Obras Independientes

Obras con la etiqueta: romántica

Una noche cualquiera, cenando con amigas, entre risas y algún trago doy una mirada a mí celular. Ahí encuentro un mensaje, de esos reenviados, pero de alguien que particularmente no acostumbro a recibir mensajes de ese tipo, más bien casi nada. -Hola! Que lindo! Todo bien? -Hola! Bien, acá sin poder dormir. Vos? -Ohh qué...
Seguir leyendo

116

0

NO ESPERES

Mike G. Duck

El despertador sonó como todos los días, seco, solo recordándome que otro día seguiría siendo simplemente eso: otro día. Hice lo que hace alguien que no espera más que otro día más. Me incorporé como siempre en el borde de la cama, me froté los ojos intentando desprenderme de mis legañas de la noche, alcé...
Seguir leyendo

85

0

La declaración

Tinta de arena

La lectura, momento mágico. Es imaginación, vivencia, una realidad perfecta y perfeccionada, única y diferente en cada volumen.
Seguir leyendo

36

1

[La peli]

L.E Caos Caminante

¿Avanzamos o retrocedemos? ¿Le pongo pausa? Quiero insistir hasta ver lo real, hasta que me preguntes si todavía sigo ahí.
Seguir leyendo

22

1

Irremediablemente

Roxana Rodríguez

Mary klabtom, una mujer de rectas convicciones y conducta, será totalmente trastornada por Christopher Wimilton, un caballero totalmente distinto a lo que ella esta acostumbrada a ver. La historia está llena de decisiones cruciales e impulsadas por el amor que inevitablemente va naciendo entre los dos. La divertida personalidad de Christopher será deleite para las...
Seguir leyendo

64

0

Edan es un astronauta que vuelve a la Tierra después de un viaje de muchos años en el universo, al llegar se da cuenta de que todo es diferente y los cambios lo abruman demasiado, pero hay una luz que la ha acompañado todo este tiempo, ahora empezara a entender mejor las cosas del mundo,...
Seguir leyendo

34

1

"LA CARTA COREANA" es mi primera novela, inspirada en la curiosidad y la ternura que el romanticismo coreano y su idioma despiertan entre los hispanohablantes. Lanzada el 13 de diciembre de 2020, son muchas las librerías colaboradoras de Amazon, desde Australia a Taiwan, que la han elegido para su repertorio de libros en español y...
Seguir leyendo

90

0

Sabor a Ti

Raul Lucas Matias Guerra

Ella se había ido así como la última flor del verano, se marchó y él se quedo solo, pero no solo como se entiende comúnmente a la soledad sino SOLO. Los días pasaban y pasaban, hasta que ya no pudo soportarlo más y se quebró en un llanto angustiante que inundó la cocina entera, hasta...
Seguir leyendo

35

0

REGALO DE LUNA

Laura Prieto

                                                                    CAPITULO 1 Era viernes por la noche y una fascinante lluvia caía del cielo, y mientras lo hacía, la luna, triste por...
Seguir leyendo

25

0