Obras Independientes

Obras con la etiqueta: suicidio

Me veo en la obligación de poner mis últimos pensamientos en esta hoja, para que mi tragedia épica no sea confundida por novela de misterio. No hay misterio, aquí paso lo que paso. Las disculpas pertinentes a quienes se la merecen, pero espero que mi desenlace otorgue culpas a quienes no. No soy una santa...
Seguir leyendo

15

0

Un segundo despues

Emanuel Pastrana

Cuando al muerto se le deja atrás su nombre para decirle "muerto", sucede la muerte más real, la muerte por antonomasia, la muerte por inexistencia léxica. Por ello, la muerta de esta historia solo tiene nombre en su final. (Portada creada con IA, por mucho que deteste que sea así).
Seguir leyendo

22

0

04, marzo de 2017 El reloj de mi brazo marca las 9:43 a.m. -diablos! Me quedé totalmente dormida- me levanté de un solo brinco de la cama, -por dios, uno, dos, tres chicos en la cama-. Lo olvidé por completo, mamá llegará hoy a visitarme, me matará si encuentra el apartamento hecho un desastre, -chicos,...
Seguir leyendo

74

2

Un hombre debe distraer a su hijo luego de que un evento horripilante ocurre, intentando solucionar todo a sus espaldas y soportando su propio duelo con una sonrisa en la cara.
Seguir leyendo

26

0

Sweet dreams, Pandora

Alejandro Aguilar

Hace muchos años, hice una fiesta. Solo invité a una persona, Pandora, ya que no necesitaba a nadie más. A pesar de conocerla hace poco tiempo, para mí, ella era la única y, en cierto modo, siempre lo fue. Sabía que sus regalos podrían ser fatales, pero valía la pena morir por eso. Sé que...
Seguir leyendo

46

0

Ya estaba decidido a hacerlo Esta vida ya no era para mi Pero como dejar que mi familia sufriera? Con mi partida llorarían por mi La única forma es irnos todos juntos A sí fue que una noche organice una cena Entre risas y copas de vino Nadie se dio cuenta de que la comida...
Seguir leyendo

33

1

El guante rojo

Eví Matnay

Quisiera molestarme con ella por haberme abandonado, ahora solo puedo culparme a mí por no haberla sujetado. En este pequeño relato hablo sobre un guante rojo perdido y algo más. (Precaución: referencia al suicidi0). Agradezco observaciones y comentarios para mejorar. <3
Seguir leyendo

52

1

Fuera de Tiempo

Bruno Ravizzini

Al enfrentarme al vacío y, con una mirada introspectiva, recuerdo esta frase de José Saramago: “Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar” Esa frase siempre me persigue, pero ahora más que nunca, la odio. Cada decisión que he tomado en mi...
Seguir leyendo

35

0