundo sentido que es la respuesta a todas nuestras preguntas… 1:11 Estoy como sintiendo el elemento agua, el...
Seguir leyendo

37

0

Existe el alma ?

Angelo Cuervo

Es el alma nuestra conexión con dios o Aquello que nos hace trascender o simplemente un pensamiento cultural ?
Seguir leyendo

22

0

Viajero incansable

jmortiz77

Soy un viajero del mundo Mis destinos son aquellos donde haya mujeres que se entreguen por completo a todas mis pasiones Pero no soy feliz ¿Quién puede desear las alas del ave, si no se tiene un nido en el cual cobijarse? Soy un viajero incansable, que trata de hallar su destino final La vida...
Seguir leyendo

28

0

Noches de vigilia soñando lo que nunca será Repetir una y mil veces palabras de amor que no escucharás que no te diré Cada nuevo día soñar tu regreso Buscarte a cada paso y saber que no estarás No olvidar tu perfume y sentirme desamparado Lagrimas contenidas y el alma partida Todo eso vale menos...
Seguir leyendo

36

0

Poetas del cambio

Francisco Gallardo Perogil

Poetas del cambio. Por Francisco Gallardo Perogil. Hay un naciente y esperanzador grupo de brillantes trovadores, que anuncian a los cuatro vientos la llegada de nuevos y mejores tiempos. Hablan del amanecer de una nueva Tierra, del despertar de miles de seres humanos a una realidad muy diferente y mucho más luminosa. Son mensajeros que...
Seguir leyendo

31

0