Obras Independientes

Obras con la etiqueta: religión

Marionette

Bruno Ravizzini

Un simulacro de divinidad, una entidad tan vívida y poderosa que la suponemos artífice de todo cuanto existe. Llegamos incluso a percibir su voz en el susurro del silencio. Es un espectáculo sobrecogedor presenciar ese paisaje eterno y celestial, donde miríadas de cuerdas ascienden y ondulan al compás de la fe. Más, bajo la superficie...
Seguir leyendo

8

0

El mundo está al borde de un cambio de ciclo, pero los ángeles retoman sus responsabilidades para salvar lo que durante tanto tiempo protegieron.
Seguir leyendo

5

0

Esto tan imposible como absurdo, no pretende ser una blasfemia, sino una pregunta a los religiosos acerca de si ese amor es verdaderamente genuino o solo pretendemos que lo sea para que nos ayude
Seguir leyendo

15

0

Viéndote vi que nunca antes vi Lo etéreo, lo intangible lo sublime, lo sensual Que nunca antes me vi desaparecer yo de verdad Ante el porte, la elegancia, lo soberbio, la distinción Frente a lo que no es de este mundo Ya de otra dimensión! Y entendí que existe Sí que existe! El arquetipo, el...
Seguir leyendo

13

0

Nada está por encima de la ley de Dios ni siquiera la ley de los hombres. Un asesino guiado por una fe ciega y radical tiene atemorizada a la ciudad con una serie de crímenes que buscan purgar el pecado en la tierra. Pero todo está a punto de cambiar cuando se encuentra con la...
Seguir leyendo

16

0

Un Prototipo en HSDXD

Underrax099

"Si soy un monstruo, mi espejo así me refleja. Si soy un héroe, me tratan con gloria y valor. Si soy diferente, mi destino es incierto. Perseguido eternamente por lo que soy, o por lo que pueda llegar a representar".
Seguir leyendo

25

0

Sí, así era

Bruno Ravizzini

Pensé, «…últimamente dios está curando y se está dedicando sólo a los que creen en él, debería animarse a más.» ¿Qué pasaría si se le concediera cura a alguien sin fe, a quien reposa en su hogar sin esperar una intervención? Sería una divinidad con poder absoluto, conforme a la esencia divina. Sería un dios,...
Seguir leyendo

19

0

En este PDF argumento la falsa idea de la vida y el por que no estamos vivos, sino que solo somos materia, por lo que no hay nada tras la "muerte"
Seguir leyendo

20

1

Ester

Valentina

Ester no cree en ella, se subestima y no es consiente de la fuerza que tiene adentro, en un país donde su gente te refuerza esa creencia día a día. Pobre Ester, pobre ella y todos los jóvenes...
Seguir leyendo

46

0

¿Dios Ha Muerto?

Panopticon Of Thought

Un recorrido por la historia oscura y a menudo olvidada, un espejo que refleja la dualidad de fe y opresión. Aunque mi mensaje es universal, dejo un rastro sutil para aquellos familiarizados con la historia Argentina y Latino Americana, invitándolos a descubrir esta dimensión adicional.
Seguir leyendo

16

0