Obras Independientes

Obras con la etiqueta: universo

La dualidad entre androides y humanos se convierte en una danza caótica de identidad y destino. Los protagonistas se ven envueltos en situaciones peligrosas mientras intentan recoger muestras y entender la vida alienígena de un planeta perdido. Además, una sombra oscura y misteriosa se cierne sobre ellos dejando tras de sí incertidumbre y la posibilidad...
Seguir leyendo

43

1

Marte

Heli Power

Si pudiera coleccionar planetas, mi favorito seria la tierra porque estás tú Si pudiera tenerte a mi lado, cerquita, como los átomos; lo haría. Y me atrevería a romper las leyes cuánticas solo para tocarte Y me atrevería a romper las leyes físicas solo para sentirte Aunque explotemos, aunque todo el universo explote. Que se...
Seguir leyendo

11

0

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

354

0

Luz Gemela

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez encontraron, quizás sin querer, a su luz gemela? Una luz gemela puede ser un amigo, un familiar, una pareja. Es esa persona de confianza que nos complementa y nos sentimos cómodos. Esta es la historia de Luz y Nero.
Seguir leyendo

56

0

Caminando hacia el destino

César Holmberg

En el silencio de la noche. Cuando la luna brilla en el cielo. Mis pensamientos vuelan lejos. A un lugar donde la paz reina. Las estrellas brillan con su luz. Como pequeñas joyas en el firmamento. Me recuerdan que hay algo más, más allá de este mundo que conozco. Sigo mi camino sin mirar atrás....
Seguir leyendo

116

0

Poemas que combinan retro futurismo, ciencia ficción, ciber punk y corrientes afines. En caso de que exista, este trabajo pertenece al subgénero llamado "Poesía retro-futurista". De lo contrario, confieso que es excelente fantasear considerándose "creador"de un nuevo subgénero. En fin, poesía de rima consonante y versos libres.
Seguir leyendo

73

2

LA PUERTA DEL UNIVERSO

SOFIA HERNANDEZ

No tengo idea de cómo empezó esto, simplemente todo sucedió de una manera fresca y natural, como si nos conociéramos de toda la vida, conectamos en un preciso momento, solo vasto una mirada, después de todo, el contacto visual es muy importante a la hora de formar cualquier vínculo; claro… un vínculo. Eso sucedió después...
Seguir leyendo

196

21

Este es un cortometraje antes del libro "EL MUNDO DE LOS REINOS" que da a conocer la existencia del universo que da origen al hogar de esta historia.
Seguir leyendo

28

0