«Hasta el fin del universo»

«Hasta el fin del universo»

Axio ET

13/03/2021

Había una vez un astronauta, en un lugar muy lejano al que conocemos en la actualidad, el…ya había acabado su trabajo en la Luna… y ahora ya estaba preparándose para volver a la tierra , habían pasado varios años pero estaba listo para volver a su hogar y encontrar así, su propio universo …

Algunos nervios lo invadieron, llego a la tierra , le preguntaron todo lo que había visto allí afuera , el dijo : -Es un lugar muy extraño…al principio parece desolado , pero cuando lo ves bien , esta lleno de muchas cosas hermosas , a cualquier parte que veas , siempre hay una luz allí , y nunca te sientes solo , sabes que esa luz siempre estará contigo y te acompañaría hasta el fin del mundo , es verdad…pueden existir varios universos , pero … solo sientes esa luz una vez en toda tu vida , es mas fuerte que el sol , mas fuerte que cualquier gravedad … mas fuerte que cualquier estrella , mas hermosa que cualquier vía láctea y mas gigante que cualquier universo…

Sientes que estas seguro con esa luz , te sientes confiado y a veces eso…puede parecer una arma de doble filo…pero si lo sabes ver de una manera , puedes darte cuenta de que siempre … pase lo que pase … esa luz siempre estará junto a ti…

Al poco tiempo el astronauta fue de regreso a su casa y paso algunos días allí … en el silencio… en su mente, se escuchaban las miles de palabras que quería gritar pero no las podía pronunciar…y tal vez eso , pudiese haber cambiado su vida , pensó que ya era muy tarde para el , que tal vez ya no era la misma persona…y se dio cuenta de algo…que nunca cambiaria , porque todo lo quería hacer bien y siempre ser el mejor por…

(1 año después) 

En una estación, vio a los trenes pasar , cada uno con varias cosas diferentes…

Pero solo hubo alguien que le hizo tomar un tren de oportunidades y viajar junto a ella al universo…

Un día cuando estaba caminando por la ciudad , se sentó en un tronco que estaba cerca ….no supo muy bien que iba a hacer ahora….y en ese momento, no supo si era un ángel o alguna alucinación del universo…

Y la vio y sintió…que aquella luz que había estado junto a el todo el tiempo que estuvo en el espacio…fue ella

Ellos, se conocieron y se conectaron, muy rápidamente , ambos…sabían lo que sentían, entonces, el astronauta, tomo la mano de ella y le susurro : – Sabes…nunca me había sentido así antes , de verdad , no hay duda de que te amaría de aquí al universo y miles de kilómetros mas.

Sabes que te amo verdad? Le dijo con una sonrisa en su rostro, y ella le dijo: -Te quiero agradecer … por siempre estar conmigo , lo que viviste arriba puede a ver sido un espejo de lo que siento por ti, puede que algún día ya no este pero…siempre quiero estar junto a ti de todas formas…

El, la tomo de su mano y le dijo: Pequeña, no llores…porque yo, yo siempre estaré junto a ti , nada malo pasar si?

Te amo…y siempre lo haré…hasta el fin de mis lunas, mis galaxias y mis destellos, hasta el fin del universo…

Así que…

Las flores bailaban al compas de sus pasos nerviosos, mientras ellos se acercaban mas y mas sobre la luz de la noche, con los pies en la tierra, el reflejo de la luna se observo en el lago…donde se dice, si ves a la luna de un color diferente allí, es porque al fin haz descubierto tu camino ideal…tu camino hacia la felicidad incondicional…

Edan tomo la mano de Michelle… y le dijo : – Quererte? No, te amo y es diferente, demasiado de verdad , si te digo cuanto lo hago, el universo se queda pequeño , no te quiero perder nunca…se que esa luz que sentí allá afuera… Siempre fuiste tu…y lo serás

En el frío espacio de mi corazón, escuchaba tus oraciones, escuchaba cada susurro y cada pensamiento que tenias…y en cada uno de ellos siempre te respondía…y te decía …

lo mucho que te amaba y ahora lo hago aun mas, siempre estaré junto a ti y te protegeré, te lo prometo , porque tu…

Eres mi universo…

Al caer muchas noches, los días pasaron y se hicieron amigos de la felicidad y concedieron en aquella oportunidad…

Edan, se dio cuenta de algo…

nunca cambiaría ,

porque todo lo quería hacer bien y nunca equivocarse ,

quería ser un gran hombre,

por su esposa y ahora mas …

por sus pequeñas estrellas…

sus hijas …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS