Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sueños

El horizonte

Tinta de arena

Línea que se dibuja eterna e infinita, tan atrayente como inalcanzable. Lugar de sueños y anhelos que es caricia y unión, lejanía próxima cuyo abrazo es constante y atemporal.
Seguir leyendo

44

3

El Cristo de Merizalde

Yasunari López Ducuara

Dos hombres perdidos en medio de la selva, resistiendo a la naturaleza. Les pesa mas la culpa que la adversidad.
Seguir leyendo

45

2

Este poemario nace en un espacio lleno de sueños y abundantes pensamientos, es una invitación a hacer del silencio, ruido; única forma de salvarte y ser libre por un instante. El libro refleja tres etapas distintas donde la palabra junto al ritmo de la memoria tejen un puente lleno de aventuras.
Seguir leyendo

98

1

El beso de la muerte

Yerin Catalán

Dan es un niño que vive solo con su madre, esté todas las noches debe de enfrentarse a las pesadillas y las parálisis de sueño. Durante una noche una pesadilla y un visitante extraño que llego a la habitación de Dan cambió por completo su vida y el mundo que actualmente conoce, Dan debe de...
Seguir leyendo

49

1

Uno sino Tres

Violeta Limón

Una novela experimental que estoy haciendo, me gusta pensarla como una colección de sueños no muy relacionados lógicamente, pero que trato de darles algo de sentido, un significado abierto. Básicamente, si quieres leer algo como nunca has leído (garantizado) pero con probabilidades de que sea demasiado para experimentarlo sobrio/a/x, hágale.
Seguir leyendo

63

1

Entre los altos bosques de troncos añejos se canta acapella tenebrosos silencios. Regando las raíces con vaporosa niebla los anhelos blancos de un alma blanca. Hiela mi carne el soplo glacial cuya patria es mi pavor. Observa, niño soñador como mustia acongojado de la leña su calor y la esencia mía. Mis despojos conscientes Dios...
Seguir leyendo

75

1

Miradas

Karen RZ

Tu mirada me sorprende en tan hondo suspirar, al verte de paso cuando pasaron años sin vernos más. Al calor de la sombra de verano en mis sueños siempre estás, sonriendo mientras las hojas rozan el amor que el alma volando va. Recuerdos poco a poco se pierden reemplazados por el calor de nuevas risas,...
Seguir leyendo

20

1

LLamiray

Blackweed

Es esta una declaración de amor, definitivamente para el poeta lo es pero que hay de el hombre detrás de el poeta siente igual?.
Seguir leyendo

40

1