Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suicidio

04, marzo de 2017 El reloj de mi brazo marca las 9:43 a.m. -diablos! Me quedé totalmente dormida- me levanté de un solo brinco de la cama, -por dios, uno, dos, tres chicos en la cama-. Lo olvidé por completo, mamá llegará hoy a visitarme, me matará si encuentra el apartamento hecho un desastre, -chicos,...
Seguir leyendo

70

2

Ya estaba decidido a hacerlo Esta vida ya no era para mi Pero como dejar que mi familia sufriera? Con mi partida llorarían por mi La única forma es irnos todos juntos A sí fue que una noche organice una cena Entre risas y copas de vino Nadie se dio cuenta de que la comida...
Seguir leyendo

27

1

A lo lejos se escuchan los primeros fuegos artificiales dándole la bienvenida al año nuevo y la despedida al viejo. Escucho a la gente celebrar. Desde aquí veo a las familias y amigos abrazarse. De repente siento un escalofrío desde el coxis subiendo por todas mis vértebras, se hace un silencio, queda en el ambiente...
Seguir leyendo

146

1

Has lo que quieras

Alejandro Figueroa

Has lo que quieras. Eso le había dicho ella después de su última discusión. A él le parecía perfecto, por fin podría hacer lo que quería. Y en este momento solo quería morir. Se dirigió a su habitación y abrió la ventana. Acto seguido saltó por ella directo hacia el pavimento caliente de la calle.
Seguir leyendo

24

1

El guante rojo

Eví Matnay

Quisiera molestarme con ella por haberme abandonado, ahora solo puedo culparme a mí por no haberla sujetado. En este pequeño relato hablo sobre un guante rojo perdido y algo más. (Precaución: referencia al suicidi0). Agradezco observaciones y comentarios para mejorar. <3
Seguir leyendo

46

1

Yo por mi dolor lo perdí todo.. no quiero sufrir mas.... ¿Que se siente la vida?, ¿que se siente morir?.. no se... Solo espero que esta noche cierre los ojos para no volver a ver mi corazón roto por culpa de mis errores y así no me atormenten nunca mas..
Seguir leyendo

52

0

Después de tanto desearla Esa noche me decidi a verla Compre unas hermosas rosas negras Alquile un departamento en un sexto piso Donde esa noche nos encontraríamos Lleve conmigo una botella de un buen vino Y una sola copa por que ella no es de beber Al llegar al lugar prepare una cena Para una...
Seguir leyendo

24

0