Ponía la hoja de papel y mi lápiz encima de la mesa  para empezar a escribir mi carta de despedida ya que dentro de poco cometería suicidio,  las manos me sudaban, mi boca se mantenía seca, y como si por alguna razón sintiera remordimiento, los bueno momentos llegaron a pasar por mi mente; pero trate de evitarlos para no arrepentirme, aun así me preguntaba si era bueno ¿ignorar el arrepentimiento? no viví una mala vida o tampoco me quitare la vida por razones externas, simplemente quiero hacerlo, las palabras de mi madre son mas que una maravilla, mi estudio es aburrido pero no es una causa, luego de ahogarme en estos pensamientos vino el miedo de que me duela, de que no haya ni siquiera un infierno, o un cielo que salve mi alma,  pero aun así quiero hacerlo, por un momento escuche una canción en mi cabeza (R.E.M – Everybody Hurts) una y otra vez, Samantha  abre sus ojos  y nota que la  alarma de su teléfono estaba sonando al pie de su cama, su madre un tanto preocupada, ¿ Madre estas bien?  pregunta Samantha. Lo estoy responde su madre un tanto triste y entre cortada, por un alguna razón Samantha. Ve en su mesa de noche una hoja de papel y un lapicero; en ella muchas palabras escritas, empieza a recordar que ayer en la noche tuvo un ataque de pánico y nervios por lo cual se puso a escribir y solo hacerlo, Samantha toma la hoja y al leerla nota que es una carta de suicidio, así que se dio cuenta que no había tenido solo un sueño, realmente había pasado, ¿los sueños? dice esta; siempre juegan conmigo me hacen creer que estoy en un lugar o que e hecho algo malo en la cual no soy parte. Pero por alguna razón siempre dicen una verdad, un deseo, un dolor, una rabia, una reflexión, son una caja de realidad del futuro,  y de muchos sentimientos, así que tomare la iniciativa de no quitarme la vida,  un sonido fuerte escucha Samantha, Que viene de afuera de su casa como si fuera un  tren, al mirar atrás para decirle a su madre esta ya no se encontraba, baja las escaleras de la casa. llama a su madre pero nadie respondía , abre la puerta de la entrada. y ve  un enorme tren al frente de este un señor, Samantha se acerca diciéndose así misma ¿no había despertado ya de mi sueño? se acerca al señor  este un tanto tranquilo y con aura cálida le dice: – Samantha  soy Sueño y e venido por ti. en ese mismo momento Samantha, recuerda que la ultima palabra que escribió de su carta fue sueño. Samantha observa el tren y ve como si  adentro de este estuviera toda su vida,  había 5 vagones  y dentro de estos tenían un recuerdo de Samantha como si su vida estuviera dividida, en el ultimo no había nada  de recuerdos; solo se veía a ella misma sentada como si estuviera perdida, Samantha  le dice a sueño -¿ todavía sigo soñando verdad?, no precisamente, lo que estas viviendo ahora puedes tomarlo como un sueño, un cielo, un infierno. es como tu lo quieras crear pero para ser mas preciso esta es una realidad creada para ti y que en el momento que entres a este tren podrás crear tu realidad ya que en ella es donde estarás  responde sueño. ¿una  realidad para mi? a caso ¿e muerto?  dice Samantha, si, no te has dado cuenta  todo esto representa tu vida continua diciendo sueño, el tren fue la forma de tu muerte, mi nombre es tu ultima palabra antes de morir, los baúles el transcurso de tu vida,  y tu casa el lugar donde mas deseabas antes morir y tu madre a la que no alcanzaste a despedir de un abrazo, Samantha  permanece en silencio, las lagrimas brotan, y los recuerdos llegan a su mente, sus rodillas tocan el piso, pone sus dos manos sobre ella, la cabeza mirando hacia el suelo, su mirada en el piso, Samantha dice -no existe cielo ni infierno, cuando morimos se crea un realidad para nosotros y después elegimos como «vivir» que mal!! es realmente solitario, ¿pero quien crea esta realidad? si ¿no hay Diablo ni Dios? Sueño dice  -es tu conciencia quien la crea como un tipo de lugar para que puedas vivir,  pero si quiero morir y ya no vivir afirma Samantha.  Entonces crea una realidad en la que desaparezcas y te conviertas en polvo dice sueño, realmente estar sola me parece escalofriante, pero podre crear una realidad en la que pueda sonreír. ¿Enserio? ni estando muerta se van los sentimientos. Bueno solo espero no volver al mundo de los vivos, espero que mi madre pueda seguir adelante, mis hermanos puedan vivir y mi padre deje ir a su bebe como me decía, Samantha se monta en el tren se voltea y le dice a Sueño, supongo que tu no vienes, eres mi conciencia así que ahora desaparecerás. Escoge tu realidad vive en ella o muere pero siempre conserva esos momentos en los que realmente reías le dice Sueño; por cierto la canción no dijiste  que representaba dice Samantha, cierto representa el arrepentimiento antes de saltar a las vías del tren por alguna razón te conmovió y te dio fuerza para no hacerlo, pero caíste responde sueño, ahora que lo dices me dolió la espalda antes de saltar, afirma Samantha. se monta en el tren, al sentarse siente un sentimiento triste como si hubiera sido victima de algo pero los ignora; incluso como si hubiera sido asesinada y ahora que se ponía a pensar jamás había visto al señor que se le presento como Sueño y por alguna razón sintió que el también esperaba su tren, al arrancar el tren  su mente da una señal de que realidad quiere crear, esta crea un océano, al frente de este una casa de color azul, un patio lleno de flores que jamás de marchitaran, en la entrada un perro que jamás se ira, una foto de su familia, un piano, una enorme cama,  y por ultimo paz…

fin 

Etiquetas: sueño

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS