Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suicidio

Despedida

manuel fonseca

Si les contara todo aquello que me ha pasado no me lo creerían, para serles sinceros no estoy seguro de si las cosas que me sucedieron fueron reales o solo pasaron en mi mente. Soy una persona introvertida además de que me gusta hablar conmigo mismo como si se tratara de otras persona, pero no...
Seguir leyendo

409

0

La voz de Janis Joplin sale disparada por el parlante, llena el espacio vacío de estas paredes y yo pienso que quiero ser como ella…pero no quiero morir joven. También sé que no nací para viejo. No soportaría la decrepitud de mi cuerpo.  En casa hay libros, vasos vacíos, un cenicero y varias deudas que...
Seguir leyendo

179

0

A lo lejos se escuchan los primeros fuegos artificiales dándole la bienvenida al año nuevo y la despedida al viejo. Escucho a la gente celebrar. Desde aquí veo a las familias y amigos abrazarse. De repente siento un escalofrío desde el coxis subiendo por todas mis vértebras, se hace un silencio, queda en el ambiente...
Seguir leyendo

152

1

Para quienes pensaron en acabar con todo, para los que luchan con sus propios demonios, para los que lo intentaron y ya no están aquí. "Lágrimas de hada" narra a modo de cuento infantil y fantasía la desición de cometer un suicidio, la despedida y el duelo después de este.
Seguir leyendo

145

0

¿Te acuerdas el día que nos conocimos? El recuerdo aún está fresco en mi mente. Recuerdo estar sentada bajo un arbol, ni grande ni pequeño, estaba lloviendo; las gotas mojaban mi cabello azul, dando la impresión de no estar teñido, mi ropa se adhería a mi piel, la cual, estaba demasiado fría. Estaba empezando a...
Seguir leyendo

96

0

LA HABITACIÓN

Ezequiel Belgrano

¿Qué sucedería si un día Mara, al despertarse al mediodía o a la tarde y habiéndose calentado el primer café y prendido el cigarrillo, se detuviera de súbito en el centro de su habitación y se dijera en lo más íntimo: «Hoy podría estallar»? La abuela estaría abajo barriendo y ordenando y, por supuesto, no...
Seguir leyendo

84

0

Gato sufre una serie de aflicciones que lo llevan al borde el suicidio, pero es salvado por un abrazo. Gato representa mi vida y la de muchas personas más.
Seguir leyendo

79

0

La muerte en las ventanas

Ignacio Arango

Llevo más de dos años esperando este momento. Tengo todo calculado, nada puede salir mal: las reservas de hotel, los pasajes de avión. He estimado el tiempo necesario de forma perfecta para poder llegar al aeropuerto sin prisas, de una manera relajada. Cata y los niños me esperan, acordamos que almorzaríamos en algún restaurante en...
Seguir leyendo

75

0

04, marzo de 2017 El reloj de mi brazo marca las 9:43 a.m. -diablos! Me quedé totalmente dormida- me levanté de un solo brinco de la cama, -por dios, uno, dos, tres chicos en la cama-. Lo olvidé por completo, mamá llegará hoy a visitarme, me matará si encuentra el apartamento hecho un desastre, -chicos,...
Seguir leyendo

74

2