Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tiempo

Una reflexión personal en cuanto a una de las maravillas del universo que aun desconocemos por completo, el tiempo, sus misterios, sus grandes secretos, su efecto, sus posibilidades y su realidad. Un viaje por el espacio para conocer la naturaleza del imparable tiempo.
Seguir leyendo

488

2

¿Tiempo?

Una persona

Tiempo, interminable ciclo de inicios y finales. ¿En algún momento descansas? ¿Llegas a detenerte y contemplar las maravillas que ocurren a tu alrededor? ¿Eres consciente de que eres el mas grande arquitecto pero a la vez la mayor catástrofe de todas? Nada resiste tu paso. De tu interminable y vertiginosa carrera, lo único que llegamos...
Seguir leyendo

38

2

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

64

2

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

89

1

Tempus fugit

Gustavo

El hombre de elegante traje negro miró a la audiencia y dijo: «Bienvenidos a todos los nuevos reclutas a la primera clase de ‘Introducción al espacio-tiempo’, mi nombre es Salviati.» En ese preciso momento, estaba empezando la primera etapa en el proceso de formación de agentes de la «Unidad de Experimentación Temporal Avanzada». Sus agentes...
Seguir leyendo

66

1

El tiempo del otro

JorgeAmado

Un cuento breve que nació en un café con mi médica, curioso, atrevido y con una mala palabra que buscará despertar a aquellos que todavía no levantan la mirada.
Seguir leyendo

90

1

Esta pequeña historia da inicio a la saga Los Libros de Erigiend, libros cortos de fantasía y aventuras que comencé cuando era pequeña. Este es más bien un cuento largo. Ojalá les resulte tan entretenido como para mí lo fue el escribirla.
Seguir leyendo

44

1

La fe

Tomas Correa Maya

Esta breve narración intenta comprender donde nos debe situar la vida.
Seguir leyendo

45

1

​El amor de mi vida dejó de existir hace ya más de 50 años, vive para mí solamente en aquellos bellos retratos... en sus ojos veo un mundo de posibilidades amplias conmigo y entre mis manos veo la triste realidad física que separa tan dramáticamente a nuestros universos.
Seguir leyendo

625

1